ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 26/11/14, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
eidol eidol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: GT-I9500 - SGS3
Tu operador: Tigo
Hola a todos,

Utilice mucho tiempo esta rom en mi SGS3, pero la quite por el mal funcionamiento de la cámara.

A los que han probado estas nigthlys, en el SGS4 sigue dando FC la cámara?

Les agradeceré la información ya que estoy en MIUIV5 pero ya quiero cambiar de rom.

Saludos,
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 27/11/14, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
mmmm nueva actualizacion , esoero que allan corregido el problemita de la carga del telefono
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 27/11/14, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por eidol Ver Mensaje
Hola a todos,

Utilice mucho tiempo esta rom en mi SGS3, pero la quite por el mal funcionamiento de la cámara.

A los que han probado estas nigthlys, en el SGS4 sigue dando FC la cámara?

Les agradeceré la información ya que estoy en MIUIV5 pero ya quiero cambiar de rom.

Saludos,
Yo tuve un S3 con CM10 stable y funcionaba muy bien la cámara, batería, etc; CM11 si no lo pude probar.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 28/11/14, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
eidol eidol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: GT-I9500 - SGS3
Tu operador: Tigo
Yo puse la CM11 y me hizo pensar que se había estropeado la batería, al final tuve que poner de nuevo la oficial y la batería funciono bien de nuevo





 Cita: Originalmente Escrito por adjsalazar Ver Mensaje
mmmm nueva actualizacion , esoero que allan corregido el problemita de la carga del telefono
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 28/11/14, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
eidol eidol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: GT-I9500 - SGS3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
Yo tuve un S3 con CM10 estable y funcionaba muy bien la cámara, batería, etc; CM11 si no lo pude probar.
Un año atrás también la probé cuando tenía el S3 y la cámara no se podía utilizar.

A pesar de mis dudas instale en mi S4 CM11 y la cámara pareció funcionar bien, con enfoque y vídeo inclusive con fotos durante el vídeo, lo único malo que la carga de la batería no funciona.

La nigthly que probé fue la del 19, no se si habrán corregido el problema.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 30/11/14, 06:47:02
Array

[xs_avatar]
mirmur26 mirmur26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Peru
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Moto G 2da Gen; LG G3 D855
Tu operador: Claro
lamentablemente, parece que los desarrolladores de cyanogen no están poniendo énfasis en nuestro dispositivo... es una lastima, ya que muchos dev de XDA están dejando de lado el desarrollo de CM11 al no ser tomados en cuenta los fixes que ellos vienen elaborando. la versión no oficial de CM11 esta super al lado de tanta Nigthly; la llevo usando unos días y esta de lujo la recomiendo...
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 30/11/14, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por eidol Ver Mensaje
Un año atrás también la probé cuando tenía el S3 y la cámara no se podía utilizar.

A pesar de mis dudas instale en mi S4 CM11 y la cámara pareció funcionar bien, con enfoque y vídeo inclusive con fotos durante el vídeo, lo único malo que la carga de la batería no funciona.

La nigthly que probé fue la del 19, no se si habrán corregido el problema.
En mi caso CM10 funcionaba de maravilla en el S3 hablando en todo aspecto...

Cuando me pase al S4 estuve como 2 meses con CM11 lo actualizaba cada 2 a 3 días, pero la cámara tenía muchos problemas (cierres) al igual si usaba app de terceros (cámara de google, camera zoom, etc) tenía que reiniciar el celular para volver a usar la app. Me fallaba cuando necesitaba tomar fotos :/.

La batería se drenaba más que la de stock.

Habían cierres de app muy raras veces, sobre la velocidad no me quejo en ningún aspecto, la calidad de llamada no era muy buena que digamos, pero fue mejor con la ayuda de un usuario que por cierto me apoyo en todo el proceso.

Quizá deje CM11 por la batería y cámara. Ahora estoy con la stock y no me quejo (salvo por la velocidad y fluidez de CM11 y aunque suene contradictorio la stock no es tan mala).

Saludos.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 01/12/14, 08:04:24
Array

[xs_avatar]
jcdavila jcdavila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
Por que sera que aun no sacan una versión estable para nuestro terminal?
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 02/12/14, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
fcodaniel fcodaniel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alajuela, Costa Rica
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Kolbi ICE
Hola Amigos Foreros, miren les voy a decir mi caso, llevo varias semanas buscando respuesta a mi problema, navegando en distintos foros etc. pero no encuentro algo que me sirva.. tengo CM11 la ultima versión instalada, pero desde que empece a instalar CM 11, cuando realizó una llamada a cualquier persona con la app stock de CM11, al que estoy llamando dice que lo único que escucha es un fuerte ruido de "rosa" y que apenas si escucha mi vos. Inmediatamente cuelgo y lo más extraño de todo es que cuando son llamadas entrantes, ni un solo problema con el audio... escucho y me escuchan fuerte y claro...

Como les comenté utilice lo de desabilitar la anulación de ruido... etc, y un sin fin de cosas.... alguien le ha pasado esto? han encontrado solución... Infinitas gracias a Todos...
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 02/12/14, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
mirmur26 mirmur26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Peru
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Moto G 2da Gen; LG G3 D855
Tu operador: Claro
prueba con esto: http://forum.xda-developers.com/show...37707&page=464 encima de la rom cm11. post #4632... me va de maravilla con eso, no olvides hacer respaldo en caso tengas algún problema puedes restaurar todo. Prueba y nos cuentas, suerte.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 07/12/14, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
ricky_1703 ricky_1703 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
que tal anda la ultima actualizacion? hace 2 meses la instale y m gastaba mucho la bateria por eso cambie, en caso de no recomentarme esta rom, que rom con android puro me recomiendan?? gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 29/01/15, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Otra
Una pregunta, no les pasa que cuando esta el cel en reposo (pantalla apagada) y lo van a "despertar", les demora un poquito en hacerlo? Es normal eso? Se puede cambiar para que no demore tanto en responder cuando se aprieta un boton?
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 07/02/15, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
alexf14 alexf14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: S2, S4, G3, Oneplus 5t, Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
Buenas alguien tiene fecha para cuando cyanogen vaya a sacar cm12 para nuestro s4 i9500, ya para los otras variantes muchas ya lo tienen desde

Última edición por alexf14 Día 25/02/15 a las 13:24:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 09:03:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /