Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
Xikitin Xikitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Tu operador: Vodafone
"Reparar" inicio de Galaxy ACE

Wenas, el caso es que un colega nose qu demonios a echo con el Galaxy, que lo tiene bloqueado en el logo de Movistar, el caso que digo, pues le actaulizo la rom por medio de Odin y ale...

Pero no! El tema esta, que a simple vista no tiene recovery (Ya que al menos con vol+ + home + power) no hace nada, y despues en modo download si que lot eine, pero cuando lo enchufo al pc, me dice que no se reconoce el dispositivo y ale ai se queda, busncado por internet dicen todos d drivers y demas, pero no. Tengo el kies, samsung drivers y nada. (Mas que nada por mi otro tlf q es el S3)

Me acuerdo que algun colega creo q le paso lo mismo, y encontre digamos un programita que era para recovery en estos casos, que no usaba el odin, pero e intentado buscarlo pero nada.

Alguien puede decirme algo de como hacerlo ?? Es que, como es "normal" hoy en dia, le urge bastante xq no tiene movil !! jajajajajajjaja

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Xikitin Xikitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Tu operador: Vodafone
Vale ya esta... tras darle muuuuchas vueltas, al final e descubierto (si lo pone por internet ni papa) que el recovery entraba con Home + Power y ya esta...

Al final e echo un wipe y solucionado!!!

Gracias de todas maneras!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /