HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/10, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
fran281 fran281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch hd

miedo a la actualizacion de froyo

tengo una desi branded, por lo cual todaviano dispongo de la actualización 2.2 pero por lo que estoy viendo en el foro estos dias me da un poco de miedo que orange me la mande.
no hago mas q leer problemas con la sincronizacion, con la camara, navegando...etc etc y lo ultimo que he leido son problemas con la duracion de la bateria.
yo estoy muy contento con mi desi por ahora y quisiera saber si estos problemas son generalizados o simplemente puntuales.
mucgas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/10, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Rooteala y evitaras todo esto...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/10, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Rooteala y evitaras todo esto...
...No hace falta rootearla para evitar nada...

A ver Fran, la mayoría de esos problemas vienen dados por aplicaciones instaladas en el terminal, que no fueron diseñadas para froyo (pq no existia) y no se llevan bien con el.
Luego está el tema que siempre es mejor instalar un SO de 0 que actualizar sobre una versión anterior.

En mi caso, tras la OTA, hice un hard reset para que se instalara el sistema limpio, y va TODO como la seda. Muchos de esos problemas que tiene la gente vienen dados por apps que interfieren en el sistema, rollo task killer, rollo apps que manejan hardware directamente etc (por ejemplo el fallo de la camara lo tenían aquellos que tenían instalada una app para contolar el LED, una vez desinstalada la app, la camara les va bien)
Actualiza sin miedo y evalua su rendimiento, si ves que no te va fina o te da algún tipo de problema, haz backup de todo aquello que quieras y haz hard reset, aparte del tema de la "limpieza" de la instalación, ganarás espacio libre en la ROM del teléfono.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/10, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
En los foros solo se suelen contar los problemas, y en muchos casos se achacan a algo que no es. Por ejemplo, el error del teclado de los que habían instalado uno externo.
Dare mi opinión:
A mi Froyo me funciona perfectamente, que conste que mi Desire está de origen, sin rooteos ni historias. Más rápido, añade nuevas funciones, tengo más memoria disponible, corrige algunos pequeños errores, y la duración de batería diria que ha aumentado. Los 720p son falsos eso si.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/10, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
fran281 fran281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch hd

muchas gracias, es un alivio el ver que no a todo el mundo le trae problemas la actualizacion, me han vuelto a entrar ganas de tener por fin el 2.2 asi q esperare ansioso a que los señores de orange la saquen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/10, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Surfer89 Surfer89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
nada, tonterías, a mi me va genial y la puesto rooteando...
Va perfecta.
__________________
HTC G1 >> HTC HERO >> HTC DESIRE>>HTC DESIRE HD>>HTC EVO 3D>>SAMSUNG GALAXY NOTE>>HTC ONE>>HTC ONE M8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 20:00:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /