Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
zerbeza zerbeza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Movistar
ooh Verificacion Google por Dispositivo

Hola, Buenas.
Mi consulta, esta medio solucionada. Pero querría salir de dudas. Compre una Table s3 a una tienda conocida de informática de Murcia, estaba reaconcidionada.
Y mi sorpresa ha sido cuando al arrancar la table me ha salido ese error de que solo se puede arrancar el dispositivo con el mail que esta asociado.
Les mande un ticket a esta empresa obviamente para meterles mierda y que me dieran una solución.

Aun que yo entre medias le volví a reinstalar la room oficial por si le hacia un recovery y se borraba....
obviamente voy a esperar a que me den una solución claro.
Mi pregunta es si metiendole una rom cocinada. eso se solucionaría.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zerbeza Ver Mensaje
Hola, Buenas.
Mi consulta, esta medio solucionada. Pero querría salir de dudas. Compre una Table s3 a una tienda conocida de informática de Murcia, estaba reaconcidionada.
Y mi sorpresa ha sido cuando al arrancar la table me ha salido ese error de que solo se puede arrancar el dispositivo con el mail que esta asociado.
Les mande un ticket a esta empresa obviamente para meterles mierda y que me dieran una solución.

Aun que yo entre medias le volví a reinstalar la room oficial por si le hacia un recovery y se borraba....
obviamente voy a esperar a que me den una solución claro.
Mi pregunta es si metiendole una rom cocinada. eso se solucionaría.


Gracias.
No me hagas mucho caso pero esa info para mi que se queda grabada en la parte "ROM" del dispositivo. Y claro no se podría restablecer totalmente sin es email.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 14:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /