ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/03/11, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
Nueva beta PassionMod 1.1

-DT apps2sd (partición EXT) nativo
-Passion BatteryMod incluido en la ROM
-Swapper2
-Updater script recodificado
-Algunos tweaks


Disponible en la sección de Betas y Desarrollo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173740&page=12

La principal Característica es la inclusión de Dark Tremor Apps2SD.
Si no teneis partición EXT no teneis por que instalarla mas que con fines de colaborar testeando.

Recordad:
Beta,Beta,Beta,Beta,Beta,Beta,Beta,Beta,Beta,Beta, Beta,Beta,Beta,Beta,Beta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 04/03/11, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Análisis CR PassionMod 1.0 (base CM7 RC1)

Tras haber probado (lo que he podido) durante todo el día de hoy y parte de la noche pasada esta ROM, me gustaría daros mi impresión al respecto:

* Primera impresión muy buena. ROM muy robusta con la potencia que nos brinda la gente de Cyanogen, y con el toque de poogie a la hora de elegir las aplicaciones y configuraciones base.

* Acertados tonos azules para indicar los límites de un menú (cuando se ilumina por arriba o por abajo), aunque desentonan un poco con la iconografía verde. ¿Solución? Ir al Theme Chooser y seleccionar el primer tema. Contiene iconos azules, y la impresión global queda perfecta.

* Iconos coloristas en los menús del sistema, cambiando el aspecto oscuro de CM7. Esto es para gustos. A mi me gustan los que has puesto, pero los del desplegable al pulsar en "MENU" son un pelín grandes para el espacio que tienen. Un escalado de unos 2px sería óptimo (esto ya te lo he comentado alguna vez, poogie, ya no te sorprendo.... jejejeje).

* ADW Launcher correcto, aunque debo confesar que me he habituado al GO Launcher EX en Español, y lo noto más rápido y fluido. Poogie, ¿el ADW es más ligero que el GO? Yo he defendido siempre el ADW, pero me parece que me estoy cambiando de bando.

* Un error que se arrastra de la CM7 RC1 es la indicación "p.m." en el reloj del lockscreen. He visto que en la actual nightly #11 estaba reparado dicho error (simplemente, ya no aparece). ¿Lo habías detectado?

* La batería aguanta un montón, aunque mi situación (2G, GPS_off, Sync_off, BT_off, WIFI_on, auto-brillo) también ayuda a que el ahorro energético sea mayor. De todas formas, comparado con ROM's anteriores, la batería tiene más aguante.

* Detallazo de la instalación: al estar basado en CM7 creí que tendría que flashear la Radio tras la ROM por culpa del GPS... ¡pero no hizo falta! Probé la localización con GPSTest y funcionaba sin problemas.

* Widgets en la barra de tareas, y transparencia al desplegarla... perfecto todo. Tan solo veo raro el icono de "descarga activa" con el tema azul. Pega un salto a un icono blanco con la flecha hacia abajo. A mi no me importa, hasta me llama la atención para que no me olvide que estoy descargando.

* Muchas cosas me las ahorro, pues se mantienen de versiones anteriores (animación de loading, animaciones on-off ok con JIT activado, overclock hasta 691 perfectamente estable, cámara con marco blanco, ...) y todo parece correcto.

Tan solo hay una cosa que cambiaría, @poogie, y se trata de las opciones iniciales de arranque de la ROM tras flashear, en el ámbito de transferencia de datos. Aparte de mí, creo que hay más amig@s que no tienen tarifa de datos contratada, pero al arrancar la ROM tengo la sensación que se conecta a datos y me clavan 2,9€ (no te quiero ni contar la factura que me ha venido en enero. A mi mujer, ni una palabra o me cuelga por los... ). Creo que sería más conveniente que las ROM's arrancasen sin las opciones de datos activas, y que los que SI tienen tarifa de datos, lo activasen (son unas tres casillas). ¿Cómo lo ves?

Échale un vistazo a la CM7#11, a mi me resultó muy muy estable y con una duración de batería increiblemente alta. Te podría servir para una PassionMod 1.0.1, mientras no haya otra RC.

Thank you very much por la ROM!!!!

EDITO

Joer, según publico esto veo que has creado una ROM 1.1... ¡Así no vale! Jajajajajaja. ¿Qué base tiene? ¿#11? Ale! A descargar que voy....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _PuMa_ su comentario:
  #143  
Viejo 04/03/11, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
;)
Bien Puma.
Ahora el desarrollo de la ROM lo he basado en incluir el apps2sd de DT.
Esto es una fase de la beta.
En la segunda fase tengo una beta privada con las ultimas nightly.
Si te parece lo hablamos en el foro de desarrollo.

En algun momento convergerán las dos fases paralelas para formar la proxima estable.
__________________
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/03/11, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
;)
Bien Puma.
Ahora el desarrollo de la ROM lo he basado en incluir el apps2sd de DT.
Esto es una fase de la beta.
En la segunda fase tengo una beta privada con las ultimas nightly.
Si te parece lo hablamos en el foro de desarrollo.

En algun momento convergerán las dos fases paralelas para formar la proxima estable.
se recomienda particion fat32 , swap y ext3-4 para esta beta ????
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/03/11, 04:59:30
Array

[xs_avatar]
Bnder86 Bnder86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1
Tu operador: ONO
A mi me gustaria un poquito de informacion sobre las ROMs de Cyanogen...

El tema es que ya he probado alguna otra con froyo y me gustan mucho, van rapidisimas y tienen muuuuchas cosas para ponerlas a tu gusto... PERO!!! el tema de sincronizacion con los contactos y las cuentas no me va muy bien la verdad, y nose si son mis cuentas o son estas ROMs, explico:

El tema es que yo añado mi cuenta de Gmail al movil y todo OK, se me añaden los contactos, y añado la del facebook para que me salga la fotito en el contacto pero solo se sincronizan unos cuantos contactos y en los que no se sincroniza veo que ha aparecido una Nota en el contacto con:
<HTCData><Facebook>id:59... y un monton de numeritos y comandos sin sentido (para mi jeje)

Yo nose si es un problema de la ROM, la solucion era facil, ir uno por uno en los que no se han sincronizado y darle a agrupar y ya está... PERO!!!! tambien al reiniciar el movil o al apagarlo y encenderlo se me borra la cuenta de Facebook del menu de Cuentas y Sincronizacion y al volver a agregarla no se vuelven a sincronizar todos.

Es la unica pega que les veo a las ROMs de Cyanogen pero desde la primera que probé me pasa, en cambio todas las que llevan Sense se me sincronizan automaticamente tooooditos los contactos y por eso acabo cambiandome a alguna con Sense que no me acaba de ir tan rapida ni me gusta tanto como las de Cyanogen pero me gusta demasiado ver la foto de quien me llama.

Otro detalle que no acabo de encontrarle solucion es el poder ponerme un sonido de mi SD para los SMS, para el tono de llamada si pero para el de los mensajes no... alguna solucion??

Muchas gracias, salvo estas pequeñas pegas, me encanta el trabajo que estais haciendo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/03/11, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
se recomienda particion fat32 , swap y ext3-4 para esta beta ????
Yo lo unico que hago es dar la posibilidad de usar la partición EXT.
Decide tu que tipo de particiones quieres o necesistas.
Ninguna es la recomendada para la rom,cualquier configuración te vale,y de eso se trata.

Recomendar.......pues no te voy a recomendar nada.
Ninguna opcion es mejor o peor, dependiendo del uso que le vayais a dar será mas o menos conveniente para cada uno.

Para las cuestiones referentes a la beta,por favor utilizad el foro correspondiente:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=319

 Cita: Originalmente Escrito por Bnder86 Ver Mensaje
El tema es que yo añado mi cuenta de Gmail al movil y todo OK, se me añaden los contactos, y añado la del facebook para que me salga la fotito en el contacto pero solo se sincronizan unos .............
Con esto es suficiente.Vamos a ver :

Toda la pijadita esa de las caritas es una cosa propia de htcsense.
Es con lo que nos deslumbran para vendernos unos modelos muy "cool".
Cyanogen es android puro,lejos de cuestiones estéticas meramente comerciales y pijaditas para el "vacileo" general.
Aun hay gente que prefiere una desi a todo un pedazo de Nexus S por todo ese tipo de pamplinas,que a la larga son eso mismo.
Eso tendría mucho debate y depende de la filosofia de cada uno.

se libre amigo!!!!!,cyanogen es libertad!!!.

Despues de esta oda a la vida
Tengo que decirte que te basta con bajar la apli adecuada del market para poner tus fotitos en los contactos.
Y no hay una solo,syncmypix es yo diria la mas usada,pero no la unica:
http://www.androlib.com/android.appl...ypix-qxEz.aspx
Pruebala y disfruta de ella.
__________________

Última edición por poogie Día 05/03/11 a las 10:02:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 05/03/11, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos días a todos!

A mi me pasa una cosilla que es una chorrada, pero igual es fallo mío o se puede solucionar fácilmente. Es simplemente, que cuando me llaman ya no se me silencia el móvil dándole la vuelta jajajaja!.
Se que hay una opción en los ajustes de llamada que dice "Turn over silence" y la tengo activada. Según pone: "Turn over to silence ring". Es bastante claro, pero no funciona....no se por qué.
Me da igual, que con las teclas de volumen se silencia igual, pero era por saber si era fallo mío o le pasaba a alguien más...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/03/11, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Bnder86 Bnder86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1
Tu operador: ONO
Muchas gracias Poogie se que es una chorrada pero nose, me gusta saber kien llama hechandole un vistazo al mobil y viendo la foto en vez de leer el nombre... eso ya es tonteria mia pero es simple comodidad y se perfectamente que es una chorrada pero el uso que le doy al mobil (GPS, llamar, whatsapp, camara de fotos, eBuddy y poca cosa mas) pero claro me gusta que todo esto lo haga lo mas rapido posible y con esta ROM es lo que hace, las cosas rapido que es mi principal interes, si uso 6 o 7 cosas de un mobil y me falla 1... jeje supongo que ya me entiendes, muchas gracias por tu tiempo.

Lo del tono para los sms o otras notificaciones se puede cambiar y poner uno tuyo de la SD o me olvido por el momento ??? ya que rings extended parece no ser compatible.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/03/11, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por modus83 Ver Mensaje
Según pone: "Turn over to silence ring". Es bastante claro, pero no funciona....no se por qué.
Lo cierto es que yo también noté que esa funcionalidad no estaba operativa en las nightlies que probé de CM7, y acabo de preguntarlo en el foro de XDA, a ver si se trata de un bug o si es un error de nuestras configuraciones. En cuanto tenga respuesta, os lo haré saber.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/03/11, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Lo cierto es que yo también noté que esa funcionalidad no estaba operativa en las nightlies que probé de CM7, y acabo de preguntarlo en el foro de XDA, a ver si se trata de un bug o si es un error de nuestras configuraciones. En cuanto tenga respuesta, os lo haré saber.
Thanks...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/03/11, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bnder86 Ver Mensaje
Muchas gracias Poogie se que es una chorrada pero nose, me gusta saber kien llama hechandole un vistazo al mobil y viendo la foto en vez de leer el nombre... eso ya es tonteria mia pero es simple comodidad y se perfectamente que es una chorrada pero el uso que le doy al mobil (GPS, llamar, whatsapp, camara de fotos, eBuddy y poca cosa mas) pero claro me gusta que todo esto lo haga lo mas rapido posible y con esta ROM es lo que hace, las cosas rapido que es mi principal interes, si uso 6 o 7 cosas de un mobil y me falla 1... jeje supongo que ya me entiendes, muchas gracias por tu tiempo.

Lo del tono para los sms o otras notificaciones se puede cambiar y poner uno tuyo de la SD o me olvido por el momento ??? ya que rings extended parece no ser compatible.

Un saludo!!!
nada hombre,si cada uno lo ve a su manera y esta claro que sense tiene cosas muy atractivas.
Lo malo de esta gente es que cierran el codigo y no nos dejan ver que coñ... están haciendo para programar esas cosas,la radio fm,por ejemplo,un enorme secreto.
Lo de las fotos de FB va relacionado con la apk de contactos de htc,eso ya lo tengo claro desde que estuve viendo el tema para firelxE (de ahi qu se incluyan las dos aplis de contactos en esa rom).htc Contacts.apk va también relacionado con el framework de htc,en fin ,una maraña de dependencias.
Prueba esa aplicación que te he dicho y te pondrá las fotos.
habrá que adaptarse.
Esperemos que R.Extended se actualice para ginger.
__________________
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/03/11, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Ya me han respondido. Uno decía que era una funcionalidad de las Desire, así que he ido a las especificaciones detalladas de HTC Wildfire y he visto que tenemos esa posibilidad.

Después otra persona me ha dicho que le funcionaba perfectamente en la CM7#11 (la última versión que tuve instalada, y que creo que no me iba) dándome la ruta para activar la función. La pongo, aunque creo que es la que todos usamos:

Ajustes > Ajustes de llamada > (dentro de) Advanced Settings V.30.1 > Turn Over Silence

EDITADO
Otro más dice que a veces le funciona, otras veces no... ¿en qué quedamos? Jajajajaja
EDITADO

Ahora tengo la PassionMod 1.1 instalada cargando batería, y tras el comentario en XDA he ido a ver mi configuración y NO tenía marcada esa casilla. La he marcado, he llamado desde casa y funciona sin problemas.

No se, quizá entre unas y otras instalaciones la casilla se desmarcaría en algún momento y no la volví a comprobar. Valga este comentario mío para decir que actualmente dicha función ESTÁ operativa en la ROM de @poogie.

Última edición por _PuMa_ Día 05/03/11 a las 16:05:19.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/03/11, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
Bnder86 Bnder86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1
Tu operador: ONO
Osea que rings ext no va porque es Ginger y no por otra incompatibilidad que pueda haber con esta ROM pues entonces me alegro, porque estoy seguro que se actualizaran y sino alguna otra App saldra para este tema. De nuevo gracias por las explicaciones, me queda todo mas claro, sabes mucho eh... jejeje

Un saludo y animo!!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/03/11, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
guayyyyy

Última edición por faia Día 05/03/11 a las 21:02:59.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/03/11, 04:12:58
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Soy el unico que esta rom le va lenta y eso que hago el wipe completo
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/03/11, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Ahora tengo la PassionMod 1.1 instalada cargando batería, y tras el comentario en XDA he ido a ver mi configuración y NO tenía marcada esa casilla. La he marcado, he llamado desde casa y funciona sin problemas.
Joerrr...jaja. Yo la tenía marcada, pero la he desmarcado y la he vuelto a marcar y ya funciona!!
Gracias por la info @_PuMa_ y por moverte para buscar por ahí!!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 07/03/11, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cangas do morrazo
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
a alguno de vosotros os dejo de funcionar el led del flash¿? por que no se si se jodio o algun fallo en la rom.

voy a instalar la rom otra vez para descartar. alguien sabe de donde sacar una rom de vodafone pero que sea eclair, mas que nada por si tengo que mandarla al servicio tecnico, aunque segurisimo que si lo mando me la van a actualizar y me voy a quedar sin root.

edito: esta jodido el led del flash, esta medio suelto, asi que a garantia. joer... ya empezamos, con la blackberry anterior no hice mas que pasar por vodafone a arreglar. espero que esta no empiece.

Última edición por mele14 Día 07/03/11 a las 23:40:55.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 07/03/11, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mele14 Ver Mensaje
a alguno de vosotros os dejo de funcionar el led del flash¿? por que no se si se jodio o algun fallo en la rom.

voy a instalar la rom otra vez para descartar. alguien sabe de donde sacar una rom de vodafone pero que sea eclair, mas que nada por si tengo que mandarla al servicio tecnico, aunque segurisimo que si lo mando me la van a actualizar y me voy a quedar sin root.
A mi el LED me va perfecto! Tiene que ser hardware casi seguro
__________________
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/03/11, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cangas do morrazo
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
A mi el LED me va perfecto! Tiene que ser hardware casi seguro
sip esta jodido el led, esta suelto, hundido, el tema es que no llevo ningun golpe, asi que o estaba mal soldado o no se que pudo pasar. espero que no me pongan problemas.

el tema es poner la rom de vodafone, la eclair, no doy encontrado por ningun sitio
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/03/11, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
Ya esta la nightly #14 que incluye...........................RADIO FM!!!!!!!!!!!

Ya estoy con ella,asi que pronto estará disponible
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 17:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /