Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
willofthed willofthed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Optimizar bateria?

Pues eso, hay muchas leyendas sobre estas baterias de hoy en dia... que si es mejor cargarlas a tope, que si es mejor no llegar al tope, que es mejor dejar que lleguen a 0%, que si no dejar nunca que baje de 10%...

Me gustaria que alguien me explicara como debo cargar el movil para optimizar y calibrar la bateria. A este movil no se le puede cambiar la bateria tan facilmente como a la mayoria asi que estaria bien saber como cuidarla para que dure mas tanto en rendimiento como en deterioramiento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/12, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
pitxirilo pitxirilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Hola, hace 15 dias, algo le paso al movil y no me duraba 8 horas la bateria con un uso normal. No me acuerdo donde lo lei, pero era asi:
- Dejarle que se apague.
- Una vez apagado, dejarlo sin usar-cargar durante 5 a 7 horas.
- Cargarlo a tope sin encenderlo.
A partir de ahi, funciona como antes 1,5 dias con uso normal.
Tambien decian de cargarlo cuando quieras pero hasta llegar al 100%, luego desconectar.
Si encuentro el articulo te lo linkeo. Espero te sirva.
Un saludo.
__________________
Consulter un medecin ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/12, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Hola pues mi bajo modesta experencia solo se que evita el agotar completamente la bateria y con las baterias de litio no tienen efecto memoria.
El asunto de calibrar la bateria solo hace falta cuando terminas de cargar la bateria y al desconectar el cargador tu marcara un 85% o menos. Tampoco te obsesiones si marca un 97 o 98 % por que sobre todo en ginger creo que las baterias no se cargan al 100% por lo mismo de antes que tambien es malo cargarlas a tope es el propio movil el que se encarga de no cargarse a tope. Por todo lo de mas no creo que haga falta hacer un mantenimiento a la bateria solo el cargar y ya esta. Lo de dejar el movil cargando toda la noche yo por si de caso no lo dejo conectado.
Saludos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/12, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
ythanatos ythanatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: Vodafone
El razr por ejemplo creo que cuando se carga a tope, el solo te marca un mensaje de desconectarlo de la luz y deja de recibir electricidad. Asi que no hay que preocuparse por que se tire mas de la cuenta cargandose. Por lo general yo lo cargo cuando la bateria se me pone roja, es decir menos del 30% creo que es, ya que justo apartir de esa capacidad lo tengo puesto para que ahorre energia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 04:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /