ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 11/04/12, 03:45:25
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
me respondo yo xd con reiniciar el movil los valores de pantalla y demas se han puesto bien, pero sigue consumiendo rapido :S
miui music la has restaurado con titanium?
Es normal que si ha estado en reposo la pantalla te de un porcentaje bajo y alguien se tiene que llevar el alto si no se ha usado nada,en este caso el system android.
Saludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2822  
Viejo 11/04/12, 04:20:43
Array

[xs_avatar]
dougdlg dougdlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
me respondo yo xd con reiniciar el movil los valores de pantalla y demas se han puesto bien, pero sigue consumiendo rapido :S
Me pasaba eso tambien.. si te fijas en el consumo de la bateria, en el grafico la parte de activa lleva rato encendida y eso es lo que consume, a mu se me soluciona es o reiniciando el telefono, apagandolo etc o esperar a que deje de estar activado el sistema.. ya despues si vuelve a la normalidad, he estado dia y medio ain cargar el telefono con la 9.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2823  
Viejo 11/04/12, 04:56:21
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno lo he hecho, he metido la JVU limpia, he hecho los wipes y cuando he seleccionado la ROM de Elite que se supone que instala el kernel de ICS... Me sale la pantalla que pone Galaxy S I-9000 y se reinicia, sale y se reinicia... y así todo el tiempo.

Voy a volver a ponerlo en modo Download y volver a meter JVU, Kernel, hacer wipes y todo pero no se donde puede estar el error :S

Edito: He vuelto a hacerlo todo de nuevo y no hay manera, siempre falla en el mismo paso, cuando seleciono el ZIP de la Rom y se supone que me instala el Recovery del ICS (El azul) se reinicia y ahi se queda, reiniciandose todo el tiempo. He estado pensando, que el fallo puede ser quizás por no haber desactivado el LagFix?? Por ahora lo dejo con la JVU que ya es tarde. Vengo de la 2.3.4 con el kernel de Darky. Haber si me podeis ayudar, tengo ganas de probar esta ROM. Saludos

Última edición por AbelXtreme Día 11/04/12 a las 05:10:06.
Responder Con Cita
  #2824  
Viejo 11/04/12, 05:00:24
Array

[xs_avatar]
dougdlg dougdlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: Movistar
Por cierto yo llevo unas 7-8 horas ya con el wifi encendido y no me ha fallado ni nada.. tengo el kernel de skorpion y lo que si le cambie fue el modem.. aca me va mejor el kf1 o hasta ahora ha sido el que mejor me ha respondido! Lo dejare toda la noche sin cargar a ver como se comporta con lo del deep idle y eso

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2825  
Viejo 11/04/12, 05:15:00
Array

[xs_avatar]
dougdlg dougdlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbelXtreme Ver Mensaje
Bueno lo he hecho, he metido la JVU limpia, he hecho los wipes y cuando he seleccionado la ROM de Elite que se supone que instala el kernel de ICS... Me sale la pantalla que pone Galaxy S I-9000 y se reinicia, sale y se reinicia... y así todo el tiempo.

Voy a volver a ponerlo en modo Download y volver a meter JVU, Kernel, hacer wipes y todo pero no se donde puede estar el error :S

Edito: He vuelto a hacerlo todo de nuevo y no hay manera, siempre falla en el mismo paso, cuando seleciono el ZIP de la Rom y se supone que me instala el Recovery del ICS (El azul) se reinicia y ahi se queda, reiniciandose todo el tiempo. He estado pensando, que el fallo puede ser quizás por no haber desactivado el LagFix?? Por ahora lo dejo con la JVU que ya es tarde. Vengo de la 2.3.4 con el kernel de Darky. Haber si me podeis ayudar, tengo ganas de probar esta ROM. Saludos
En la mayoria de los foros recomiendan desactivar los lagfix, capaz ese es tu problema, prueba desactivandolo a ver que tal

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2826  
Viejo 11/04/12, 05:55:21
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
tengo varios errores des de que instale la v10...el primero es que en media hora me ha consumido casi el 10% de bateria estando en reposo y con wifi, cuando con la 9.1 en 3 horas me consumia el 8% como mucho. El segundo es que al abrir el reproductor de miui ke tengo puesto me da error y no me deja abrirlo,y el tercero es que cuando quiero abrir el reproductor de serie Play Music, me sale el mensaje "no se ha podido reproducir el archivo solicitado" y asi con todas las canciones :s a alguien mas le pasa?
Vas a ajustes-almacenamiento-desactivar-activar almacenamiento externo,(esta abajo del todo).

Lo haces en ese orden, desactivas y activas.

Enviado desde Cala Rajada
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2827  
Viejo 11/04/12, 07:03:47
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: ftc

 Cita: Originalmente Escrito por andrewrioja85 Ver Mensaje
Buenas he estado probando a instalarme esta ROM pero estoy teniendo unos problemas tremendos (tengo ya cierta experiencia con otras versiones).

La cuestión es que he seguido las instrucciones del video al pie de la letra, realizando los wipes pertinentes y demás, la cuestión es que despues de aplicar el modo recovery con letras azules, realizar los 3 wipes (por segunda vez) y aplicar el zip con la ROM, se me reinicia el telefono con el logo "Android", con este diseño específicamente:



Se me queda pillado y no me furula, he estado dejandolo unos minutos y no hay manera.

He probado tanto en la version 9.1 como en la 10 (con wipe total) de las ROMs.


¿Alguién más le ha pasado?

Un saludo y gracias


PD: Mientras me dais alguna asistencia tendré que dejar el teléfono con la JVU para ir tirando
Cuando instales la jvu asegurate de que tienes marcado en opciones de desarrollo la opcion depuracion usb.Las veces que se me ha olvidado marcarlo,al instalar la room por recovery me sale esa pantalla.

Suerte.
Responder Con Cita
  #2828  
Viejo 11/04/12, 07:12:48
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Yo los problemas que he tenido son los siguientes:
- Al flashear, algunas veces salen las letras ANDROID y si no quitas la bateria no tira para ningun lado
- El wifi imposible hacerlo funcionar bien, ni con cambios de modem ni flasheando mil veces y todos los wipes.
yo el wifi para que me dejase de fallar le he metido el parche ese de "no deep idle" y ha dejado de "tiritar"...si es ese fallo al que te refieres, claro...

un saludo.
Responder Con Cita
  #2829  
Viejo 11/04/12, 07:22:41
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Este post es para agradecer a elite el gran trabajo que ha realizado con esta rom, creo que no habia visto el galaxy s tan fluido en la vida, y llevo ya casi 2 años con el... La ultima rom que instale parecida en fluidez fue la ultima nighly de cyano, en concreto la 7.2, la cual acabe cambiando por una stock por el tema de la camara.

Hace poco instale limpia la v9.1 y ahora le he flasheado la v10 no wipe, sin ningun problema en todo el proceso. Con la v9.1 sin instalar ningun parche me ha aguantado 24 horas de uso normal, eso si tengo una bateria oficial de 1650 (la del SCL).

Con la ultima version he instalado los parches Deep Iddle y el parche del Togle. Ahora solo queda esperar unos dias para que se estabilice y a ver que resultados da esta nueva version.

Lo dicho elite muchisimas gracias por dedicarte a mejorar dia a dia esta grandisima rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2830  
Viejo 11/04/12, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
lordpako lordpako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por andrewrioja85 Ver Mensaje
Buenas he estado probando a instalarme esta ROM pero estoy teniendo unos problemas tremendos (tengo ya cierta experiencia con otras versiones).

La cuestión es que he seguido las instrucciones del video al pie de la letra, realizando los wipes pertinentes y demás, la cuestión es que despues de aplicar el modo recovery con letras azules, realizar los 3 wipes (por segunda vez) y aplicar el zip con la ROM, se me reinicia el telefono con el logo "Android", con este diseño específicamente:



Se me queda pillado y no me furula, he estado dejandolo unos minutos y no hay manera.

He probado tanto en la version 9.1 como en la 10 (con wipe total) de las ROMs.


¿Alguién más le ha pasado?

Un saludo y gracias


PD: Mientras me dais alguna asistencia tendré que dejar el teléfono con la JVU para ir tirando
A todos los que os pase eso igual esto os ayuda. A mi eso me ocurria una vez instalada la ROM si entraBa a recovery y le daba a WIPE DATA/FACTORY RESET. Si solo le dais a wipe caché y wipe dalvik os funciona bien. En resumen:

1) Flasheas JVU
2) WIPE DATA, WIPE CACHE y WIPE DALVIK y sin reiniciar instalais la elitemovil desde el recovery.
3)Cuando vayais a meterle los toggles, t9, google apps etc...antes de aplicarle el zip hacer SOLO WIPE CACHÉ Y WIPE DALVIK!!!! (si le haceis wipe data, se os quedará con las letras android)

Al menos así me funciona ok a mi. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordpako su comentario:
  #2831  
Viejo 11/04/12, 08:12:32
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Hola, hoy es un día amargo y a la vez alegre, ya que me entregan mi GALAXY S II, y bueno, he entrado por que mi GALAXY S lo hereda mi mujer por lo que seguiré con las actualizaciones y veo que ELITEMOVIL ha dejado la B10.

Lo que más me ha extrañado es que hay una versión NO WIPE, y bueno, supongo que como dice solohay que hacer WIPE CACHE, pero mi pregunta es¿ si solo hay que hacer este wipe es que por lo demás se queda configurado igual que con la 9.1?

Ppor otro lado y aprovechando el post, aunque supongo que me lloverán críticas después de más de dos años con android, he visto el tema del CWM y siempre he pensado que era el RECOVERY pero veo que no que es una APP por la cual puedes instalar aplicaciones sin tener que entrar en RECOVERY. Ahora bien, esa app se puede descargar del PLAY o tiene que ir con un kernel en concreto??

Saludos,

Última edición por miguel_hrs Día 11/04/12 a las 08:30:24.
Responder Con Cita
  #2832  
Viejo 11/04/12, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
melwasul melwasul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lordpako Ver Mensaje
A todos los que os pase eso igual esto os ayuda. A mi eso me ocurria una vez instalada la ROM si entraBa a recovery y le daba a WIPE DATA/FACTORY RESET. Si solo le dais a wipe caché y wipe dalvik os funciona bien. En resumen:

1) Flasheas JVU
2) WIPE DATA, WIPE CACHE y WIPE DALVIK y sin reiniciar instalais la elitemovil desde el recovery.
3)Cuando vayais a meterle los toggles, t9, google apps etc...antes de aplicarle el zip hacer SOLO WIPE CACHÉ Y WIPE DALVIK!!!! (si le haceis wipe data, se os quedará con las letras android)

Al menos así me funciona ok a mi. Saludos
Es que no se de donde has sacado que hay que hacer los 3 wipes para meter toggles etc, solo wipe dalvik esta todo bien clarito en la primera página. Los 3 wipes SOLO se hacen antes de flashear la rom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2833  
Viejo 11/04/12, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros, para quién le interese he actualizado el theme Blended Blue Infusion para la nueva versión de la ROM de Elite (la RC10). El tema trae cambios suculentos y está adaptado al nuevo framework de la Elite para que sea compatible con el Deepidle.

Os dejo el link , alguna captura, y un video de las una novedades (el multitasking al estilo HtcSense),

Espero que os guste!!

Link: http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post4236604




Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2834  
Viejo 11/04/12, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola, hoy es un día amargo y a la vez alegre, ya que me entregan mi GALAXY S II, y bueno, he entrado por que mi GALAXY S lo hereda mi mujer por lo que seguiré con las actualizaciones y veo que ELITEMOVIL ha dejado la B10.

Lo que más me ha extrañado es que hay una versión NO WIPE, y bueno, supongo que como dice solohay que hacer WIPE CACHE, pero mi pregunta es¿ si solo hay que hacer este wipe es que por lo demás se queda configurado igual que con la 9.1?

Ppor otro lado y aprovechando el post, aunque supongo que me lloverán críticas después de más de dos años con android, he visto el tema del CWM y siempre he pensado que era el RECOVERY pero veo que no que es una APP por la cual puedes instalar aplicaciones sin tener que entrar en RECOVERY. Ahora bien, esa app se puede descargar del PLAY o tiene que ir con un kernel en concreto??

Saludos,
Tambien interesa...
Responder Con Cita
  #2835  
Viejo 11/04/12, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
Cullera33 Cullera33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

buenas, yo he hecho la instalacion sin wipe y todo perfectisimo.

He cambiado kernel al ultimo de devil y todo muy fluido y bien, 0 problemas.

Además el tipico problemilla de los % de consumo, llevo el SO android y sitema android por debajo del 8%.

Creo que no me funciona lo del sleep 2g, seguire probando.
Responder Con Cita
  #2836  
Viejo 11/04/12, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andrewrioja85 Ver Mensaje
Buenas he estado probando a instalarme esta ROM pero estoy teniendo unos problemas tremendos (tengo ya cierta experiencia con otras versiones).

La cuestión es que he seguido las instrucciones del video al pie de la letra, realizando los wipes pertinentes y demás, la cuestión es que despues de aplicar el modo recovery con letras azules, realizar los 3 wipes (por segunda vez) y aplicar el zip con la ROM, se me reinicia el telefono con el logo "Android", con este diseño específicamente:



Se me queda pillado y no me furula, he estado dejandolo unos minutos y no hay manera.

He probado tanto en la version 9.1 como en la 10 (con wipe total) de las ROMs.


¿Alguién más le ha pasado?

Un saludo y gracias


PD: Mientras me dais alguna asistencia tendré que dejar el teléfono con la JVU para ir tirando
Esto mismo me ocurrio a mi y fue por hacer un wipe data / factory reset una vez instalado la roms.
Todos los wipes se hace antes de instalar la roms una vez instalada no se hace nada mas y para instalar el toogle, Td9 y Face ect, yo por ejemplo no hago ningun tipo de wipe y me funciona perfecto. Es recomendable? ( si ) Es obligatorio? ( No )
Ya cada uno decide.
Responder Con Cita
  #2837  
Viejo 11/04/12, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cullera33 Ver Mensaje
buenas, yo he hecho la instalacion sin wipe y todo perfectisimo.

He cambiado kernel al ultimo de devil y todo muy fluido y bien, 0 problemas.

Además el tipico problemilla de los % de consumo, llevo el SO android y sitema android por debajo del 8%.

Creo que no me funciona lo del sleep 2g, seguire probando.
Entonces has instalaado encima a traves de recovery sin más o has hecho wipe dalvik?
Responder Con Cita
  #2838  
Viejo 11/04/12, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Una pregunta tengo instalada la v10 no wipes y de nuevo me sale la r que antes en la v9.1 no me salia de inicio en la instalacion.
La cosa es el archivo de Alonso_c esta para la v9.1 se puede instala sobre la v10 para quitar la r?
Responder Con Cita
  #2839  
Viejo 11/04/12, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
Entonces has instalaado encima a traves de recovery sin más o has hecho wipe dalvik?
pone en la 1 pagina que debes hacer wipe cache y listo a funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2840  
Viejo 11/04/12, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
Cullera33 Cullera33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

Buenas,

primero como me cometaron puse otra vez el kernel de serie, luego hice wipe cache y flashee la rom.

Luego hice los wipes cache y dalvik oara flashear los toogles, el dialer y el kernel que llevo, el más nuevo de devil.

Luego me descargue de la OTA el fix de la camara de google y lo flashee sin ningun wipe.

Al principio lagea un poco todo, debes dejarlo asentar, ahora va como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /