Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/14, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sarukkii Ver Mensaje
llevo un mes y medio con el m2 (d2303) y ya he encontrado algunas pegas

- lo de la red que se cae tambien pasa en kitkat
- semiroot en kitkat con bootloader bloqueado es horrible pero si quiero tener la camara arreglada es lo que hay
- el almacenamiento interno no puede sustituirse por el externo y no se pueden pasar apps a la sd externa , esto es un calvario ni con link2sd
- la escritura en la sd externa , como tengo solo un semiroot no puedo modificar nada para arreglarlo
- la camara ya no salen pixels negros con kitkat pero sige dejando mucho que desear un htc desire x de 5 mpx hace fotos mucho mas nítidas y el enfoque es infinitamente mejor , me he fijado que el objetivo se queda como manchado por dentro y salen las fotos un poco como con humo

aun quedara alguna cosilla pero no lo recuerdo bien ahora
Te comento, yo de momento no tengo esos fallos.

-La red no se cae ni con el 3G ni nada, en zonas de poca cobertura pues se nota es normal.
-La cámara hace fotos decente, no le puedes pedir más, fíjate en el tamaño del punto (sensor) es muy pequeño, el S2 es de 8 Mpx pero es mas grande y hace mejores fotos.
-Si se pueden pasar App a la SD lo que pasa que no es facil verlo. Tienes que ir a ajustes/aplicaiones y alli deslizas hacia la derecha y puedes elegir que App se copian a la SD (solo se puede hacer en KitKat).

Prueba a restauralo desde PcCompanion desde cero, en el caso de que siga igual llévalo al SAT, porque lo de la red y que la cámara se vea tan mal no es normal. Si alguíen le pasa algo parecido que comente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/10/14, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furix89 Ver Mensaje
A mi me ha salido una "marca de agua" en forma de aro en la pantalla, no se nota demasiado, pero se Nota, con el blanco sobretodo. Sabéis por qué puede ser? Yo veo un posible fallo en la pantalla y ya que tengo garantía estoy por llevarlo. Aunque tampoco le doy mucha importancia, apenas se nota, pero jode que pase algo así con un movil de poco más de dos meses.
¿Puedes poner una foto donde se vea? Por si alguien mas tiene ese problema. Creo también que deberías llevarlo al SAT es un problema de pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/14, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
furix89 furix89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
¿Puedes poner una foto donde se vea? Por si alguien mas tiene ese problema. Creo también que deberías llevarlo al SAT es un problema de pantalla.

Saludos.
He probado a hacer una screen shot y no sale,con lo cual sera problema de la pantalla, hare la foto con una camara a ver si se ve. Y lo llevare. La verdad es que la pantalla y el táctil me han decepcionado un poco, vengo de un S plus y la verdad es que no hay una diferencia tan grande como imaginaba.
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/10/14, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furix89 Ver Mensaje
He probado a hacer una screen shot y no sale,con lo cual sera problema de la pantalla, hare la foto con una camara a ver si se ve. Y lo llevare. La verdad es que la pantalla y el táctil me han decepcionado un poco, vengo de un S plus y la verdad es que no hay una diferencia tan grande como imaginaba.
Saludos
Tienes toda la razón porque el S plus tiene pantalla Super Amoled y este es TFT se nota la diferencia. Aunque el M2 tiene mayor resolución las Super Amoled tienen mayor ángulo de visión y mejor calidad de colores. Pero hasta el Z1 lleva TFT.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/14, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Te comento, yo de momento no tengo esos fallos.

-Si se pueden pasar App a la SD lo que pasa que no es facil verlo. Tienes que ir a ajustes/aplicaiones y alli deslizas hacia la derecha y puedes elegir que App se copian a la SD (solo se puede hacer en KitKat).
Buenas,

El tema de la tarjeta SD es muy fácilmente resoluble con "Xposed Framework" y el módulo "XInternalSD" (si eres root). En kitkat no lo he probado porque no lo tengo root (de momento no quiero abrir el BT, ni puedo hacerlo sin pagar), pero en JB lo probé y es muy sencillo. Lo que hace es invertir ambos almacenamientos, de manera que la tarjeta SD externa se convierte en el almacenamiento principal (es reversible y lo activas/desactivas cuanto tú quieres). REALMENTE útil para ciertas aplicaciones.

Salu2.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/10/14, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
yo acabo de recibir un m2 aqua y vengo de un SP. La verdad que va bastante fluido y la calidad de la pantalla me la imaginaba peor. La única pega es la calidad de las fotos, haciendo las mismas con el SP en este salen mucho más logradas, y no debería ser así cuando montan el mismo sensor
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/10/14, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
sarukkii sarukkii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Castellon
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Simyo
mas cosas... tengo una odisea con el almacenamiento interno.... no hay forma de desactivar la sd interna y que todo el espacio sea solo para aplicaciones?? incluso teniendo 2 gb de espacio libre me indica que no tengo espacio ... y en la sd no puedo poner nada porque cuando trato de linkear con link2sd monto la partición ext y el móvil no inicia hasta que no extraigo la tarjeta sd, y la solución no pasa por poner kitkat porque no hay root sin bootloader bloqueado, lo veía como un buen móvil y ya me estoy cabreando con el
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/14, 05:58:11
Array

[xs_avatar]
DanlDz DanlDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: M2
Tu operador: Movistar
en la vercion 18.3.C.0.40 deja de funcionar la pantalla se pone negra o incluso se traba esto sucede al llamar o dejarlo un tiempo sin utilisar , no se si a ustedes iguel les ha pasado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/14, 07:26:41
Array

[xs_avatar]
hauntler hauntler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawe P8 Lite (ALE-L23→ALE-L21)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por DanlDz Ver Mensaje
en la vercion 18.3.C.0.40 deja de funcionar la pantalla se pone negra o incluso se traba esto sucede al llamar o dejarlo un tiempo sin utilisar , no se si a ustedes iguel les ha pasado
a mi no me pasa eso, hasta el momento todo me va bien con la version .40 (le hice flash con flashtool y no con la de sony update) pero tengo el bootloader desbloqueado no creo que eso tenga que ver mucho.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/14, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lima, Perù
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Mi M2 calienta mu ch o al cargar? A que se debe?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/14, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
thia thia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

hola resulta que yo tengo un xperia m2 con android 4.4.2 libre de fabrica y me fije y me dice bootloader unlock: yes
el tema es que no puedo desbloquear el bootloader ni rootearlo
Que debo hacer? volverlo a 4.3 con flashtool? y luego rootear y demas? ayuda por favor!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/14, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
CtrlFN CtrlFN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: VLC - Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede ayudar, no tengo ninguna queja excepto una, con cualquier manos libres se me escucha bajito, alguien sabe por que? Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/11/14, 01:30:13
Array

[xs_avatar]
Guxtavo825 Guxtavo825 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: P708g
Tu operador: TELCEL
Solucion

A mi me pasaba lo mismo, pero así lo solucione:

-Entra a Walkman
-Ve a los Ajustes
-Métete en Mejoras de Sonido
-Luego en la pestaña ajustes
- Desactiva el 2° 3° y el 5°

Asi a mi no se me baja el volumen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/11/14, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
CtrlFN CtrlFN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: VLC - Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guxtavo825 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, pero así lo solucione:

-Entra a Walkman
-Ve a los Ajustes
-Métete en Mejoras de Sonido
-Luego en la pestaña ajustes
- Desactiva el 2° 3° y el 5°

Asi a mi no se me baja el volumen
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta, ha mejorado un monton pero ahora se oye como una vibracion permanente de fondo Alguna idea?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/11/14, 02:45:29
Array

[xs_avatar]
Pedrinho90 Pedrinho90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 791
Tu operador: Movistar

rocapillon no sabía lo de el color violeta, he cogido una toallita limpiagafas y ahora salen mejor las fotos, increíble muchas gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/11/14, 03:53:12
Array

[xs_avatar]
Guxtavo825 Guxtavo825 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: P708g
Tu operador: TELCEL
No entiendo dx

 Cita: Originalmente Escrito por CtrlFN Ver Mensaje
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta, ha mejorado un monton pero ahora se oye como una vibracion permanente de fondo Alguna idea?
Ahí si no se :/, como que vibración?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/11/14, 05:22:40
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrinho90 Ver Mensaje
rocapillon no sabía lo de el color violeta, he cogido una toallita limpiagafas y ahora salen mejor las fotos, increíble muchas gracias
Gracias a ti por comentar que te funciono

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/14, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciempozuelos
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
Saludos, comento mi problema estaba chateando en wasap y se me quedó negra la pantalla, entonces lo apague y ya no encendía y un amigo me lo soluciono con el botón power + vol+, y ya arranco pero ahora no reconoce mi sd...

Alguna idea de por qué si estaba todo bien
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/14, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
fizo32 fizo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Olivolandia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taspistas Ver Mensaje
Saludos, comento mi problema estaba chateando en wasap y se me quedó negra la pantalla, entonces lo apague y ya no encendía y un amigo me lo soluciono con el botón power + vol+, y ya arranco pero ahora no reconoce mi sd...

Alguna idea de por qué si estaba todo bien
A mi me paso algo parecido. Estaba viendo un vídeo y se reinició. Volvi a reproducir el vídeo y se reinicio, pero no me saltó el pin de la SIM, directamente a la pantalla de desbloqueo. El caso es que el táctil dejo de funcionar y solo funcionaba el botón de la cámara. Me mosqueó un momento porque no sabia reiniciarlo hasta que probando pude y ya iba normal.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/11/14, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciempozuelos
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
Acabo de comprar una sd nueva de 16gb y funciona bien, el tío del mediamrk me comentaba que la última actualización de Sony jodia las sd, pero ami me paso antes de actualizar a 4.44. Espero poder rescatar la música de la tarjeta ya que solo la tengo ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 23:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /