Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 17/12/14, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
chamorro10 chamorro10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
me pondré la ROM 4.4 y Rezaré a ver si funciona el tuto que mencionas,muchas gracias
a mi con el mtk tools no me funcionaba tampoco eso de restaurar el imei, pero lo hice con el MTKdroidTools después de volver a flashear y ya me funcionó!

saludos!
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 14/01/15, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
¿Alguien sabe si existe la ROM Cyanogen Mod para nuestro terminal? Sería un puntazo si alguien hiciera un port.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 01/02/15, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
¿Alguien sabe si existe la ROM Cyanogen Mod para nuestro terminal? Sería un puntazo si alguien hiciera un port.
Si tuviera las herramientas necesarias para hacerlo lo portaba yo jakor pero no se donde encontrar esas herramientas XD, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 05/02/15, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
ngr26 ngr26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, tengo un problema con el thl t5s , intento acceder al recovery pero no me deja se me queda congelado en la pantalla thl con el logo pero de hay no pasa, me gustaria haber si a alguien le a pasado y tiene solucion. gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 17/02/15, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
pacosan18 pacosan18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ngr26 Ver Mensaje
hola, tengo un problema con el thl t5s , intento acceder al recovery pero no me deja se me queda congelado en la pantalla thl con el logo pero de hay no pasa, me gustaria haber si a alguien le a pasado y tiene solucion. gracias por adelantado.
Buenas. Prueba a hacer esto:

- Apaga el teléfono, extrae la batería y vuelve a meterla.
- A continuación, enciende el teléfono pulsando a la vez el botón de encendido y la tecla de volumen arriba. Mantén todo pulsado hasta que te aparezca una pantalla en negro con 3 opciones.
- Ahí, con la tecla de volumen arriba, te desplazas hasta la opción recovery y después, seguidamente, le das a la tecla de volumen abajo.

Así debería dejarte entrar. Cuenta si te ha funcionado
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 20/02/15, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
Fenix_ps3 Fenix_ps3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola, buenísima la ROM 4.4.2 de Perillo, quiero saber si con ésta se podría instalar root de alguna manera ya que con Framaroot no es posible con esta ROM.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 21/02/15, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
ardilla13 ardilla13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 319

buenas, alguien sabe como solucionar el problema de que no arranca el recovery???

tengo un thl t100s con recovery , custom room y de mas y ni un problema .... pero he intentado cargar por mobileuncle tools tanto el recovery de carliv como el twrp y en ambos casos me pasa igual al entrar en modo recovery el t5s se reinicia .....

he probado bajandolo de Aqui, de needroom y nada no me carga el recovery y ando loco con el tema.... necesito cambiar la rom.

salu2!

Edito:
he probado la version rusa que puso mugen y esta si funciona.... tras cargarla con MKDroidTools como comento el amigo Faia.

Edito2:
estoy intentado instalar la Version KitKat que habeis posteado una pagina atras, he probado con Flashtools 5.1408 que estaba en la misma carpeta de ydisk junto al firmware, pero al cargar el scatter y conectar el movil tras unos segundos me salta "pmt changed for the rom it must be downloaded" y no hace nada.... alguna idea de por que? alguna recomendacion??

salu2

Última edición por ardilla13 Día 21/02/15 a las 12:15:35.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 03/03/15, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
jracaiz jracaiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lg l9 p760
Tu operador: Orange
hola buenas,

Tengo un thl t5s, le he cambiado el display lcd porque se me ha roto entonces cuando lo enciendo se ve que las luces de la pantalla se encienden pero no se ve nada. Entonces en la tienda donde lo he comprado me han dicho que lo tengo que romear de nuevo, supongo que será para que el sistema operativo detecte la nueva pantalla.

Necesito saber como romear el telefono sin que en la pantalla se vea nada?
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 06/04/15, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Hola.

A ver si me podeis hechar una mano.

Tengo un THL T5S de un familiar que nunca ha dado problemas hasta hoy. Se queda en la pantalla en blanco de THL.

La cosa es que con la ROM, Flash tool y drivers de Supercil no podemos recuperarlo. Siempre nos da error, creo que de comunicación.
Nunca le hemos instalado un Custom Recovery, pero si nos deja entrar con subir volumen+encendido al menú donde escoger Recovery, Fastboot y arranque normal. Tanto en recovery como en arranque normal se queda con la pantalla en blanco de THL.

He intentado instalar varios recovery desde Flashtool pero siempre sale el dichoso error (usando el scatter de Supercil y sólo dejando marcada la opción del recovery).

edit: el mensaje de error es BROM ERROR:S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008)
¿Existe alguna manera de meter una tarjeta SD con una ROM y desde el Fastboot forzar la instalación?
¿Se os ocurre alguna manera de recuperar este bonito pisapapeles?

Saludos.

Última edición por estebanpec Día 06/04/15 a las 20:57:32.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 09/05/15, 08:18:45
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
No sé si a alguien le interesará. 51lollipop.website/download-android-lollipop-5-1-for-thl-t5s
por cierto, quiero llevar el movil al servicio técnico pero me sale el logo de dns de la rom kk de perillo, no tengo manera de quitarlo y me temo que el sat me eche el móvil para atrás por haberlo toqueteado. Alguien sabría cómo hacerlo.

Última edición por Fluzomachine Día 09/05/15 a las 08:21:01.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 05/07/15, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
jrvega jrvega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia J
Tu operador: TELCEL
hola, no puedo entrar a mi THL T5S porque se me olvido el codigo de puntos (calve de acceso). Se tiene que flashear el celular?? Si asi fuera ya he estado leyendo y bajado algunos archivos necesarios, pero no encuentro por ningun lado el scatter file.
Saludos y gracias por sus aportes.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 05/07/15, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
jrvega jrvega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia J
Tu operador: TELCEL
hola de nuevo, ya lo pude reestablecer con modo recovery como indica pacosan18.....navegando en las opciones me fui al restauracion de fabrica (o algo asi) borro todos los datos de usuario, pero ya pude encender normal y sin la clave de acceso olvidada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 04/09/15, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
vision vision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO

Buenas,

Estoy teniendo problemas con mi T5S, está haciendo reseteos muy aleatorios (a veces frecuentemente, a veces se tira dias sin hacerlo). Despues de mucho investigar sospecho de la batería o un fallo de alimentación, porque había uno de los contactos (pines) que toca la batería que estaba doblado, y al enderezarlo mejoró la estabilidad mucho, durante varios días no se reseteó hasta que luego volvió a hacerlo.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser? ¿hay recambios de batería?

Gracias de antebrazo!
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 11/12/15, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
lazsoundmusic lazsoundmusic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: thl4400
Tu operador: Movistar
Hola!!!
El T5 (sin "S") de mi marido, va fatal...ralentizado que te puedes morir esperando...
Me gustaría restablecerlo de fábrica (total) e instalarle una rom estable.
Todos estos tutoriales sirven para el T5? O solo para el T5S?
Muuuuuchas graciassss!!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 15:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /