Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/15, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
vensi vensi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Movistar
hola ha salido la nueva actualizacion flyme OS 4.2.0.4A ya la tengo descargada es solo darle ha actualizar me va ha borrar alguna aplicacion o alguna cosa del telefono porque es que cuando lo puse en marcha me costo mucho de ponermle los apn de orange y no me acuerdo ahora de volverlos a poner soy un poco novato en esto y me da un poco de miedo que mejoras tiene esta actualizacion vale la pena actualizarlo o no
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/04/15, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vensi Ver Mensaje
hola ha salido la nueva actualizacion flyme OS 4.2.0.4A ya la tengo descargada es solo darle ha actualizar me va ha borrar alguna aplicacion o alguna cosa del telefono porque es que cuando lo puse en marcha me costo mucho de ponermle los apn de orange y no me acuerdo ahora de volverlos a poner soy un poco novato en esto y me da un poco de miedo que mejoras tiene esta actualizacion vale la pena actualizarlo o no
Si no marcas la opción de borrar datos se te va a quedar exactamente igual. Solo que si has borrado alguna aplicación del sistema volverá a aparecer y se te instalarán unas aplicaciones chinas que se borran en un segundo.

Yo actualizaría.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/15, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
vensi vensi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Movistar
hola ya he puesto la actualizacion 4.2.0.4A y yo de momento no he notado nada en el telefono solo que en en el tema de pantalla te sale para darle mas frio o calor pero en fin nada del otro mundo no se si habran hecho alguna mejora mas,pero es que hoy di 21 ha salido la 4.2.05A y tambien lo he actualizado me gustaria saber si alguien me puede decir en que lo han mejorado gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/15, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vensi Ver Mensaje
hola ya he puesto la actualizacion 4.2.0.4A y yo de momento no he notado nada en el telefono solo que en en el tema de pantalla te sale para darle mas frio o calor pero en fin nada del otro mundo no se si habran hecho alguna mejora mas,pero es que hoy di 21 ha salido la 4.2.05A y tambien lo he actualizado me gustaria saber si alguien me puede decir en que lo han mejorado gracias
En el primer post, en los spoilers tienes todos los cambios: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17448940
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/05/15, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
vensi vensi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Movistar
hola se puede eliminar el ap center este chino que viene instalado ,porque todo son descargas falladas y me instala aplicaciones que ya tengo instaladas en fin un rollo chino si entro alas aplicaciones y fuerzo la detencion es lo mismo que si lo hubiera desistalado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/05/15, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vensi Ver Mensaje
hola se puede eliminar el ap center este chino que viene instalado ,porque todo son descargas falladas y me instala aplicaciones que ya tengo instaladas en fin un rollo chino si entro alas aplicaciones y fuerzo la detencion es lo mismo que si lo hubiera desistalado
Instala por ejemplo el root uninstaler y desinstálalo, no hay problema
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/05/15, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
vensi vensi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Movistar
hola estoy muy conternto con el meizu m1 note todo es muy bueno camara ,pantalla la bateria dura dos dias eso es inpensable en cualquier otro movil muy buenas fotos todo muy bien en lo unico que estoy descontento es en el sonido es muy flojito es lo unico que falla parece mentira que estos de meizu no le hayan puesto un altavoz un poco mas potente ero en fin eso es lo que hay pregunto hay por ay alguna aplicacion que lo aumente he probado muchas pero practicamente no hacen nada a ver si me dais una idea para aumentar un poco mas el volumen gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/05/15, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
transcendlg transcendlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 10
Tu operador: Orange

Hola el móvil me viene con la versión 4.2.0.4 I. No lleva instalada ninguna app china. Debería actualizar?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/05/15, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por transcendlg Ver Mensaje
Hola el móvil me viene con la versión 4.2.0.4 I. No lleva instalada ninguna app china. Debería actualizar?
Pues como veas. Si te va bien y tampoco tienes mucha necesidad de probar novedades, yo me quedaría en esa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/05/15, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
transcendlg transcendlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 10
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pues como veas. Si te va bien y tampoco tienes mucha necesidad de probar novedades, yo me quedaría en esa.
Por cierto, que diferencias hay entre las versiones A, U e I? (Son esas las que he encontrado leyendo por el foro). Ahora mismo me acaba de saltar la 4.2.0.5I

Edito: U - Operadora china
A - Modelo universal
I- ¿___? se que no tengo el appcenter ni nada chino, además cuando trato de voltear la pantalla para ver los consumos no se voltea. Quería probar la nueva versión 4.2.0.5I pero no se si la batería se consume antes

Última edición por transcendlg Día 06/05/15 a las 14:19:28.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/05/15, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
vensi vensi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Movistar
hola no se que ha pasado pero de momento las grabaciones que hago con la camara del meizu m1 note no me las reproduce el reproductor del telefono cuando entro a galeria estan todas y las fotos tambien pero no me lo reproduce el movil he tenido que bajarme un reproducto para que me lo reproduzca puede ser porque desistale lo de video que me salia todo en chino o no tiene nada que ver esto no se que ha pasado pero desde galeria no puedo reproducir nada
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/05/15, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vensi Ver Mensaje
hola no se que ha pasado pero de momento las grabaciones que hago con la camara del meizu m1 note no me las reproduce el reproductor del telefono cuando entro a galeria estan todas y las fotos tambien pero no me lo reproduce el movil he tenido que bajarme un reproducto para que me lo reproduzca puede ser porque desistale lo de video que me salia todo en chino o no tiene nada que ver esto no se que ha pasado pero desde galeria no puedo reproducir nada
Pues ni idea, puede que sea eso. De todas fornas si te instalas otra galería no tendrás este problema
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/05/15, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
Pivitosur21 Pivitosur21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Hola buenas, recien me ha llegado el Meizu M1 que compré, y ando bastante perdido, no consigo ni sincronizar los contactos de mi cuenta google, veo que se habla mucho del Flyme, he seguido los pasos y tengo configurada la cuenta flyme, pero aun así la cuenta gmail no se me sincroniza, a alguien le pasó tambien??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/05/15, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pivitosur21 Ver Mensaje
Hola buenas, recien me ha llegado el Meizu M1 que compré, y ando bastante perdido, no consigo ni sincronizar los contactos de mi cuenta google, veo que se habla mucho del Flyme, he seguido los pasos y tengo configurada la cuenta flyme, pero aun así la cuenta gmail no se me sincroniza, a alguien le pasó tambien??
A veces tarda un poco en sincronizarse la primera vez.

De todas formas creo que en ajustes>cuentas puedes forzar que se sincronize la cuenta de google
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/05/15, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
Pivitosur21 Pivitosur21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Pero de cuanto tiempo estaríamos hablando? llevo 5 horas intentandolo, y la cuestion es que con la cuenta de Whatsapp si me aparecen contactos de esa cuenta, en el panel de la izquierda aparece la cuenta Flyme Contantos y Whatsapp Contactos, pero de Gmail ni rastro, y la tengo sincronizada al igual que la de whatsapp
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/15, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
medranet medranet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Simyo
Como registrarse y crear una cuenta Flyme

A mi me ha pasado lo mismo. Lo resolvi un poco forzado trayendo una sincronizacion de icloud, pues venia de iPhone.
Me parece que puede ir bien borrar la cuenta de Google y volver a instalarla, pues por mucho que le daba a sincronizar, Nada de Nada.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/08/15, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
comay comay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcorcon
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Jazztel
hola, probando el programita localizador por si se pierde el telefono, joder que susto le di al sonido y se puso el movil a sonar y no se quitaba con nada, acojonado sali de todas las aplicaciones y seguia sonando, ahhhhhhh¡¡¡¡ lo apague y parece que no ha vuelto , joder que angustia, lo pille ayer y pensaba que me lo cargaba.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comay su comentario:
  #58  
Viejo 22/08/15, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Sayid85 Sayid85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Simyo
Muuuuchas gracias. Muy currado. Me ha servido mucho.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/08/15, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Ya me podía yo volver loco... gracias!!!
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/08/15, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mi Mx4 viene con una cuenta del anterior propietario y no se acuerda del password, me reenvía el correo que recibe para recuperarlo, pero entre que está todo en chino y que el traductor traduce cosas raras, no me aclaro.
Como narices lo puedo desvincular para poner mi propia cuenta de Flyme?
Me he dejado los ojos pero no encuentro la solución.


.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 14:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /