Jiake X3S Jiake X3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 02:33:53
Array

[xs_avatar]
Fenrys Fenrys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Jiake no enciende

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y entre aquí buscando ayuda.
tengo un Jiake X3S, me iba muy bien, una maravilla de móvil, hasta que de repente hoy lo tengo en el bolsillo, lo saco para mirar la hora y no enciende la pantalla, le doy al botón de encender y no hace nada, le quito la batería se la pongo y no enciende, nada de nada.
lo único que hace es que cuando le pongo el cargador el led se enciende en rojo como si tuviera poca batería o estuviera cargando, y si lo conecto al Pc no me lo reconoce del todo, me sale "MT65xx Preloader", pero es intermitente, lo reconoce y se, lo vuelve ha reconocer y se vuelve a ir.
decir que el móvil esta de casa no tiene nada, no le he instalado ROM, nada en absoluto.
no se que hacer y no se ha que se debe :S

gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
Fenrys Fenrys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, respondo a mi mismo, ya esta solucionado. El problema era de la batería, se le había reventado un condensador y el móvil dejo de funcionar, no encendía como dije ni poniéndolo al PC, aunque si que lo reconocía, no llegaba a hacer nada más. no lo he solucionado yo, puesto que no dispongo de nada de eso, pero por muy poco me lo han resuelto en una tienda de reparación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Jiake X3S



Hora actual: 04:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /