ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 24/04/15, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Ok. No quisiera reinstalar todo pero bueno. Gracias
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 26/04/15, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
antonio17291 antonio17291 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S3 SGH-I747

buenas tengo un s3 sgh-i747 al cual le meti mano y NO realice el respaldo de la carpeta efs y como saben que pasa al hacer esa Gran Cagada quedo con IMEI NULL/NULL y en banda base como desconocido e leido una gran cantidad de temas sobre el asunto pero la mayoria de las soluciones que dan son para el I9300 pregunto saben de algun tema donde explique o algun Metodo que aplique para mi modelo en especifico ya que he leido que son versiones completamente diferentes de equipo tengo como una semana sin tlf
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 26/04/15, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonio17291 Ver Mensaje
buenas tengo un s3 sgh-i747 al cual le meti mano y NO realice el respaldo de la carpeta efs y como saben que pasa al hacer esa Gran Cagada quedo con IMEI NULL/NULL y en banda base como desconocido e leido una gran cantidad de temas sobre el asunto pero la mayoria de las soluciones que dan son para el I9300 pregunto saben de algun tema donde explique o algun Metodo que aplique para mi modelo en especifico ya que he leido que son versiones completamente diferentes de equipo tengo como una semana sin tlf
Prueva con los pasos que doy una pag.atras pero con una custom de tu terminal.
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 27/04/15, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
antonio17291 antonio17291 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S3 SGH-I747

 Cita: Originalmente Escrito por tirimosqui Ver Mensaje
Prueva con los pasos que doy una pag.atras pero con una custom de tu terminal.
en proceso de descarga pruebo y te comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1625  
Viejo 28/04/15, 05:31:40
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
He instalado varias rom pero al la final no e podido colocar señal a las 4.4.2 aunque coloque los kernel y moden no. Me termina de levantar señal alguna caso contrario a la 4.3 que me levanta, alguien me pudiera comentar si le pasa lo mismo o solo es a mi, quiero probar las rom 4.4.2 pero por ese problema vuelo a 4.3 si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 28/04/15, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Yo llevo una 4.4.4 y todo bien, despues de instalar la rom flasheas el módem y kernel parcheados?
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 29/04/15, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
pablodelatorree pablodelatorree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Pontevedra/España/Europa
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII - I9300
Tu operador: R Móvil
Hola tengo un s3 version 4.1.2 con imei generico y numero de serie 0000, la tarjeta sim es reconocida y señal el icono por lo menos si que aparece.

Problema: no registrado en la red

No tengo backup de la efs y el tutorial de arriba no me ha valido

alguna ayuda o consejo sobre el tutorial?
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 29/04/15, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
antonio17291 antonio17291 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S3 SGH-I747

 Cita: Originalmente Escrito por tirimosqui Ver Mensaje
Prueva con los pasos que doy una pag.atras pero con una custom de tu terminal.

Instale como indicastes

primero instale una custom rom (ATT I747UCUEMJB S3Rx 3 0 AROMA 4-13-14) esta ya trae el xposed instalado solo descargue el modulo IMEI Changer y cuando termino de instalar me pidio hacer un reinicio al realizarlo el tlf no encendio mas al conectarlo a la pc solo hace q esta tratando de instalar el controlardor QHSUSB_DLOAD segun e leido mi tlf cayo en hard brick si alguien sabe como sacarlo de eso estado les agradeceria

PD ahora si de verdad voy a tener un pisa papeles caro???
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 02/05/15, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Attiliovergano Ver Mensaje
He instalado varias rom pero al la final no e podido colocar señal a las 4.4.2 aunque coloque los kernel y moden no. Me termina de levantar señal alguna caso contrario a la 4.3 que me levanta, alguien me pudiera comentar si le pasa lo mismo o solo es a mi, quiero probar las rom 4.4.2 pero por ese problema vuelo a 4.3 si alguien me puede ayudar
Prueba con ariza patch, el archivo debe andar unos cuantos comentarios más atrás lo deje yo varias veces en este hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por pablodelatorree Ver Mensaje
Hola tengo un s3 version 4.1.2 con imei generico y numero de serie 0000, la tarjeta sim es reconocida y señal el icono por lo menos si que aparece.

Problema: no registrado en la red

No tengo backup de la efs y el tutorial de arriba no me ha valido

alguna ayuda o consejo sobre el tutorial?
Sin backup e imei genérico difícil, como quedo así? Realizaste un downgrade, que módem llevas ahora?
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 02/05/15, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Les dejo el ariza por si lo necesitan
https://mega.co.nz/#!Kc0mlCpT!X3ru36...rsjmtQzeznbX64
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1631  
Viejo 18/05/15, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

para 4.3

Última edición por menda42 Día 20/05/15 a las 16:07:02.
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 23/05/15, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
abraham945 abraham945 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT_I9300 internacional
Tu operador: Movistar
buenas.tengo un s3 GT-I9300 y como todo jurungon me puse a instalar root y cm12 pensando que mi tlf iba a mejorar. yo traia mi tlf stock con su 4.3 oficial. con la 4.3 se colgaba a un poco en algunas ocaciones. viendo videos en youtube instale cm12 lollipop 5.0.2 y ahora se me cuelga horrible. yo nunca hice respaldo de nada #por no leer# y quiero volver a la 4.3 otra vez. me podrian ayudar?? no quiero cagarla de nuevo.
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 25/05/15, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Una cosa, sabías que?
Por ejemplo tengo la rom mg4 hago downgrade y pierdo el imei, para recuperarlo es tan sencillo como flashear cualquier modem mg4 o superior y ya vuelve el imei. (No hace falta parche)
Buenas. Yo tenía una custom room de cyanogen, la 11. Lo quise dejar con la room de yoigo para ver si el codigo de liberar el S3 que me dieron desde yoigo funcionaba asi, y se me corrompio el IMEI. Ahora tengo uno generico de los q empiezan por 0049.....Tampoco tengo red. Una cosa si funciona, y es que si meto la sim de otra compañia, no me pide codigo de desbloqueo, sólo el pin.
El tema es que he probado con restaurar la carpeta efs con un par de copias que habia hecho anteriormente, y nada. Claro. Para poder reemplazar la efs, me tuve que volver ha hacer root y demas. Ahora vuelvo a tener la custom de cyanogen.
Cómo hago para recuperar mi IMEI??
Gracias
Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 29/05/15, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abraham945 Ver Mensaje
buenas.tengo un s3 GT-I9300 y como todo jurungon me puse a instalar root y cm12 pensando que mi tlf iba a mejorar. yo traia mi tlf stock con su 4.3 oficial. con la 4.3 se colgaba a un poco en algunas ocaciones. viendo videos en youtube instale cm12 lollipop 5.0.2 y ahora se me cuelga horrible. yo nunca hice respaldo de nada #por no leer# y quiero volver a la 4.3 otra vez. me podrian ayudar?? no quiero cagarla de nuevo.
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 31/05/15, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
oscar2007 oscar2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: RENTERIA
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
gracias

Muy buenas gracias por tu ayuda la verdad me has sacado de un buen lio con esto que somos traviesos y andamos cambiando de rom a cada momento la verdad que este post me ayudo lo recomiendo a los compañeros que les pueda pasar algo parecido un saludo
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 09/06/15, 02:33:52
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Bueno...pues tenia un S3 que le deje a mi hermano hace unos meses, que me devolvió "pq no le gustaba".

El caso es que se me ha roto el que yo tenia y ahora tngo q usar este hasta comprarme otro, cuando me dí cuenta que el muy mamon ha jodido el ime (me sale l 0049...)

El caso es que con el tutorial que ha dado el compañero atrás, consigo cambiar el IMEI al suyo que sale al quitar la bateria (30.... /01) pero me sigue diciendo NO REGISTRADO EN LA RED.

Alguna sugerencia? Hay algo más que se deba cambiar? como se el modem que tengo q tener y donde puedo mirarlo pq es algo que no entiendo muy bien a pesar de haberme empollado meido foro?? :S

Saludos!
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 09/06/15, 03:31:37
Array

[xs_avatar]
josechema30 josechema30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
buenas noches, yo tengo un i9300 que nunca habia sido rooteado ni nada de eso, un dia simplemente no encendio mas, y solo entraba en modo download. nunca pude hacer respaldo de efs, ahora lo pude arrancar con una ROM 4.0.4 y resulta que ahora no tengo IMEI, la carpeta esta vacia, y me aparece IMEI null cuando lo consulto con la combinacion de los numeros en el teclado.

que puedo hacer, perdi el telefono asi no mas? ayuda
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 10/06/15, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
Z3r07 Z3r07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechema30 Ver Mensaje
buenas noches, yo tengo un i9300 que nunca habia sido rooteado ni nada de eso, un dia simplemente no encendio mas, y solo entraba en modo download. nunca pude hacer respaldo de efs, ahora lo pude arrancar con una ROM 4.0.4 y resulta que ahora no tengo IMEI, la carpeta esta vacia, y me aparece IMEI null cuando lo consulto con la combinacion de los numeros en el teclado.

que puedo hacer, perdi el telefono asi no mas? ayuda
Que android teniq instalado antes de apagarse? Tienes q saber si era 4.1.2 o 4.3


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 05/07/15, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
pumbitaxx pumbitaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Perú
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: samsung S3 I9300
Tu operador: Claro
Yo quisiera un kernel que acepte modem parchado asi vomo el boeffla para aosp 5.1.1 alguien sabe de uno?
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 05/07/15, 02:28:43
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumbitaxx Ver Mensaje
Yo quisiera un kernel que acepte modem parchado asi vomo el boeffla para aosp 5.1.1 alguien sabe de uno?
Que ROM aosp quieres instalar? Yo he probado slim, resurection remix, blisspop, miui, y capaz alguna otra y todas aceptan módems parchados con los kernel que traen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 17:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /