ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 16/11/14, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marocata Ver Mensaje
Tengo 4.1.2 con el imei correcto y el numero de serie también pero "solo llamadas de emergencia" alguna ayuda please. Gracias
Pues lo tuyo debe ser fácil, parcheando lo que dice en el tutorial debería irte de perlas!
Responder Con Cita


  #1462  
Viejo 16/11/14, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
marocata marocata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Chiclana (Cadiz)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Pues lo tuyo debe ser fácil, parcheando lo que dice en el tutorial debería irte de perlas!
o sea metiéndole solo modem y hasta encontrar uno valdría ¿no? gracias
Responder Con Cita
  #1463  
Viejo 16/11/14, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

buenas!! estoy un poco perdido haber si me podeis echar una mano.
Tenia el mv sin cobertura con imei original, decidi instalar una rom haber si solucionaba el problema en concreto la I9300_VilleDroid_V1.0_by_lennis. y lo que me hizo fue cambiar al imei 0049, luego hice downgrade a la 4.3 que tenia de fabrica en el mv de orange y ahora estoy con imei null/null.

Me podeis poner el enlace de alguna room stock que solucione el problema? esq no se exactamente cual tengo q instalar. graciass
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 16/11/14, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marocata Ver Mensaje
o sea metiéndole solo modem y hasta encontrar uno valdría ¿no? gracias
Con cualquier modem deberías recuperar señal.

 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
buenas!! estoy un poco perdido haber si me podeis echar una mano.
Tenia el mv sin cobertura con imei original, decidi instalar una rom haber si solucionaba el problema en concreto la I9300_VilleDroid_V1.0_by_lennis. y lo que me hizo fue cambiar al imei 0049, luego hice downgrade a la 4.3 que tenia de fabrica en el mv de orange y ahora estoy con imei null/null.

Me podeis poner el enlace de alguna room stock que solucione el problema? esq no se exactamente cual tengo q instalar. graciass
Prueba instalando la ville droid para ver si recuperas el imei generico aunque sea.
Responder Con Cita
  #1465  
Viejo 16/11/14, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Con cualquier modem deberías recuperar señal.



Prueba instalando la ville droid para ver si recuperas el imei generico aunque sea.
la villedroid fue la que me hizo pasar al imei 0049, le puedo cambiar el modem a esa rom? esq no me keda muy claro
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 16/11/14, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

ok e vuelto a instalar la villedroid y seguidamente el modem htcmania_anacondis_MG4 y e recuperado mi IMEI . de puta madre, pero.... sigue sin detectarme la red me pide el pin de desbloqueo de red sim que en su dia lo compre para este imei pero cuando lo introduzco me dice que es erroneo.
alguna sugerencia por favor??
Responder Con Cita
  #1467  
Viejo 16/11/14, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
ok e vuelto a instalar la villedroid y seguidamente el modem htcmania_anacondis_MG4 y e recuperado mi IMEI . de puta madre, pero.... sigue sin detectarme la red me pide el pin de desbloqueo de red sim que en su dia lo compre para este imei pero cuando lo introduzco me dice que es erroneo.
alguna sugerencia por favor??
Si pide el pin es problema de liberacion, ahi tendrías que probar liberar con el código pero teniendo una stock, has un backup de tu carpeta efs antes de seguir probando con cosas
Responder Con Cita
  #1468  
Viejo 16/11/14, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
alexopc alexopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola,instale cyanogenmod 11 despues de tener la 4.3 oficial,fui probando kernels e instale uno que me dejo el movil sin señal y con el imei generico,he hecho todos los tutos habidos y por haber y nada de nada,lo unico que he podido conseguir es que me pida pin la sim,pero sin poder llamar ni datos(no registrado en la red),de hecho,una vez instalado cyanogenmod 11,hice una copia de la efs,la restauro y nada de nada,no se que hacer...
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 16/11/14, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexopc Ver Mensaje
hola,instale cyanogenmod 11 despues de tener la 4.3 oficial,fui probando kernels e instale uno que me dejo el movil sin señal y con el imei generico,he hecho todos los tutos habidos y por haber y nada de nada,lo unico que he podido conseguir es que me pida pin la sim,pero sin poder llamar ni datos(no registrado en la red),de hecho,una vez instalado cyanogenmod 11,hice una copia de la efs,la restauro y nada de nada,no se que hacer...
Que modem llevas ahora? Lo que hiciste fue probablemente downgrade al cambiar de modem y por algo se recomienda el hacer un backup de la carpeta efs. Ahora si tienes el imei bueno y estas sin señal o es tema de liberacion o debes usar el ariza patch o estos modem parcheados. Antes de pasar a CM11 usabas estos modems y kernel parcheados?
Responder Con Cita
  #1470  
Viejo 17/11/14, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
mark073 mark073 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: ALE-L23 XT1032 GTI9300
Tu operador: Iusacell
Hola, tengo el problema de no registrado en la Red, tengo imei y numero de serie correctos, ya probé todos los kernel y módem parcheados en muchas roma y en estock y con algunos tengo datos móviles pero no me sigue saliendo no registrado en la red, el teléfono no tiene reporte ya me lo confirmo el operador. Ya no se me ocurre nada que hacer.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 17/11/14, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Jita Jita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Lowi
Hola.

¿ No hay modems mas actuales parcheados ?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1472  
Viejo 18/11/14, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jita Ver Mensaje
Hola.

¿ No hay modems mas actuales parcheados ?

Gracias
Tendrías que parchearlos por tu cuenta, un compañero dejo el archivo para parchear modems unas páginas más atrás tienes que revisar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1473  
Viejo 18/11/14, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
alexopc alexopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola,gracias por la respuesta,el modem que llevo ahora es el googy max,pero el que me lo fastidio es el lean kernel,es mas,lo baje especifico para s3 y kit kat,antes de cyanogen no usaba kernel que no fuesen oficiales,lo extraño,es que cuando hice la copia de la efs con cyanogenmod 11 instalado y la restauro,el imei que sale es el generico no el original,el ariza ya lo probe y nada de nada
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 19/11/14, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola buenas tardes!

Tengo un S3 de un amigo que ha llegado a mi sin saber exactamente cuál es el motivo de que se lo hayan cargado (puesto que ni siquiera él mismo lo sabe). Actualmente tiene 4.3 y le metas la SIM que sea siempre pone "llamadas de emergencia". El IMEI es el famoso 0049xxx pero el número de serie es 4df70b...así que creo que genérico sólo tiene el IMEI, no?

Podríais echarme una mano para arreglarlo y conseguir que coja cobertura?

PD: no tengo la copia de la carpeta EFS antes del estropicio...

Gracias!
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 19/11/14, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Hola buenas tardes!

Tengo un S3 de un amigo que ha llegado a mi sin saber exactamente cuál es el motivo de que se lo hayan cargado (puesto que ni siquiera él mismo lo sabe). Actualmente tiene 4.3 y le metas la SIM que sea siempre pone "llamadas de emergencia". El IMEI es el famoso 0049xxx pero el número de serie es 4df70b...así que creo que genérico sólo tiene el IMEI, no?

Podríais echarme una mano para arreglarlo y conseguir que coja cobertura?

PD: no tengo la copia de la carpeta EFS antes del estropicio...

Gracias!
En la rom de olacho, nachorom, hay este apartado, espero k te guíe un poco.

<font color="Blue">APORTES PARA S5 LITE KITKAT</font><br />
<font color="Blue">Solucion para los que dependen de kernel y modem parchados para tener señal por perdida de imei o imei no original(agradecer por el aporte a <font color="Blue">ExOr_22</font> )</font><br />
(Click para mostrar/ocultar)
<br />
Solucion para los que dependen de kernel y modem parchados para tener señal por perdida de imei o imei no original . En otras palabras, estos parches reparan el error de No Registrado en la red utilizando el kernel y modem stock de esta rom ( NachoRom ) aqui abajo estan las instrucciones:<br />
<br />
Respaldo de EFS por cualquier cosa.<br />
Instalar la Rom normalmente siguiendo el tutorial de este post.<br />
<br />
1.- Descargar e instalar la aplicacion Init.d Toggler disponible en Google Play gratuita https://play.google.com/store/apps/d...gler&hl=es_419<br />
<br />
2.- Abrir la aplicacion y seleccionar la opcion Enable init.d y dar los permisos de super usuario si es necesario.<br />
<br />
3.- Una vez activado el soporte init.d vamos a instalar via recovery el parcheador de kernel que nos ha proporcionado el usuario de esta comunidad anacondis http://www.wuala.com/olacho/UNIVERSA...tcmania-1.zip<br />
<br />
4.- Solo nos queda flasher igualmente via recovery el modem stock de la rom que he parchado yo mismo ExOr_22 http://www.wuala.com/olacho/UNIVERSA...1_by_ExOr.zip<br />
<br />
Listo con este procedimiento tendran señal funcionando con el kernel y el modem stock de esta rom, probado y funcionando en la rom NachoRom BASE I9300XXUGND5 pero es valida para cualquier kernel que no tenga soporte init.d<br />
<br />
Si al hacer el procedimiento te quedas sin imei, solo restaura tu carpeta o backup EFS para recuperar tu imei. Agradecimientos a Zuluman por proporcionar las herramientas, anacondis por el parchador de kernel y a mi por la investigacion y parchar el modem<br />
<br />
<br />
<font color="Blue">para hacer funcionar dispositivos cercanos y allshare(agradecer por el aporte a <font color="blue">toloperalta</font>)</font><br />
(Click para mostrar/ocultar)
<br />
1) Instalar Triangle Away del Google Play y Hacer un Reset Flash Counter<br />
<br />
2) Bajar los archivos que dejo abajo (link de mi dropbox), copiarlos con el root explorer en la carpeta Raiz/System/app y establecerles los permisos rw-r-r<br />
http://www.wuala.com/olacho/UNIVERSA.../AllShare.zip<br />
<br />
3) Reiniciar el movil y listo<br />
<br/>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1476  
Viejo 20/11/14, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
urito60 urito60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Movistar
hola hace tiempo baje el modem de Chile que hiciste para 4.1.2 y me funciona de maravilla y después baje el modem del android 4.3 y me volvió a funcionar super bien.... ahora tengo el android 4.4.4
QS-i9300_KK_v2.7 y e intentado de recuperar la señal aun con un parche que no me funciono... tienes algún parche para android 4.4.4 porfavor... muchas gracias saludos
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 20/11/14, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urito60 Ver Mensaje
hola hace tiempo baje el modem de Chile que hiciste para 4.1.2 y me funciona de maravilla y después baje el modem del android 4.3 y me volvió a funcionar super bien.... ahora tengo el android 4.4.4
QS-i9300_KK_v2.7 y e intentado de recuperar la señal aun con un parche que no me funciono... tienes algún parche para android 4.4.4 porfavor... muchas gracias saludos
Probaste con el ariza patch? Prueba con este que se instala vía recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l...BoRoU.zip?dl=0
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 21/11/14, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
Fer0296 Fer0296 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
Deberian ir buscando solucion para android 4.4 ya que empieza a hacer falta ,touchwiz en rendimiento no mola mucho ,sin embargo las rom basadas en 4.4 con touchwiz rinden mejor pero cuando pasa esto no hay nada que hacer

Última edición por Fer0296 Día 21/11/14 a las 01:02:01.
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 21/11/14, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
urito60 urito60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Movistar
mojonx0droid, no me sirvio sigue sin señal..... alguna otra solución??? gracias
Responder Con Cita


  #1480  
Viejo 21/11/14, 03:03:34
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urito60 Ver Mensaje
mojonx0droid, no me sirvio sigue sin señal..... alguna otra solución??? gracias
Tienes impide que empieza con 0049? Tienes el s3 i9300?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 12:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /