Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/07/12, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iniurb Ver Mensaje
Bueno pues siguiendo con mi hilo he instalado el 923sp01 ruso y va bastante bien.
Solo una cuestión no me acaba de convencer el teclado de Huaei y uso el de Android pero tampoco me acaba de gustar, ¿vosotros cual usáis?

Saludos
Es Smart Keyboard Pro, es una versión de pago pero creo que también la tiene gratuita. Tanto este como es swiftkey son muy buenos y con montones de opciones.
Saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 03/07/12, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Gente mirad esto http://pocket.co/soy7w
Voy a intentar descargarlo a ver que tal...

Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2

Editado: No he conseguido descargarlo pero parece que se trata de toda la ROM ICS con la nueva interfaz EmotionUI. Esto puede ser indicio de que salga en breve la versión internacional también con esta nueva interfaz. Este mes tiene que ser el definitivo. A esperar tocan...
No deja, yo he visto el enlace en XDA esta tarde y no descarga nada, veremos a ver que lanzan este mes que parece que va a haber movimiento
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 03/07/12, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iniurb Ver Mensaje
Bueno pues siguiendo con mi hilo he instalado el 923sp01 ruso y va bastante bien.
Solo una cuestión no me acaba de convencer el teclado de Huaei y uso el de Android pero tampoco me acaba de gustar, ¿vosotros cual usáis?

Saludos
Yo uso el de android pero voy a mirar otros a ver que tal, tiene algunos fallos y el texto predictivo no es muy predictivo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 03/07/12, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
kargot kargot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Lowi

Despues de leer y releer, cada vez estoy más convencido con este móvil.

Alguna preguntilla más. He leido que no tiene Gorilla Glass, ¿notaís algún problema en la pantalla? ¿le habéis puesto protector? Si se lo habéis puesto, ¿dónde lo habéis pillado?

Perdonad la batería de preguntas, pero lo más probable es que me pille este móvil la semana que viene y claro, ves unos modelos y otro y surgen dudas...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 04/07/12, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Notición Honor fans!!
Honor soportará Emotion UI !!

http://www.technobuffalo.com/mobile-...mers-in-china
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/07/12, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kargot Ver Mensaje
Despues de leer y releer, cada vez estoy más convencido con este móvil.

Alguna preguntilla más. He leido que no tiene Gorilla Glass, ¿notaís algún problema en la pantalla? ¿le habéis puesto protector? Si se lo habéis puesto, ¿dónde lo habéis pillado?

Perdonad la batería de preguntas, pero lo más probable es que me pille este móvil la semana que viene y claro, ves unos modelos y otro y surgen dudas...
Hola, yo hace poco que lo tengo pero de momento no he tenido problema con la pantalla y no le he puesto ningún protector.
Esta tarde he estado dándole a un juego un rato y en lugar de solo con la yema le daba con la uña y ni se ha enterado.
A mi la pantalla me parece que está bien en cuanto a resistencia pero mejor que te comente alguien que lo tenga desde hace más tiempo..
Saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 04/07/12, 02:53:34
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Manual para rootear el Honor con GB 2.3.6

Bueno, voy a ver si se exponerlo todo para que resulte lo más fácil posible:

1 - Nos bajamos el siguiente archivo:

http://usuarios2.arsystel.com/vitete...r GB 2.3.6.rar

2 - El SuperOneClick lo ponemos dónde queramos de nuestro ordenador y el dload lo copiamos en el directorio raiz de la tarjeta SD EXTERNA del móvil.
Para que no haya dudas nos debe quedar en la SD un directorio llamado dload que dentro contendrá el fichero UPDATE.APP
La tarjeta SD tiene que estar formateada en FAT32, es el formato en el que vienen por defecto así que si no la reformateaste estará en FAT32.

3 - Cogemos el móvil y abrimos el programa de llamar por teléfono pero en lugar de llamar a la novia marcamos:
*#*#2846579#*#*
Nos aparecerá un menú.
Seleccionamos:
project-menu
7. upgrade (En algunos modelos aparece en la opción 5.)
1. sd card updgrade
Le damos a confirmar y esperamos a que termine.


4 - En el móvil vamos a:
Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo y activamos la Depuración USB

5 - Lo conectamos al ordenador con el cable, nos tiene que aparecer un dispositivo nuevo llamado algo así como Android ADB y no se que más.
Si no aparece hay que ir al panel de control y darle que busque nuevo hardware, en definitiva hay que hacer que el ordenador reconozca el móvil.

6 - Ejecutamos el programa SuperOneClick, pulsamos en Root, lo dejamos trabajar y ya tenemos el Superuser.

Si el programa se queda colgado en la segunda línea debemos revisar el paso anterior, eso es que no se reconoce el móvil.
Si después de muchas líneas no rootea es que no hemos hecho bien la Update de la tarjeta SD.

7 - Para terminar volvemos al móvil:
Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo y desactivamos la Depuración USB
Si la dejásemos activada no podríamos acceder a la SD desde el ordenador.

Nota: Si vamos a rootear usando Windows XP o algún otro más antiguo es necesario tener instalado el ActiveSync.

A primera vista todo lo que he explicado puede parecer complicado pero en realidad es muy sencillo (Hasta yo supe hacerlo ):

En caso de duda...



Elegid a la más tetuda :grin%3=

Última edición por Kgonla Día 10/04/13 a las 15:11:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kgonla su comentario:
  #188  
Viejo 04/07/12, 07:03:39
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kargot Ver Mensaje
Despues de leer y releer, cada vez estoy más convencido con este móvil.

Alguna preguntilla más. He leido que no tiene Gorilla Glass, ¿notaís algún problema en la pantalla? ¿le habéis puesto protector? Si se lo habéis puesto, ¿dónde lo habéis pillado?

Perdonad la batería de preguntas, pero lo más probable es que me pille este móvil la semana que viene y claro, ves unos modelos y otro y surgen dudas...
Hola kargot, yo compré una funda en ebay (hay miles) y en el pack venia un lápiz para utilizar en pantallas capacitivas y dos protectores. Le he puesto uno de los protectores al móvil nada más que por seguridad ya que yo le doy mucha caña pero durante las dos primeras semanas lo llevé sin protector y la pantalla aguantó el tute perfectamente.
Saludos

Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 04/07/12, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Pues piensatelo bien y cuando lo tengas decidido adelante que es una pasta como para arrepentirse al poco tiempo.
El Honor tiene unos 800Mb para instalaciones más una SD interna de 2Gb

Suerte en la elección
Hola amigo lei tu comentario y pude ver que pusiste que tu movil tiene 2gb de memoria interna lo cual quiere decir que tu movil es igual que el mio digo esto porque eh visto por todo lado y dicen que este movil tiene 4gb de memoria interna pero el mio solo tiene 2gb como tu comentas. Te preguntaras porque estoy diciendo todo esto, ok te explico resulta que yo entre al sitio de huawei y note que estaba disponible ics entonces procedi a actualizar mi movil y luego de actualizar mi movil no se conecta a 3g solo se conecta a las redes 2g ,luego me puse a buscar y me di cuenta que hay dos versiones de este movil qhe serian el u8860-51 (mi movil) y el u8860 ( la version que viene con 4gb de memoria interna). Me pregunta es que puedes revisar bajo la bateria de tu movil y ver cual de las dos versiones tienes y si tienes la misma que yo (u8860-51) me puedes co seguir la rom que usas para poder intentar arreglar el 3g espero me puedas ayudar o si alguien sabe de una solucion que me ayude por favor
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 04/07/12, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kargot Ver Mensaje
Despues de leer y releer, cada vez estoy más convencido con este móvil.

Alguna preguntilla más. He leido que no tiene Gorilla Glass, ¿notaís algún problema en la pantalla? ¿le habéis puesto protector? Si se lo habéis puesto, ¿dónde lo habéis pillado?

Perdonad la batería de preguntas, pero lo más probable es que me pille este móvil la semana que viene y claro, ves unos modelos y otro y surgen dudas...
Yo no tengo puesto ningún protector de pantalla y de momento ni un arañazo a pesar de que se me ha caido dos veces, no era mucha la altura pero los trastazos se los ha llevado y nada de nada.
Hay sitios en los que pone que llega Gorilla y otros que no dice nada..... yo personalmente no voy a hacer la prueba
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 04/07/12, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Notición Honor fans!!
Honor soportará Emotion UI !!

http://www.technobuffalo.com/mobile-...mers-in-china
Sigue sin poder descargarse, a ver cuando funcionan los enlaces y lo probamos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 04/07/12, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por geogallota Ver Mensaje
Hola amigo lei tu comentario y pude ver que pusiste que tu movil tiene 2gb de memoria interna lo cual quiere decir que tu movil es igual que el mio digo esto porque eh visto por todo lado y dicen que este movil tiene 4gb de memoria interna pero el mio solo tiene 2gb como tu comentas. Te preguntaras porque estoy diciendo todo esto, ok te explico resulta que yo entre al sitio de huawei y note que estaba disponible ics entonces procedi a actualizar mi movil y luego de actualizar mi movil no se conecta a 3g solo se conecta a las redes 2g ,luego me puse a buscar y me di cuenta que hay dos versiones de este movil qhe serian el u8860-51 (mi movil) y el u8860 ( la version que viene con 4gb de memoria interna). Me pregunta es que puedes revisar bajo la bateria de tu movil y ver cual de las dos versiones tienes y si tienes la misma que yo (u8860-51) me puedes co seguir la rom que usas para poder intentar arreglar el 3g espero me puedas ayudar o si alguien sabe de una solucion que me ayude por favor
Hola compañero.
Mi móvil es el U8860 a secas sin el -51, básicamente son el mismo pero tu modelo tiene otro tipo de conectividad como puedes ver aqui:

http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=3334&id2=3093

La memoria interna que le queda libre realmente es de 2GB en una SD interna y de unos 800MB en la memoria del teléfono aunque en la mayoría de los sitios pone que son 4GB.

El problema que tienes es que la ROM de ICS que hay ahora mismo es para el U8860 y no para el tuyo (U8860-51) y como tienen diferente conectividad en las bandas de UMTS no se te conecta por 3G, a ver si sacan la versión para el tuyo y se solucionará, de momento te va a funcionar todo bien menos el 3G
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 04/07/12, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Bueno, voy a ver si se exponerlo todo para que resulte lo más fácil posible:

1 - Nos bajamos los siguientes archivos:

www.mediafire.com/?hql30g7y5fgfv97
www.mediafire.com/?c4idcca943k45vc

El password es: L5T

2 - El SuperOneClick lo ponemos dónde queramos de nuestro ordenador y el dload lo copiamos en el directorio raiz de la tarjeta SD del móvil.
Para que no haya dudas nos debe quedar en la SD un directorio llamado dload que dentro contendrá el fichero UPDATE.APP
La tarjeta SD tiene que estar formateada en FAT32, es el formato en el que vienen por defecto así que si no la reformateaste estará en FAT32.

3 - Cogemos el móvil y abrimos el programa de llamar por teléfono pero en lugar de llamar a la novia marcamos:
*#*#2846579#*#*
Nos aparecerá un menú.
Seleccionamos:
project-menu
7. upgrade
1. sd card updgrade
Le damos a confirmar y esperamos a que termine.


4 - En el móvil vamos a:
Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo y activamos la Depuración USB

5 - Lo conectamos al ordenador con el cable, nos tiene que aparecer un dispositivo nuevo llamado algo así como Android ADB y no se que más.
Si no aparece hay que ir al panel de control y darle que busque nuevo hardware, en definitiva hay que hacer que el ordenador reconozca el móvil.

6 - Ejecutamos el programa SuperOneClick, pulsamos en Root, lo dejamos trabajar y ya tenemos el Superuser.

Si el programa se queda colgado en la segunda línea debemos revisar el paso anterior, eso es que no se reconoce el móvil.
Si después de muchas líneas no rootea es que no hemos hecho bien la Update de la tarjeta SD.

7 - Para terminar volvemos al móvil:
Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo y desactivamos la Depuración USB
Si la dejásemos activada no podríamos acceder a la SD desde el ordenador.

Nota: Si vamos a rootear usando Windows XP o algún otro más antiguo es necesario tener instalado el ActiveSync.

A primera vista todo lo que he explicado puede parecer complicado pero en realidad es muy sencillo (Hasta yo supe hacerlo ):

En caso de duda...



Elegid a la más tetuda
Voy a probar con el archivo que pones pero para ICS no me ha servido el método del SuperOneclick

Gracias de todas formas
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/07/12, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Hola compañero.
Mi móvil es el U8860 a secas sin el -51, básicamente son el mismo pero tu modelo tiene otro tipo de conectividad como puedes ver aqui:

http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=3334&id2=3093

La memoria interna que le queda libre realmente es de 2GB en una SD interna y de unos 800MB en la memoria del teléfono aunque en la mayoría de los sitios pone que son 4GB.

El problema que tienes es que la ROM de ICS que hay ahora mismo es para el U8860 y no para el tuyo (U8860-51) y como tienen diferente conectividad en las bandas de UMTS no se te conecta por 3G, a ver si sacan la versión para el tuyo y se solucionará, de momento te va a funcionar todo bien menos el 3G
Puf! Me tocara esperar. Gracias compa si te das cuenta de alguna solucion me avisas

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/07/12, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
En cuanto sepa algo te digo, la beta la van a sacar dentro de poco y seguramente la versión definitiva no se demore mucho. Lo mejor de momento sería que volvieras a Gingerbread y esperar un poco
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 04/07/12, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
buenas estaba mirando este movil que tiene buena pinta, ahora tengo el galaxy s y me preguntaba si iba a tonar mucha diferencia, decir que creo que la unica diferencia es la camara de 5 a 8mp y el micro de 1 a 1.4ghz, menos memoria para el hueawei frente al galaxy y quizas un poco mas de bateria. alguna sugerencia? decir que la tengo con cyanogen 9 y va como el tiro. lo unico que quizas me eche para atras el comprarlo seria el tema roms pero si huawei se comporta mejor que samsung no estaria mal tampoco. gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 04/07/12, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
En cuanto sepa algo te digo, la beta la van a sacar dentro de poco y seguramente la versión definitiva no se demore mucho. Lo mejor de momento sería que volvieras a Gingerbread y esperar un poco
Eso es lo que quisiera pero el problema es que no hise backup de la stock rom que era 2.3.6 no mas actualizé. En este momento tengo gingerbred la descargué del sitio de huawei pero tambien es para el u8860.

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 04/07/12, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Una pregunta Honor fans... si se actualiza el Honor a ICS el bootloader queda bloqueado ? Gracias.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/07/12, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Voy a probar con el archivo que pones pero para ICS no me ha servido el método del SuperOneclick

Gracias de todas formas
Me contesto a mi mismo, este método en ICS no solamente no sirve sino que se queda el móvil tostado con el logo de Huawei al reiniciarse despues del paso 3, se puede arreglar porque lo acabo de hacer pero no sirve para rootear
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/07/12, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Una pregunta Honor fans... si se actualiza el Honor a ICS el bootloader queda bloqueado ? Gracias.
Con ICS se bloquea pero dependiendo de la version se puede desbloquear o no, con la Cambodia demo si se puede pero con la Rusa y la China no
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 09:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /