Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 19/06/18, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Alguien que alla cambiado la bateria el redmi note 4 mtk, ¿me podria indicar donde la a comprado y si el resultado fue bueno?. Ya me e decidido a cambiarla y quiero buscar una original (si no se va mucho de precio), que creo que sera la mejor opcion ya que no me dura ni si quiera el dia completo.
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Nadie ???? ahora yo y otro familiar estamos buscando una bateria para el redmi note 4 MTK, la de el esta peor k la mia y ya puestos kiero cambiar las dos baterias.
Alguien me puede orientar del tipo de bateria y donde poder pedirla??
Nadie a cambaido la bateria??? y me puede decir su experiencia de como le a ido y el tipo de bateria que a puesto???
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 21/06/18, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Yo estoy igual que vosotros... No me llega ni al día la bateria...

Y por lo que leo no vale la pena cambiar la bateria porque sigue igual. Dudo mucho que sea fallo de bateria ya que a muchos nos pasa y en un año o año y poco no puede ir de tal manera... eso es la ROM que come demasiado además del procesador...

Por cierto, tengo el MTK de 4/64
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 21/06/18, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Tengo el mismo modelo k tu, hoy creo k me llega una batería k e pedido por ebay, en cuanto pueda la cambio y ya comentaré como me va.
Ahora mismo quitándolo de cargar a las 7.00 me llega a las 15.00 al 19% pidiendo que lo cargue y con poco uso.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 27/06/18, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Pabliske Pabliske no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Buenas! Mi Redmi Note 4 va a hacer un año ahora que lo tengo y la batería me dura bastante. Si lo uso mucho, por ejemplo cuando me voy de viaje o así y no paro con él como mucho me baja al 40% o al 30%. Pero sino, por ejemplo lo cargué la noche pasada, lo usé muy poco y ahora mismo (habiendo pasado otra noche) está al 65% y va por el segundo día.


Yo os recomiendo a los que tenéis problemas de batería aparte de intentar cuidarla compraros un cable USB especial de MCDODO (buscáis en Aliexpress usb mcdodo android y os debe salir) que cuando la batería se carga al 100% corta la electricidad, es decir, no le suministra más. solo lo justo para mantenerlo al 100%. A mí me ha funcionado muy bien, os animo a probar.


Os paso un enlace del foro que os explica como cuidar la batería:


http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android



Un saludo
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 27/06/18, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pabliske Ver Mensaje
Buenas! Mi Redmi Note 4 va a hacer un año ahora que lo tengo y la batería me dura bastante. Si lo uso mucho, por ejemplo cuando me voy de viaje o así y no paro con él como mucho me baja al 40% o al 30%. Pero sino, por ejemplo lo cargué la noche pasada, lo usé muy poco y ahora mismo (habiendo pasado otra noche) está al 65% y va por el segundo día.


Yo os recomiendo a los que tenéis problemas de batería aparte de intentar cuidarla compraros un cable USB especial de MCDODO (buscáis en Aliexpress usb mcdodo android y os debe salir) que cuando la batería se carga al 100% corta la electricidad, es decir, no le suministra más. solo lo justo para mantenerlo al 100%. A mí me ha funcionado muy bien, os animo a probar.


Os paso un enlace del foro que os explica como cuidar la batería:


http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android



Un saludo
Eso ya lo hace todos los terminales hoy día, pero bueno mejor si a ti se te a solucionado.

De todas formas quien demanda la electricidad es el móvil, no el cable.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 27/06/18, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pabliske Ver Mensaje
Buenas! Mi Redmi Note 4 va a hacer un año ahora que lo tengo y la batería me dura bastante. Si lo uso mucho, por ejemplo cuando me voy de viaje o así y no paro con él como mucho me baja al 40% o al 30%. Pero sino, por ejemplo lo cargué la noche pasada, lo usé muy poco y ahora mismo (habiendo pasado otra noche) está al 65% y va por el segundo día.


Yo os recomiendo a los que tenéis problemas de batería aparte de intentar cuidarla compraros un cable USB especial de MCDODO (buscáis en Aliexpress usb mcdodo android y os debe salir) que cuando la batería se carga al 100% corta la electricidad, es decir, no le suministra más. solo lo justo para mantenerlo al 100%. A mí me ha funcionado muy bien, os animo a probar.


Os paso un enlace del foro que os explica como cuidar la batería:


http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android



Un saludo
El tuyo es mtk o snapdragon??
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 15/07/18, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
causa una inmensa tranquilidad leer que no soy el unico con dicho problema. Hace escasamente dos o tres dias que el movil bebe la bateria. Lo desconectas y apenas sin usar va bajando a una velocidad de vertigo. en espera es aceptable, pero al trasteo vuela. Es MTK y creo que el problema. Estoy valorando directamente coger el mi mix o el redmi note 5. que opinais ?
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 15/07/18, 07:38:45
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
causa una inmensa tranquilidad leer que no soy el unico con dicho problema. Hace escasamente dos o tres dias que el movil bebe la bateria. Lo desconectas y apenas sin usar va bajando a una velocidad de vertigo. en espera es aceptable, pero al trasteo vuela. Es MTK y creo que el problema. Estoy valorando directamente coger el mi mix o el redmi note 5. que opinais ?
Yo pasé hace unos meses al A1 (y eso que no llevaba ni un año con el otro). No hay color: llego al final del día con total tranquilidad.
Yo te recomendaría el Note 5. Un amigo lo tiene y está encantado. Creo que en este modelo no existe versión MTK (por algo será...)
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 19/07/18, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

Buenas:

Con la útima developer.

SalU2.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 25/08/18, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
La primera vez que reseteo de fábrica y menudo gustazo. Le hago cerca de 7 horas de pantalla cuando antes llegaba a 6 justas.
Hay que decir que me he deshecho de al menos 20 aplicaciones. Si las vuelvo a poner ya veríamos que pasa Tengo que resistir la tentación y no instalarlas!! Solo cuando las necesite...instalar-usar-desinstalar.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 18/10/18, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

¿Se encontró alguna solución a este problema?, desde hace algo más de un mes a un familiar y a su pareja se les calienta el teléfono (40º) le consume mucha batería y en el menu de ajustes el listado de ajustes se vuelve a la parte superior el solo continuamente. Hace unos días restauró sistema y vuelve a funcionar mal. Veo en ajustes de la batería que Android y la Google Store consumen mucho ¿Alguna recomendación? Gracias.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 19/10/18, 08:29:50
Array

[xs_avatar]
jaluna jaluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
Hola a todos.
Justamente ayer empezó a hacer eso mismo el teléfono de mi esposa.
Le hicimos un reinicio de fabrica y esta mañana sigue igual.

Hace lo mismo (subirse arriba del todo) en el menú de ajustes y la temperatura de batería es de 40 grados.
Además tuvo un consumo inusual de datos de la aplicación de YouTube y la de Google Play.

Todo muy raro.......

¿Cuál podría ser la causa o la solución?
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 19/10/18, 08:46:52
Array

[xs_avatar]
splaider splaider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Buenas! Apuntad a otro que le viene pasando desde hace 2 días el drenaje brutal de batería y el menú ajustes que se sube sólo... Es raro de la leche que nos pase a todos lo mismo de repente. Mi teoría es q Google ha hecho algo con los servicios y ahora demandan más datos o algo así.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 19/10/18, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
splaider splaider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

buenas! apuntad a otro que tiene un problema de drenaje brutal de batería desde hace 2 días y el menú ajustes se le sube solo. mi teoría es que Google ha hecho algo con sus servicios y ahora consume muchos más datos y batería. Y debido a eso el telefono apenas entra en deep sleep
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 19/10/18, 09:07:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por splaider Ver Mensaje
Buenas! Apuntad a otro que le viene pasando desde hace 2 días el drenaje brutal de batería y el menú ajustes que se sube sólo... Es raro de la leche que nos pase a todos lo mismo de repente. Mi teoría es q Google ha hecho algo con los servicios y ahora demandan más datos o algo así.
 Cita: Originalmente Escrito por splaider Ver Mensaje
buenas! apuntad a otro que tiene un problema de drenaje brutal de batería desde hace 2 días y el menú ajustes se le sube solo. mi teoría es que Google ha hecho algo con sus servicios y ahora consume muchos más datos y batería. Y debido a eso el telefono apenas entra en deep sleep
Yo por ahora lo he solucionando pasando a la versión estable 9.5.3.0;
Screenshot_2018-10-19-09-06-41-064_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 19/10/18, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
No se si será casualidad pero desde ayer por la tarde tengo el móvil super caliente y la batería vuela!!!
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 19/10/18, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Debéis de tener alguna app en segundo plano aunque no aparezca en la lista de consumos, sobretodo si notáis que se os calienta.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 19/10/18, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Debéis de tener alguna app en segundo plano aunque no aparezca en la lista de consumos, sobretodo si notáis que se os calienta.
Yo noto calentamiento pero no se k app es
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 19/10/18, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
erYiropa erYiropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andujar
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual desde hace un mes o así, le he cambiado batería, restaurado valores de fábrica, hard reset, soft reset, en fin todo.
Hace una semana o así cambie la ROM a miui 10 y se le quitó pero hoy a vuelto a las andadas, tarda mucho en cargar, se calienta muchísimo y se descarga como a un uno por ciento por minuto, también hace lo del menú de ajustes, se sube sólo hacía arriba, ya no sé que hacer, sólo me falta darle un chapuzón a ver si se refresca.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 19/10/18, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
supermocito supermocito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mololo Ver Mensaje
A mi también me "bebía" la batería y se calentaba un montón.
solución: ir al Play Store, ver las últimas actualizaciónes, entre ellas estaba el Google Duo, pinche en ella, anulé la actualización, le saqué las actualizaciones automáticas y.....solucionado.

Espero que os sirva....
Buenas noches!

Desde hace unos días tras la última actualización, Se bebía la batería.
Móvil caliente. Al navegar por las opciones de configuración se iba al principio. Consumo exagerado de batería mientras estaba sin uso (en espera).
CPU alta actividad en reposo.
La solución de mololo ha funcionado (sin tener que reinstalar la ROM).
Este es el hilo https://www.htcmania.com/showthread....6#post29508686

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 20:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /