Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 05/07/12, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estapoly Ver Mensaje
Pues esta mañana me a llegado,vaya pasada de maquina,por lo visto soy el primero de la conjunta
Fotos o nada!

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante
Responder Con Cita


  #2562  
Viejo 05/07/12, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por d43d Ver Mensaje
mentiroso!!!

Por cierto, sigue flasheando cubes, lo ha dicho en el facebook
pues yo no creo que mienta, es el numero cuatro y los primeros envios estaban programados para esta semana y carlos nos ha demostrado cumplir su palabra.
Y lo de seguir flasheando, joder, le queda todo el finde a destajo al pobre pero ira mandando segun vaya teniendo.

Hasta mañana que yo esto solo lo miro en el curro y por hoy se acabo.

Enviado desde la puerta giratoria de la oficina con piti y mechero en mano...

Última edición por eLkoNde Día 05/07/12 a las 15:41:11.
Responder Con Cita
  #2563  
Viejo 05/07/12, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
yo no creo que le haya llegado porque si ayer a la noche fue barbas a buscarlo es que los primeros pedidos salian hoy. Muy rapido ha tenido que ser nacex para que lo tenga ya hoy.

Otra cosa es que ya ayer mandara algunas y barbas fuera a recogerlo a la noche poruqe es cuando podia
Pero este segundo caso lo dudo
Responder Con Cita
  #2564  
Viejo 05/07/12, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Chantajista_enmascarado Chantajista_enmascarado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

YA LO AVISÉ. Y EL NÚMERO ES ....


6** ** **





Responder Con Cita
  #2565  
Viejo 05/07/12, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Comorl.........................no puedo no puedo............me hago caquital....................
Responder Con Cita
  #2566  
Viejo 05/07/12, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Fotos o nada!

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante

FOTOS O REPORTE!




:risitas :
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2567  
Viejo 05/07/12, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Solo responde cuando puedas Carlos, no tengo prisa y los gastos de envio me dan igual.
El modem usb de tu tienda es el que funciona con la u30gt?
Responder Con Cita
  #2568  
Viejo 05/07/12, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D43D Ver Mensaje
mentiroso!!!

por cierto, sigue flasheando cubes, lo ha dicho en el facebook
eso lo puso a la 1 de la mañana
Responder Con Cita
  #2569  
Viejo 05/07/12, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
lupin_lupo lupin_lupo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Qué pasa chavales!!!!
Me va a salir un comentario largo pero creo que va a ser el último (al menos hasta que tenga la cube) así que... varias cosas.

Primero: chicos, se nos está yendo la olla, yo fui de los primeros en hacer un comentario sobre mi ansiedad porque ya que entraba en el hilo varias veces al día me pareció gracioso soltar algo ocurrente. 200 comentarios (y unas uñas negras) después me parece que se nos ha ido de las manos y que ya no es tan gracioso... Al final va a tener razón el compi que dijo que quería un correo con el parte diario, y se le echaron encima como lobos. Si Carlos lo hubiera hecho así desde el principio a lo mejor se había ahorrado docenas de pesados (me incluyo) al día dandole la brasa y esperando respuestas día, tarde y noche... Poneos en el lugar de Carlos, hasta ahora se ha comportado de cine y le esperan unos días finos así que dejadle respirar, que bastante agobio tiene que tener ya.

Segundo: ¿DONDE ESTÁ MI CUBEEEEEE? Ah, no, que no era eso... Lo de la batería, entiendo que para cargar la batería, el cable y el adaptador que viene, directo al enchufe y punto. ¿Tengo que cargarla o descargarla a tope antes de usarla, o hacer algo distinto a encenderla y ponerme a trastear con ella? También se dijo que no convenía ni cargarla ni descargarla a tope... NO QUIERO GENERAR DEBATE CON ESTO, ya se escribió mucho y lo leí y no me enteré de nada salvo que todo lo que estudié de electricidad no sirvió para nada. Sólo quiero una respuesta sencilla de alguien que sepa, si tengo que hacer algo específico con la batería para no cagarla recién me llegue el chisme a casa. Estas cosas son las que suelo mirar en el libro de instrucciones por el que pregunté pero como no es el caso...

Tercero: ¿Qué paso con el concurso del teclado? ¿me he perdido algo? ya sólo faltaría eso, después de pasarme todo el día por aquí...

Cuarto: La funda, yo me lo tomo como un regalo así que sólo tengo claro una cosa, el color que me llegue será el más bonito de los dos

Quinto: Percheron, caballo de carga que puede arrastrar toneladas de peso (wikipedia) eso da para muchas más de 150 tablets, Fuerza Carlos, que ya casi lo tienes!!!

Último: A mis compis, muy estresante (y lo que queda), pero ha sido un placer . Nos vemos en el hilo de la cube, ya para cuando la tenga y no sepa cómo coño usarla.
Responder Con Cita
  #2570  
Viejo 05/07/12, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
eso lo puso a la 1 de la mañana
pues es verdad, me pasa por no mirar la hora de publicacion
Responder Con Cita
  #2571  
Viejo 05/07/12, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lupin_lupo Ver Mensaje
Qué pasa chavales!!!!
Me va a salir un comentario largo pero creo que va a ser el último (al menos hasta que tenga la cube) así que... varias cosas.

Primero: chicos, se nos está yendo la olla, yo fui de los primeros en hacer un comentario sobre mi ansiedad porque ya que entraba en el hilo varias veces al día me pareció gracioso soltar algo ocurrente. 200 comentarios (y unas uñas negras) después me parece que se nos ha ido de las manos y que ya no es tan gracioso... Al final va a tener razón el compi que dijo que quería un correo con el parte diario, y se le echaron encima como lobos. Si Carlos lo hubiera hecho así desde el principio a lo mejor se había ahorrado docenas de pesados (me incluyo) al día dandole la brasa y esperando respuestas día, tarde y noche... Poneos en el lugar de Carlos, hasta ahora se ha comportado de cine y le esperan unos días finos así que dejadle respirar, que bastante agobio tiene que tener ya.

Segundo: ¿DONDE ESTÁ MI CUBEEEEEE? Ah, no, que no era eso... Lo de la batería, entiendo que para cargar la batería, el cable y el adaptador que viene, directo al enchufe y punto. ¿Tengo que cargarla o descargarla a tope antes de usarla, o hacer algo distinto a encenderla y ponerme a trastear con ella? También se dijo que no convenía ni cargarla ni descargarla a tope... NO QUIERO GENERAR DEBATE CON ESTO, ya se escribió mucho y lo leí y no me enteré de nada salvo que todo lo que estudié de electricidad no sirvió para nada. Sólo quiero una respuesta sencilla de alguien que sepa, si tengo que hacer algo específico con la batería para no cagarla recién me llegue el chisme a casa. Estas cosas son las que suelo mirar en el libro de instrucciones por el que pregunté pero como no es el caso...

Tercero: ¿Qué paso con el concurso del teclado? ¿me he perdido algo? ya sólo faltaría eso, después de pasarme todo el día por aquí...

Cuarto: La funda, yo me lo tomo como un regalo así que sólo tengo claro una cosa, el color que me llegue será el más bonito de los dos

Quinto: Percheron, caballo de carga que puede arrastrar toneladas de peso (wikipedia) eso da para muchas más de 150 tablets, Fuerza Carlos, que ya casi lo tienes!!!

Último: A mis compis, muy estresante (y lo que queda), pero ha sido un placer . Nos vemos en el hilo de la cube, ya para cuando la tenga y no sepa cómo coño usarla.
1.- Bueno pero yo no estoy metiendo presion, solo se dicen tonterias tranqui.

2.- Nada especifico no hace falta hacer nada

3.- Ni idea, yo tampoco se que ha pasado pero que Carlos diga lo que quiere hacer

4.- Lo mismo opino yo

5.- Con todo lo que ha aguantado ya, seguro que ya no tiene mas problemas

6.-
Responder Con Cita
  #2572  
Viejo 05/07/12, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

Yo pregunto, si se nos envia algo hoy se nos va a avisar de alguna manera. Yo es ke me voy una semana de vacaciones el sabado y si no me llega mañana la tendre cogiendo polvo en el nacex... entonces me interesa saber si puede ser que llegue mañana o no para estar pendiente

Si espero que me avisen los de nacex... voy dado...aqui nuncan me han avisado y practicamente nunca me han dejado aviso en el portal.... asi son de guays....
Responder Con Cita
  #2573  
Viejo 05/07/12, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
Hombre, contando que estas en la posicion 35, yo creo que lo mas comodo es que te vayas tranquilo de vacaciones, no creo que en una mañana carlos flashease 30 tabletas para que le de tiempo a enviarlas a la tarde..

ojala claro, a ver si se acerca pronto a la 119
__________________
Responder Con Cita
  #2574  
Viejo 05/07/12, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

hombre empezo ayer... no se a que hora.... todo es posible ...

Ademas precisamente lo de irme tranquilo dejando la tablet en las estanterias de nacex me da poca tranquilidad... que una vez entre hasta el almacen a ayudar a buscar un pakete ke no me encontraban y madre de dios.... mejor no haber entrado

Última edición por MUXMAN1970 Día 05/07/12 a las 16:39:36.
Responder Con Cita
  #2575  
Viejo 05/07/12, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Pues yo soy el numero tres y no tengo ni mensaje de nacex ni de su tía, así que mira que me extraña que alguien más adelante ya la tenga en las manos... no creo
Responder Con Cita
  #2576  
Viejo 05/07/12, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Aprovecho que he dejado a mi mujer haciendo envios y estoy ahora con los peques para poneros al dia.

La estimacion es que hoy salgan los primeros 40 tablets con entrega para mañana viernes.

He intentado ir lo mas rapido posible pero ayer tuve que incluso formatear el portatil por que los primeros flasheos daban error.

Hoy llega la segunda parte de la conjunta ya esta fuera de la aduana.

Asi que todo esta en la fecha prevista. Esta noche prepararemos mas envios para entrega a nacex mañana y a vosotros el lunes.

Durante este fin de semana mi idea es preparar minimo 70 mas asi que el lunes para entrega a vosotros el martes habra muchaaaassss cube.

Os pido que tengais un poco de paciencia ya estamos en la recta final. Tengo los tablet, los accesorios y todo en el tiempo previsto. No hemos tenido ni una incidencia. Deberiais respirar y aguantar estas 96 horas de contracciones hasta el parto.


Saludos
Carlos

PD.- barbas25 la recoge hoy que no os tome el pelo.......

Nadie la tiene aun.....

Última edición por percheron1537 Día 05/07/12 a las 17:04:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2577  
Viejo 05/07/12, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola a todos

Aprovecho que he dejado a mi mujer haciendo envios y estoy ahora con los peques para poneros al dia.

La estimacion es que hoy salgan los primeros 40 tablets con entrega para mañana viernes.

He intentado ir lo mas rapido posible pero ayer tuve que incluso formatear el portatil por que los primeros flasheos daban error.

Hoy llega la segunda parte de la conjunta ya esta fuera de la aduana.

Asi que todo esta en la fecha prevista. Esta noche prepararemos mas envios para entrega a nacex mañana y a vosotros el lunes.

Durante este fin de semana mi idea es preparar minimo 70 mas asi que el lunes para entrega a vosotros el martes habra muchaaaassss cube.

Os pido que tengais un poco de paciencia ya estamos en la recta final. Tengo los tablet, los accesorios y todo en el tiempo previsto. No hemos tenido ni una incidencia. Deberiais respirar y aguantar estas 96 horas de contracciones hasta el parto.


Saludos
Carlos
Joder me cago en la hostia, no puedes incluit una tablet mas en el pedido de hoy para mañana? k yo soy el numero 41. Que mala suerte por dios.
Responder Con Cita
  #2578  
Viejo 05/07/12, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Ahora eso sí, a estas alturas creo que Carlos ya sí que debería reaparecer y decir algo. Nos sentimos pelín abandonaos. No es que demos la brasa, pero hombre, en una buena relación vendedor/cliente la comunicacion es primordial, y este último día no ha dicho esta boca es mía, que pa escribir tres líneas va a perder dos minutos. En fin, seguimos esperando....
Responder Con Cita
  #2579  
Viejo 05/07/12, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
si antes hablo.... bocazas
Responder Con Cita


  #2580  
Viejo 05/07/12, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
[quote=percheron1537;5103702]Hola a todos

Aprovecho que he dejado a mi mujer haciendo envios y estoy ahora con los peques para poneros al dia.

La estimacion es que hoy salgan los primeros 40 tablets con entrega para mañana viernes.

He intentado ir lo mas rapido posible pero ayer tuve que incluso formatear el portatil por que los primeros flasheos daban error.

Hoy llega la segunda parte de la conjunta ya esta fuera de la aduana.

Asi que todo esta en la fecha prevista. Esta noche prepararemos mas envios para entrega a nacex mañana y a vosotros el lunes.

Durante este fin de semana mi idea es preparar minimo 70 mas asi que el lunes para entrega a vosotros el martes habra muchaaaassss cube.

Os pido que tengais un poco de paciencia ya estamos en la recta final. Tengo los tablet, los accesorios y todo en el tiempo previsto. No hemos tenido ni una incidencia. Deberiais respirar y aguantar estas 96 horas de contracciones hasta el parto.


Saludos
Carlos Gran noticia y gran trabajo, muchisimas gracias por el curro y la celeridad ..........repito muchisimas gracias.

Pues na Mañana las 40 primeras llegaran a la casa de cada comprador.

I love you Carlos xdxd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 23:37:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /