ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/11, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por prophet Ver Mensaje
hola amigo
soy nuevo en esto y no tengo ni una reverenda pizca de idea de como hacer el flash
vi que al principio del tema, tienes unos links que al parecer ya estan muertos, que hago??
me podrias decir donde puedo bajar esos programas??
Nup... por lo pronto la rom estamos probándola los que ya saben todo el procedimiento... Cuanto ya demos por concluído su desarrollo (creo que hoy mismo) comenzaremos a republicar el resto de la información. Sin embargo, si buscas con paciencia y lees que jode, toda la información está disponible de forma gratuita en internet.

A los que ya flasharon la ROM, coño, mis disculpas pero ya estoy subiendo la nueva y a las 9am podrán ya bajarla desde el primer post. Suplico que flasheen esta nueva... Creo que será la final... Les cuento:
- Incluye Windows Mobile build 23153 (COM3 - Con el botón de Inicio abajo) que no es beta sino la mas reciente versión incluída en un teléfono de distribución comercial.
- El Manila ha sido comprimido con CFC para que vaya fluído inclusive si instalan CHT 2.0
- Incluye el software de Overclock pero no arranca al encender porque, honestamente, con este nuevo build no hace falta. Lo dejamos para los que gustan darle en la madre al equipo
- No incluye Task Manager (que lista las aplicaciones activas) ya que no hay ninguno original y los que funcionan para las COM3 ni se parecen a algo original. De cualquier forma, ni falta le hace
- Todo ha sido configurado para que parezca una rom original (stock, de fábrica) incluídas las imágenes y cada simple detalle... Para que luzca seria.
- Como alguien solicitó lo de la información del propietario, lo volvimos a incluír.
- Creo que es suficientemente estable como para que consideremos dejarla así (salvo que actualicen alguno de los paquetes incluídos)
- Las próximas versiones ya seran algo mas "tunning" (con CHT y otras chucherías) y creo que dejaremos esta asi seriecita para los que no quieren muchos inventos...
- En un ratico publico un post avisando que terminó de subir la nueva para que le echen la superprobada y cerremos este capítulo y comencemos ahora a divertirnos tuneándo una para quedarnos con 2 versiones: la seria y la violenta..!

LISTO, YA SUBIDA LA NUEVA VERSIÓN..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 26/10/11 a las 14:27:51.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/10/11, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
aladejo73 aladejo73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc viva
Tu operador: Movistar
muy buena la recomiendo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/10/11, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Drakant Ver Mensaje
Bueno keno, la verdad que tu sarcasmo esta demas en cada una de tus respuestas, pero agradezco el tiempo tomado para aclararme algunas cosas que desconocia, obviamente si las pregunte es porque no las sabia, pero si movilnet tuviese la opcion de mms bloqueada no deberia ningun celular de esta operadora enviar mms dices que usan los de el fabricante, bueno mi esposa tiene un nokia de movilnet y tiene configurado todas las opciones de movilnet, asi que no entiendo tu punto, asi que no deberia funcionar ni nokia, ni galaxy ni chino, que por cierto tuve un cel chino que me funciono muy bien cuando lo tuve, pero me lo robaron y como se me daño la pocketPc opte por un cel que pudiera mezclar ambas cosas, primero adquiri uno con windows y doble sim pero tuvo problemas asi que decidi por este de un solo sim o chip o como le quieran llamar.

En cuanto al manila, no te quito la razon, encontre a un cocinero que lo hizo y creo una estupenda rom, se hace llamar larva, deberias bajartela y ver todo el trabajo que le hizo, de hecho opte por quedarme con esa.

Y en cuanto al servidor, tu eres el unico que usa ese sitio de la merma, todos los demas usan servidores que no hacen falta quitar el antivirus, a menos claro que descargues cosas como el hardspl.

Y aunque no me gusto tu tono, debo ser objetivo y reconocer que has hecho un gran trabajo en el foro, quizas te tome de malas o quizas nos conocemos y hemos tenido alguna diferencia en persona que reflejastes en tus respuestas, no se, pero igual agradeciendo tu buena labor muy aparte de tu forma de responderme, use tu rom anterior hasta que cambie por la de larva, y por haberla usado y aprendido a flashear gracias a tu explicacion el ultimo estare contribuyendo a tu causa, solo espero que no vuelvas a responderle asi a ninguno de los usuarios, todos y cada uno de los que aqui entran merecen respeto.

Que estes bien y de verdad gracias, lamento si alguna de las preguntas te incomodo de alguna manera, evitare el tener que consultarte algo en algun otro momento, pero el responder o no solo queda a criterio del forista.

Drakant saludos muy de acuerdo contigo con recepto a la manera de responder del amigo keno y si bien es cierto q en algunos casos se justifica su manera de responder xq la personas ni siquiera se dedican a buscar o leer cosas ya dichas en el foro, mas no esta demás decir q en la mayoría de las respuesta del amigo keno hay cierta arrogancia y sarcasmo cosa q no se ve muy bien ,digo todo esto xq al igual q tu y yo mucho otros foristas se an visto en la misma situación de respuesta, solo q no an mencionado nada x no caer en polémicas q no vienen al caso y otros x el simple hecho de q dependen de esta rom x y no quisiera incomoda o molestar a su creador por miedo de q x esa rason deje de mejora dicha rom cabe destacar q me an comentado otros amigos del foro de estas x eso veo q no soy el unico q opina lo mismo no dire nombre para evitar conflictos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en fin amigo Drakant podrías postear el linck de esa dichosa ron larva de donde la sacaste para probar
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/10/11, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
Drakant saludos muy de acuerdo contigo con recepto a la manera de responder del amigo keno y si bien es cierto q en algunos casos se justifica su manera de responder xq la personas ni siquiera se dedican a buscar o leer cosas ya dichas en el foro, mas no esta demás decir q en la mayoría de las respuesta del amigo keno hay cierta arrogancia y sarcasmo cosa q no se ve muy bien ,digo todo esto xq al igual q tu y yo mucho otros foristas se an visto en la misma situación de respuesta, solo q no an mencionado nada x no caer en polémicas q no vienen al caso y otros x el simple hecho de q dependen de esta rom x y no quisiera incomoda o molestar a su creador por miedo de q x esa rason deje de mejora dicha rom cabe destacar q me an comentado otros amigos del foro de estas x eso veo q no soy el unico q opina lo mismo no dire nombre para evitar conflictos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en fin amigo Drakant podrías postear el linck de esa dichosa ron larva de donde la sacaste para probar
Yo probe esas ROM Larva y lo comente varias vcs en el grupo d palringo, son dn htcspain, aunq tienen el winmob 6.5.5 son muy pesadas y muy cargadas d cosas q la ponen lentas al poco tiempo d uso.

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/10/11, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
prophet prophet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ppc6875us
Tu operador: TELCEL
hola de nuevo, kenouno
gracias por tu respuesta, pero despues decidi reformularla:

tengo este RHOD400 americano de la marca U.S cellular, es hibrido, ahora, ya baje el romflasher, en el archivo leer dice que tengo que hacer el hardSPL, pero aqui dice que no, creo que estoy algo confundido, tambien no se iniciar el equipo en modo BootLoader, me podrias indicar como se hace??
de antemano gracias

es bien cierto que puedo encontrar la info en la red, el unico problema, serie encontrar la info correcta, ya que con tanto que he encontrado, ya estaba algo confundido, hasta que lei bien este tema y vi que el hardSPL no se tendria que utilizar. entonces esperare con ansias la nueva rom, pero no sin antes pedirte de favor me digas como se puede iniciar el equipo en modo bootloader, seria lo unico que me faltaria para entender el tema.

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/10/11, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
Drakant saludos muy de acuerdo contigo con recepto a la manera de responder del amigo keno y si bien es cierto q en algunos casos se justifica su manera de responder xq la personas ni siquiera se dedican a buscar o leer cosas ya dichas en el foro, mas no esta demás decir q en la mayoría de las respuesta del amigo keno hay cierta arrogancia y sarcasmo cosa q no se ve muy bien ,digo todo esto xq al igual q tu y yo mucho otros foristas se an visto en la misma situación de respuesta, solo q no an mencionado nada x no caer en polémicas q no vienen al caso y otros x el simple hecho de q dependen de esta rom x y no quisiera incomoda o molestar a su creador por miedo de q x esa rason deje de mejora dicha rom cabe destacar q me an comentado otros amigos del foro de estas x eso veo q no soy el unico q opina lo mismo no dire nombre para evitar conflictos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en fin amigo Drakant podrías postear el linck de esa dichosa ron larva de donde la sacaste para probar
Hola amigo, la verdad no se si se pueda colocar links pero como lo desconozco lo colocare y si el moderador del foro lo considera indebido tiene toda la potestad de eliminarlo, en cuanto a la lentitud, al principio si parece bastante lenta, pero como dice el cocinero no esta pensada para ser la mas rapida sino la mas completa, yo le quite el booteo dual ya que tiene la opcion de arrancar con android, eso hace el inicio demasiado lento, de paso el android que le coloco no es para nuestro modelo CDMA/GSM ya que si lo cargan no reconoce la linea gsm, no se si reconoce la cdma, aunque te puedes bajar otro andrid desde ppcgeks que tienen un proyecto para adaptarlo a nuestros celulares, pero la verdad se tardo mucho en cargarlo o seria la que baje pero como no me interesa el andorid por ahora preferi eliminar todo registro a este incluyendo toda entrada al registro a dual boot, tambien cambie las imagenes que tiene en el arranque porque son un poco pesadas, puse otras que baje de internet, es de windows cargando y se acelero muchisimo, por ultimo le instale el WimoSpeed que no lo tiene y la puse a 710,4Mhz por defecto en el arranque y la verdad funciona de maravilla, otra cosa que tenia era un detalle en mi cel con el bloqueo de pantalla, ya que el le incluyo uno que me gusto pero cuando le ponia contraseña al abrir y bloquear varias veces dejaba la pantalla en negro, no supe arreglarlo esi que opte con instalar el S2u2 como el bloqueo de telefono, y eso solvento el problema, adicional a eso tiene muchos utilitarios para hacer y deshacer cosas del rendimiento, y como si fuera poco trae un paquete de aplicaciones y juegos que es lo que para muchos es tener demasiado, viene full la verdad. pero todo viene instalado para usar desde la memoria sd, asi que si no quieres algo solo lo quitas de la carpeta, borras el link y cualquier clave de ese programa en el registro de windows y listo, hasta ahora llevo 4 dias sacandole la chicha y de verdad funciona bien, demasiado bien, para llamar y escribir mensajes no necesitas tanta rapidez y para utilizar cualquier aplicacion el cel las mueve perfecto. El link es:

http://www.htcspain.com/roms-touch-p...hodiumw-34067

Última edición por Drakant Día 27/10/11 a las 01:18:45.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/10/11, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prophet Ver Mensaje
hola de nuevo, kenouno
gracias por tu respuesta, pero despues decidi reformularla:

tengo este RHOD400 americano de la marca U.S cellular, es hibrido, ahora, ya baje el romflasher, en el archivo leer dice que tengo que hacer el hardSPL, pero aqui dice que no, creo que estoy algo confundido, tambien no se iniciar el equipo en modo BootLoader, me podrias indicar como se hace??
de antemano gracias

es bien cierto que puedo encontrar la info en la red, el unico problema, serie encontrar la info correcta, ya que con tanto que he encontrado, ya estaba algo confundido, hasta que lei bien este tema y vi que el hardSPL no se tendria que utilizar. entonces esperare con ansias la nueva rom, pero no sin antes pedirte de favor me digas como se puede iniciar el equipo en modo bootloader, seria lo unico que me faltaria para entender el tema.

gracias y saludos

Hola amigo, el hardspl solo se hace una vez, si tu telefono ya le has cargado una rom significa que ya tu u otro se lo hizo y no te hace falta, te recomiendo que entres en el otro link de keno donde publico su rom anterior, ahi esta bien explicado, la verdad es la mejor explicacion para flashear la Rhod500 que encontre en internet con video incluido, el link es:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/10/11, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Descargando para probarla ahora en la noche, gracias @Kenouno, por otro lado, tambien quedo intrigado con los MMS pero es una batalla que ya perdi, tambien conozco amigos con equipo nokia en GSM que les funciona este tipo de mensajeria, a lo mejor para CDMA bloquearon el puerto por lo obsoleto del sistema, pero como les digo es una batalla que perdi ja ja ja yo hasta les hice llegar una muestra de como configuraba mi equipo a personal interno de movilnet y me dicen que esta bien y que deberia funcionar pero por alguna crueldad del destino no lo hace, ellos me dijeron que no instalan este servicio en estos equipo porque segun ellos las aplicaciones no vienen con idioma nativo en español y a ellos les exigen entregar el equipo al cliente totalmente en español, no se si sera verdad, no se si me cayeron a cuentos, pero vuelvo y repito desisti hace mucho , si lo consigues publicalo je je
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/10/11, 02:25:19
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
A los que ya flasharon la ROM, coño, mis disculpas pero ya estoy subiendo la nueva y a las 9am podrán ya bajarla desde el primer post. Suplico que flasheen esta nueva... Creo que será la final... Les cuento:
- Incluye Windows Mobile build 23153 (COM3 - Con el botón de Inicio abajo) que no es beta sino la mas reciente versión incluída en un teléfono de distribución comercial.
- El Manila ha sido comprimido con CFC para que vaya fluído inclusive si instalan CHT 2.0
- Incluye el software de Overclock pero no arranca al encender porque, honestamente, con este nuevo build no hace falta. Lo dejamos para los que gustan darle en la madre al equipo
- No incluye Task Manager (que lista las aplicaciones activas) ya que no hay ninguno original y los que funcionan para las COM3 ni se parecen a algo original. De cualquier forma, ni falta le hace
- Todo ha sido configurado para que parezca una rom original (stock, de fábrica) incluídas las imágenes y cada simple detalle... Para que luzca seria.
- Como alguien solicitó lo de la información del propietario, lo volvimos a incluír.
- Creo que es suficientemente estable como para que consideremos dejarla así (salvo que actualicen alguno de los paquetes incluídos)
- Las próximas versiones ya seran algo mas "tunning" (con CHT y otras chucherías) y creo que dejaremos esta asi seriecita para los que no quieren muchos inventos...
- En un ratico publico un post avisando que terminó de subir la nueva para que le echen la superprobada y cerremos este capítulo y comencemos ahora a divertirnos tuneándo una para quedarnos con 2 versiones: la seria y la violenta..!

LISTO, YA SUBIDA LA NUEVA VERSIÓN..!
Hola Keno, ya descargue la rom, el archivo RHODIMG.nbh se instala en la micro cierto?, creo recordar que lo hice una vez con mi perolito htc touch, pero como veo el texto y no lo indicas por eso lo pregunto y si es correcto de una vez le sirve de ayuda a los que no saben. Si no estoy en lo correcto avisame por favor.

Edito: Si, se instala por medio de la micro para los que no saben les explico como lo hice:
1. Formatea una tarjeta microsd (con una de 256 de buena calidad basta) e introduce el archivo RHODIMG.nbh en ella.
2. Después de hacer el task29 apaga el móvil e introduce la tarjeta que tiene el archivo RHODIMG.nbh
3. Enciende el móvil presionando volumen bajo y la tecla end para llegar a la pantalla multicolor, directamente te llevara a una pantalla donde te dice:
4. presiona la tecla apagar para instalar o presiona volumen abajo para cancelar (lo explica en ingles)
nota: en este punto me detengo porque yo le di a la tecla end, no hizo nada, la deje presionada y no hizo nada presione la tecla para apagar o encender pantalla y funciono, el punto es que no se si es que hay que esperar o la tecla correcta es la ultima que presione.
5. Despues que termine el 100% en la instalación quita y coloca la batería y enciende el móvil y ten paciencia que el proceso es lento...

Si en algo me he equivocado por favor corrijanme. Saludos espero que les sirva.

Edit2:
Hasta ahora excelente, muy rapido y limpito. Me gusta mucho. Te felicito Keno y compañía, poco a poco voy revisando todas las opciones. Saludos

Última edición por basilisk Día 27/10/11 a las 05:06:46.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/10/11, 03:54:20
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

triste

Saludos a todos, saben de un momento para aca estoy teniendo problemas en cuanto a las llamadas, es decir, que cuando me llaman o llamo yo escucho perfectamente pero ellos no me escuchan nada y a veces me escuchan la vos bajitica!!! a que se puede deber esto!! de todas maneras estoy descargando la nueva ROM..... ayudenme los que quieran!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/10/11, 05:42:58
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigo @Kenouno, estoy probando la ROM, tengo una inquietud, una de las cosas q me gusta del sense es poder sincronizar las fotos de mis contactos con las fotos del facebook y con la rom vieja lo podia hacer sin dificultad, pero ahora parece que no me quiere dar los permisos o algo asi, porque no me deja entrar a traves del sense a los albunes y en consecuencia no me agrega la imagen del contacto, pero por las fotos que colocas de referencia de la rom al parecer se puede hacer sin problemas, alguna recomendacion??
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/10/11, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos amigo @Kenouno, estoy probando la ROM, tengo una inquietud, una de las cosas q me gusta del sense es poder sincronizar las fotos de mis contactos con las fotos del facebook y con la rom vieja lo podia hacer sin dificultad, pero ahora parece que no me quiere dar los permisos o algo asi, porque no me deja entrar a traves del sense a los albunes y en consecuencia no me agrega la imagen del contacto, pero por las fotos que colocas de referencia de la rom al parecer se puede hacer sin problemas, alguna recomendacion??
No se trata de la ROM sino de un cambio que introdujo Facebook pero que puedes revertir fácilmente. Abre tu Facebook en tu PC, ve a "Configuración de la Cuenta", allí seleccionas "Seguridad" y deshabilita la "Navegación Segura"... Listo, eso resuelve el problema. Lamentablemente, las librerías incluídas en Sense no fueron pensadas para trabajar con https y eso le impide descargar las imágenes cuando la "Navegación Segura" está habilitada en tu cuenta de Facebook.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/10/11, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
Saludos a todos, saben de un momento para aca estoy teniendo problemas en cuanto a las llamadas, es decir, que cuando me llaman o llamo yo escucho perfectamente pero ellos no me escuchan nada y a veces me escuchan la vos bajitica!!! a que se puede deber esto!! de todas maneras estoy descargando la nueva ROM..... ayudenme los que quieran!!
Luce mas como una falla de hardware que de software... Asegúrate de limpiar con un cepillito el orificio del micrófono que suele taparse de polvillo que, junto al sudor natural de los que usamos el teléfono a diario, suele formar una pasta que lo tapa. Espero sea una tontería así porque cambiar el micro (que es universal y sirve casi cualquiera de otro equipo) es una tarea complicadilla..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/10/11, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Hola Keno, ya descargue la rom, el archivo RHODIMG.nbh se instala en la micro cierto?, creo recordar que lo hice una vez con mi perolito htc touch, pero como veo el texto y no lo indicas por eso lo pregunto y si es correcto de una vez le sirve de ayuda a los que no saben. Si no estoy en lo correcto avisame por favor.
Preferiblemente deberías flashearla con el ROM_Flasher incluído en el ZIP para que puedas hacer el TASK29 antes de montar la ROM. Sin embargo, y pensando adelantado, nombré el NBH como suele usarse para flashear desde la MicroSD pero, repito, lo ideal es flashear desde la PC y hacer un TASK29 antes de instalar la ROM.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/10/11, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Descargando para probarla ahora en la noche, gracias @Kenouno, por otro lado, tambien quedo intrigado con los MMS pero es una batalla que ya perdi, tambien conozco amigos con equipo nokia en GSM que les funciona este tipo de mensajeria, a lo mejor para CDMA bloquearon el puerto por lo obsoleto del sistema, pero como les digo es una batalla que perdi ja ja ja yo hasta les hice llegar una muestra de como configuraba mi equipo a personal interno de movilnet y me dicen que esta bien y que deberia funcionar pero por alguna crueldad del destino no lo hace, ellos me dijeron que no instalan este servicio en estos equipo porque segun ellos las aplicaciones no vienen con idioma nativo en español y a ellos les exigen entregar el equipo al cliente totalmente en español, no se si sera verdad, no se si me cayeron a cuentos, pero vuelvo y repito desisti hace mucho , si lo consigues publicalo je je
El Cliente de Mensajería HTC envía efectivamente MMS pero recordarán que NO lo incluímos porque no fue diseñado para CDMA y solo envía SMS (tanto en CDMA como en GSM) cuando tiene un SIM Card válido insertado (algo poco amigable para quienes lo usan solo en CDMA. Con gusto lo reincluiría pero sería poner a los que no tienen un SIM Card (aunque lo usen en CDMA) a parir..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/10/11, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por prophet Ver Mensaje
tengo este RHOD400 americano de la marca U.S cellular, es hibrido, ahora, ya baje el romflasher, en el archivo leer dice que tengo que hacer el hardSPL, pero aqui dice que no, creo que estoy algo confundido, tambien no se iniciar el equipo en modo BootLoader, me podrias indicar como se hace??
de antemano gracias
Prophet, ten un poco de paciencia, por ahora necesitamos que los que ya están familiarizados con el proceso lo realicen... Luego incluiremos la información completa para quienes lo realizan por primera vez. Entenderás que es nuestra primera ROM con el nuevo build de WM y no queremos enredarle la vida a algún novato si no resulta ser buena esta nueva versión de la ROM, los mas veteranos saben ya que hacer si no les gusta como se comporta...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/10/11, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Yo probe esas ROM Larva y lo comente varias vcs en el grupo d palringo, son dn htcspain, aunq tienen el winmob 6.5.5 son muy pesadas y muy cargadas d cosas q la ponen lentas al poco tiempo d uso.
La ROM que resubimos ayer es COM3 (con el botón de Inicio abajo) y nos aseguramos que no resultara pesada... De hecho, te la recomiendo, seguro se te quita el mal sabor de las COM5 que has probado ya que va como si fuera hecha para nuestros perolitos. Camina sabrosito y sin Overclock (con el Overclock simplemente vuela)..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/10/11, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

buenas amigo kenouno tengo la ultima rom antes de que tomaras el receso, esta lo estoy bajando, me funciono bien, pero el peo era que el gps no me funcionaba en algunos sitios entre ellos caracas, ah tengo una linea movilnet cdma y otra digitel gsm con ninguna de las dos lineas me funciono el gps para esos sitios.Por allí leí que tiene mejoras con respecto al gps, mi pregunta es hay que hacer alguna configuración para poder agarrar señal del gps para esos sitios? esta rom ya lo trae listo? o que orientación me puedes dar al respecto? para el fin de semana espero darte alguna colaboración por el excelente trabajo que vienes realizando. Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/10/11, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
buenas amigo kenouno tengo la ultima rom antes de que tomaras el receso, esta lo estoy bajando, me funciono bien, pero el peo era que el gps no me funcionaba en algunos sitios entre ellos caracas, ah tengo una linea movilnet cdma y otra digitel gsm con ninguna de las dos lineas me funciono el gps para esos sitios.Por allí leí que tiene mejoras con respecto al gps, mi pregunta es hay que hacer alguna configuración para poder agarrar señal del gps para esos sitios? esta rom ya lo trae listo? o que orientación me puedes dar al respecto? para el fin de semana espero darte alguna colaboración por el excelente trabajo que vienes realizando. Saludos
El problema que presentas con el GPS (en algunas zonas del pais) NO esta asociado a la ROM. Te invito a que pruebes alguna otra ROM (como la ENERGY, Mighty, etc) y veras que sigues con el mismo padecimiento ya que se trata de la incompetencia de tu operadora.

Para tu desgracia, el equipo usa informacion de geolocalizacion suministrada por las antenas de tu operador para acelerar la localizacion de satelites y, como todas las cosas flojas-rojitas, las antenas estan mal configuradas... Estas JODIDO..!

Una vez que pruebes con otras ROMs y logres entender que no es asunto de la ROM sino del Gobierno de Incapaces de nuestra Venezuela, te invito a que hagas otra prueba:
  1. Pon tu equipo en modo AVION
  2. Ve a INICIO-GPS y selecciona ClearGPS (parece que no hiciera nada pero si hace)
  3. Reinicia tu equipo (siempre en modo AVION)
  4. Ve a INICIO-GPS y selecciona ClearGPS (solo para estar seguro que limpio la informacion basura de Movilnet
  5. Abre tu programa GPS (sin quitar el modo AVION), preferiblemente Garmin o el que uses que no requiera estar conectado, y espera pacientemente a que haga Lock con los satelites.
  6. Una vez logrado el lock, puedes salir del Modo AVION y usar tu GPS como gustes...
Adicionalmente, incluimos la herramienta GPSTool que muchos han sugerido que hace funcionar mas rapidamente el proceso de obtener lock. Debes configurarla en Cool Start y con el Modo Stress On, COM4 a 4800bps... pero si te resulta muy peluo, lo del modo AVION no falla...

No es una solucion elegante pero es lo unico que puedes hacer si no esta a tu alcance matar al dictador que tiene tu pais sumido en la miseria y que ha corrompido todo lo que toca poniendo en posiciones claves no a los que saben sino a sus panitas para qwue se roben y acaben con lo que queda..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/10/11, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
amigo kenounos, buenos dias...soy fan de tus trabajos y la verdad son muy buenos..¿como hacemos para transferirte desde colombia, ya que aca mucha gente sigue tus excelentes trabajos?...por otra parte amigo, ¿que ha pasado con la rom del IMAGIO que ibas a subir? ¿para cuando tendremos la otra joya de tu estante???? gracias por tus respuestas...........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 16:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /