LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/11, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
2xoptimus 2xoptimus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

GO Launcher EX

Hola me gustaria saber si alguno de vosotros a utilizado este launcher y su experiencia con el LG2X.
No he instalado nunca ninguno y no se si dará problemas. La verdad que tengo el movil como salido de fabrica me da miedo meter la pata.
Espero saber vuestra experiencia.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/11, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
Yo es el que uso y me encanta, con el móvil va estupendamente.
Es muy configurable y tiene un montón de widgets propios. Me encanta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/11, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Ese Launcher es perfecto, yo lo tengo desde el segundo día, el original de LG es insufrible. Muy rápido y configurable, además de ser gratuito y tener un matador de procesos incorporado

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/11, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo soy mas de adw.launcher, más que nada por los permisos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/11, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
2xoptimus 2xoptimus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por los comentarios lo voy a probar a ver que tal funciona
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/11, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo llevo y es muy bueno, me gusta mucho la verdad, aunque creo que consume mucha bateria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/11, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aluche, Madrid
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo es el que tenía en el Galaxy 3 y lo mantuve con el Optimus, sigue asiendo el que más me gusta de los probados...

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/11, 03:19:07
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Para mi sería el perfecto, si no fuera porque se come la batería como un lobo.
Después tuve en ADW Launcher, que está muy bien, pero he terminado por dejar el launcher propio de LG por un motivo totalmente lógico: si instalas otro launcher, tienes 2 launcher funcionando a la vez, el de LG y el que instales. Y eso consume muucha batería.
Como el ADW Launcher no aporta nada "especial" al launcher de LG (salvo los temas), al final he dejado el de LG, que no va fluido como el ADW, pero vamos, tampoco hay tanta, tanta diferencia...
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/11, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
flanker_ESP flanker_ESP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 3

Yo instalé el go launcher ex el primer dia. Todo lo demas lo tengo de fabrica ni root ni nada y la bateria me dura 2 dias con un uso totalmente normal, un ejemplo ahora llevo 1dia 2horas y 13min y esta al 80% wifi y 3g todo el tiempo encedido hablando una media hora y escuchando musica...Yo estoy enamorado con mi O2X y el launcher ex. Es lo mejor que le podria haber puesto porque VUELA y es alucinante.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/11, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flanker_ESP Ver Mensaje
Yo instalé el go launcher ex el primer dia. Todo lo demas lo tengo de fabrica ni root ni nada y la bateria me dura 2 dias con un uso totalmente normal, un ejemplo ahora llevo 1dia 2horas y 13min y esta al 80% wifi y 3g todo el tiempo encedido hablando una media hora y escuchando musica...Yo estoy enamorado con mi O2X y el launcher ex. Es lo mejor que le podria haber puesto porque VUELA y es alucinante.
Pues macho, a ver si me explicas tu configuración de go launcher EX, porque en el mio la batería se la merienda en menos de un día :-(
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/11, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Para mi sería el perfecto, si no fuera porque se come la batería como un lobo.
Después tuve en ADW Launcher, que está muy bien, pero he terminado por dejar el launcher propio de LG por un motivo totalmente lógico: si instalas otro launcher, tienes 2 launcher funcionando a la vez, el de LG y el que instales. Y eso consume muucha batería.
Como el ADW Launcher no aporta nada "especial" al launcher de LG (salvo los temas), al final he dejado el de LG, que no va fluido como el ADW, pero vamos, tampoco hay tanta, tanta diferencia...
Lo que dices de que consume doble bateria no es cierto porque se queda hibernando. Si es verdad que consume algo.
Solucion: Borras el launcher de lg y te quedas con el go launcher que no me consume ni el 1 % a la hora en reposo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/11, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Lo que dices de que consume doble bateria no es cierto porque se queda hibernando. Si es verdad que consume algo.
Solucion: Borras el launcher de lg y te quedas con el go launcher que no me consume ni el 1 % a la hora en reposo
Eso, rootea el teléfono, instala el titanium backup...borra el launcher para que te equivoques y el teléfono no arranque... NO GRACIAS.
Paso de trastear el teléfono a esos niveles, porque ya la cagué una vez y sufrí los reinicios e historias varias, mil flasheos, instalaciones de rom que no se llegaban a instalar y brikeaban el teléfono...
No tengo tiempo para estar "jugando" con el teléfono. Simplemente quiero USARLO y que FUNCIONE BIEN. (y si puede ser que no me gaste mucha batería, mejor...).

Que no, vamos, que me quedo con el Launcher de LG.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/11, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Eso, rootea el teléfono, instala el titanium backup...borra el launcher para que te equivoques y el teléfono no arranque... NO GRACIAS.
Paso de trastear el teléfono a esos niveles, porque ya la cagué una vez y sufrí los reinicios e historias varias, mil flasheos, instalaciones de rom que no se llegaban a instalar y brikeaban el teléfono...
No tengo tiempo para estar "jugando" con el teléfono. Simplemente quiero USARLO y que FUNCIONE BIEN. (y si puede ser que no me gaste mucha batería, mejor...).

Que no, vamos, que me quedo con el Launcher de LG.
Amigo, he rooteado el telefono en un par de veces y sin problemas. Como actualice hace poco paso de volver a rootearlo porque de momento no lo necesito porque ya tengo borrada la mierda de LG. Seguro que a ti te gusta que el modo coche este siempre abriendose. Ese es de los programas que más bateria gastan junto a hacer copia de seguridad. Ademas, yo no desinstalo, yo congelo que asi no tienes ningun problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/11, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Amigo, he rooteado el telefono en un par de veces y sin problemas. Como actualice hace poco paso de volver a rootearlo porque de momento no lo necesito porque ya tengo borrada la mierda de LG. Seguro que a ti te gusta que el modo coche este siempre abriendose. Ese es de los programas que más bateria gastan junto a hacer copia de seguridad. Ademas, yo no desinstalo, yo congelo que asi no tienes ningun problema
¿Amigo? ¿Yo soy "amigo tuyo"?
Me parece perfecto, tu rootea todo lo que quieras y haz lo que te de la gana, y quita elementos del sistema, verás que risa...
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/11, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flanker_ESP Ver Mensaje
Yo instalé el go launcher ex el primer dia. Todo lo demas lo tengo de fabrica ni root ni nada y la bateria me dura 2 dias con un uso totalmente normal, un ejemplo ahora llevo 1dia 2horas y 13min y esta al 80% wifi y 3g todo el tiempo encedido hablando una media hora y escuchando musica...Yo estoy enamorado con mi O2X y el launcher ex. Es lo mejor que le podria haber puesto porque VUELA y es alucinante.
A un 80% hablando 30 minutos ,con WiFi y 3g ,escuchando música y en un dia y dos horas no te Lo crees tú ni harto de vino,esa batería la gasta sólo casi sin tocar el móvil en ese tiempo...por favor no seamos guionistas...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/11, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Para mi sería el perfecto, si no fuera porque se come la batería como un lobo.
Después tuve en ADW Launcher, que está muy bien, pero he terminado por dejar el launcher propio de LG por un motivo totalmente lógico: si instalas otro launcher, tienes 2 launcher funcionando a la vez, el de LG y el que instales. Y eso consume muucha batería.
Como el ADW Launcher no aporta nada "especial" al launcher de LG (salvo los temas), al final he dejado el de LG, que no va fluido como el ADW, pero vamos, tampoco hay tanta, tanta diferencia...
Eso de que tienes 2 launchers funcionando a la vez es falso, el launcher que no esté activo no está ni siquiera en memoria. Lo único que estás utilizando más espacio. Yo he llegado a tener 3 launchers instalados y te aseguro que el impacto en la batería es nulo. Si miras los procesos y las aplicaciones que están corriendo sólo aparece el launcher activo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/09/11, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
¿Amigo? ¿Yo soy "amigo tuyo"?
Me parece perfecto, tu rootea todo lo que quieras y haz lo que te de la gana, y quita elementos del sistema, verás que risa...
yoda2007 deja de meter miedo a la gente con el root... si a ti te ha salido mal pues nada mala suerte, pero creo que aqui somos muchos los que no hemos tenido problemas con el root, si no tocas lo que no debes no pasa absolutamente nada, ahora antes de tocar debes estar seguro y preguntar. Cada mensaje que leo tuyo es que va a llegar la apocalipsis porque alguien rootea el telefono....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/09/11, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
yoda2007 deja de meter miedo a la gente con el root... si a ti te ha salido mal pues nada mala suerte, pero creo que aqui somos muchos los que no hemos tenido problemas con el root, si no tocas lo que no debes no pasa absolutamente nada, ahora antes de tocar debes estar seguro y preguntar. Cada mensaje que leo tuyo es que va a llegar la apocalipsis porque alguien rootea el telefono....
Es más, precisamente con este móvil no hay miedo de nada. En el peor de los casos te flasheas una original con smartflash y a empezar de nuevo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilheim77 su comentario:
  #19  
Viejo 04/09/11, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,918
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Este movil es practicamente imposible de brikear, muy muy muy muy muy muy mala suerte hay que tener que para que se quede como un pisapapeles.
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/11, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Estoy probando tapatalk jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 12:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /