ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/16, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Buenas noches. Perdón por mi ignorancia, pero en el enlace de descarga de Roms salen varias: ¿cual es la que corresponde al Redmi 2 (2014813) ? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Más arriba está indicado...

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/04/16, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Más arriba está indicado...

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Perdón, es que no veía por ningún lado lo de wt86047. Ahora ya lo he visto. Muchas gracias.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/04/16, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeuTheRoS Ver Mensaje
Tenias razon, me paso lo mismo, quize probar Tesla Rom android 6.0.1 y me ocurrio igual quedaba en pantalla negra con la palabra MI.COM y se reiniciaba.

Tuve que hacer flastboot para volverlo a miui android 4.4.4; tu encontrastes alguna otra forma. ?

¿has podido probar la TESLA ROM? Es que acostrumbrado a las rom CM13, esta MIUI la veo lenta. El problema de las CM13 es que cada actualización arreglan una cosa y estropean 2.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/04/16, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Yo no pude instalar la nueva semanal que sacaron el viernes, veo que ahora la han vuelto a subir supongo que corrigiendo errores, voy a probar. La anterior, 6.3.25, fue la primera con LP y es la que estábamos comentando.
Vale, ya está claro.

Hay que flashear la última 4.4 vía TWRP. Y luego ya la LP vía Updater.

No obstante, es muy probable que acabe quedándome con la OrionOS: http://forum.xda-developers.com/redm...ionos-t3320181

La he probado un par de días y va como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/04/16, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Vale, ya está claro.

Hay que flashear la última 4.4 vía TWRP. Y luego ya la LP vía Updater.

No obstante, es muy probable que acabe quedándome con la OrionOS: http://forum.xda-developers.com/redm...ionos-t3320181

La he probado un par de días y va como un tiro.
Cómo has instalado la OrionOS? me hace bootloop
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/04/16, 03:06:45
Array

[xs_avatar]
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catami61 Ver Mensaje
¿has podido probar la TESLA ROM? Es que acostrumbrado a las rom CM13, esta MIUI la veo lenta. El problema de las CM13 es que cada actualización arreglan una cosa y estropean 2.
Si lo probé 2 días, cuando recién lo instalas no te detecta varias cosas pero al reiniciarlo se arregla todo. El consumo de batería es casi similar que el CM13 de kuma y se calienta menos. La cámara si esta un poquito por debajo de CM13

Quite el tesla porque no supe como eliminar las aplicaciones y al final se me puso Lentazooo y ademas porque en ajustes le quito algunas cosas en CM13 ajustes viene completo.

Ahora estoy con CM13 de Kuma y recien aprendi a cerrar las aplicaciones era presionar el boton tactil como en Miui la diferencia es que tienes que presionarlo por 3 segundos sin soltar y recien te aparece las aplicaciones abiertas.


Mejor prueba resurrection Remix la ultima vez que probe iba muchisimo mejor que el de KUMA cm13. y ahora en RR hay una actualizacion del 3 de abril supongo que ira mejor.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45451
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/04/16, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Cómo has instalado la OrionOS? me hace bootloop
ya lo he conseguido, me ha tocado volver a kit kat y desde ahí instalar Orion.
Me gusta la ROM, pero me triplica los contactos según voy añadiendo cuentas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/04/16, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catami61 Ver Mensaje
Esto fue lo que me indico un usuario en el foro xda-developers, aunque no lo he probado

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3566
Probado el metodo del enlace y funciona perfectamente, no hace falta reinstalar kitkat
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/04/16, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
pedroravi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por catami61 Ver Mensaje
Probado el metodo del enlace y funciona perfectamente, no hace falta reinstalar kitkat
¿Podrías traducir el mensaje? No voy muy bien con el inglés, y no me fío del traductor. Creo entender algo de establecer una copia de seguridad, pero no estoy seguro. Tengo un backup de TWRP de cm13 anterior a la instalación de Miui lollipop, y no sé si restaurando el backup puedo volver a tener cm13 sin volver a KitKat.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/04/16, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroravi Ver Mensaje
¿Podrías traducir el mensaje? No voy muy bien con el inglés, y no me fío del traductor. Creo entender algo de establecer una copia de seguridad, pero no estoy seguro. Tengo un backup de TWRP de cm13 anterior a la instalación de Miui lollipop, y no sé si restaurando el backup puedo volver a tener cm13 sin volver a KitKat.
el mensaje en ingles es este
 Cita:
did u take backup of firmware before installing lollipop miui. first root ur device and flash latest kumajaya twrp using flashify. download the firmware file in kumajaya drive (first one). first backup lollipop because ur device name will be changed after flashing miui lollipop it will create a new backup folder with new device name. download firmware file in kumajaya drive extract it and move it to twrp/backups/newdevicenamefolder/. boot into twrp and restore firmware first and wipe cache, system, data, dalvik cache and rebbot into recovery and flash cm13 it will works
Y mas o menos quiere decir desde "first backup lollipop", ya que lo anterior se supone que ya eres root y tienes el twrp instalado,
Primero con TWRP debemos de realizar un Backup del firmware de la rom lollipop MIUI que tenemos instalada.
Esto creara una nueva carpeta de Backup con el nuevo nombre del dispositivo, en mi caso
TWRP\BACKUPS\191e49af7d41
Bajarse el archivo de firmware que ha subido kumalaya
Está aqui https://drive.google.com/folderview?...lE&usp=sharing y es el primer archivo.
Copiaremos el contenido del zip descomprimido en la carpeta del backup creada con TWRP.
Entraremos en TWRP y restauraremos dicho backup (el de Kuma), haremos todos los wipes de cache, system, data, dalvik cache, reiniciaremos e instalaremos la rom CM13 como siempre.

Espero que se entienda
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/04/16, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
pedroravi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por catami61 Ver Mensaje
el mensaje en ingles es este


Y mas o menos quiere decir desde "first backup lollipop", ya que lo anterior se supone que ya eres root y tienes el twrp instalado,
Primero con TWRP debemos de realizar un Backup del firmware de la rom lollipop MIUI que tenemos instalada.
Esto creara una nueva carpeta de Backup con el nuevo nombre del dispositivo, en mi caso
TWRP\BACKUPS\191e49af7d41
Bajarse el archivo de firmware que ha subido kumalaya
Está aqui https://drive.google.com/folderview?...lE&usp=sharing y es el primer archivo.
Copiaremos el contenido del zip descomprimido en la carpeta del backup creada con TWRP.
Entraremos en TWRP y restauraremos dicho backup (el de Kuma), haremos todos los wipes de cache, system, data, dalvik cache, reiniciaremos e instalaremos la rom CM13 como siempre.

Espero que se entienda
Se entiende perfectamente Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/04/16, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Instalada y sin problema pero tengo un par de dudas
Para que vale el circulo que sale en la pantalla de bloqueo arriba a la derecha?
Si le doy empieza el dibujo a dar vueltas pero no hace nada, solo que no deja desbloquear, hay que bajar la cortina para que vuelva a la normalidad.

Y desde que actualice me sigue funcionando quickpic pero no me deja borrar fotos, me sale un cartelito que nose que del root y la sd...

EDIT:lo del quick pic ya me deja despues de reiniciar....
__________________

Última edición por puenose Día 09/04/16 a las 01:03:35.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/04/16, 02:26:29
Array

[xs_avatar]
marooned marooned no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sonyericsson x1a

hola,me podrian indicar como instalar el español? gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/04/16, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeuTheRoS Ver Mensaje
Si lo probé 2 días, cuando recién lo instalas no te detecta varias cosas pero al reiniciarlo se arregla todo. El consumo de batería es casi similar que el CM13 de kuma y se calienta menos. La cámara si esta un poquito por debajo de CM13

Quite el tesla porque no supe como eliminar las aplicaciones y al final se me puso Lentazooo y ademas porque en ajustes le quito algunas cosas en CM13 ajustes viene completo.

Ahora estoy con CM13 de Kuma y recien aprendi a cerrar las aplicaciones era presionar el boton tactil como en Miui la diferencia es que tienes que presionarlo por 3 segundos sin soltar y recien te aparece las aplicaciones abiertas.


Mejor prueba resurrection Remix la ultima vez que probe iba muchisimo mejor que el de KUMA cm13. y ahora en RR hay una actualizacion del 3 de abril supongo que ira mejor.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45451
Al final he quitado la ROM MIUI, me va muy lento. He puesto la ROM Tipsy http://forum.xda-developers.com/redm...psyos-t3343744 y por ahora contento, va muy rapida comparada con la LOLLILOP de MIUI, y hasta ahora no le he encontrado fallos, solo me los dio al principio pero tras varios reinicios ahora va bién.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/04/16, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marooned Ver Mensaje
hola,me podrian indicar como instalar el español? gracias
Si la bajas de xiaomi.eu ya viene en español

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/04/16, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
PiZky PiZky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Instalada y sin problema pero tengo un par de dudas
Para que vale el circulo que sale en la pantalla de bloqueo arriba a la derecha?
Si le doy empieza el dibujo a dar vueltas pero no hace nada, solo que no deja desbloquear, hay que bajar la cortina para que vuelva a la normalidad.

Y desde que actualice me sigue funcionando quickpic pero no me deja borrar fotos, me sale un cartelito que nose que del root y la sd...

EDIT:lo del quick pic ya me deja despues de reiniciar....
el cuadradito e arriba es para actualizar los fondos online y automatico..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/04/16, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
Yo he probado ya varias rom y como la de GT23 de jhont no hay ninguna, se que esta está en beta todavía y no tiene apenas bugs, pero no me va bien el intercambio de archivos con la sd, y el MiPcsSuite no me detecta el telefono, por ahora me vuelvo a kitkat ya que no quiero irme de miui.
__________________
Aprendiendo siempre
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/05/16, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Aprovecho este post para indicar que tras mas de dos meses me he atrevido a instalarme la versión 6.5.12 de xiaomi.eu basada en lollipop para el Redmi 2 de 1GB de RAM, teniendo en cuenta que no es oficial por partida doble (Que no es de xiaomi stock y que la oficial con dicha numeración esta basada en KK) he de decir que me ha sorprendido muchísimo su rendimiento. Gestiona muchísimo mejor la RAM, ademas tiene mas RAM libre y por lo general, al menos de momento es estable.

Para los que tengáis la versión no Prime (1GB de RAM) os la aconsejo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/05/16, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
hola, tengo 2014813 16GB 2 de RAM. instalada con twrp 6.4.14. es posible instalar esta versión lollipop con twrp o tengo que hacerlo desde cero con un fastboot??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/05/16, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
hola, tengo 2014813 16GB 2 de RAM. instalada con twrp 6.4.14. es posible instalar esta versión lollipop con twrp o tengo que hacerlo desde cero con un fastboot??
Creo que sí, como mucho, con full wipe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 18:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /