Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/01/18, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

Joder, yo tengo pedido uno en Amazon , y me tiene que llegar el lunes, ahora leo esos comentarios, mira que pensé en esperarme un tiempo, pero tenía ya tan mal el mío que estaba sufriendo en vida con él en el día a día, pero quién lo iba a pensar, ya es mala suerte que te la claven tb en Amazon, encima lo acabo de ver en stock en Xiaomi España 10€ más barato, pero bueno, a ver si hay suerte.

Última edición por LordFran77 Día 12/01/18 a las 23:07:42.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 12/01/18, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beowulfo Ver Mensaje
Cuidado con Amazon. Tiene stock del negro pero, por las valoraciones de los últimos compradores, NO viene con cargador europeo, a pesar de indicar que es versión española. Además, a 2 compradores les ha llegado la versión de 32GB del modelo oro-rosa, habiéndo pagado la de 64.
Yo he comprado uno para mi hija, me llegó ayer. Cargador europeo y todo correcto
Eso sí, vendido y gestionado por Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 12/01/18, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: LOGROÑO
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprarlo en GearBest, aquí: https://es.gearbest.com/cell-phones/...30.html?wid=49

Así que supongo que ahora me tocará esperar hasta que llegue, pero bueno, mientras voy leyendo cosas y cosas.

Lo primero que he leído y no me ha gustado mucho es que no tiene el doble toque para activar la pantalla, es así? Si es así, es una pena porque a mi me era muy util cuando lo tenía en la mesa del curro...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 12/01/18, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pvalle29 Ver Mensaje
Yo he comprado uno para mi hija, me llegó ayer. Cargador europeo y todo correcto
Eso sí, vendido y gestionado por Amazon
Pues hubo algunos comentarios en Amazon de que venía con el cargador chino.

De todas formas ponerle 1 estrella por que no venga el cargador europeo me parece extraño...

Esta bien saber que el gestionado y vendido por Amazon viene con el europeo, además sigue habiendo stock en negro.

( Parece que por fin Amazon se ha puesto las pilas con las unidades que ponen a la venta )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/01/18, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pvalle29 Ver Mensaje
Yo he comprado uno para mi hija, me llegó ayer. Cargador europeo y todo correcto
Eso sí, vendido y gestionado por Amazon
Eso es lo primero que le dije al compi. A ver esos oros si son del vendedor externo , ahí Amazon no abre el paquete para verlo
Amazon Amazon no hay que tener miedo y si hay algún problema responden como dios ..


Salusos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/01/18, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordFran77 Ver Mensaje
Joder, yo tengo pedido uno en Amazon , y me tiene que llegar el lunes, ahora leo esos comentarios, mira que pensé en esperarme un tiempo, pero tenía ya tan mal el mío que estaba sufriendo en vida con él en el día a día, pero quién lo iba a pensar, ya es mala suerte que te la claven tb en Amazon, encima lo acabo de ver en stock en Xiaomi España 10€ más barato, pero bueno, a ver si hay suerte.
Tranqui , que es la mejor compra que puedes hacer a Amazon , esos 10 menos no le llegan en garantía los de Xiaomi a Amazon , el lunes mi negro también llega

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/01/18, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

La verdad que sí, porque bien pensado a la larga a ver cómo salen estos de Xiaomi con su SAT por muy oficial que sea ahora...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 13/01/18, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Yo tengo el mío comprado en AliExpress en noviembre por 191 € con envío desde España, el de mi hija como ya comenté en Amazon por 229€. Mejor en Amazon, me da más seguridad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 13/01/18, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
josecauria josecauria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zte blade,xperia arc s, l9.motog,nexus 5 ,g watch
Tu operador: Jazztel
A mi me llegaron ayer dos color oro rosa y VENDIDOS Y GESTIONADOS POR AMAZON y los dos me llegaron con CARGADOR CHINO, eso si, las instrucciones y el papelito de garantía están en castellano y solo en castellano, por lo que entiendo que esta preparado para el mercado español. Me puse en contacto con ello y me ofrecieron hacer la devolución, cosa que no hice pues he esperado este terminal durante un tiempo. Les resté una estrella en mi valoración (4 estrellas) y cayó mi confianza en amazon otro poquito, que poquito a poquito, ultimamente esta bajando bastante.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/01/18, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
beowulfo beowulfo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josecauria Ver Mensaje
A mi me llegaron ayer dos color oro rosa y VENDIDOS Y GESTIONADOS POR AMAZON y los dos me llegaron con CARGADOR CHINO, eso si, las instrucciones y el papelito de garantía están en castellano y solo en castellano, por lo que entiendo que esta preparado para el mercado español. Me puse en contacto con ello y me ofrecieron hacer la devolución, cosa que no hice pues he esperado este terminal durante un tiempo. Les resté una estrella en mi valoración (4 estrellas) y cayó mi confianza en amazon otro poquito, que poquito a poquito, ultimamente esta bajando bastante.
En las fotos del cargador chino que aporta un comprador de Amazon NO se aprecia el identificativo de homologación europea. Estoy de acuerdo contigo en que Amazon está bajando bastante últimamente.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/01/18, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beowulfo Ver Mensaje
En las fotos del cargador chino que aporta un comprador de Amazon NO se aprecia el identificativo de homologación europea. Estoy de acuerdo contigo en que Amazon está bajando bastante últimamente.
Es posible que haya bajado un poco pero es que parte de un nivel altísimo

Yo esperé a que estuviera disponible en amazon porque sé que es el único sitio donde tengo la seguridad de que no voy a tener problemas para gestionar la garantía... o para devolverlo si no me convence, cosa que sinceramente me estoy pensando - por un sólo motivo: se me hace ENORME... supongo que me acabaré acostumbrando, hace años tuve un Samsung Note 2 y lo llevaba medio bien... por cierto es curioso que un móvil fabricado hace la friolera de SEIS AÑOS fuese más pequeño que uno de ahora, con el mismo tamaño de pantalla

Ah el mío (negro 64Gb) vino con cargador español
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 16/01/18, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

Pues me acaba de llegar y al final ha habido suerte y en este caso me ha llegado con cargador europeo, he leído que en tiendas a pie de calle está pasando lo mismo, unos aparecen con cargador chino y otros con el europeo, es una lotería si te toca uno u otro, así que más que con las tiendas tiene que ver con el distribuidor.
A mí tb se me hace algo grande , pero en el límite, y bueno, la verdad que estaba pensando en si descambiarlo o no por un HTC Ultra, que casi que lo están regalando ahora, pero si este ya lo veo un pelín grande el Ultra que será un trecho más alto como lo voy a ver entonces?

Última edición por LordFran77 Día 16/01/18 a las 14:02:15.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/01/18, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Agotados otra vez todos en amazon.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 16/01/18, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
josecauria josecauria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zte blade,xperia arc s, l9.motog,nexus 5 ,g watch
Tu operador: Jazztel
De nuevo tienen stock del negro en Amazon aunque pone que solo quedan 4. Yo a pesar del problema del cargador chino estoy contento con el resultado de la compra de mis dos rositas y las niñas más contentas aún.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/01/18, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
Carloslm97 Carloslm97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alhama de Murcia
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
En PcComponentes tenían stock hoy
__________________
Sony Ericsson Vivaz-Sony Xperia S-Sony Xperia Z1-Xiaomi Mi A1-Poco X3 NFC
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 16/01/18, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josecauria Ver Mensaje
De nuevo tienen stock del negro en Amazon aunque pone que solo quedan 4. Yo a pesar del problema del cargador chino estoy contento con el resultado de la compra de mis dos rositas y las niñas más contentas aún.
Pues cuando lo consulte está mañana tenían agotados todos los modelos y colores.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 16/01/18, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
centuria1 centuria1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Estoy viendo para pillarlo, he visto unos post mas arriba que en amazon lo han comprado por 229 y ahora anda por 260 aproximadamente. Hay mucha diferencia de precio.
Suben y bajan diariamente los precios?.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 16/01/18, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
jrchico jrchico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi me llegó ayer el Dorado vendido y enviado por Amazon y me vino con el cargador de USA, pero sin problema, reclamé y me han devuelto 30 € con los que poderme comprar 3 cargadores jajajaja, así que por mi de lujo. Además la pegatina frontal también viene en chino, pero el télefono es original, comprobado en la web de xiaomi .

Aunque curiosamente las instrucciones vienen en español.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 16/01/18, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jrchico Ver Mensaje
A mi me llegó ayer el Dorado vendido y enviado por Amazon y me vino con el cargador de USA, pero sin problema, reclamé y me han devuelto 30 € con los que poderme comprar 3 cargadores jajajaja, así que por mi de lujo. Además la pegatina frontal también viene en chino, pero el télefono es original, comprobado en la web de xiaomi .

Aunque curiosamente las instrucciones vienen en español.
Hombre, es que con una rebaja de 30€ firmábamos todos que nos llegase con el cargador americano!!!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 16/01/18, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Para los que vivís en Madrid, podéis seguir en Twitter a la tienda física de La Vaguada en Madrid, suelen publicar cuando les llega stock. Yo he comprado dos así... Ponen que tienen stock, coges el coche, te acercas y te lo traes

https://twitter.com/mistorelv?lang=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 08:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /