ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/03/13, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Gracias raziel-77
Buenas manuelmagix, no se si lo he hecho bien, he seguido los pasos que ha puesto
raziel-77, y segun pone en su tutorial he modificado la rom XWLSD_NeatROM_Lite_v4.3 y la he puesto como su tuto, no se si lo he entendido bien pero se supone que teniendo la rom de 1 primaria la hct v6.1 y pongo la rom que he modificado como segunda me funcionara?
Que kernel pongo?
Gracias y disculpa por tantas preguntas.
Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/03/13, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Re: !!! NOVEDAD!!!! Primera LSD Dualboot!!!!!! Que maravilla!!!!!

Prueba con el que puse en el post inicial.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/03/13, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas manuelmagix, no se si lo he hecho bien, he seguido los pasos que ha puesto
raziel-77, y segun pone en su tutorial he modificado la rom XWLSD_NeatROM_Lite_v4.3 y la he puesto como su tuto, no se si lo he entendido bien pero se supone que teniendo la rom de 1 primaria la hct v6.1 y pongo la rom que he modificado como segunda me funcionara?
Que kernel pongo?
Gracias y disculpa por tantas preguntas.
Saludos
Dorimanx solamente. Ojo que tiene varias ramas de este kernel:

  • 9.x esta rama es exclusiva para ROM AOSP con drivers Mali v2 (CM10.1, AOKP, Paranoid todas basas en JB 4.2.2 con los últimos drivers portados creo de la leak para el S3 con base JB 4.2.1)
  • 8.x esta es para JB stock y las AOSP que comente antes. Este es el correcto para lo que queremos en este hilo. He visto que sacó la versión 8.7 recientemente, yo use el 8.5 (estoy descargando ahora mismo la nueva actualización).
  • 7.x esta rama es para ICS (stock y AOSP) JB (Stock y AOSP estas solo para JB 4.1.2 con Mali v1). Las ultimas versiones ya funcionaba el dualboot con stock/AOSP con base JB, pero al ser solo compatible con Mali v1 no funcionan las ultimas versiones de CM10.1 y compañía. Esta rama del kernel hace tiempo que no la actualiza, justo desde que saco la rama 9.x días después de la 8.x. Estas las actualiza al unisono. Vamos a la vez a pesar de la numeración por ser mas nueva la rama 9.x. Para que lo entendáis las ultimas versiones son 9.5 y 8.7 que si veis las fechas y horas a las que se subieron son casi identicas con 2 minutos de diferencia de uno a otro.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 17/03/13, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, nada que no arranca, he probado como primera rom la HCT rom v 6.1, y como segunda la neatrom modificada por mi, y no arrancan ninguna de las dos, se quedan en el logo de samsung.
Alguien a probado como primera rom un jb stock con exito, quitando la del primer post?
Haber si alguien lo puede probar haber si yo estoy haciendo algo mal.
Probado con el kernel dorimanx v 8.7, 8.6, y el del primer post.
Gracias,
Saludos,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/03/13, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenos dias, nada que no arranca, he probado como primera rom la HCT rom v 6.1, y como segunda la neatrom modificada por mi, y no arrancan ninguna de las dos, se quedan en el logo de samsung.
Alguien a probado como primera rom un jb stock con exito, quitando la del primer post?
Haber si alguien lo puede probar haber si yo estoy haciendo algo mal.
Probado con el kernel dorimanx v 8.7, 8.6, y el del primer post.
Gracias,
Saludos,
Mi primer intento tampoco funciono. Empece el segundo intento borrando todo lo que tenia para empezar de 0 y esta vez si lo logre.

Aun así me da que tu problema es la ROM primaria sin modificar. Esto esta pensado para usar una ROM AOSP y una Stock por llevar cosas distintas. Me imagino que si ambas están modificadas no ahí problema.

Yo con la rama 7.x ya probe Stock/ AOSP y AOSP/Stock y no arranca ninguna en cuanto activas la ROM secundaria (tampoco existia aun este invento con lo que era tal cual las dejaba el cocinero). AOSP/AOSP no hay problema he usado las primeras versiones de la rama 8.x y todas las 9.x asta la 9.3 con PAC-ROM (un todo en uno de Paranoid, AOKP y CM10.1) y CM10.1 oficial por eso no llevar tanta mezcla que no siempre son tan estable esos híbridos y de tener antes las novedades gracias a las nightlys diarias que suelta cyano.

Se que es tentador pero cambiando las 4 cosas personales y puede que el tematizado de cada ROM son prácticamente lo mismo ya sean stock/stock o AOSP/AOSP.

La idea es poder tener 2 ROMs totalmente distintas y por eso en los foros de XDA no dicen nada sobre el combo Stock +Stock (AOSP/AOSP no hace falta decir nada por que funciona sin mas) y esto se creo para tener AOSP + Stock. En este orden, aunque parece que dorimanx con sus kernel del mismo nombre tiene en mente poder intercambiar el orden (como dije antes no se si ya es viable). Eso si siempre modificando la Stock este en la posición que este).

Resumiendo: Modifica las 2 ROMs y seguro arrancan ambas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #46  
Viejo 17/03/13, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mi primer intento tampoco funciono. Empece el segundo intento borrando todo lo que tenia para empezar de 0 y esta vez si lo logre.

Aun así me da que tu problema es la ROM primaria sin modificar. Esto esta pensado para usar una ROM AOSP y una Stock por llevar cosas distintas. Me imagino que si ambas están modificadas no ahí problema.

Yo con la rama 7.x ya probe Stock/ AOSP y AOSP/Stock y no arranca ninguna en cuanto activas la ROM secundaria (tampoco existia aun este invento con lo que era tal cual las dejaba el cocinero). AOSP/AOSP no hay problema he usado las primeras versiones de la rama 8.x y todas las 9.x asta la 9.3 con PAC-ROM (un todo en uno de Paranoid, AOKP y CM10.1) y CM10.1 oficial por eso no llevar tanta mezcla que no siempre son tan estable esos híbridos y de tener antes las novedades gracias a las nightlys diarias que suelta cyano.

Se que es tentador pero cambiando las 4 cosas personales y puede que el tematizado de cada ROM son prácticamente lo mismo ya sean stock/stock o AOSP/AOSP.

La idea es poder tener 2 ROMs totalmente distintas y por eso en los foros de XDA no dicen nada sobre el combo Stock +Stock (AOSP/AOSP no hace falta decir nada por que funciona sin mas) y esto se creo para tener AOSP + Stock. En este orden, aunque parece que dorimanx con sus kernel del mismo nombre tiene en mente poder intercambiar el orden (como dije antes no se si ya es viable). Eso si siempre modificando la Stock este en la posición que este).

Resumiendo: Modifica las 2 ROMs y seguro arrancan ambas.
Gracias muchas gracias, entonces si no te entendido mal, puedo poner la CM10.1 como primera sin modificarla, y poner de 2 rom la hct v6.1 modificada. y asi si me funcionaria?
Si lo hago asi que kernel me recomiendas?
Gracias de nuevo, y te pido disculpas por abusar de tu sabiduria.
Saludos.
P.D. Se puede poner cualquier AOSP de primera?

Última edición por jiterron Día 17/03/13 a las 12:20:15.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/03/13, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Gracias muchas gracias, entonces si no te entendido mal, puedo poner la CM10.1 como primera sin modificarla, y poner de 2 rom la hct v6.1 modificada. y asi si me funcionaria?
Si lo hago asi que kernel me recomiendas?
Gracias de nuevo, y te pido disculpas por abusar de tu sabiduria.
Saludos.
P.D. Se puede poner cualquier AOSP de primera?
Las AOSP no llevan la carpeta /preload que es lo que crea todos estos problemas y necesidad de modificar las ROM. Se puede poner cualquier AOSP (AOKP, CM, Paranoid, híbridas como PAC-ROM...) Siempre que sean las ultimas versiones JB 4.2.2 y lleven los Mali V2 (como los ha bautizado Dorimanx)

Lo de los kernel ya lo explique en anteriores post. La rama 8.x es la única compatible con las ultimas AOSP y JB stock. Si pones una AOSP JB con driver Mali v1 (que no tiene mucho sentido, ya que las nuevas van mejor y sin errores gráficos) tendrás que tirar de la rama 7.x. Las ultimas versiones de v7.x son compatibles con JB stock, pero no con dualboot. Alguien ajeno a dorimanx compilo una version 7.44 trucado que si funcionaba. En las siguientes versiones ya lo lleva de serie el oficial desarrollados por el mismo Dorimanx (7.48 si no me equivoco fue la ultima versión de la rama 7.x). Pero vamos el que te interesa casi seguro es el v8.7.

De momento yo estoy usando el ultimo de la rama/serie 8 que es 8.7, con este y unos cambios que hice para conseguir mas espacio en /system ahora me va bien la ROM sin las congelaciones que comente por falta de espacio en esa particion.



Por cierto estos cambios lo he echo directamente con la ROM arrancada (con 2 cojo**s ), usando root explorer.

  • Se coge un apk de /system/app y la mueves a /data/app/app.
  • Pulsas menú y al final de las opciones que salen esta la de crear link del archivo (o algo similar)
  • Se vuelve otra vez a /system/app y se pulsa en el botón para crear enlace (no recuerdo ahora como se llama).
  • Reinicias y ya tienes todo listo.


Esto da otra opción mas para crear una ROM compatible con dualboot. Eso si ahí que tener cuidado por que alguna app vital puede dejar de funcionar en el proceso, no dejandote continuar asta que se reinicie y si no se hizo bien o no dio tiempo a crear el link, cuando dio el error, puede que no arranque mas la ROM.


Recomiendo hacer nandroid antes de nada por lo que pueda pasar y no mover app que estén en uso, sobre todo si son vitales para el sistema (como systemUI.apk por ejemplo).


Al turrón, que se me va el santo al cielo escribiendo:

  • Tal cual esta instalada la ROM según la dejo el cocinero/desarrollador, flashear dorimanx (se puede hacer también al final de proceso si se quiere no ahí problema en el orden).
  • Pasar las app como comente con root explorer o similares pero esta vez moviendolas de /preload/symlink/system/app a /data/app/app (siempre con cuidad de lo que vais a mover para que no se vuelva loco el sistema antes de crear el link del apk).
  • Ir al recovery que lleva dorimanx (otros no llevan opciones dualboot) y en las opciones dualboot usar la de clonar ROM primaria como secundaria.
  • Instalar una ROM primaria al gusto.
  • Para arrancar ROM primaria dejar el contador de 3s que sale o pulsar en la pantalla. Para arrancar ROM secundaria antes de que el contador llegue a 0 pulsar la tecla "gorda" o bajar volumen.


Como dije es posible que ya funcionen también como ROM primaria las JB Stock con las ultimas versiones de dorimanx 8.x con lo que se podría poner la AOSP como secundaria directamente simplemente flasheando esta desde las opciones dualboot del recovery.

Todo es probarlo y si no funciona clonar la primaria como secundaria y hacer instalacion limpia para instalar una AOSP de ROM principal.

OJO, la ROM secundaria va dentro de la memoria interna, recomiendo tener mínimo 3Gb libres en esta. Se usa menos espacio pero por seguridad para hacer el proceso de crearla, que puede necesitar espacio para archivos temporales cuanta mas memoria libre mejor.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 17/03/13, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
pillo sitio maquinas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 18/03/13, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
pillo sitio maquinas
JJJAJAJAJAJA no as tardado ni medio segundo.

Como ves mi orden no es tan elaborado como el tuyo (para mi estas años luz en diseño y forma de explicar) pero creo que se entiende todo mas o menos bien.

Edito:Boxer no se si lo has visto, pero en la pagina anterior esta el tutorial completo de como editar el zip para que sea desde la instalación y no a mano con la ROM arrancada.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 18/03/13 a las 00:04:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #50  
Viejo 18/03/13, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
jajajaj na hombre todo es ponerse , si estaba leyendolo la verdad jjeje muy muy bueno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
  #51  
Viejo 21/03/13, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Re: !!! NOVEDAD!!!! Primera LSD Dualboot!!!!!! Que maravilla!!!!!

Otro hilo a seguir, están subiendo ROM`s listas para el dualboot.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39380838
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 24/03/13, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Sigo el hilo. Saludetes.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/03/13, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
dual boot funcionando con vanilla rootbox de primera y la rom del principio de este hilo

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Otro hilo a seguir, están subiendo ROM`s listas para el dualboot.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39380838
a mi no me ha funcionado la neatrom...se me queda en bootloop (las demas no he probado)
he intentado de todo, borrar todo y hacerlo de 0, hacer wipes despues, y nada...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/03/13, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
nada, no consigo modificar una rom del foro para ponerle dual boot :S

he sacado las apps de preload y he hecho un directorio data/app/app y las he pegado dentro... he borrado unas cuantas que he visto que no me interesaban.

y luego dentro del script con el bloc de notas he escrito en el código lineas como las rojas que se indican con las apps de la carpeta que he nombrado antes,como lo que puso raziel en la segunda página... pero es flasear y me sale el muñeco de android escacharrado jaja... alguien me puede decir en que me equivoco? si no podría pegar aquí el script y alguien vea el fallo, porque ya escribi cada app y he tardado casi 1 hora y no me va

pd: si he conseguido tener dual bott con las roms ya adaptadas de xda y la de la primera pagina, el problema es con la que quiero modificar yo...gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/03/13, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
nada, no consigo modificar una rom del foro para ponerle dual boot :S

he sacado las apps de preload y he hecho un directorio data/app/app y las he pegado dentro... he borrado unas cuantas que he visto que no me interesaban.

y luego dentro del script con el bloc de notas he escrito en el código lineas como las rojas que se indican con las apps de la carpeta que he nombrado antes,como lo que puso raziel en la segunda página... pero es flasear y me sale el muñeco de android escacharrado jaja... alguien me puede decir en que me equivoco? si no podría pegar aquí el script y alguien vea el fallo, porque ya escribi cada app y he tardado casi 1 hora y no me va

pd: si he conseguido tener dual bott con las roms ya adaptadas de xda y la de la primera pagina, el problema es con la que quiero modificar yo...gracias de antemano.
Mejor que el bloc de notas usa Notepad++
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 28/03/13, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mejor que el bloc de notas usa Notepad++
he usado uno que viene en windows 7, el wordpad.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/03/13, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
he usado uno que viene en windows 7, el wordpad.
Se cual es, no tiene la codificación correcta usa el que te fije.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/03/13, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Se cual es, no tiene la codificación correcta usa el que te fije.
gracias raziel, probaré a ver que tal.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/03/13, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
nada, sigue el mismo error... yo no tengo mucha idea de esto, solo he seguido las instrucciones para ver si era capaz, pero algo no va bien.

(Click para mostrar/ocultar)
show_progress(0.1, 0);
ui_print("****************************");
ui_print("* XXXXXXXXXXXXXXXXXXX *");
ui_print("* XXXXXXXXXXXXXXX *");
ui_print("****************************");
ui_print("XXXXXXXXXXXXXXXXX");
ui_print("XXXXXXXXXXXXX");
show_progress(0.1, 1);
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p7", "/cache");
delete_recursive("/cache");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p10", "/data");
delete_recursive("/data/dalvik-cache");
delete("/data/system/batterystats.bin");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p9", "/system");
show_progress(0.1, 3);
delete_recursive("/system");
package_extract_dir("system", "/system");
ui_print("Extrayendo Archivos Nuevos");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p12", "/preload");
delete_recursive("/preload");
ui_print("De momneto todo OK");
ui_print("Extrayendo Preload");
show_progress(0.1, 4);
package_extract_dir("preload", "/preload");
symlink("toolbox", "/system/bin/ionice");
symlink("toolbox", "/system/bin/playback");
symlink("toolbox", "/system/bin/netstat");
symlink("toolbox", "/system/bin/getprop");
symlink("toolbox", "/system/bin/cmp");
symlink("toolbox", "/system/bin/lsmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/notify");
symlink("toolbox", "/system/bin/lsof");
symlink("toolbox", "/system/bin/schedtop");
symlink("toolbox", "/system/bin/mkdir");
symlink("toolbox", "/system/bin/start");
symlink("toolbox", "/system/bin/sync");
symlink("toolbox", "/system/bin/sendevent");
symlink("toolbox", "/system/bin/mv");
symlink("toolbox", "/system/bin/hd");
symlink("toolbox", "/system/bin/uptime");
symlink("toolbox", "/system/bin/stop");
symlink("toolbox", "/system/bin/md5");
symlink("toolbox", "/system/bin/umount");
symlink("toolbox", "/system/bin/kill");
symlink("toolbox", "/system/bin/reboot");
symlink("toolbox", "/system/bin/route");
symlink("toolbox", "/system/bin/newfs_msdos");
symlink("mksh", "/system/bin/sh");
symlink("toolbox", "/system/bin/rmmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/df");
symlink("toolbox", "/system/bin/rm");
symlink("toolbox", "/system/bin/smd");
symlink("toolbox", "/system/bin/touchinput");
symlink("toolbox", "/system/bin/setprop");
symlink("toolbox", "/system/bin/ls");
symlink("toolbox", "/system/bin/mount");
symlink("toolbox", "/system/bin/nandread");
symlink("toolbox", "/system/bin/chmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/renice");
symlink("toolbox", "/system/bin/ioctl");
symlink("toolbox", "/system/bin/ifconfig");
symlink("toolbox", "/system/bin/dd");
symlink("toolbox", "/system/bin/chown");
symlink("toolbox", "/system/bin/touch");
symlink("toolbox", "/system/bin/vmstat");
symlink("toolbox", "/system/bin/rmdir");
symlink("toolbox", "/system/bin/watchprops");
symlink("toolbox", "/system/bin/printenv");
symlink("toolbox", "/system/bin/dmesg");
symlink("toolbox", "/system/bin/iftop");
symlink("toolbox", "/system/bin/sleep");
symlink("toolbox", "/system/bin/id");
symlink("toolbox", "/system/bin/date");
symlink("toolbox", "/system/bin/getevent");
symlink("toolbox", "/system/bin/setconsole");
symlink("toolbox", "/system/bin/top");
symlink("toolbox", "/system/bin/insmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/log");
symlink("toolbox", "/system/bin/ps");
symlink("toolbox", "/system/bin/wipe");
symlink("toolbox", "/system/bin/cat");
symlink("toolbox", "/system/bin/ln");
symlink("/data/app/app/AccuweatherDaemon.apk", "/system/app/AccuweatherDaemon.apk");
symlink("/data/app/app/AccuweatherWidget.apk", "/system/app/AccuweatherWidget.apk");
symlink("/data/app/app/AccuweatherWidget_Main.apk", "/system/app/AccuweatherWidget_Main.apk");
symlink("/data/app/app/AnalogClockSimple.apk", "/system/app/AnalogClockSimple.apk");
symlink("/data/app/app/AnalogClockUnique.apk", "/system/app/AnalogClockUnique.apk");
symlink("/data/app/app/ApplicationsProvider.apk", "/system/app/ApplicationsProvider.apk");
symlink("/data/app/app/BackupRestoreConfirmation.apk", "/system/app/BackupRestoreConfirmation.apk");
symlink("/data/app/app/BadgeProvider.apk", "/system/app/BadgeProvider.apk");
symlink("/data/app/app/BCService.apk", "/system/app/BCService.apk");
symlink("/data/app/app/BluetoothAvrcp.apk", "/system/app/BluetoothAvrcp.apk");
symlink("/data/app/app/BluetoothMap.apk", "/system/app/BluetoothMap.apk");
symlink("/data/app/app/BluetoothTest.apk", "/system/app/BluetoothTest.apk");
symlink("/data/app/app/CapabilityManagerService.apk", "/system/app/CapabilityManagerService.apk");
symlink("/data/app/app/CertInstaller.apk", "/system/app/CertInstaller.apk");
symlink("/data/app/app/ChocoEUKor.apk", "/system/app/ChocoEUKor.apk");
symlink("/data/app/app/ChromeBookmarksSyncAdapter.apk", "/system/app/ChromeBookmarksSyncAdapter.apk");
symlink("/data/app/app/ClipboardSaveService.apk", "/system/app/ClipboardSaveService.apk");
symlink("/data/app/app/ClockPackage.apk", "/system/app/ClockPackage.apk");
symlink("/data/app/app/ContextAwareService.apk", "/system/app/ContextAwareService.apk");
symlink("/data/app/app/CoolEUKor.apk", "/system/app/CoolEUKor.apk");
symlink("/data/app/app/CSC.apk", "/system/app/CSC.apk");
symlink("/data/app/app/DataCreate_U1_EUR_OPEN.apk", "/system/app/DataCreate_U1_EUR_OPEN.apk");
symlink("/data/app/app/Days.apk", "/system/app/Days.apk");
symlink("/data/app/app/DefaultContainerService.apk", "/system/app/DefaultContainerService.apk");
symlink("/data/app/app/DigitalClock.apk", "/system/app/DigitalClock.apk");
symlink("/data/app/app/Divx.apk", "/system/app/Divx.apk");
symlink("/data/app/app/DrmProvider.apk", "/system/app/DrmProvider.apk");
symlink("/data/app/app/DSMForwarding.apk", "/system/app/DSMForwarding.apk");
symlink("/data/app/app/DSMLawmo.apk", "/system/app/DSMLawmo.apk");
symlink("/data/app/app/DualClockAnalog.apk", "/system/app/DualClockAnalog.apk");
symlink("/data/app/app/DualClockDigital.apk", "/system/app/DualClockDigital.apk");
symlink("/data/app/app/EdmSysScopeService.apk", "/system/app/EdmSysScopeService.apk");
symlink("/data/app/app/EdmVpnServices.apk", "/system/app/EdmVpnServices.apk");
symlink("/data/app/app/EdmSysScopeService.apk", "/system/app/EdmSysScopeService.apk");
symlink("/data/app/app/EnterprisePermissions.apk", "/system/app/EnterprisePermissions.apk");
symlink("/data/app/app/FaceLock.apk", "/system/app/FaceLock.apk");
symlink("/data/app/app/FactoryTest_U1_EUR_OPEN.apk", "/system/app/FactoryTest_U1_EUR_OPEN.apk");
symlink("/data/app/app/FmmDM.apk", "/system/app/FmmDM.apk");
symlink("/data/app/app/FmmDS.apk", "/system/app/FmmDS.apk");
symlink("/data/app/app/FmRadio.apk", "/system/app/FmRadio.apk");
symlink("/data/app/app/FotaClient.apk", "/system/app/FotaClient.apk");
symlink("/data/app/app/Gmail.apk", "/system/app/Gmail.apk");
symlink("/data/app/app/GMS_Maps.apk", "/system/app/GMS_Maps.apk");
symlink("/data/app/app/GmsCore.apk", "/system/app/GmsCore.apk");
symlink("/data/app/app/GoogleBackupTransport.apk", "/system/app/GoogleBackupTransport.apk");
symlink("/data/app/app/GoogleCalendarSyncAdapter.apk", "/system/app/GoogleCalendarSyncAdapter.apk");
symlink("/data/app/app/GoogleContactsSyncAdapter.apk", "/system/app/GoogleContactsSyncAdapter.apk");
symlink("/data/app/app/GoogleFeedback.apk", "/system/app/GoogleFeedback.apk");
symlink("/data/app/app/GoogleLoginService.apk", "/system/app/GoogleLoginService.apk");
symlink("/data/app/app/GooglePartnerSetup.apk", "/system/app/GooglePartnerSetup.apk");
symlink("/data/app/app/GoogleSearchWidget.apk", "/system/app/GoogleSearchWidget.apk");
symlink("/data/app/app/GoogleServicesFramework.apk", "/system/app/GoogleServicesFramework.apk");
symlink("/data/app/app/GoogleTTS.apk", "/system/app/GoogleTTS.apk");
symlink("/data/app/app/GroupCast.apk", "/system/app/GroupCast.apk");
symlink("/data/app/app/HelvNeueLT.apk", "/system/app/HelvNeueLT.apk");
symlink("/data/app/app/InputDevices.apk", "/system/app/InputDevices.apk");
symlink("/data/app/app/InputEventApp_U1_EUR_OPEN.apk", "/system/app/InputEventApp_U1_EUR_OPEN.apk");
symlink("/data/app/app/JobManager.apk", "/system/app/JobManager.apk");
symlink("/data/app/app/KeyChain.apk", "/system/app/KeyChain.apk");
symlink("/data/app/app/Keystring_factory_JBUP.apk", "/system/app/Keystring_factory_JBUP.apk");
symlink("/data/app/app/Kies.apk", "/system/app/Kies.apk");
symlink("/data/app/app/kieswifi.apk", "/system/app/kieswifi.apk");
symlink("/data/app/app/lcdtest_U1_EUR_OPEN.apk", "/system/app/lcdtest_U1_EUR_OPEN.apk");
symlink("/data/app/app/LidroidSettings.apk", "/system/app/LidroidSettings.apk");
symlink("/data/app/app/LogsProvider.apk", "/system/app/LogsProvider.apk");
symlink("/data/app/app/MediaUploader.apk", "/system/app/MediaUploader.apk");
symlink("/data/app/app/minimode-res.apk", "/system/app/minimode-res.apk");
symlink("/data/app/app/MobilePrint.apk", "/system/app/MobilePrint.apk");
symlink("/data/app/app/MobileTrackerEngineTwo.apk", "/system/app/MobileTrackerEngineTwo.apk");
symlink("/data/app/app/MtpApplication.apk", "/system/app/MtpApplication.apk");
symlink("/data/app/app/Music2.apk", "/system/app/Music2.apk");
symlink("/data/app/app/MusicFX.apk", "/system/app/MusicFX.apk");
symlink("/data/app/app/MusicPlayer.apk", "/system/app/MusicPlayer.apk");
symlink("/data/app/app/NetworkLocation.apk", "/system/app/NetworkLocation.apk");
symlink("/data/app/app/OmaCP.apk", "/system/app/OmaCP.apk");
symlink("/data/app/app/OmaDrmPopup.apk", "/system/app/OmaDrmPopup.apk");
symlink("/data/app/app/PackageInstaller.apk", "/system/app/PackageInstaller.apk");
symlink("/data/app/app/PanningTryActually.apk", "/system/app/PanningTryActually.apk");
symlink("/data/app/app/PCWClientS.apk", "/system/app/PCWClientS.apk");
symlink("/data/app/app/Phone_Util_U1_EUR_OPEN.apk", "/system/app/Phone_Util_U1_EUR_OPEN.apk");
symlink("/data/app/app/PhoneErrService.apk", "/system/app/PhoneErrService.apk");
symlink("/data/app/app/Phonesky.apk", "/system/app/Phonesky.apk");
symlink("/data/app/app/PickUpTutorial.apk", "/system/app/PickUpTutorial.apk");
symlink("/data/app/app/PlusOne.apk", "/system/app/PlusOne.apk");
symlink("/data/app/app/PolarisViewer.apk", "/system/app/PolarisViewer.apk");
symlink("/data/app/app/PopupuiReceiver.apk", "/system/app/PopupuiReceiver.apk");
symlink("/data/app/app/Preconfig.apk", "/system/app/Preconfig.apk");
symlink("/data/app/app/PreloadInstaller.apk", "/system/app/PreloadInstaller.apk");
symlink("/data/app/app/PressReader.apk", "/system/app/PressReader.apk");
symlink("/data/app/app/PRUI.apk", "/system/app/PRUI.apk");
symlink("/data/app/app/RoseEUKor.apk", "/system/app/RoseEUKor.apk");
symlink("/data/app/app/SamsungApps.apk", "/system/app/SamsungApps.apk");
symlink("/data/app/app/SamsungAppsUNA3.apk", "/system/app/SamsungAppsUNA3.apk");
symlink("/data/app/app/SamsungCamera.apk", "/system/app/SamsungCamera.apk");
symlink("/data/app/app/SamsungIME.apk", "/system/app/SamsungIME.apk");
symlink("/data/app/app/Samsungservice.apk", "/system/app/Samsungservice.apk");
symlink("/data/app/app/SamsungTTS.apk", "/system/app/SamsungTTS.apk");
symlink("/data/app/app/SamsungWidget_FavoriteApp.apk", "/system/app/SamsungWidget_FavoriteApp.apk");
symlink("/data/app/app/SamsungWidget_ProgramMonitor.apk", "/system/app/SamsungWidget_ProgramMonitor.apk");
symlink("/data/app/app/SecBluetooth.apk", "/system/app/SecBluetooth.apk");
symlink("/data/app/app/SecBrowser.apk", "/system/app/SecBrowser.apk");
symlink("/data/app/app/SecCalculator2.apk", "/system/app/SecCalculator2.apk");
symlink("/data/app/app/SecCalendar.apk", "/system/app/SecCalendar.apk");
symlink("/data/app/app/SecCalendarProvider.apk", "/system/app/SecCalendarProvider.apk");
symlink("/data/app/app/SecContacts.apk", "/system/app/SecContacts.apk");
symlink("/data/app/app/SecContactsProvider.apk", "/system/app/SecContactsProvider.apk");
symlink("/data/app/app/SecDownloadProvider.apk", "/system/app/SecDownloadProvider.apk");
symlink("/data/app/app/SecDownloadProviderUi.apk", "/system/app/SecDownloadProviderUi.apk");
symlink("/data/app/app/SecEmail.apk", "/system/app/SecEmail.apk");
symlink("/data/app/app/SecExchange.apk", "/system/app/SecExchange.apk");
symlink("/data/app/app/SecFactoryPhoneTest.apk", "/system/app/SecFactoryPhoneTest.apk");
symlink("/data/app/app/SecFileShareClient.apk", "/system/app/SecFileShareClient.apk");
symlink("/data/app/app/SecFileShareServer.apk", "/system/app/SecFileShareServer.apk");
symlink("/data/app/app/SecGallery2.apk", "/system/app/SecGallery2.apk");
symlink("/data/app/app/SecHTMLViewer.apk", "/system/app/SecHTMLViewer.apk");
symlink("/data/app/app/SecLauncher2.apk", "/system/app/SecLauncher2.apk");
symlink("/data/app/app/SecLiveWallpapersPicker.apk", "/system/app/SecLiveWallpapersPicker.apk");
symlink("/data/app/app/SecMediaProvider.apk", "/system/app/SecMediaProvider.apk");
symlink("/data/app/app/SecMemo.apk", "/system/app/SecMemo.apk");
symlink("/data/app/app/SecMemoWidget.apk", "/system/app/SecMemoWidget.apk");
symlink("/data/app/app/SecMiniDiary.apk", "/system/app/SecMiniDiary.apk");
symlink("/data/app/app/SecMms.apk", "/system/app/SecMms.apk");
symlink("/data/app/app/SecNoteMyFiles.apk", "/system/app/SecNoteMyFiles.apk");
symlink("/data/app/app/SecOmaDownloadProvider.apk", "/system/app/SecOmaDownloadProvider.apk");
symlink("/data/app/app/SecPhone.apk", "/system/app/SecPhone.apk");
symlink("/data/app/app/SecSettings.apk", "/system/app/SecSettings.apk");
symlink("/data/app/app/SecSettingsProvider.apk", "/system/app/SecSettingsProvider.apk");
symlink("/data/app/app/SecSetupWizard.apk", "/system/app/SecSetupWizard.apk");
symlink("/data/app/app/SecTelephonyProvider.apk", "/system/app/SecTelephonyProvider.apk");
symlink("/data/app/app/SecurityProvider.apk", "/system/app/SecurityProvider.apk");
symlink("/data/app/app/SecWallpaperChooser.apk", "/system/app/SecWallpaperChooser.apk");
symlink("/data/app/app/SelfTestMode_U1_EUR_OPEN.apk", "/system/app/SelfTestMode_U1_EUR_OPEN.apk");
symlink("/data/app/app/SerialNumberLabelIndicator_JBUP.apk", "/system/app/SerialNumberLabelIndicator_JBUP.apk");
symlink("/data/app/app/serviceModeApp_U1_EUR_OPEN.apk", "/system/app/serviceModeApp_U1_EUR_OPEN.apk");
symlink("/data/app/app/SetupWizard.apk", "/system/app/SetupWizard.apk");
symlink("/data/app/app/SharedStorageBackup.apk", "/system/app/SharedStorageBackup.apk");
symlink("/data/app/app/shutdown_JBUP.apk", "/system/app/shutdown_JBUP.apk");
symlink("/data/app/app/SimpleAlarmClock.apk", "/system/app/SimpleAlarmClock.apk");
symlink("/data/app/app/SimpleFavoritesWidget.apk", "/system/app/SimpleFavoritesWidget.apk");
symlink("/data/app/app/SlideShow.apk", "/system/app/SlideShow.apk");
symlink("/data/app/app/SmartcardService.apk", "/system/app/SmartcardService.apk");
symlink("/data/app/app/SNS.apk", "/system/app/SNS.apk");
symlink("/data/app/app/SPlannerAppWidget.apk", "/system/app/SPlannerAppWidget.apk");
symlink("/data/app/app/SPPPushClient_Prod.apk", "/system/app/SPPPushClient_Prod.apk");
symlink("/data/app/app/Stk.apk", "/system/app/Stk.apk");
symlink("/data/app/app/Street.apk", "/system/app/Street.apk");
symlink("/data/app/app/Swype.apk", "/system/app/Swype.apk");
symlink("/data/app/app/SyncmlDM.apk", "/system/app/SyncmlDM.apk");
symlink("/data/app/app/SyncmlDS.apk", "/system/app/SyncmlDS.apk");
symlink("/data/app/app/SysScope.apk", "/system/app/SysScope.apk");
symlink("/data/app/app/SystemInfo_U1_EUR_OPEN.apk", "/system/app/SystemInfo_U1_EUR_OPEN.apk");
symlink("/data/app/app/SystemUI.apk", "/system/app/SystemUI.apk");
symlink("/data/app/app/Talk.apk", "/system/app/Talk.apk");
symlink("/data/app/app/PlusOne.apk", "/system/app/PlusOne.apk");
symlink("/data/app/app/talkback.apk", "/system/app/talkback.apk");
symlink("/data/app/app/TasksProvider.apk", "/system/app/TasksProvider.apk");
symlink("/data/app/app/TrimApp_phone.apk", "/system/app/TrimApp_phone.apk");
symlink("/data/app/app/TwDVFSApp.apk", "/system/app/TwDVFSApp.apk");
symlink("/data/app/app/UserDictionaryProvider.apk", "/system/app/UserDictionaryProvider.apk");
symlink("/data/app/app/Velvet.apk", "/system/app/Velvet.apk");
symlink("/data/app/app/VideoPlayer.apk", "/system/app/VideoPlayer.apk");
symlink("/data/app/app/Videos.apk", "/system/app/Videos.apk");
symlink("/data/app/app/voice_talk_U1.apk", "/system/app/voice_talk_U1.apk");
symlink("/data/app/app/VoiceRecorder.apk", "/system/app/VoiceRecorder.apk");
symlink("/data/app/app/VoiceSearchStub.apk", "/system/app/VoiceSearchStub.apk");
symlink("/data/app/app/VpnDialogs.apk", "/system/app/VpnDialogs.apk");
symlink("/data/app/app/WAPPushManager.apk", "/system/app/WAPPushManager.apk");
symlink("/data/app/app/WeatherWall.apk", "/system/app/WeatherWall.apk");
symlink("/data/app/app/WlanTest.apk", "/system/app/WlanTest.apk");
symlink("/data/app/app/wssyncmlnps.apk", "/system/app/wssyncmlnps.apk");
show_progress(0.1, 8);
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/bin");
ui_print("Hecho");
ui_print("Creando Accesos directos");
ui_print("Por favor, espere...");
package_extract_file("stowes/create_preload_symlinks", "/tmp/create_preload_symlinks");
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/create_preload_symlinks");
run_program("/tmp/create_preload_symlinks");
set_perm(0, 3003, 06755, "/system/bin/ip");
set_perm(0, 3003, 02750, "/system/bin/netcfg");
set_perm(0, 3004, 02755, "/system/bin/ping");
set_perm(0, 2000, 06750, "/system/bin/run-as");
set_perm_recursive(1002, 1002, 0755, 0440, "/system/etc/bluetooth");
set_perm(0, 0, 0755, "/system/etc/bluetooth");
set_perm(1000, 1000, 0640, "/system/etc/bluetooth/auto_pairing.conf");
set_perm(3002, 3002, 0444, "/system/etc/bluetooth/blacklist.conf");
set_perm(1002, 1002, 0440, "/system/etc/dbus.conf");
set_perm(1014, 2000, 0550, "/system/etc/dhcpcd/dhcpcd-run-hooks");
set_perm(0, 2000, 0550, "/system/etc/init.goldfish.sh");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0555, "/system/etc/ppp");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0644, "/system/vendor");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system/vendor/firmware");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/vendor/firmware");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/xbin");
set_perm(0, 1000, 0755, "/system/xbin/busybox");
symlink("/system/xbin/busybox", "/system/bin/busybox");
run_program("/system/xbin/busybox", "--install", "-s", "/system/xbin");
set_perm(0, 0, 06755, "/system/xbin/su");
symlink("/system/xbin/su", "/system/bin/su");
show_progress(0.1, 10);
show_progress(0.2, 0);
ui_print("Copiando tu carpeta efs ....");
package_extract_file("stowes/efs_backup.sh", "/tmp/efs_backup.sh");
set_perm(0, 0, 0755, "/tmp/efs_backup.sh");
run_program("/tmp/efs_backup.sh");
show_progress(0.2, 10);
ui_print("Flasheando Kernel y Modem");
package_extract_file("stowes/flash_image", "/tmp/flash_image");
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/flash_image");
assert(package_extract_file("stowes/zImage", "/tmp/zImage"),
run_program("/tmp/flash_image", "/dev/block/mmcblk0p5", "/tmp/zImage"),
delete("/tmp/zImage"));
assert(package_extract_file("stowes/modem.bin", "/tmp/modem.bin"),
run_program("/tmp/flash_image", "/dev/block/mmcblk0p8", "/tmp/modem.bin"),
delete("/tmp/modem.bin"));
delete("/tmp/flash_image");
delete("/tmp/efs_backup.sh");
delete("/tmp/create_preload_symlinks");
run_program("/sbin/umount", "/data");
run_program("/sbin/umount", "/cache");
run_program("/sbin/umount", "/system");
run_program("/sbin/umount", "/preload");
ui_print("Comienza el espectaculo.");
ui_print("Por favor, reinicia y espera.");
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/03/13, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me parece una genial noticia!!
Tengo puesta una rom 4.2.2 modificada por mi base pac-rom con el dorimanx kernel (la versión más reciente del kernel) y quiero poner una basada en aosp o stock de segunda rom porque me llama mucho el tema de la multiventana y demás...

Sé que tengo que modificar algo en el updater-script de la segunda rom... Pero no se qué es exactamente lo que tengo que modificar, alguien me sabría decir qué tengo que modificar, por favor?

Gracias de antemano y saludos a todos compañeros!
__________________
Desarrollador de aplicaciones web
apu314.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /