Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/23, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,274

noticia Huawei se replantea su estrategia: cierra Huawei Music

Huawei se replantea su estrategia: cierra Huawei Music


Huawei ha decidido cerrar Huawei Music, su servicio de música en streaming lanzado en 2020 como alternativa a Spotify. Este cierre se produce tres años después de que la empresa se viera afectada por el veto estadounidense y decidiera crear su propio ecosistema de servicios. La aplicación ahora se centrará en ser un reproductor de música local y de temas libres de derechos. Aunque Huawei Music no era tan popular como otras opciones como Spotify o Apple Music, ofrecía la ventaja de venir preinstalada en dispositivos Huawei. El servicio premium de Huawei Music ofrecía millones de canciones de alta calidad, sin anuncios, y con la opción de escuchar música sin conexión, por un precio de 9,99 euros al mes tras un periodo de prueba de tres meses. Ahora, los usuarios que tengan una suscripción activa podrán seguir usándola por el momento, pero no podrán renovarla. Según un comunicado de la empresa, este cierre se debe a "actualizaciones del servicio" y al deseo de la compañía de centrarse en un "entorno tecnológico sostenible". En España, la aplicación regresará a sus orígenes como reproductor de música local, aunque en algunos países el servicio premium todavía estará disponible.

fuente
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 04/09/23, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,232
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Como apareció se fue
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/23, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

Lámpara! Pues no me parecía tan atractivo en interfaz, sin ofender el diseño de ahora no es tan simpático... recuerdo que probe su primera versión cuando estaba free con la cuenta Huawei en sus inicios, y su interfaz era amigable, luego cambio a suscripción de pago.

Similar sucede con la app de video me parece, aunque yo lo tengo desactivado porque no lo uso y no me quede activo en segundo plano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/23, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Normal, competir con Spotify o Amazon Music es demasiado complicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 18:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /