ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6941  
Viejo 30/03/11, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
rakdi80 rakdi80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy $ gti9000/ tablet kepler 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola chicos llevo un par de dias con esta 9.5 y la verdad que va bastante fluida pero aun no canto victoria puesto que siempre instalo cocinadas de darky y al principio siempre van fluidas pero al cabo de unos dias e instalarle bastantes pijadas (tambien hay que decirlo) acaban empeorando ( nada serio pero molesto) como pequeños retardos, atranques o tirones al bajar o subir la barra de notificaciones etc. El caso que esta parece que esta aguantando de momento ( habiendo restaurado casi todas las pijadas y apps que tenia) en fin el tiempo dira.... y hablando de pijadas sabeis si los temas que tenemos en esa fantastica recopilacion se pueden instalar en esta rom o no son compatibles ? Gracias
Responder Con Cita


  #6942  
Viejo 30/03/11, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Definitivamente me vuelvo de 9.5 a 9.3. Antes me iba mejor con la batería y tp encuentro ninguna mejora.. Asi acaso lo contrario... Hasta que no saquen ginger oficial y darky haga algo me quedaré en 9.3.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6943  
Viejo 30/03/11, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
puterman puterman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola tengo un problema con el Darkys Rom 9.5. le comento que comenze la anteior semana con instalar el darkys 9.4 y me funcionaba bien, pero habia el problema de microfono que despues de un rato encendido salia en silencio mi microfono y solo podia hablar en altavoz cuando realizaba una llamada, y la bateria solo me duraba medio dia utiliznadolo con juegos o musica, y 1 dia solo llamada o styndbye, y por eso me actualize a la Darkys Rom 9.5, me arreglo el problema del sonido, pero de la bateria utiliznado completo me duro hasta el medio dia y solo gaste 40% utiliznado 3 horas, pero hasta ahora que ya lo utilize 5 horas me queda 40% nomas, PERO EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE AL INSTALAR AL PRINCIPIO ME FUNCIONA BIEN TODO, PERO DESPUES DE UN RATO DE DESCARGAR UNAS 3 A 5 APLICACIONES LA SIGUIENTE APLICACION ME SALE AL DESCARGAR QUE DICE " SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA AL ANALIZAR EL PAQUETE Y NO ME DEJA DESCARGAR NI UNA APLICACION MAS NI JUEGS", como puedo hacer para arreglar ese problema
Responder Con Cita
  #6944  
Viejo 30/03/11, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
puterman puterman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

ah me olvide un decir que mi cel es:
Samsung Galaxy S GT-I900
Banda Base I9000XXJVE
Version del kernel: Dark Core 1.0
Rom Darkys Rom 9.5
y me olvidaba decirle que tambien tengo problema del market que al inicio me sale error que en destacado dice " NO SE HA ENCONTRADO NINGUN CONTENIDO COINCIDENTE CON LA SOLICITUD EN ANDROID MARKET" esa version me salia desde el Rom Darkys 9.4 como el 9.5, por favor espero respuesta si hay algun arreglo o como puedo arreglarlo
Responder Con Cita
  #6945  
Viejo 30/03/11, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Para ir a 9.3 desde 9.5 puedes hacerlo desde CWM. Para cambiar de versión (a 2.3.3, 2.1, lo que sea) lo mejor es que flashees mediante Odin/Heimdall.
Ok, era lo que me temia. ahora antes de pasar a 2.3.3 o 2.1 hay que ir por alguna rom en especial antes como la Darky's Resurrection Edition v9.2 o por el odin se puede hacer directamente a esas versiones?
Muchas gracias Logsemán por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #6946  
Viejo 30/03/11, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo estoy super a gusto con esta ROM, tanto que me aburre.... llevo muchos días sin cacharear el móvil ya que funciona tan bien que no tengo mas nada que hacerle.... esperemos que pronto Darky's saque algo basado en Ginger, saludos
Responder Con Cita
  #6947  
Viejo 30/03/11, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Ok, era lo que me temia. ahora antes de pasar a 2.3.3 o 2.1 hay que ir por alguna rom en especial antes como la Darky's Resurrection Edition v9.2 o por el odin se puede hacer directamente a esas versiones?
Muchas gracias Logsemán por tu ayuda.
Hombre, con Odin puedes flashear todas las versiones stock que te apetezcan... pero si quieres tener la ROM de Darky, lo mejor es meter la Resurrection. Ya viene con root y con CWM, de forma que de ahí puedes flashear a cualquier otra Darky (cualquier otra ROM custom, en verdad) sin problemas.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6948  
Viejo 30/03/11, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Bueno, bonitos, les comento: tengo la RC2 en mis manos. Tengo los mismos problemas que con la RC1. Sin embargo, la buena noticia es que sólo los tengo yo, el resto del equipo no parece tener problemas con la SD, y yo me puedo apañar con el adb push para los archivos grandes. Aunque no sé si es bueno tener un error que nadie puede reproducir...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6949  
Viejo 30/03/11, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Seguro que estais cansados de que lo pregunten, si tengo la 9.3 para actualizar a la 9.5 hace falta pasar por la 9.4??
Responder Con Cita
  #6950  
Viejo 30/03/11, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Hombre, con Odin puedes flashear todas las versiones stock que te apetezcan... pero si quieres tener la ROM de Darky, lo mejor es meter la Resurrection. Ya viene con root y con CWM, de forma que de ahí puedes flashear a cualquier otra Darky (cualquier otra ROM custom, en verdad) sin problemas.
Gracias logsemán, yo actualmente tengo la darky 9.3, ahora ya se que si quiero pasar a otra darky o custom cualquiera lo puedo hacer desde el configurator para darky o del cwm directamente para custom o darky, pero si quiero ir a una stock si o si necesito hacerlo por odin que es el que yo utilizo. Más que claro, si me equivoco en algo por favor corrigeme. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6951  
Viejo 30/03/11, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
No hace. Falta puedes Pascal. A la 9.5. Sin pasar Portes. La 9.4
Responder Con Cita
  #6952  
Viejo 30/03/11, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
mikulo mikulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: Movistar
La mejor ROM que he provado...muy estable y trabajada. El único problema que me ha dado es que al estar varios dias sin reiniciar el movil no suena el tono de llamada . Lo soluciono reiniciando.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6953  
Viejo 30/03/11, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
No hace. Falta puedes Pascal. A la 9.5. Sin pasar Portes. La 9.4
Ejemplo de por qué el swype hay que usarlo con suavidad
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6954  
Viejo 30/03/11, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me pasa esto : ME SALE AL DESCARGAR QUE DICE " SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA AL ANALIZAR EL PAQUETE Y NO ME DEJA DESCARGAR NI UNA APLICACION MAS NI JUEGS", ¿alguien mas le pasa? ¿alguna solucion? Gracias
__________________
Desde Tenerife, Islas Canarias
Responder Con Cita
  #6955  
Viejo 31/03/11, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
a mi ese problema del market se me soluciono metiendome en el sgs tools que viene en esta rom y pulsando sobre market fix. Despues se reinicia y vualá.... a mi me funciono...probad y ya me contais
Ahhhh y yo aconsejo meter primero la darkys resurreccion 9.2 y despues la 9.5. Va mucho mas fluida que si viene de otra....por lo menos yo he notado eso. Antes la actualice a partir de la 9.3 e iba bien, pero me case de no hacer na con el movil (jejeje) y le meti la resurreccion y despues la 9.5 y es un tiro. Le he metido speedmod y no dark vodoo
Responder Con Cita
  #6956  
Viejo 31/03/11, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
[quote=birbo;2030363]a mi ese problema del market se me soluciono metiendome en el sgs tools que viene en esta rom y pulsando sobre market fix. Despues se reinicia y vualá.... a mi me funciono...probad y ya me contais

Solucionado Birbo muuuuuuuchisimas gracias.
__________________
Desde Tenerife, Islas Canarias
Responder Con Cita
  #6957  
Viejo 31/03/11, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guissona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Podrías instalarlo desde Samsung Apps.


El darky configurator le he marcado la opcion de instalar samsung apps pero tampoco me lo instala.
Me iba muy bien el administrador de tareas para cerrar porgramas activos y controlar la ram.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #6958  
Viejo 31/03/11, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6959  
Viejo 31/03/11, 01:29:55
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Ostras, tengo una pregunta un tanto rara (la ignorancia es lo que tiene ^_^¿).

Si flasheao a una beta de gingerbread oficial y luego le meto la resurrection y finalmente la 9.5 la version de firmware que tendría sería 2.3.x? Es que ahora que caigo, cuando tenía froyo 2.2.1 oficial (jpy) el consumo de la batería era similar al de ahora y en informacion de sistema me dice que la versión del firmware es 2.2.1. Instalé la 9.5 desde la JPU limpia por medio de cwm.

Es que el consumo de la batería me tiene frito, me dura 11 horas de m*erda!! Rendimiento y fluidez sí, pero joe, es que no puedo salir de casa sin el cargador o el cable usb!!
Con la de intromod basada en gingerbread me duraba la batería casi 2 días...
Responder Con Cita


  #6960  
Viejo 31/03/11, 01:32:54
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
no, si metes la 9.5 te vuelves a la 2.2.1 :S
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /