Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/12, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
malsco malsco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Ray
Tu operador: Vodafone
Actualizacion a 4.0

Hoy, despues de conectar el ray al ordenador des de pc companion me a dado una alerta de que el OS se podia actualizar. La OS resultava ser el nuevo android 4.0 Lo he instalado i me va de favula
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/12, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
te borra todos los datos que tienes y aplicaciones o se instala tal cual y respeta lo que tienes ya instalado ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
lesaru lesaru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Tras instalarlo me graba los videos en mono y antes en stereo y se nota una barbaridad , desaparece las capturas de pantalla por lodemas no destaca en mejoras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/12, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León, México
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
Yo compré el firmware en wotanserver, lo que he notado en mejoras es que ahora es mas amigable trabajar con el, es un poco mas lento pero la utilidad "multitarea" en verdad ya es multitarea, otra mejora es la calidad de imágen, antes el tamaño de las imagenes era de 1mb a lo mucho, ahora es de casi 3mb incluso mas en mucha luz. La cámara de video la noto exactamente igual. Algo malo es que ocupa mas ram. Recomiendo actualizar para tener lo mas nuevo, pero si quieres estabilidad y mas rapidéz quedate con GB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/12, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
casmef casmef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lesaru Ver Mensaje
Tras instalarlo me graba los videos en mono y antes en stereo y se nota una barbaridad , desaparece las capturas de pantalla por lodemas no destaca en mejoras
La captura de pantalla sigue disponible, pero se hace de otra forma: tienes que dejar pulsado a la vez el botón de apagado y la tecla de volumen -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 16:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /