ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 17/02/14, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
manolohl40 manolohl40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: One Plus 3 y One Plus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Empiezo a pensar que yo soy el raro de esto a mi esas cosas no me pasan.... no tengo problemas de eso y activo el GPS y desactivo y no tengo problemas mirar que apps usáis y que configuraciones tenéis amigos...
Pués ya somos dos raros, en las ultimas 2 versiones funciona a la perfección, aunque yo uso greenify. Entra en deep sleep perfectamente. Enhorabuena por el trabajo, la rom es fantastica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #702  
Viejo 17/02/14, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
eguer1 eguer1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Movistar
Excelente ROM, igualmente pienso que es la mejor que he probado. Lo unico que actualmente no puedo y antes si podia, era que al tocar la hora en la barra de notificaciones me aparecia el menu de reloj y podia configurar la alarma, actualmente toco el reloj y no hace nada. Se puede configurar esto nuevamente,o es que en esta ultima versión que no se puede.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 17/02/14, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pavas
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pesamocr Ver Mensaje
Buenas tardes ingenieros? muy buena versión del CM11, de hecho la mejor que he probado pero, creo que me sucedió algo raro, ayer en la noche estaba pasando una información a la memoria interna del teléfono, era el respaldo TWRP del software original del mismo, lo hice como "Almacenamiento Masivo", se me reinició el celular y ahora cuando lo conecto al PC, no me detecta la SDCard y una vez desconectado no vuele a encontrarla el teléfono hasta que se reinicie... ¿me pueden ayudar con esto, que no sea reinstalando el software?
En modo "Dispositivo Multimedia" si funciona la SD.
Solucionado, Apagué el teléfono, quité la memoria, lo encendí sin la memoria, volví a apagarlo, puse la memoria, entré en modo "Dispositivo Multimedia" desde la PC, cambié a modo "Almacenamiento masivo" y Voilá, solucionado.
Lo que no me gusta de "Dispositivo Multimedia" es que dura un rato en actualizar los contenidos del almacenamiento, mientras que en "Almacenamiento masivo" es inmediato.

Desde que salió la versión CM11 para nuestro teléfono, lo he estado probando y todas se consumen la batería como en 6 horas (Ya me había resignado a utilizar la versión CM10.1 y/o JellyBeer), con este ROM me dura todo el día y hasta puedo jugar un rato CandyCrush como si tuviera las versiones antes mencionadas.

¡¡¡Gracias eloygomez!!! por ambos ROMs, este y el JellyBeer

Una pregunta, disculpen mi ignorancia ¿cómo puedo hacer para cambiar el tamaño de la memoria SWAP? el "DiskInfo" me dice que tiene solamente 48 MB y según he leído por ahí, lo recomendable es el mismo tamaño de la RAM

Última edición por pesamocr Día 17/02/14 a las 18:12:58.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 17/02/14, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eguer1 Ver Mensaje
Excelente ROM, igualmente pienso que es la mejor que he probado. Lo unico que actualmente no puedo y antes si podia, era que al tocar la hora en la barra de notificaciones me aparecia el menu de reloj y podia configurar la alarma, actualmente toco el reloj y no hace nada. Se puede configurar esto nuevamente,o es que en esta ultima versión que no se puede.

Las opciones de reloj se configuran en la opcion de reloj en ajustes de siempre.. viene un apartado de custom clock
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 17/02/14, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
alelinareees alelinareees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: rota, cádiz
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One m7
Tu operador: Orange
una pregunta tonta

veo que algunos tenéis fuente cambiada como lo habéis hecho?? con un tema??
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 17/02/14, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
pantabuho pantabuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei U8951
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Empiezo a pensar que yo soy el raro de esto a mi esas cosas no me pasan.... no tengo problemas de eso y activo el GPS y desactivo y no tengo problemas mirar que apps usáis y que configuraciones tenéis amigos...
Tapatalk,whatsapp,marca,wakelock y ya está. Y nunca había tenido problemas de batería hasta esto...


Y la ultima caída en picado ha sido sin usar el móvil para nada. Habré de instalar de cero otra vez o espero q una actualización?
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 17/02/14, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Yo no pude encontrar qué aplicación era la que me terminaba mi batería con la versión 2.9 así que me cansé de buscar y mejor regresé a la versión anterior, esperaré un poco más talvez alguien encuentre la solución, desinstalé varias aplicaciones como el messenger de Facebook y el limpiador clean máster para ver si mejoraba el rendimiento de batería pero no lo logré
__________________
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 17/02/14, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Si quieren un mejor rendimiento de batería vaya a la pestañas e rendimiento y en planificador E/S coloquen noop y le dan en establecer al iniciar haber sí les funciona
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 17/02/14, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por MichaelVargas97 Ver Mensaje
Si quieren un mejor rendimiento de batería vaya a la pestañas e rendimiento y en planificador E/S coloquen noop y le dan en establecer al iniciar haber sí les funciona
Aparte del cambio de nombre qué cambia realmente éste perfil?
__________________
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 17/02/14, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
GuilleBetis GuilleBetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gines (Sevilla)
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Orange
Yo en el uso de batería también tengo siempre lo primero o los servicios de Google o el sistema Android
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 17/02/14, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
carlos_mex carlos_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: México
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251; Moto G 2014
Tu operador: Otra
Instalé la versión 1.2.9 pero sigo teniendo el mismo fallo con el Wifi Thetering, como me gusta demasiado la ROM volveré a la versión 1.2.7 que fue la que me funcionaba sin problemas a pesar que sacrifico la zram
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 17/02/14, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alelinareees Ver Mensaje
una pregunta tonta

veo que algunos tenéis fuente cambiada como lo habéis hecho?? con un tema??
Se cambia de fuente con una app que esta en play store se llama ROM tolbox bajatela indtala una fuente reinicia el telefono y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 17/02/14, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
overzero overzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: españa/alicante
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
esta rum que tal va ?? tiene algun bug jodido o va bien tiene buen ahorro de bateria
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 17/02/14, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleBetis Ver Mensaje
Yo en el uso de batería también tengo siempre lo primero o los servicios de Google o el sistema Android

El gran consumidor de bateria es el Xposed Framework. Les aseguro que si lo retiran (y cualquier aplicacion que se base en Xposed) tendran un rendimiento magnifico, y el unico mayor consumidor de bateria, sera la pantalla (aun en brillo minimo)

Saludos!
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 18/02/14, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
El gran consumidor de bateria es el Xposed Framework. Les aseguro que si lo retiran (y cualquier aplicacion que se base en Xposed) tendran un rendimiento magnifico, y el unico mayor consumidor de bateria, sera la pantalla (aun en brillo minimo)

Saludos!
La pantalla vuelvo a decir lo que ya eh dicho... Es un mvl de 4,5 ' y una bateria de 1700mAh si lo raro es q no se la beba usar 1 mvl con stock y otro con esta rom ponerle 1 video de 10 minutos a la vez y vereis como se dan la mano en consumo... Q ya el temita de la batería es aburrido....
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 18/02/14, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Con esta ROM siempre tengo un problema con la SD: Al extraerla mediante "desactivar SD", se desactiva, la saco y, automáticamente, el teléfono se reinicia. Después de meter el PIN, pone "Tarjeta SIM encontrada, reiniciar dispositivo". Segundo reinicio, esta vez manual pero obligatorio porque no me deja usar la red, claro.

No sé porque pasa, si será porque la SD y la SIM están muy juntas en mi móvil (ya de por si lo están, pero supongo que estará calculado para que no les pase nada (?)) o porque...
Pero vamos, si a alguien más le pasa con esta ROM y tiene solución...


Por otro lado, en cuanto a batería, si no le das un uso exagerado, va muy bien. Desde que juegas a algo, claramente se te va la batería en nada, pero usando Facebook, Telegram/Whatsapp, Internet en general y Feedly de vez en cuando, no gasta mucho. Es más, lo he dejado toda la noche cargado pero desenchufado, a ver cuanto gastaba solo con las notificaciones que llegasen de los juegos o mensajería y gastó la mitad de un cuarto. Antes, solo con Whatsapp y en otras ROMs, se me quedaba en la mitad de batería.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 18/02/14, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
ami no me entra en deep sleep hasta quitando la opcion de encender la pantalla al scar el movil del bolsillo.
¿porque puede ser?
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 18/02/14, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
A ver cada móvil es un mundo, y cada uno tiene instaladas diferentes APPS el mvl entra en deepsleep perfectamente....

La sim funciona perfecto...


Revisar a hacer instalaciones limpias y ver que app os esta consumiendo de mas....







Tengo xposed funcionando y APPS instaladas como todos... asi que empezar mirar que os falla...
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/

Última edición por eloygomez Día 18/02/14 a las 14:17:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #719  
Viejo 18/02/14, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
NATANAELCHANS NATANAELCHANS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: campeche
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huaweig510
Tu operador: Iusacell
No hay mas actualizacion ? Veo que no anda bien la 1.2.9 por los coments. Mejor me quedo con la 1.2.8 v2
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 18/02/14, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
pivito69 pivito69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Vodafone

Pues ami me va dpm la ultima version eloygomez, y es lo que tu dices cada movil es un mundo y ya las cosas que se repiten y mas cuando das soluciones pues normal que te pongas asi, entendible todo y animo para seguir trabajando, pero con todo esto se quitan las ganas la verdad, pero sigue asi GRANDE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 01:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /