Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/09, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
Ya he tenido la Leo en la mano y la he probado ... un poco

Hola,

Acabo de llegar de Move Expo de Vodafone, y me he pasado por el stand de HTC.

Allí, después de un poco de espera, he podido tener en mis manos la HTC LEo. Todavía me tiemblan las piernas
He hecho un par de fotos con mi S200, pero la calidad es muy baja (lo que da mi S200, aquí tengo una justificación para cambiarla ). Si alguien me dice como subirlas, las pongo, pero creo que no merecen la pena visto los análisis que hay.

Brevemente:

- Es increíblemente fina, tanto que no parece ni que tenga que funcionar (diría que más de la mitad de mi S200).

- Es increíblemente grande, pero no tanto como para que moleste al tenerla en la mano (nota: tengo la mano grande, o al menos eso dicen los que les fastidio después de un apretón bien dado).

- Es increíblemente ligera, más que mi S200.

- En la carcasa trasera, la cámara no está protegida, pero puesta en plano no toca la mesa (aunque el tema de posibles ralladuras y estar limpiándola estará a la orden del día).

- El tema del sensor de proximidad está bien: te acercas el móvil a la oreja en una conversación, y el móvil se pone en negreo; lo apartas, y vuelve a aparecer la pantalla, con lo que se ahorra en batería.

- El sensor de luz ambiental está bien: en ambientes con poca luminosidad la pantalla se pone más luminosa (o al menos eso parecía, porque las pruebas dentro de la expo no había mucha luz y la pantalla estaba casi a tope).

- El panel táctil iba muy fino en las fotos, pero también podía maximizar la pantalla: aparecía una minipantalla abajo, referencia de por donde estabas en la grande.

- Los vídeos se veían muuuuuuy suaves.

- Las aplicaciones y la cámara se abrían muy rápido.

- Las fotos que hemos hecho no salían muy bien (nota: las pruebas que hemos hecho han sido con los valores por defecto, no se ha activado el flash, no había luz en el recinto ... es decir, que a ver que trasto sacaba en esas condiciones buenas fotos). Sin embargo, las que había hecho el usuario que las llevaba se veían de coña , y el zoom a dos deditos fantástico

En general, daba la sensación de que era un trozo de plástico con una foto encima, que eso no podía funcionar (demasiado grande, poco peso para el tamaño, colores vivos, ....), ... pero cuando se movía y veían que eso sí funcionaba, la gente flipaba
En lo que a mí me respeta, pregunté porque no habían sacado con salida de TV. La respuesta del personal de HTC que había allí ha sido: ¿no tenemos un dispositivo que se conecta al microUSB y saca señal de la Leo a TV? .... He quedado pendiente de confirmación, pero sería una pasada, aunque no me hago muchas ilusiones (postearé cuando tenga la respuesta).

Aprovecho para decir que he tenido en mis manos un Xperia 2, o el prototipo de lo que será (funciona, lo hace todo, pero dicen que le han de subir la versión de Güindow$ ), y, bajo mi humilde punto de vista (totalmente sesgado, lo reconozco ) no le llega al Leo ni a la suela de los zapatos, y lo esperan sacar la semana 49 (¿Noviembre?)

El otro móvil que iba a ver, el Nokia N900, no estaba por ningún sitio, aunque me han confirmado que será más gordo que el Leo (obviamente, más fino con la tecnología actual lo veo difícil) y que lo sacarán en breve (sin fecha).

El resto de móviles ... ¿pero había más móviles? (stands de Samsung, Nokia, Sony Ericsson, ...)

En definitiva, por lo que he visto ..... QUIERO UNO YA!!!!!!!!

Nota: Vodafone parece que lo tiene en exclusiva, lo sacará este mes de Noviembre, y estoy a la espera de que me confirmen los planes de salida del mismo, que espero postear si nadie se me adelanta
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a sargar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/10/09, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Buenas primeras impresiones. Gracias.
Por cierto, donde está la "Move Expo de Vodafone" esa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/09, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nokki Ver Mensaje
Buenas primeras impresiones. Gracias.
Por cierto, donde está la "Move Expo de Vodafone" esa?
De nada . Se hace en varias ciudades, lo puedes ver aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/09, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Por favor, sargar, puedes confirmar que NO lleva stylus??
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/09, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Por favor, sargar, puedes confirmar que NO lleva stylus??
Gracias y saludos
Yo no lo he visto ... y además creo que en otro hilo alguien había dicho que, por tecnología, se necesitaba interactuar con algo del cuerpo (es decir, dedos )

Cuando le he comentado el tema del excel (por si alguien piensa en ello), me han dicho que todas las pantallas tienen zoom. ¿teclado a dedos? Hombre, yo ya tengo uno portátil bluetooth que me va a las mil maravillas con mi actual móvil (S200) y espero me vaya con el nuevo (mi teclado es de esta casa).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/09, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
muy buen review , creo que has plasmado muy bien las sensaciones que te ha producido manejar ' a la leo'

creo que va ha haber un antes y un despues de la leo , va a dejar el liston muy pero que muy alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/09, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Una duda, sagar, tu que las has visto de cerca y has hecho un magnifico relato de las sensaciones, al menos yo las he vivido... ¿cabe en un bolsillo trasero o debe ser de interior de chaqueta?... ¿cabe en algún lado?... quizás sea de mano... para que la vean los demás... pero hice una plantilla y no me hago a la idea.
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/09, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Dejara el liston muy alto, pero como los señores de HTC no se gasten algo mas en marketing y publicidad (como hace apple o samsung ), pasara bastante desapercibida fuera de los ambientes frikis en los que nos movemos nosotros. Por una parte me alegro, por la exclusividad del aparato, pero por otra me jode que se me acerque un majara y me pregunte por mi Touch HD: ¿Eso que es, un Iphone?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/09, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Una duda, sagar, tu que las has visto de cerca y has hecho un magnifico relato de las sensaciones, al menos yo las he vivido... ¿cabe en un bolsillo trasero o debe ser de interior de chaqueta?... ¿cabe en algún lado?... quizás sea de mano... para que la vean los demás... pero hice una plantilla y no me hago a la idea.
Por ahi hay una foto pegada a un chifon, y es un pelo mas largo y otro pelo mas ancha (5mm mas de largo x 4 mm mas de ancho)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/09, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Por ahi hay una foto pegada a un chifon, y es un pelo mas largo y otro pelo mas ancha (5mm mas de largo x 4 mm mas de ancho)
Ya pero como no me junto con los chifoneros no me hago a la idea... soy de pueblo, y cuando salgo de viaje me da cosa decirle al de enfrente, chifonero muy pijo él... déjamelo que me lo voy a meter en el bolsillo...
Sin coñas... con un carton recortado lo he tratado de meter en el bolsillo.. pero es un cartón en un bolsillo....
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/09, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Una duda, sagar, tu que las has visto de cerca y has hecho un magnifico relato de las sensaciones, al menos yo las he vivido... ¿cabe en un bolsillo trasero o debe ser de interior de chaqueta?... ¿cabe en algún lado?... quizás sea de mano... para que la vean los demás... pero hice una plantilla y no me hago a la idea.
La persona que la llevaba decía que en el bolsillo de la chaqueta sin problemas (pesaba muy poco).

Hombre, lo de llevarlo en el bolsillo del pantalón ... todo depende del bolsillo y del pantalón Si llevas unos bolsillos tipo 'La casa de la Pradera', te entra seguro, pero si llevas unos tejanos ajustados .... bueno, si queda espacio debería de ser muy poquito

Fuera coñas, yo no la veo para bolsillo de pantalón, sobretodo por el riesgo de caerse al sentarse, pero se habría de probar (claro, si le digo al que me la ha dejado probar 'me la deja poner en el bolsillo del pantalón, igual me da unas ganas de salir corriendo con ella puesta ....).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sargar su comentario:
  #12  
Viejo 08/10/09, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sargar Ver Mensaje
La persona que la llevaba decía que en el bolsillo de la chaqueta sin problemas (pesaba muy poco).

Hombre, lo de llevarlo en el bolsillo del pantalón ... todo depende del bolsillo y del pantalón Si llevas unos bolsillos tipo 'La casa de la Pradera', te entra seguro, pero si llevas unos tejanos ajustados .... bueno, si queda espacio debería de ser muy poquito

Fuera coñas, yo no la veo para bolsillo de pantalón, sobretodo por el riesgo de caerse al sentarse, pero se habría de probar (claro, si le digo al que me la ha dejado probar 'me la deja poner en el bolsillo del pantalón, igual me da unas ganas de salir corriendo con ella puesta ....).
yo tambien las tendria, no pillabab ni en moto... snifff que me he reico...
Pero eso no me gusta... en verano ¿quien lleva chaqueta?... veremos a ver...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/09, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Los señores de htc ya se estan gastando pasta en publicidad ,sino acordaros del equipo ciclista columbia htc.Aunque tambien cuanto mas gasten en publicidad , nos lo querrran cobrar despues a nosotros en las maquinas que nos venden
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/09, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Borriol (Castellón)
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sargar Ver Mensaje
Yo no lo he visto ... y además creo que en otro hilo alguien había dicho que, por tecnología, se necesitaba interactuar con algo del cuerpo (es decir, dedos )

Cuando le he comentado el tema del excel (por si alguien piensa en ello), me han dicho que todas las pantallas tienen zoom. ¿teclado a dedos? Hombre, yo ya tengo uno portátil bluetooth que me va a las mil maravillas con mi actual móvil (S200) y espero me vaya con el nuevo (mi teclado es de esta casa).
No tiene que ser una parte del cuerpo, puede ser cualquier objeto con capacitancia. Hay stylus con la punta de goma que sirven, aunque no son más cómodos que los dedos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/09, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que buen sabor de boca has dejado con tus impresiones jiji lo quiero ya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/10/09, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
yo tambien las tendria, no pillabab ni en moto... snifff que me he reico...
Pero eso no me gusta... en verano ¿quien lleva chaqueta?... veremos a ver...
Siempre te puedes comprar una cartuchera sobaquín, tipo 'Harry el Sucio', para meterla y fardar ante las nenas

Por cierto, yo he llevado mis móviles siempre en el cinturón (en verano también, no sea que se caigan las bermudas) .... ¿como quedará el ladrillo al lado del riñón? Esperemos que HTC saque funda para eso en el cinto, porque si no .... ya me dirás donde habrás comprado la cartuchera para ir yo a por otra
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/09, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sargar Ver Mensaje
Siempre te puedes comprar una cartuchera sobaquín, tipo 'Harry el Sucio', para meterla y fardar ante las nenas

Por cierto, yo he llevado mis móviles siempre en el cinturón (en verano también, no sea que se caigan las bermudas) .... ¿como quedará el ladrillo al lado del riñón? Esperemos que HTC saque funda para eso en el cinto, porque si no .... ya me dirás donde habrás comprado la cartuchera para ir yo a por otra
La verdad es que no quedará otra solución que llevarla sobaquera o cintunera porque hay sitios donde guardarla pero creo que antes habéis dicho que es capacitiva y con cualquier miembro del cuerpo actúa... Dios, no quiero ni pensarlo... MAry, adivina con que te estoy llamando...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/09, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Yo m hacercare a ver la Expo de Bilbao, y les hare un interrogatorio completo a los de HTC, sobre la calidad de la grabacion de video, salida tv, precio de adaptador GPS pal coche q mire en gizmovil, y que capacidad maxima soporta de targeta sd, y las q surjan, habra q apuntarlas pa no olvidarse. Lo malo q no es hasta el 3 de Noviembre, me imagino q estaremos haciendo cola los Htcmaniacos para palpar la HD2 y para poder meterla en el bolsillo del pantalon , teniamos que crear la MEO (Mobe Expo Operation) entre varios despistar al Azafat@ y consegir la preciada HD2 para algun cocinero como Make pa q tenga el previlegio de ir cocinandonos algo riko riko
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/10/09, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/10/09, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
La verdad es que no quedará otra solución que llevarla sobaquera o cintunera porque hay sitios donde guardarla pero creo que antes habéis dicho que es capacitiva y con cualquier miembro del cuerpo actúa... Dios, no quiero ni pensarlo... MAry, adivina con que te estoy llamando...
Serás bruto, mira que no quería decirlo .... ponerse el teléfono como zapatófono y darle con los dedos del pie .... si luego te olerá a ajo, hombreeeee
Por tamaño, aunque seas alto (por ahí lo he leído que lo ponías) casi lo podrías poner como calza de un 46 como mínimo ....
En serio, tienes razón, el tamaño será un problema en verano, con poca ropa donde guardarlo, pero en mi caso, mariconera y pa alante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 16:48:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /