Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/06/14, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
He leído por ahí que al hacer root se pierde la funcionalidad mhl y screen mirroring, y hay que meterle una librería fixed para que funcione que para el i9500 sólo está para 4.3, y no aún para 4.4.2...

Alguien de este hilo que le funcione puede indicar si lo tiene rooteado y sin el fix para desmentirlo, o los que no les funcione indicar si son root para confirmarlo?
No lo he vuelto a probar, porque mi hermana actualizó el sistema a las 4.4.2, pero mi hermana no tiene ruteado el móvil, y hace dos semanas no conseguía hacer funcionar el MHL con el cable rojo que hay más arriba.

A ver si hay alguien que nos saca de dudas.

Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/06/14, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
¿Y de dónde saco un adaptador?

Saludos.
http://m.ebay.es/itm/380656923528

Como este por ebay tienes a montones, solo es buscar el que mejor de precio te salga porque hay algunos que tienen precios estafa...

 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
He leído por ahí que al hacer root se pierde la funcionalidad mhl y screen mirroring, y hay que meterle una librería fixed para que funcione que para el i9500 sólo está para 4.3, y no aún para 4.4.2...

Alguien de este hilo que le funcione puede indicar si lo tiene rooteado y sin el fix para desmentirlo, o los que no les funcione indicar si son root para confirmarlo?

Gracias,
Lo del screen mirroring ni idea pero lo del mhl no se pierde por ser root, yo al menos soy root y conecto el movil a la tv sin problemas con el mhl.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
  #83  
Viejo 05/06/14, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
http://m.ebay.es/itm/380656923528

Como este por ebay tienes a montones, solo es buscar el que mejor de precio te salga porque hay algunos que tienen precios estafa...



Lo del screen mirroring ni idea pero lo del mhl no se pierde por ser root, yo al menos soy root y conecto el movil a la tv sin problemas con el mhl.
Gracias. Que rom tienes? Estas usando el cargador o sin aporte adicional de energía?

Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/06/14, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Gracias. Que rom tienes? Estas usando el cargador o sin aporte adicional de energía?

Saludos
Rom stock rooteada y el cable con el adaptador de 11 pines y con el cargador ya que sin el creo que no funciona, saludos!

Edit: me corrijo, si que funciona sin el cargador tambien pero claro me imagino que la bateria volara....

Última edición por dannyzamora Día 06/06/14 a las 19:16:13.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/06/14, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Rom stock rooteada y el cable con el adaptador de 11 pines y con el cargador ya que sin el creo que no funciona, saludos!
Gracias. En mi caso al ser el de 11 pines sin adaptador (mhl 2.0) no necesito cargador. Pero nada, funciona con un dispositivo y con otro modelo no... El fabricante se ha interesado por mi caso, a ver si me ayuda...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/06/14, 03:10:34
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
http://m.ebay.es/itm/380656923528

Como este por ebay tienes a montones, solo es buscar el que mejor de precio te salga porque hay algunos que tienen precios estafa...

Lo del screen mirroring ni idea pero lo del mhl no se pierde por ser root, yo al menos soy root y conecto el movil a la tv sin problemas con el mhl.
Muchas gracias por el enlace, pero, ese adpatador qqué es, ¿USB - USB?, es que no lo aprecio bien en la imagen y no me queda claro si es un HDMI hembra con HDMI macho, pero es que no me queda claro, ¿tendría que ponerlo en el extremo HDMI del cable éste en?:

http://i57.tinypic.com/b48dqp.jpg

¿Haciendo eso ya no tendría que comprar nada más?


Respecto al Screen mirroring, ¿es como la opción MHL pero sin cable?

Saludos.

-----------------------------

EDITADO:

Vale, ya lo he mirado bien, es HDMI hembra con HDMI macho. ¿Dices precios estafa porque por un euro o así te lo venden o qué?, ¿el que has puesto es válido, de fiar?

Última edición por DinoRhino Día 08/06/14 a las 03:07:53.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/06/14, 03:41:34
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Ahora mismo no me deja abrir el link pero si no me confundo y te he puesto el correcto ese adaptador es de microusb de 5 pines a microusb de 11 pines, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 06/06/14, 09:01:10
Array

[xs_avatar]
koberlin koberlin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano...

Me he comprado este MHL:

http://www.amazon.com/gp/product/B00...nsearchshop-20

De todas las opciones, es el de 11 pines. Resulta que no me funciona en mi s4 (i9500, última stock rom, custom recovery y root) pero sin embargo me funciona de maravilla en mi nueva Galaxy Tab Pro 10.1 que también va por MHL 2.0... ¿Alguien sabe si hay que hacerle algo especial al s4, activar algo en settings o lo que sea? Es posible que, aunque no sea un producto samsung, pueda funcionar en un modelo y no en otro a pesar de que es el mismo protocolo y todo?

Gracias,
Yo tengo uno parecido el cual en un note 3 funciona simplemente conectando el cable al móvil y el HDMI a la tele sin necesidad de usar el conector que hay para la alimentación externa. En un Galaxy s4 sin embargo sólo me funciona si uso la alimentación externa, y funciona además si la conección la hago en este orden: Primero el cable HDMI al adaptador, luego el cable de alimentación al adaptador y por último el móvil al adaptador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 06/06/14, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
koberlin koberlin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Muchas gracias por el enlace, pero, ese adpatador qqué es, ¿USB - USB?, es que no lo aprecio bien en la imagen y no me queda claro si es un HDMI hembra con HDMI macho, pero es que no me queda claro, ¿tendría que ponerlo en el extremo HDMI del cable éste en?:

http://i57.tinypic.com/b48dqp.jpg

¿Haciendo eso ya no tendría que comprar nada más?


respecto al Screen mirroring, ¿es como la opción MHL pero sin cable?

Saludos.

-----------------------------

EDITADO:

Vla,e ya lo he mirado bien, es HDMI hembra con HDMI macho. ¿Dices precios estafa porque por un euro o así te lo venden o qué?, ¿el que has puesto es válido, de fiar?
Ese cable es: HDMI macho para la tele, USB para alimentación externa y micro usb para el teléfono.

El precio medio suele estar en torno a los 6 euros los adaptadores chinos, y el oficial de Samsung unos 20 y algo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/06/14, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
koberlin koberlin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Gracias. En mi caso al ser el de 11 pines sin adaptador (mhl 2.0) no necesito cargador. Pero nada, funciona con un dispositivo y con otro modelo no... El fabricante se ha interesado por mi caso, a ver si me ayuda...
Yo creo que a pesar de ser supuestamente mhl 2.0, al ser típico adaptador chino de baja calidad algunos dan problemas. En xdadeveloper compraran el cable original con el chino y comprueban como son una loteria.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2412756
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koberlin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 07/06/14, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
kuky_gfx kuky_gfx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
He leído por ahí que al hacer root se pierde la funcionalidad mhl y screen mirroring, y hay que meterle una librería fixed para que funcione que para el i9500 sólo está para 4.3, y no aún para 4.4.2...

Alguien de este hilo que le funcione puede indicar si lo tiene rooteado y sin el fix para desmentirlo, o los que no les funcione indicar si son root para confirmarlo?.
Yo también te lo confirmo. Tengo el 9506 con la versión 4.3 rooteada y me funciona genial con el MHL 2.0 original de Samsung.

Última edición por kuky_gfx Día 07/06/14 a las 12:30:57.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/06/14, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kuky_gfx Ver Mensaje
Yo también te lo confirmo. Tengo el 9506 con la versión 4.3 rooteada y me funciona genial con el MHL 2.0 original de Samsung.
Si, descartado eso, ya le hice root a la Tablet y sigue funcionando bien mhl, y al s4 le quité root y sigue sin funcionar...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/06/14, 04:31:52
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Ahora mismo no me deja abrir el link pero si no me confundo y te he puesto el correcto ese adaptador es de microusb de 5 pines a microusb de 11 pines, saludos!
Joer, estoy liado, ya dudo de si es USB o HDMI, digo el de este enlace que me pusiste:

http://m.ebay.es/itm/380656923528

Aun así, sigo sin entender su funcionamiento, en el caso de mi cable, el que tiene el extremo miniUSB y por el otro un HDMI de el que sale otro cable que acaba en USB, ¿dónde se supone que debo poner ese adaptador que sale en ese enlace?

Qué extremo se supone que es el de 5 pines en mi cable rojo, el USB, miniUSB o el HDMI?

Perdona, pero es que no me enetero.

 Cita: Originalmente Escrito por koberlin Ver Mensaje
Yo tengo uno parecido el cual en un note 3 funciona simplemente conectando el cable al móvil y el HDMI a la tele sin necesidad de usar el conector que hay para la alimentación externa. En un Galaxy s4 sin embargo sólo me funciona si uso la alimentación externa, y funciona además si la conección la hago en este orden: Primero el cable HDMI al adaptador, luego el cable de alimentación al adaptador y por último el móvil al adaptador.
¿Hablas de este adaptador?:

http://www.amazon.com/gp/product/B00...nsearchshop-20

A ver, que yo me entienda. Con ese adaptador debes tener un cable HDMI aparte (o sea, HDMI macho/HDMI macho), ¿no?, y desde ese adaptador, conectado a la entrada miniUSB que veo, ¿hay que conectar un cable miniUSB macho/USB macho a un puerto USB del televisor o bien a un cargador de batería enfufado a la luz?

 Cita: Originalmente Escrito por koberlin Ver Mensaje
Ese cable es: HDMI macho para la tele, USB para alimentación externa y micro usb para el teléfono.

El precio medio suele estar en torno a los 6 euros los adaptadores chinos, y el oficial de Samsung unos 20 y algo.
Ya ya, si ese cable lo tengo, lo que ocurre es que lo he probado en el S4 de mi hermana y no sale nada, y la opción que hay que activar en el menú está activada, eh, hablo de la del sonido o algo así, que debe estar en ENVOLVENTE.

 Cita: Originalmente Escrito por koberlin Ver Mensaje
Yo creo que a pesar de ser supuestamente mhl 2.0, al ser típico adaptador chino de baja calidad algunos dan problemas. En xdadeveloper compraran el cable original con el chino y comprueban como son una loteria.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2412756
Vamos, que funciona seguro con el adaptador MHL 2.0 de Samsung, pero pagando lo que cuesta, que es un dinero, no obstante, al ver que en la copia pone Samsung podrían darte gato por liebre, ¿verdad?, ¿cómo se puede distinguir uno del otro?

 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Si, descartado eso, ya le hice root a la Tablet y sigue funcionando bien mhl, y al s4 le quité root y sigue sin funcionar...
¿Hablas del adaptador chino que dice Koberlin o con el original de Samsung?

---------------------------------------------

Saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/06/14, 05:21:46
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Por lo que veo este cable sí funciona con el S4, aunque no saca imagen a 60 Hz, pero a 30 Hz es más suficiente, imagino:

http://www.pccomponentes.com/cable_m..._s4_note2.html
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/06/14, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Por lo que veo este cable sí funciona con el S4, aunque no saca imagen a 60 Hz, pero a 30 Hz es más suficiente, imagino:

http://www.pccomponentes.com/cable_m..._s4_note2.html
Este mismo lo tengo yo pero lo compre en eBay, creo que sale más barato, funciona bastante bien lo único que la resolución si no es en hd deja de desear también si funciona mucho no llega a cargar suficientemente.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/06/14, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Este mismo lo tengo yo pero lo compre en eBay, creo que sale más barato, funciona bastante bien lo único que la resolución si no es en hd deja de desear también si funciona mucho no llega a cargar suficientemente.
¿Te refieres a la fuente de vídeo, que si no es una película en alta definición, dices, la calidad de vídeo no es buena?, ¿y lo de cargar dices que si está en funcionamiento mucho tiempo falla la señal?

¿Pero funciona con el S4, que es lo importante?, y dices por ejemplo éste:

http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MIC...item19edf4062d

Saludos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/06/14, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por koberlin Ver Mensaje
Yo tengo uno parecido el cual en un note 3 funciona simplemente conectando el cable al móvil y el HDMI a la tele sin necesidad de usar el conector que hay para la alimentación externa. En un Galaxy s4 sin embargo sólo me funciona si uso la alimentación externa, y funciona además si la conección la hago en este orden: Primero el cable HDMI al adaptador, luego el cable de alimentación al adaptador y por último el móvil al adaptador.
He probado ese mismo orden y nada, sigue sin funcionar en mi s4 pero sí en mi tabpro...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/06/14, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
He probado ese mismo orden y nada, sigue sin funcionar en mi s4 pero sí en mi tabpro...
Pregunto de nuevo, ¿Hablas del adaptador chino que dice Koberlin o con el original de Samsung?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/06/14, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Pregunto de nuevo, ¿Hablas del adaptador chino que dice Koberlin o con el original de Samsung?
Ni uno ni otro, el del enlace a Amazon que puse en mi primer post... No es chino porque el fabricante, de USA, se ha interesado por mi caso y me esta escribiendo para tratar de ver el problema...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/06/14, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Ni uno ni otro, el del enlace a Amazon que puse en mi primer post... No es chino porque el fabricante, de USA, se ha interesado por mi caso y me esta escribiendo para tratar de ver el problema...
Ah, pues si a ti no te funciona con ese adaptador ... que sigo sin saber qué es de 11 pines, si el conector USB o el HDMI o el miniUSB ...

Y da igual, yo creo, que sea el modelo i9500, no creo que porque sean distinto procesador uno funcione y los i9505 sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /