ROMs y desarrollo Dragon ROMs y desarrollo Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 03:13:43
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
ROM DIGMA 4.1.2 ruso e ingles

hola chicos.
El otro dia nuestro compañero perichel nos colgo esta rom oficial de una clon rusa para la woxter 97 ips, que es 100% compatible (menos las nuevas, que creo que hay algo difrente), que mira tu por donde, si actualizan el software.

los que la han cargado, estan contentos con ella, va muy fluida. la unica pega, que esta en ingles, ruso y chino. ya que estamos, los cocneros podrian poner la localizacion en español, al menos para usarla con normalidad.

Aqui os dejo el enlace al hilo nuestro, y alli los enlaces a la digma
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540835



__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 07/02/13 a las 19:18:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agoyo2yk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/02/13, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
hago una llamadita a andresn y a flecky, teniendo la img de la rom, como podemos apañarle el español, como idioma de sistema?
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/13, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Re: ROM DIGMA 4.1.2 ruso e ingles

¿Alguien ha probado ya esta rom?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/13, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
yo si, es la que tengo, y va francamente bien. la cámara funciona perfectamente, sin parches, el youtube sin problemas ultima version disponible, viene integrado el programa de alwinner para ver videos en hd, y la reproduccion de estos con el mx es perfecta, decodifica via hardware, no como el cm10, que solo deja via soft.

es una buena opción para los cocineros, como base.

lo malo que no esta en castellano, y con el morelocale2 y cambiando unos unas lineas del build.prop, tengo parte en español.

por eso pido ayuda a cocineros a ver si nos echan una manita
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agoyo2yk su comentario:
  #5  
Viejo 09/02/13, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
¿Alguien ha probado ya esta rom?
Acabo de instalar la 1.1.4 y la verdad es que va muy fluída, y se navega mucho más rápido que todas las que tenemos disponibles en esta sección.

A ver qué tal se comporta durante el fin de semana, iré comentando, pero por ahora recomendable al 100%. Tampoco se necesita un gran dominio del inglés para trabajar con la tablet. Si cualquier cocinero necesita ayuda para traducir me presto voluntario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mistert su comentario:
  #6  
Viejo 09/02/13, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
SUPER-interesado en esta ROM.
Buscaba una de estas características con aceleración por hardware para la reproducción de los videos.
Muchas gracias al descubridor y en cuanto tenga tiempo la pruebo.
El tema del idioma imagino que serán librerías o resourcebundles que cogidos de otras ROM se pueda arreglar, pero nunca he hecho nda con android así que no tengo mucha idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/02/13, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
a los interesados en esta rom, por lo visto hacen como bq, sacan actualizaciones cada 4 dias, cuando la colgaron en el foro de la woxer, iba por la 1.1.1, luego en tres dias 1.1.2 y luego, cuando la descargue para instalarla, 1.1.4.voy a mirar no se que vuelvan a sacar alguna novedad.
ah, si vais a la pagina de descarga, vereis 3 archivos, uno para ids7, otro para ids103g, y el que tengo yo instalado, el ids10.

llevo 3 dias con ella, y va de prestiputa madre

edito: me han pasado el frameworkres de la cm10, a ver si forzando con el idioma, pero mi mujer tiene secuestrada la tableta y tela....
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 09/02/13 a las 13:24:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/13, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
La tablet la usa mayormente un familiar que no tiene ni pajolera de inglés, pero en cuanto esté traducida cae!

Seguid dando envidia y diciendo lo bien que va! =P

Edit: Una preguntilla que os quería hacer a los que la tenéis, cuando la dejáis suspendida llega a entrar a deep sleep? Suelo tener muy mala suerte con ese tema y la batería me vuela. Gracias!

Última edición por cesc1972 Día 09/02/13 a las 17:49:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/13, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Córcholis!! Mis primeras pruebas son MUY satisfactorias. Reproduce todos los videos que podía reproducir antes por hardware sin problemas con el MX Player (incluso H.264+ con ACC)
El navegador va MUY bien, incluso páginas con mucha publicidad. Lo próximo probaré con flash player (instalando la aplicación descargada pues por play store no está disponible por "incompatibilidad")
La primera prueba de Quadrant, sin cambiar configuración, con el navegador abierto con un video de fondo, y con el mxplayer sin cerrar en segundo plano con un video, es de 1493 puntos. Ya probaré con diversas configuraciones.
Juegos: Dead trigger y Osu! me van bien
Ya seguiré comentando más cosas que descubra. (tengo que probar si funciona bien el usb otg para conectarle bluetooth y demás)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/13, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Después de darle uso durante el fin de semana la verdad es que estoy muy contento con la ROM.

Como dije en mi primer comentario va muy, pero que muy fluída con todas las aplicaciones, y navegando por las webs perfecto. Reproduce vídeos en todos los formatos sin problema, además de consumir la batería en general como debe.

He probado el OTG con un pen, teclado y ratón, y todo funciona sin problema. Como no tengo bluetooth en usb no lo he podido probar.

En el caso del Deep Sleep entiendo que sí entra, aunque no la he dejado mucho tiempo parada. Está configurada para que la Wifi se desactive tras un tiempo sin usarse, lo que ayuda a que la batería se mantenga. Me fijaré más durante el uso diario Lo que sí he notado es que detecta menos redes que antes, no se si es una sensación mía o no, aunque en la navegación y cobertura no he tenido problemas en casa, todo lo contrario.

Respecto al tema del idioma no me ha resultado un problema, se puede usar sin conocimientos avanzados de inglés. En lo que creía que podía tenerlo, como es a la hora de escribir, en realidad no lo hay ya que puedes poner el idioma del teclado en 'Español' como ya se dijo.

La ROM viene rooteada como ya comentaron en el tema del foro, y basta con instalar 'Superuser' para usar aplicaciones como 'Titanium Backup' u otras que necesiten permisos root.

El único "pero" que le veo (no es un inconveniente real) es no poder personalizar ciertos aspectos como el icono de la batería para que aparezca directamente el porcentaje o el de los 'toogles' de 'Wifi', 'Brillo', etc., aunque esto ya es capricho

En general recomiendo que la instaléis, ya que desde mi punto de vista (agradezco el trabajo y sin desmerecer a Flecky y Andresn) es la mejor ROM de las que tenemos disponibles. Muchas gracias a agoyo2y por dármela a conocer, mi Dragon ha dado un salto en calidad y usabilidad enorme.

La verdad es que es un poco vergonzoso que hayan dado este nulo soporte desde NVSBL/UNUSUAL a nuestra tablet, ya que las dos ROMS que sacaron daban verdadera pena. Menos mal que gracias a los cocineros hemos podido darle una vida digna hasta ahora. Por otra parte parece que sí hay empresas que se preocupan por lo que venden, y dan un buen soporte postventa a los productos que sacan, como es el caso de DIGMA (empresa que desconocía hasta ahora)

Última edición por mistert Día 10/02/13 a las 21:58:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/02/13, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
lobox resucitado lobox resucitado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: nvsl dragon
Tu operador: Simyo
@mistert esa rom se puede poner en castellano?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/13, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a todos.
En general, 100% de acuerdo con @mistert , la ROM es MUY buena.
Completando su información, yo si he probado a usar bluetooth por el puerto usb, pero "solo" sirve para transferencia de archivos y demás, mis auriculares inalámbricos bluetooth aunque podía emparejarse no podía ponerse en la configuración de "sonido multimedia".
Quizá exista alguna aplicación o script para activar dicha funcionalidad, que en el kernel de A10 que utiliza si he podido utilizarlo en otras ROMs distintas.

Seguro que si esta ROM hubiese salido algo antes, nuestros compis flecky andresn ... y otros cocineros habrían tenido algo de tiempo y nos habrían hecho una "fusión" de lo mejor de esta y de las otras y tendríamos una tablet que diese envidia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/13, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Re: ROM DIGMA 4.1.2 ruso e ingles

A mi no me detecta el tactil. ¿Vosotros habeis tenido algun problema para instalarla?. He probado a flashear el archivo de compatibilidad y nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/13, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
A mi no me detecta el tactil. ¿Vosotros habeis tenido algun problema para instalarla?. He probado a flashear el archivo de compatibilidad y nada
La verdad que sin problema, la instalé con el mismo live suite que en el metodo de desbrikeo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/13, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Re: ROM DIGMA 4.1.2 ruso e ingles

A mi la instalacion con livesuite no me da problemas pero luego no me va el tactil. Si la manejo con un raton usb no me da problemas y parece ir muy fluida.Una pena no poder probarla mejor con lo bien que comentais que va.
Os contare si lo consigo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/13, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
A mi la instalacion con livesuite no me da problemas pero luego no me va el tactil. Si la manejo con un raton usb no me da problemas y parece ir muy fluida.Una pena no poder probarla mejor con lo bien que comentais que va.
Os contare si lo consigo
Seleccionas el modo de formateo al instalar con live suite? si no es posible que quede algo instalado de otra rom anterior
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/13, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Re: ROM DIGMA 4.1.2 ruso e ingles

Gracia xynite. No habia pensado en eso. La verdad es que uso un livesuite distinto al del post de flecky y tiene otras opciones creo. Lo he usado con otras roms y siempre sin problemas. Mañana si puedo lo pruebo con el suyo otra vez y os cuento...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/13, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobox resucitado Ver Mensaje
@mistert esa rom se puede poner en castellano?
Sólo está en inglés, chino y ruso, aunque puedes poner el teclado en español.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/13, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
A mi la instalacion con livesuite no me da problemas pero luego no me va el tactil. Si la manejo con un raton usb no me da problemas y parece ir muy fluida.Una pena no poder probarla mejor con lo bien que comentais que va.
Os contare si lo consigo
Yo la instalé con el LiveSuite que nos deja Flecky también, y no he tenido ningún problema. Como ya dije contentísimo.

Eso sí, mi tablet es la de 10 puntos, no se si eso tiene que ver
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/13, 02:48:55
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
en el hilo de la woxter, perichel nos da instrucciones sobre que cambiar en el build.prop. yo aparte de cambiar esas lineas, he descargado el morelocale2, e instalar el castellano, como nuevo idioma, no eligiendo el que trae instalado la aplicacion.
al final del hilo se comenta como cambiar el framework-res.apk, con el apk translator wizard.

de todas formas, no queda traducido del todo, todos los mensajes del sistema siguen apareciendo en guiri.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 12/02/13 a las 03:12:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon > ROMs y desarrollo Dragon



Hora actual: 22:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /