Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/15, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
ubk ubk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me he cargado el Modo Recovery

Hola,

Haciendo un root a la tablet, utilicé el Odin con el terminal encendido (no en modo recovery) y creo que me cargué el recovery. Pues ahora no hay forma de visualizar ese modo.

La combinacion hard para arrancar el modo recovery funciona (pq se queda ahi 'in eternum') pero no visualizo nada. Así que me es imposible tratar de rootear la tablet de forma correcta.

Obviamente he hecho varios soft-reset y no consigo recuperar el funcionamient del modo boot.

Alguien podria ayudarme?

LA TABLET ARRANCA Y FUNCIONA CORRECTAMENTE, pero necesito entrar en el modo recovery para hacer un downgrade.

Muchíssiisisisisimas gracias por avanzado y un fuerte abrazo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/15, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
ISS81 ISS81 no está en línea
Team DeluxeROM
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SM G950F / SM T820
Tu operador: Jazztel
Prueba de rootear con la aplicacion king root.Tambien en ajustes>opciones de desarrollador,habilita la opcion de depuracion.
Lo que te as "cargado" es el modo download,(algo estraño),quieres decir que entras bien a ese modo? Apaga la tablet,presiona el boton de subir volumen y sin soltarlo aprieta el de encendido,deberia aparecerte el modo download. Una vez hecho esto,presiona el boton de bajar volumen y ya estaras en el modo download,ahora si conecta la tablet al pc y ya podras rootear con odin.
Cuentanos que tal

Última edición por ISS81 Día 13/10/15 a las 18:35:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 06:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /