ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 27/09/15, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
luisstratus luisstratus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: LG P990 (optimus 2x)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
En la última de desarrollo de .eu, la 5.9.24, el teclado vibra una barbaridad cuando se escribe, al igual que cuando clickeas home, atrás, etc.

En ajustes,sonidos vibrar al tocar, si se desactiva, no vibran las teclas de home, pero el teclado sigue vibrando mucho.

Hay alguna manera de corregirlo?
Vete a ajustes adicionales y selecciona teclado y dentro del mismo vas a preferencias, ahí desactivas la vibración al pulsar
Gracias de parte de:


  #2382  
Viejo 27/09/15, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Lo he hecho. Pero esto te deja sin vibración. Supongo que habrá que esperar a la próxima, a ver si reducen la vibración para teclado y botones
  #2383  
Viejo 27/09/15, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
luisstratus luisstratus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: LG P990 (optimus 2x)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Lo he hecho. Pero esto te deja sin vibración. Supongo que habrá que esperar a la próxima, a ver si reducen la vibración para teclado y botones
Así es, te anula la vibración. Antes podías regular la intensidad, lo que tu dices, a ver si en próximas versiones lo arreglan
Gracias de parte de:
  #2384  
Viejo 28/09/15, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
fastboot y siguen sin ir los widgets igual que siempre, ivan pero tras reiniciar 2 veces ya otra vez igual, y noto cuelgues raros como que no baja el panel notificaciones y se soluciona bloqueando, no se pero veo raro esto ya, al final me vuelvo a una mas vieja y me planto ahi por un tiempo, me ta rallando ya.
  #2385  
Viejo 28/09/15, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No creo que haya sido el cambio de V6 a V7. En cualquier actualización puedes tener problemas. Si fuese un problema generalizado esto se llenaría de quejas y críticas.

Prueba a borrar datos de las aplicaciones que te dan problemas o mejor, desinstala y vuelve a instalarlas.
Prueba con otras apps. Yo por ejemplo uso aCalendar y eWeatherHD(de pago).
Si te falla todo tendrás que hacer todos los wipes o pasar por fastboot.

Los widgets se quedan fritos al hacer una copia de seguridad en la opcion Backup... al menos a mi desde la primera V7 con instalacion limpia. Despues del backup no se actualizan y si apagas el mocil y lo enciendes en lugar de iniciarse, unos desaparecen, otros no funcionan. Los naticos si funcionan; asi que he optado por utilizr el icono de la app en lugar del widget y a correr hasta que lo arreglen para el Mi3.
__________________
  #2386  
Viejo 28/09/15, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Y tiene cuelgues probado en 2 mi3, taba mandando un email con gmail y no iva el boton de enviar, ni el teclado, hasta que no bloquee y des... no funciono y asi cada 2 por 3.
Me arrepiento de pasar a v7 si lo se espero a que lo tuvieran mas pulido.
Por cierto en win10 no hay manera de que detecte en fastboot el movil, y hice lo de que pidiera sin firmar certificados, pero nada al final tuve que hacerlo en un pc win7.
Me tan tocando las narices el win10 y la V7 D
  #2387  
Viejo 28/09/15, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Y tiene cuelgues probado en 2 mi3, taba mandando un email con gmail y no iva el boton de enviar, ni el teclado, hasta que no bloquee y des... no funciono y asi cada 2 por 3.
Me arrepiento de pasar a v7 si lo se espero a que lo tuvieran mas pulido.
Por cierto en win10 no hay manera de que detecte en fastboot el movil, y hice lo de que pidiera sin firmar certificados, pero nada al final tuve que hacerlo en un pc win7.
Me tan tocando las narices el win10 y la V7 D
Animo.

Sin animo de molestar a nadie ni de ofender criticando el trabajo que gratuitamente aportan los desarrolladores: El cambio de V6 a V7, de momento, poco o nada de importancia ha aportado; bajo mi punto de vista, claro.

Creo que el tema de los widgets no lo denuncia mas gente, al menos los de Mi3, no deben usar mucho la app de backup.

En fin.... a esperar.
__________________
  #2388  
Viejo 28/09/15, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Animo.

Sin animo de molestar a nadie ni de ofender criticando el trabajo que gratuitamente aportan los desarrolladores: El cambio de V6 a V7, de momento, poco o nada de importancia ha aportado; bajo mi punto de vista, claro.

Creo que el tema de los widgets no lo denuncia mas gente, al menos los de Mi3, no deben usar mucho la app de backup.

En fin.... a esperar.
Estube a punto de hacer otra fastboot sin usar la app backup pero antes mire una cosa y menos mal que no lo hice, un mi4 recibido hace 1 semana, puesta la v7 por fastboot y sin nada de backup, puse el widget del calendario de google y funciono, reinicie y ya no funciono.
Asi que teniendo en casa 2 mi3 y 1 mi4, me parece imposible que a nadie le funcionen los widgets, sera que no los usa casi nadie mas bien.
Gracias de parte de:
  #2389  
Viejo 28/09/15, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Estube a punto de hacer otra fastboot sin usar la app backup pero antes mire una cosa y menos mal que no lo hice, un mi4 recibido hace 1 semana, puesta la v7 por fastboot y sin nada de backup, puse el widget del calendario de google y funciono, reinicie y ya no funciono.
Asi que teniendo en casa 2 mi3 y 1 mi4, me parece imposible que a nadie le funcionen los widgets, sera que no los usa casi nadie mas bien.

Totlamente de acuerdo... no aprendemos nunca la importancia que tiene un backup.... hata que lo necesitamos... jajajaja
__________________
  #2390  
Viejo 28/09/15, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
bueno, el mi4 tardo un huevo pero si funciono.
  #2391  
Viejo 28/09/15, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
estafilo estafilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Pues yo con el widget del calendario no tengo ningún problema y estoy con la última actualización
  #2392  
Viejo 28/09/15, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Parezco nuevo....perdon por la tonteria que voy a preguntar, pero donde se cambiaba el tiempo que permanece encendida la pantalla tras recibir una notificacion¿?
  #2393  
Viejo 28/09/15, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
La última actualización me funciona fatal, la 5.9.24

Ayer, de buenas a primeras el teléfono se apagó... Y no se encendía. Pasaron unos 5-10 minutos y tras estar presionando unos segunods el botón de encender se encendió.

Muchos lags, exceso de vibración al tocar los botones... y de batería aún no he podido checkearlo bien, pero me da que además consume más.
He notado un mayor consumo en la memoria RAM.
  #2394  
Viejo 28/09/15, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
La última actualización me funciona fatal, la 5.9.24

Ayer, de buenas a primeras el teléfono se apagó... Y no se encendía. Pasaron unos 5-10 minutos y tras estar presionando unos segunods el botón de encender se encendió.

Muchos lags, exceso de vibración al tocar los botones... y de batería aún no he podido checkearlo bien, pero me da que además consume más.
He notado un mayor consumo en la memoria RAM.
hacia tiempo que no me iva una tan mal, bloqueos por todos lados que se solucionan bloq y desbloqueando, y hice fastboot.
  #2395  
Viejo 28/09/15, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
hacia tiempo que no me iva una tan mal, bloqueos por todos lados que se solucionan bloq y desbloqueando, y hice fastboot.
Le hice los wipes 5 veces seguidas (no sé si eso tiene efecto) y ahora como la seda
  #2396  
Viejo 28/09/15, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Pues yo he vuelto a a una de las primeras V7 y encantado de la vida
  #2397  
Viejo 28/09/15, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Si queréis un consejo, instalad la última global por fastboot, 0 problemas y el consumo en reposo es plano.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Gracias de parte de:
  #2398  
Viejo 28/09/15, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
hacia tiempo que no me iva una tan mal, bloqueos por todos lados que se solucionan bloq y desbloqueando, y hice fastboot.
Yo no se si será casualidad pero siempre que suben una ROM y la próxima no hay por festivo, siempre funciona fatal.
Recuerdo un caso en el que funcionaba fatal Spotify y otros reproductores de música que cerraban la aplicación y se ponía la pantalla en negro (diciembre 2014)

Este año, no me acuerdo ya cuando, posiblemente en abril, subieron otra que no daba mas que fallos y se cerraba los procesos de android....
Y esta vez, el exceso de vibración, los lags, y algunos errores más.
Hasta el 10/Oct no tenemos actualización.

Gracias alexret por tu confirmacion de que en la versión estable funciona bien ;).
  #2399  
Viejo 28/09/15, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Yo no se si será casualidad pero siempre que suben una ROM y la próxima no hay por festivo, siempre funciona fatal.
Recuerdo un caso en el que funcionaba fatal Spotify y otros reproductores de música que cerraban la aplicación y se ponía la pantalla en negro (diciembre 2014)

Este año, no me acuerdo ya cuando, posiblemente en abril, subieron otra que no daba mas que fallos y se cerraba los procesos de android....
Y esta vez, el exceso de vibración, los lags, y algunos errores más.
Hasta el 10/Oct no tenemos actualización.

Gracias alexret por tu confirmacion de que en la versión estable funciona bien ;).
No es la estable, es una semanal.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.



  #2400  
Viejo 28/09/15, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si queréis un consejo, instalad la última global por fastboot, 0 problemas y el consumo en reposo es plano.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hay ya estable con V7?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 08:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /