Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/14, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Jajaja también hay videos del G3 (y no una simple foto de la parte de atrás) funcionando perfectamente sumergiéndolo en agua y no significa q sea sumergible Simplemente no hay q creer todo lo q nos quieren vender.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/08/14, 04:24:54
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Jajaja también hay videos del G3 (y no una simple foto de la parte de atrás) funcionando perfectamente sumergiéndolo en agua y no significa q sea sumergible Simplemente no hay q creer todo lo q nos quieren vender.
El z1c sí es sumergible, sí entra en la piscina y no se jode. Está en el manual, en boca de los que lo han hecho. Yo lo hice y no le pasa nada.

Si se jode a la primera, hay que tirar de garantía pues es defecto de fabricación, no quedarse callado. Mejor que lo cambien por uno que sí está bien construido, porq a los q les entra el agua de la piscina, también les entrará el agua de un chorro, de la lluvia, de un vaso de agua derramado.

Los del servicio técnico CLARO QUE VAN A QUERER QUE PAGUES. Les dan bono por cada móvil que rechazan, pero si uno se los pelea, no les queda de otra más que acatar la garantía.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/08/14, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
gantzps gantzps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Y al que creo el post le arreglaron el problema o no?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/08/14, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gantzps Ver Mensaje
Y al que creo el post le arreglaron el problema o no?
Que vaaaaa!! Aun esta en servicio técnico... Me dijeron que en 10 días me dirán algo si cubre la garantía... Y ya han pasado 18 días y sin noticias y eso que fui a Orange el lunes pasado y me dijeron que no saben nada y que tuviera paciencia que llegará un mensaje... Eso es todo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/08/14, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
El z1c sí es sumergible, sí entra en la piscina y no se jode. Está en el manual, en boca de los que lo han hecho. Yo lo hice y no le pasa nada.

Si se jode a la primera, hay que tirar de garantía pues es defecto de fabricación, no quedarse callado. Mejor que lo cambien por uno que sí está bien construido, porq a los q les entra el agua de la piscina, también les entrará el agua de un chorro, de la lluvia, de un vaso de agua derramado.

Los del servicio técnico CLARO QUE VAN A QUERER QUE PAGUES. Les dan bono por cada móvil que rechazan, pero si uno se los pelea, no les queda de otra más que acatar la garantía.
Yo no he dicho q no lo sea... pero lo q sí q no es, es sumergible en el mar a 10 metros durante no se cuantos días como dice esa noticia, y encima te enseñan una simple foto de la parte de atrás... pues muy bien jaja huele a publicidad q echa para atrás como ya han dicho.

Solo digo q están hechos para q en caso de accidente y q se te caiga al agua (sea el q sea) no le pase nada, pero ya para hacerte tus sesiones bajo el agua como si de una cámara subacuática se tratase... pues cada cual verá en qué quiere arriesgar su dinero...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/08/14, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
Esta infomación se puede encontrar haciendo click en los enlaces con letra pequeña de la web del Z1compact de Sony:
http://www.sonymobile.com/es/support...st-resistance

"Después de exponerlo a agua no dulce (por ejemplo, agua clorada de una piscina), aclara bien siempre el dispositivo con agua dulce"

"Si tu smartphone o tablet Sony es resistente al agua conforme a la norma IPX8*, puedes usarlo en una piscina de agua clorada. No obstante, evita tenerlo dentro del agua durante demasiado tiempo y acuérdate de aclararlo a conciencia con agua dulce cuando salgas.
Con el paso del tiempo, el agua clorada puede corroer los cierres herméticos de goma, por lo que te recomendamos que evites el uso prolongado en agua clorada. Pero si quieres usarlo para hacer fotos bajo el agua de una zambullida espectacular o la primera clase de natación de tu hijo, hazlo sin miedo."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavitronator su comentario:
  #47  
Viejo 16/08/14, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Vamos a veeeeerrr.... Repito: he creado este post y no hace ni un mes que tengo este Mobil... Hace ya 19 días que no tengo noticias desde que llevé al servicio técnico... Es normal esto?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/08/14, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cataluña
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
Tienen de plazo máximo legal 30 días

Joder, yo estoy pensando en comprarme este móvil, pero veo muchísimos casos de móviles ahogados... Yo lo quiero porque me interesa muchísimo la resistencia al agua, para comprarlo y que se me ahogue en un mes, no se yo... Estoy dudando bastante :/
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/08/14, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chouji92 Ver Mensaje
Tienen de plazo máximo legal 30 días

Joder, yo estoy pensando en comprarme este móvil, pero veo muchísimos casos de móviles ahogados... Yo lo quiero porque me interesa muchísimo la resistencia al agua, para comprarlo y que se me ahogue en un mes, no se yo... Estoy dudando bastante :
Bueno, tambien es verdad que mucha gente entra al foro para quejarse, la gente no entra a decir que bien me va el movil. Quiero decir que los ahogamientos no son un caso general ni nada parecido, pero estos relatos hacen mucho ruido.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/08/14, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
30 días? Joder... Esto es mucho tiempo... y después que pasará? Me darán uno nuevo?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/08/14, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Yo tengo una xperia z Tablet y lo he mojado muchas veces y hace mas de un año que lo tengo y sin problemas pero con la compact a la primera se jodió y esto me tienen que cubrir la garantía fijo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/08/14, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Buenas, me he llevado una gran decepción..... Acaba de llegar mi mòbil y resulta que es irreparable y viendo el mobil creo que no han tocado nada simplemente hicieron un test y dicen que es irreparable... 😨😬😬😬... He visto el objetivo de la cámara y ya no hay rastro de humedad, le he puesto a cargar a ver si hay un milagro...Y no se enciende, a principio se encendió la Led rojo de carga y al rato se apagó la Led... Nada de verde ni otro color....

Que tengo que hacer!! Estoy desesperado... Los de Orange me hacen el sordo ya que no se responsabilizan... 😈😈😈😠😠😠😠

Última edición por eddyhv Día 23/08/14 a las 13:27:44.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/08/14, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
stranjis stranjis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
Sigue los pasos de Xataf, los únicos que te pueden solucionar el problema es Sony.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/08/14, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
stranjis stranjis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
Quien más te podrá ayudar será él que ya tiene la experiencia
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/08/14, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Por qué pone que pasa el test de estanqueidad??? Han hecho el test con todas las tapas cerradas y ven que no ha entrado agua? O alguien sabe como hacen ese test??
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/08/14, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

No es por nada pero... Jamás lo hagas a través de una tienda
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/08/14, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Pásate por mi post y lee todo lo que he hecho, redes sociales, YouTube etc...pero siempre hablando con Sony directamente. De todas formas mira las pegatinas de humedad de cada tapa, puede que no le cerrases bien o quizá te pasara como a mi, que tenía holgura. Yo ya tengo uno nuevo.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/08/14, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por eddyhv Ver Mensaje
Buenas, me he llevado una gran decepción..... Acaba de llegar mi mòbil y resulta que es irreparable y viendo el mobil creo que no han tocado nada simplemente hicieron un test y dicen que es irreparable... 😨😬😬😬... He visto el objetivo de la cámara y ya no hay rastro de humedad, le he puesto a cargar a ver si hay un milagro...Y no se enciende, a principio se encendió la Led rojo de carga y al rato se apagó la Led... Nada de verde ni otro color....

Que tengo que hacer!! Estoy desesperado... Los de Orange me hacen el sordo ya que no se responsabilizan... 😈😈😈😠😠😠😠
Orange no tiene culpa de nada, se limitan a ser intermediarios, El móvil lo fabricó Sony no Orange. Habla con Sony directamente.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/08/14, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

He creado un tutorial de como reclamar estas cosas: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post15031766
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xataf su comentario:


  #60  
Viejo 02/09/14, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
MetahumanDNA MetahumanDNA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues al final me lo arreglaron y el pasado día 10 de agosto lo recogí. Me cambiaron la placa. Supongo que hicieron el test de estaqueidad ese y vieron que no era culpa mía, aunque no me han explicado nada. Supongo que estoy conforme, aunque no lo pienso volver a mojar, visto lo visto. Me parece extraño que me quitaran el protector de pantalla que tenía, quizás el fallo de agua iba por ahí y tuvieron que quitarlo...Lo llevé a tecnicol en Madrid, por cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 01:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /