Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
alguien me pasa los widgets stock del s3 en android 4.3

chicos resulta que por poner un launcher del note 3 y su widget borre los widgets stock que tenia(stock 4.3 MJ9) he intentado con varios de la 4.1.2 dandoles permisos pero nada..alguien me puede ayudar que tenga 4.3 stock que me ayude con esto :
los widgets del tiempo son AccuweatherWidget.apk y AccuweatherWidget_Main.apk estan en la ruta system/app y me los pase por favor
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
dievilfer dievilfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Narón
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
chicos resulta que por poner un launcher del note 3 y su widget borre los widgets stock que tenia(stock 4.3 MJ9) he intentado con varios de la 4.1.2 dandoles permisos pero nada..alguien me puede ayudar que tenga 4.3 stock que me ayude con esto :
los widgets del tiempo son AccuweatherWidget.apk y AccuweatherWidget_Main.apk estan en la ruta system/app y me los pase por favor
gracias.
Aquí tienes, los que vienen originalmente en el 4.3: https://mega.co.nz/#!lox0CLjC!T4i1sR...o-nysYCADYkZeo

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/13, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dievilfer Ver Mensaje
Aquí tienes, los que vienen originalmente en el 4.3: https://mega.co.nz/#!lox0CLjC!T4i1sR...o-nysYCADYkZeo

Saludos!
Gracias broma voy a intentarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 23:56:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /