Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/13, 05:52:49
Array

[xs_avatar]
sistemasFIUBA sistemasFIUBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, les cuento mi experiencia.
Tengo una tablet samsung galaxy tab 2
el día de hoy intente conectarla en la maquina de mi trabajo (Windows 7) para guardar un archivo y me salio un mensaje informando que windows no reconocía el dispositivo, probé por las dudas en otra maquina del trabajo y paso lo mismo, llegue a casa y paso exactamente lo mismo tanto con el cable original como uno que tenia.
Se me ocurrió pulsar sobre el dispositivo para la actualización del mismo y no tenia suerte, después de varios intentos desconectando el cable y probandolo en distintos puertos pude lograr que la parte de información de dispositivos apareciera GT-P3110 (Algo distinto a no reconoce el dispositivo :-P) y lo que hice fue actualizar esto, windows bajo un par de actualizaciones automáticamente y por suerte ahora esta funcionando .
Ojala les sirva la rta, creo que solo faltaban las actualizaciones.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/18, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
En las opciones de desarrollo marca la.opción de depuración usb y el modo de almacenamiento como cámara.

A mí me ha funcionado en un w8.

Saludos!
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 18:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /