HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/12, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
blofe blofe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc sense
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
si por casualidades de la vida, un dia al enceder la desi, te pase como a mi que sale lo siguiente

" La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

y no te deja entrar a la desi para nada, la solucion es la siguiente

- enciendes la desi, te sale el mensaje todo el rato y continuamente " La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

- en un momento de darle a fozar cierre y antes de que te salga el mensaje de nuevo, daler rapido al boton de buscar, el de la lupa

- cuando le hayas dado y arriba te sale la casillita de buscar y abajo el teclado, pon ajustes, tube que escribir primer una letra y despues darle a forzar cierre, porque no me dejaba escribir seguido, no daba tiempo de escribir seguido, asi que era a, darle a forzar cierre, j, forzar cierre, asi hasta escribir ajustes

- cuando hizo la busqueda me decia que habia una aplicacion con el nombre de ajustes, le di y me entro en ajustes

- despues le di a aplicaciones-administar aplicaciones-htc sense, cuando le das a htc sense le das al boton que pone borrar datos, borrara los iconos del inicio, pero mejor perder eso que no todo

- le das al boton de home, o con una casita dibujada y ya te cargara el sense tranquilamente

a ver si es de ayuda para otros con la desi


a mi no me deja picar en la lupa, no se que hacer!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/01/13, 04:21:58
Array

[xs_avatar]
Michaelsosa Michaelsosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc a6366
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo pero ya habia borrado la aplicacion de htc sense por esto es que me sale el msj nose que hacer alguien puede ser tan generoso de brindarme ayuda? osea yo borre la aplicacion luego el celu salio de ajustes y comenzo a poner el msj: La aplicacio HTC Sence (proceso com.htc.launcher) Se ha detenido de forma inesperada. Vuelve A Intentarlo. Mi Celu es el Modelo: HTC a6366
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/16, 07:22:41
Array

[xs_avatar]
Cracato Cracato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 510
Tu operador: Movistar

Última edición por Cracato Día 08/12/16 a las 07:26:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 10:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /