Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 08/11/11, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por registroscc Ver Mensaje
Si todavía estoy a tiempo, me gustaría incorporarme a esta compra conjunta.

Tiene una pinta estupenda!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por siouchen Ver Mensaje
hola soy nuevo , Yo tambien estoy muy interesado, apuntadme a la espera porfavor, el precios nn me importa mucho es ke ayer me han robado el i9000, y quero comprarme este pepinazo YA
estais a tiempo!

-----------------------------------------------ACTUALIZADO! YA SOMOS MÁS DE 75!!---------------------------------------------------------
LISTADO compra conjunta Motorola Razr:

1-fenixc4
2-juanchoyje
3-yaravi
4-figuramolon
5-desmoyo
6-maxnac
7-darknessdragon
8-teniente-dan
9-zapsilver
10-tonibar
11-nevermore
12-xavitto
13-dvraposo
14-neocultura
15-Xt4tic
16-frigiderrimo
17-InvictusEsp
18-alfa.station
19-Rafupa
20-yagojra
21-sirconroy
22-thorkasur
23-i_r_i
24-juanmis
25-hnstar
27-saanban
28-muchoguille
29-Alzeimer
30-Gaflotto
31-Crist saves
32-pau10alo
33-exoforce
34-s3eker
35-fenyxx
36-pielgu
37-wimelev13
38-hub
40-alex10
41-dry
42-richi2002
43-skafandra
44-kikepf
45-bebocuriel
46-fororo
47-Gbox
48-parecidos
49-draco77
51-lelusa
52-tomy89
53-elbruixo
54-ferrorace
55-Ltas
56-portucan
57-jbaigesc
58-pmauri
59-chichiban
60-myerdacom
61-jcontanaya
62-mr413z
63-fabia
64-Smoking420
65-cheps
66-sergi069
67-berilio
68-hisamuran
69-belzebuth96
70-zagro80
71-pedrowallace
72-pedrowallace (no está mal, quiere dos)
73-cowalex
74-calopez
75-moreta82
76-daniator
77-registroscc
78-siouchen
79-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contacto con empresas:
(Si alguno conoce alguna otra empresa que nos pueda conseguir buen precio que lo comente por aquí.)

************: (Enviados dos correos a día 02/11):contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.(contactado de nuevo el 03/11 y el 4/11)-4-11->me indican que tienen interés en la compra conjunta y que en cuanto puedan me facilitan precio. 08/11 no han dado precio todavía

SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)-> En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejora.(4/11 en conversaciones)7/11 me dicen que están negociando y que cuanto antes me responden con nueva oferta. (08/11)Me mandan mail indicando que:"Eduardo lo veo muy complicado, apenas me bajan el precio y no me dan disponibilidad, sigo negociando, espero poder aclararte algo hoy." Pero en la web han cambiado la fecha de llegada del 18 al 11 de noviembre, lo que creo yo es que puede ser que tengan muy pocos, y quieren sacar lo más que puedan el primer día, de momento vamos a darles un margen de confianza, ya que se han portado bien en otras conjuntas

fnac.es:(contactado el 03/11) 4-11-> a partir del lunes pueden hacer oferta. Contacto el día 08/11-PRECIO 465€ (a falta de saber si están incluídos los portes, disponibilidad la semana del 14)

Expanys: (Enviados dos correos a día 02/11): Han contestado, que lo sienten, pero que en éstos momentos no están en disposición de realizar una oferta para una compra conjunta.(4/11 nuevo intento).(08/11)Me mandan mail indicando que están negociando y que mañana me llaman

kierounputomovil: (enviado un correo a través de su webel 31/10)(contactado de nuevo el 03/11) 08/11 no han dado precio todavía

MundoPDA: (enviado un correo el 02/11) 08/11 no han dado señales de vida todavía

MovilcenterMadrid: (enviado un correo el 02/11) 08/11 no han dado señales de vida todavía, pero un forero nos comenta la mala experiencia de su atención al cliente, así que de responder habría que tantear primero

Digitalcompring: (enviado un correo el 02/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

Antzup: (enviado un correo el 02/11);08/11 no han dado señales de vida todavía

Andotel: (enviado un correo el 02/11);08/11 no han dado precio todavía

PCcomponentes: (contactado el 03/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

zonavirtual.es(contactado el 03/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

moovip.com(contactado el 04/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

alternate.es(contactado el 06/11)7/11 me informan que han pasado la consulta al departamento de compras y que en breve me contactarán

Amazon:(contactado el 03/11) No hacen descuentos por cantidad

Maxmovil: (enviado un correo el 02/11), contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.* Nueva contestación: >50 unidades 517€ (4/11 nuevo intento y me han contestado que ya saben que hay web más baratas pero que el precio que tienen es ese y no pueden hacer más)

Pixmania: (enviado un correo el 02/11)-> hasta que no esté en la web no dicen nada... y lo que dicen es lo que venga en la web, así que de aquí no esperamos nada

simplyelectronics.net(contactado el 04/11)--Eliminado por malas experiencias de la gente!!!

Última edición por fenixc4 Día 08/11/11 a las 22:54:39.


  #442  
Viejo 08/11/11, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Una pregunta fenixc4, en caso de coger la oferta de fnac, se podria comprar en tienda fisica? O solo por la web...

Gracias
Saludos
  #443  
Viejo 08/11/11, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
en tienda no creo, sólo por web, ya que es distinto departamento el que gestiona estas cosas, a lo mejor se puede hablar para pagar por internet y recoger en alguna tienda, ya lo negociaré en caso que al final salga con ellos, pero vamos, nos quedan ofertas por recibir y de momento hay tiempo.
saludos
  #444  
Viejo 08/11/11, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
mr413z mr413z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
en tienda no creo, sólo por web, ya que es distinto departamento el que gestiona estas cosas, a lo mejor se puede hablar para pagar por internet y recoger en alguna tienda, ya lo negociaré en caso que al final salga con ellos, pero vamos, nos quedan ofertas por recibir y de momento hay tiempo.
saludos
eso de recoger en tienda fisica me interesa especialmente si puedes y hablas con fnac, estaría bien saberlo ;)

muchas gracias por el curro que te estas pegando
  #445  
Viejo 08/11/11, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mr413z Ver Mensaje
eso de recoger en tienda fisica me interesa especialmente si puedes y hablas con fnac, estaría bien saberlo ;)

muchas gracias por el curro que te estas pegando
lo tendré en cuenta, pero vamos cuenta con que el envío va a ir incluído en el precio en todas las ofertas que nos hagan y en caso de recoger en tienda no va a haber más descuento.
  #446  
Viejo 08/11/11, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
Actualizado el hilo de características y dudas (aunque pegue la info aquí, contestad en el otro hilo por favor)
SI tine NFC!!!, barómetro!!!! y giroscópio!!!
qué callado se lo tenían...

Enlace de una review en la que abren el terminal y dicen exáctamente qué componentes lleva de cada cosa y por ejemplo SI lleva BARÓMETRO Y GIROSCOPIO:
http://es.engadget.com/2011/11/08/mo...entes-gracias

¿Qué es NFC?
http://www.xatakaon.com/tic/google-a...oviles-android

Y por lo visto, es una de las mejores cinco pantallas del mercado y según dicen en el foro de xdadevelopers la calidad de la pantalla es muy buena,(la del iphone es mejor por lo visto), pero esta siendo la que mejor se ve a la luz del día y por lo visto los contrastes, y los colores son la leche.

Opinión personal: Creo que a mi gusto le da mil patadas al nexus en cuestión de calidad de materiales, diseño y ya que es muy similar en cuanto a características, y el precio del nexus es MAYOR, creo que no cabe duda de qué terminal coger entre ambos. Pero es mi opinión nada más

Última edición por fenixc4 Día 08/11/11 a las 23:22:58.
  #447  
Viejo 08/11/11, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
en tienda no creo, sólo por web, ya que es distinto departamento el que gestiona estas cosas, a lo mejor se puede hablar para pagar por internet y recoger en alguna tienda, ya lo negociaré en caso que al final salga con ellos, pero vamos, nos quedan ofertas por recibir y de momento hay tiempo.
saludos
Muchas gracias fenix, pues ya nos vas contando. La decision final de que tienda se elije es el dia 15 o podria cerrarse antes?

Gracias de nuevo
  #448  
Viejo 08/11/11, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
S3EKER S3EKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Amsterdam
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Creo que no hay que echar las campanas al vuelo con el tema del NFC, barómetro y Giroscopio...

Parece ser que en los drivers del teléfono aparecen las 3 pero como dispositivos desconocidos, como si estuviesen desconfigurados... posiblemente ni existan Va a haber que esperar a que se vea un desglose del hardware como hace la gente de ifixit y ver si realmente tiene eso. Si lo tiene entonces las únicas cosas que me inclinaban un pelín por el nexus desaparecen. Sobretodo el NFC que de cara a un futuro cercano va a empezar a usarse bastante y alargará el valor en el mercado de la vida del móvil.
  #449  
Viejo 08/11/11, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por S3EKER Ver Mensaje
Creo que no hay que echar las campanas al vuelo con el tema del NFC, barómetro y Giroscopio...

Parece ser que en los drivers del teléfono aparecen las 3 pero como dispositivos desconocidos, como si estuviesen desconfigurados... posiblemente ni existan Va a haber que esperar a que se vea un desglose del hardware como hace la gente de ifixit y ver si realmente tiene eso. Si lo tiene entonces las únicas cosas que me inclinaban un pelín por el nexus desaparecen. Sobretodo el NFC que de cara a un futuro cercano va a empezar a usarse bastante y alargará el valor en el mercado de la vida del móvil.
Podría ser que no venga activado por la 2.3.5, y cuando actualicen a ICS nos lo activen todo? Así queda eso...je je...ojala

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
  #450  
Viejo 08/11/11, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Exprime al fnac que tenemos tarjeta de socio y seguro que nos hacen mejor precio

Última edición por Hub Día 08/11/11 a las 23:49:36.
  #451  
Viejo 08/11/11, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
meos mal que he pedido por favor que lo contestarais en el otro hilo...
  #452  
Viejo 09/11/11, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
mr413z mr413z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Exprime al fnac que tenemos tarjeta de socio y seguro que nos hacen mejor precio
no creo que sean acumulables
  #453  
Viejo 09/11/11, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
belzebuth96 belzebuth96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,671

Parece mentira el rebajón que han hecho en la compra conjunta del galaxy note y lo poco que nos conceden de momento a nosotros...
:-(

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
  #454  
Viejo 09/11/11, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belzebuth96 Ver Mensaje
Parece mentira el rebajón que han hecho en la compra conjunta del galaxy note y lo poco que nos conceden de momento a nosotros...
:-(

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
El precio oficial del motorola Razr en España es probable que sea 629€ así que bajarlo a 450 o por ahí me parece muy buen precio. Si es menos, pues mejor claro.
  #455  
Viejo 09/11/11, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Bueno, me apunto a la compra del Razr! Veamos si con 1 mas llegamos a un nuevo bloque de descuento para tenerlo aun mas barato!

Por cierto, segun Supercurio el Razr tiene lo siguiente:

Chips
  • CPU: Texas Instruments OMAP 4430 a 1,2 GHz, 2395 BogoMIPS (doble núcleo)
  • GPU: PowerVR SGX540 (Frecuencia desconocida)
  • LTE: Motorola Wrigley
  • Controlador NFC: NXP PN544
  • HDMI: salida OMAP4 HDMI compatible con HDCP
  • RAM: 1GB
Sensores
  • Acelerómetro: STMicroelectronics LIS3DH de 3 ejes
  • Sensor de orientación: Asahi Kasei AK8975
  • Sensor de proximidad y luz: TAOS CT405
  • Giroscopio: STMicroelectronics L3G4200D
  • Barómetro/sensor de presión: Bosh Sensortec BMP180
  • Temperatura: Texas Instruments TMP105
  • Sensor direccional y de presión al doble clic: Kionix KXTF9 (Posiblemente relacionado con su Webtop/LapDock)

Asi que queda confirmado los chips de barometro y giroscopio

Última edición por SeikiNoOtoko Día 09/11/11 a las 01:10:37.
  #456  
Viejo 09/11/11, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
S3EKER S3EKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Amsterdam
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
meos mal que he pedido por favor que lo contestarais en el otro hilo...
Lo siento No lo había visto.

Espero que en el achuchón final se apunte más gente y podremos bajar más el precio
  #457  
Viejo 09/11/11, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Bueno, me apunto a la compra del Razr! Veamos si con 1 mas llegamos a un nuevo bloque de descuento para tenerlo aun mas barato!

Por cierto, segun Supercurio el Razr tiene lo siguiente:

Chips
  • CPU: Texas Instruments OMAP 4430 a 1,2 GHz, 2395 BogoMIPS (doble núcleo)
  • GPU: PowerVR SGX540 (Frecuencia desconocida)
  • LTE: Motorola Wrigley
  • Controlador NFC: NXP PN544
  • HDMI: salida OMAP4 HDMI compatible con HDCP
  • RAM: 1GB
Sensores
  • Acelerómetro: STMicroelectronics LIS3DH de 3 ejes
  • Sensor de orientación: Asahi Kasei AK8975
  • Sensor de proximidad y luz: TAOS CT405
  • Giroscopio: STMicroelectronics L3G4200D
  • Barómetro/sensor de presión: Bosh Sensortec BMP180
  • Temperatura: Texas Instruments TMP105
  • Sensor direccional y de presión al doble clic: Kionix KXTF9 (Posiblemente relacionado con su Webtop/LapDock)

Asi que queda confirmado los chips de barometro y giroscopio

Dudo que lleve barómetro, giroscopio y NFC ya que si fuera cierto, ¿por qué motorola se va a callar y no dice que lo lleva, si con ello vendería mas?

Saludos.
  #458  
Viejo 09/11/11, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
glassonet glassonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Dudaba entre el Razr y el Nexus, finalmente ha ganado el Razr :P

Por lo que, si estoy a tiempo, apuntadme para la compra

Saludos!
  #459  
Viejo 09/11/11, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cangas do Morrazo
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
En Expansys ya lo tiene para entrega en 1-2 días, así que sin desmerecer el trabajo de nuestro coordinador y sin intentar meterme donde no me llaman: ¿que tal si ponemos fecha límite para apuntarse el viernes? Así podríamos elegir una oferta el lunes

Por cierto, la oferta de la fnac está muy bien; en expansys tienen el razr por 530€.

Un saludo!


  #460  
Viejo 09/11/11, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
Vaya por delante el reconocimiento a las personas que se estan moviendo por esta compra conjunta, en especial a fenixc4, pero el cachondeo de las tiendas es la Hostia. Si no les interesa que lo digan, y dejen de tenernos en la recamara. Y el precio oficial como va ser de 629 si en expansys(son conjunta) lo tienen por 100 menos.
A mi se me esta poniendo una cara de tonto timado con este movil, con unas variaciones de precio tan grandes entre tiendas y formas de compra, que al final me veo pasando de ellas olimpicamente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 00:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /