LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/16, 07:54:15
Array

[xs_avatar]
alejaben alejaben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

interrogacion Problema con el equipo

Buenas amigos, tengo este equipo desde diciembre del año pasado, es la versión de 3gb de ram h950, esta root, Lo que paso es que mientras estaba cargando (con un cargador generico) el celular empezó a reiniciarse y a no responder las teclas de navegacion, despues incluso no reiniciaba quedaba dando boot, pero cuando lo cargo, si apararece la animacion de carga, y aparentemente parece que esto si pasa, sin embargo a veces al conectar y desconectar el cargador aparecen distintos porcentajes de carga como ejemplo primero aparece 50% y luego 80%. cuando lo prendo conectado al cargador a veces prende y se puede usar normalmente, hasta que vuelve a reiniciarse sin motivo alguno.

si alguien tubo este problema o conoce sobre esto, espero que alguien pueda ayudarme, cual creen ustedes que es el problema? ,muchas gracias

Última edición por alejaben Día 29/10/16 a las 08:27:46. Razón: Ploblema de reinicio y no boot
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/16, 08:11:23
Array

[xs_avatar]
calvido calvido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Otra
Hola, yo también tengo el mismo modelo desde diciembre 2015 y empezó a reiniciar solo de vez en cuando, luego fue empeorando constantemente donde los reinicio no dejaban introducir el código pin del SIM, hasta el punto que se quedaba en bootloop.

Sin embargo me di cuenta que si dejaba el tlf conectado al cargador original funcionaba perfecto, lo que me dió indicios que el problema era derivado a la pila.

En Amazon compre una pila oem original hace un par de semanas, lo desarme, cambie la pila por la nueva y todo perfecto hasta ahora, como nuevo.

Creo que el deterioro de la pila es extremo derivado a las constantes cargas y descargas por el uso intenso que le doy. Yo he tenido que cargarlo hasta 3 veces al día. Lo otro es que puede ser que durante toda la noche lo dejaba cargando hasta el día siguiente, o que me ponía a ver vídeos y jugar mientras cargaba.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/16, 08:17:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola :

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/16, 08:30:52
Array

[xs_avatar]
alejaben alejaben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calvido Ver Mensaje
Hola, yo también tengo el mismo modelo desde diciembre 2015 y empezó a reiniciar solo de vez en cuando, luego fue empeorando constantemente donde los reinicio no dejaban introducir el código pin del SIM, hasta el punto que se quedaba en bootloop.

Sin embargo me di cuenta que si dejaba el tlf conectado al cargador original funcionaba perfecto, lo que me dió indicios que el problema era derivado a la pila.

En Amazon compre una pila oem original hace un par de semanas, lo desarme, cambie la pila por la nueva y todo perfecto hasta ahora, como nuevo.

Creo que el deterioro de la pila es extremo derivado a las constantes cargas y descargas por el uso intenso que le doy. Yo he tenido que cargarlo hasta 3 veces al día. Lo otro es que puede ser que durante toda la noche lo dejaba cargando hasta el día siguiente, o que me ponía a ver vídeos y jugar mientras cargaba.
A mi no me termina de enceder el celular mni por usb conectado a la pc ni con un cargador generico (el cargador original se me descompuso hace un tiempo) muchas gracias por la ayuda, tratare de conseguirme otra bateria esperando que este sea el problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/16, 08:42:18
Array

[xs_avatar]
calvido calvido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Otra
Necesitas es un cargador con quickcharge 2 al menos, los cargadores genéricos y la carga mediante conexión con el pc tienen menos amperaje, es por eso que no logra mantenerse encendido

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/16, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
alejaben alejaben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

muchas gracias amigo, espero que sea ese el problema, un abrazo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/16, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
AlbertoXt AlbertoXt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: R Móvil
Yo estoy teniendo el mismo problema... tiene sentido que sea un tema relacionado con la batería.
Es difícil de reemplazar? Donde la compraste?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/16, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
alejaben alejaben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

depende por ejemplo en amazon de EEUU esta 6 dll. sin embargo en mi país, en paginas de venta online la encontré con un valor aproximado de 35 dll, ya pedí una y me llegara el día miércoles aproximadamente, lees contare como me fue y si soluciono el problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/16, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
Antonio_Barrera Antonio_Barrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calvido Ver Mensaje
Hola, yo también tengo el mismo modelo desde diciembre 2015 y empezó a reiniciar solo de vez en cuando, luego fue empeorando constantemente donde los reinicio no dejaban introducir el código pin del SIM, hasta el punto que se quedaba en bootloop.

Sin embargo me di cuenta que si dejaba el tlf conectado al cargador original funcionaba perfecto, lo que me dió indicios que el problema era derivado a la pila.

En Amazon compre una pila oem original hace un par de semanas, lo desarme, cambie la pila por la nueva y todo perfecto hasta ahora, como nuevo.

Creo que el deterioro de la pila es extremo derivado a las constantes cargas y descargas por el uso intenso que le doy. Yo he tenido que cargarlo hasta 3 veces al día. Lo otro es que puede ser que durante toda la noche lo dejaba cargando hasta el día siguiente, o que me ponía a ver vídeos y jugar mientras cargaba.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
es muy complicado cambiar la bateria?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/16, 03:00:26
Array

[xs_avatar]
alejaben alejaben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio_Barrera Ver Mensaje
es muy complicado cambiar la bateria?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para comentar como termino mi tema con el equipo, me llego una bateria que pedi, al aprecer no era original, o estaba en mal estado, debido a que el equipo no la reconocia.
por lo cual fui a buscar servicio tecnico no de lg sino de los que se encuentran en mi pais (peru) y solo uno de los 20 que llegue a consultar me dijeron que podian reparar y que si era la bateria, asi qeu accedi a que hciera su proceso. y pese a la poca fe que le tenia, la reparo, y todo va bien el equipo funciona igual y hasta siento que la bateria dura un poco mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 14:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /