ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
Xperia con permanencia y liberado con operador 53 29.61%
Xperia con permanencia y liberado con terceros 12 6.70%
Xperia sin permanencia y liberado con operador 67 37.43%
Xperia sin permanencia y liberado con terceros 47 26.26%
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/07/14, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
La única forma de desbloquear el booloader , te tienen que recoger el movil? No hay algo como un código que no implique que te tengas que quedar sin movil unos dias?
Es que con la página que dejo el compañero arriba, me han dado un código pero no se lo que tengo que hacer con el,supuestamente es el de para abrir el bootloader.
el codigo que te dan en esa pagina es para que puedas desbloquear el boot pero antes de eso tienes que fijarte si tienes el YES o NO
marcando esto *#*#7378423#*#* y entrando en Configuration veras si tienes bloqueado el Fastboot o no, esta de mas decir que si tu movil fue adquirido por alguna compañia te vendra un NO y eso requiere enviarlo SONY para que te lo pongan a YES y una vez ya tengas el YES ya puedes usar ese codigo con el flashtools

 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
Hola todos hace soy de Perú y me an traído un sp de España lo he desbloqueado por código el móvil originariamente era de Orange pero lo utilizo en claro, y tiene el BL cerrado bueno mi pregunta es si puedo hacer este proceso aquí en Perú o solo es el para España. Agradecería que me ayudarán aclarar mis dudas.
En comienzo creo q solo es para españa pero tambien puedes contactarte con SONYPERU para saber cual es su respuesta, eso si en caso de que se pueda, te van a pedir una factura o recibo en el que conste su imei del movil y tmb el codigo con el que fue liberado el movil

Última edición por belows8 Día 25/07/14 a las 12:52:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 25/07/14, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santysum Ver Mensaje
Hola nuevamente, vuelvo a comentar cómo sigue mi caso. Seguí insistiendo mandando el mail, y me llegaron dos respuestas:



Entonces mandé el mail pero a: [email protected]. Y me contestaron esto:



Y ahora???
el mensaje que te han enviado esta bien xq con ese codigo puedes desbloquear el boot, pero antes de eso tienen que cambiarte el NO por el YES ya que eso es como un permiso de que si puedes o no desbloquear el boot, llama o enviales otro mensaje en el que digas que que no puedes desbloquearlo el boot ya que no tienes todos los permisos y es necesario que te pongan el YES

nose yo si el tuyo tiene YES o NO, pero en caso de tengas el YES, solo tienes que ir ala pagina que te han dado, hacer lo que te pidan y tendras el codigo de desbloqueo para poder ingresarlo en el flashtools
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 26/07/14, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
Santysum Santysum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
el mensaje que te han enviado esta bien xq con ese codigo puedes desbloquear el boot, pero antes de eso tienen que cambiarte el NO por el YES ya que eso es como un permiso de que si puedes o no desbloquear el boot, llama o enviales otro mensaje en el que digas que que no puedes desbloquearlo el boot ya que no tienes todos los permisos y es necesario que te pongan el YES

nose yo si el tuyo tiene YES o NO, pero en caso de tengas el YES, solo tienes que ir ala pagina que te han dado, hacer lo que te pidan y tendras el codigo de desbloqueo para poder ingresarlo en el flashtools

Ya lo hice y esta fue la respuesta de Sony:

 Cita:
En el dispositivo, puntee servicio de información > Configuración> Enraizamiento Estado. Si desbloqueo Bootloader permitidos dice sí, entonces usted puede continuar con el siguiente paso. Si dice que no, o si el estado no está presente, el dispositivo no puede ser desbloqueado y es absolutamente necesario llevar el teléfono al servicio técnico de su operador celular para que puedan desbloquear el gestor de arranque.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/07/14, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santysum Ver Mensaje
Ya lo hice y esta fue la respuesta de Sony:
Es que es eso, si tienes un NO tienes que enviar a SONY de lo contrario(YES) lo puedes desbloquear con el flashtools y
el codigo que se te da en la pagina de SONY, si ya les has dicho que te aparece el NO por correo y
te responden otra cosa, sera mejor que les llames y expliques tu situacion, asi te ahorras tiempo para que sepas de
una vez si es posible lo que quieres
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 28/07/14, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
nicolas_b nicolas_b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8

Siguen desbloqueando en sat?? mandé un email de solicitud hace 15 días para un xperia de orange españa (ya que ahora los libera gratis orange) y no me han respondido.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/07/14, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas_b Ver Mensaje
Siguen desbloqueando en sat?? mandé un email de solicitud hace 15 días para un xperia de orange españa (ya que ahora los libera gratis orange) y no me han respondido.
Si, aunque ahora en verano tardan mas en responder y en procesar los pedidos.
Si la gente reportase la plantilla con el proceso, nos enteraríamos, pero muchos lo realizan y luego no vuelven a este hilo a reportarlo para que todos estemos enterados en todo momento del proceso.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/07/14, 02:42:51
Array

[xs_avatar]
Leolaf Leolaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Consulta desde el otro lado del agua

Hola Gente, comento en este post porque he leido todo lo que han logrado y queria darles mi agradecimiento y hacerles una consulta: Alguien de Argentina realizo este procedimiento con exito? porque los comentarios que veo son todos de España o Europa y dado que estoy por terminar mi contrato de permanecia queria saber si alguien de por aca lo habia intentado o si saben si esto es a nivel Mundial

Gracias sobre todo al hechicero por este Gran Logro
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/07/14, 05:30:40
Array

[xs_avatar]
Leolaf Leolaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santysum Ver Mensaje
Hola nuevamente, vuelvo a comentar cómo sigue mi caso. Seguí insistiendo mandando el mail, y me llegaron dos respuestas:



Entonces mandé el mail pero a: [email protected]. Y me contestaron esto:



Y ahora???
como sigue esto? lo lograste?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 31/07/14, 04:25:09
Array

[xs_avatar]
noni_88 noni_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arrecife
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Yo llevo esperando desde enero y aun no me han contestado...

EDIT: Ya me llego el mail hoy llamare y a la esperaaa!!

Última edición por noni_88 Día 01/08/14 a las 16:04:10.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/08/14, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
Santysum Santysum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Leolaf Ver Mensaje
como sigue esto? lo lograste?
Sigo mandando mails y tanto Sony como Movistar me dicen que no van a cambiarme el NO por el YES. Entre la semana que viene voy a hacer la denuncia a Defensa al Consumidor a ver si logro algún cambio.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/08/14, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Bueno pues yo me he animado a desbloquear mi Xperia L, ya he mandado un email a Sony y ahora me toca esperar respuesta.... ¿Alguien sabe si al mandarlo a Sony a parte de abrir el Fastboot abren el Bootloader para no tener que hacerlo yo desde la Web?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/08/14, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
cmmzgz cmmzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Simyo
yo compre el xperia s hace unos 20 meses ya liberado por lo que ya no tengo el código, pero está libre.
Lo tengo network sin picar y en 0 pero bootloader en no, en el post inicial pone imprescindible tener código, que no vale eso de me lo han dado liberado, pues en mi caso es que lo compre liberado, no puedo pues liberar el bootloader. No hay manera pues de rootearlo :-(
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/08/14, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmmzgz Ver Mensaje
yo compre el xperia s hace unos 20 meses ya liberado por lo que ya no tengo el código, pero está libre.
Lo tengo network sin picar y en 0 pero bootloader en no, en el post inicial pone imprescindible tener código, que no vale eso de me lo han dado liberado, pues en mi caso es que lo compre liberado, no puedo pues liberar el bootloader. No hay manera pues de rootearlo :-(
saludos y gracias
Debes pedirlo a quien te lo vendió, que lo tendrá x algún correo, o que lo pida a su operador de nuevo que es gratis, o lo compres x terceros, no para liberarlo realmente pues ya lo está, pero si para tenerlo y enviar solicitud a Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 06/08/14, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
cmmzgz cmmzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Debes pedirlo a quien te lo vendió, que lo tendrá x algún correo, o que lo pida a su operador de nuevo que es gratis, o lo compres x terceros, no para liberarlo realmente pues ya lo está, pero si para tenerlo y enviar solicitud a Sony.
gracias por la rápidez, pero era un móvil nuevo de empresa, estaba liberado imagino para facilitar la venta, pero ni lo había usado, lo cogería de propio para venderlo, ya que al preguntarle porque lo vendía me dijo que los sacaba a través de la empresa. Me dió documentación del móvil a su nombre y tenía más o menos 1 mes, imagino el tiempo que le costo venderlo.
Con lo que si lo liberó imagino sería a través de un chino, pakistaní o similar.
Gracias de todas formas.

Me tendré que aguantar , sólo quería rootearlo para ver si me va muy rápido que últimamente si ejecuto endomondo con la música, como me llamen o la música o el endomondo se me cierran , además que me va muy lento, así que voy a investigar como solucionarlo, a ver si encuentro algo, hasta ahora todas soluciones es estando el móvil rooteado :-(
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 06/08/14, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmmzgz Ver Mensaje
gracias por la rápidez, pero era un móvil nuevo de empresa, estaba liberado imagino para facilitar la venta, pero ni lo había usado, lo cogería de propio para venderlo, ya que al preguntarle porque lo vendía me dijo que los sacaba a través de la empresa. Me dió documentación del móvil a su nombre y tenía más o menos 1 mes, imagino el tiempo que le costo venderlo.
Con lo que si lo liberó imagino sería a través de un chino, pakistaní o similar.
Gracias de todas formas.

Me tendré que aguantar , sólo quería rootearlo para ver si me va muy rápido que últimamente si ejecuto endomondo con la música, como me llamen o la música o el endomondo se me cierran , además que me va muy lento, así que voy a investigar como solucionarlo, a ver si encuentro algo, hasta ahora todas soluciones es estando el móvil rooteado :-(
Abrir el BL sólo te aporta poder meter roms/kernels no stock o no basadas en stock. Para rootear usa towellroot y metes tb dual recovery y listo. Tienes hilos especificos de ello en el foro. En uno mío con chincheta sobre dual recovery desde el propio terminal sin PC tienes el enlace al otro de root con towellroot tb.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 06/08/14, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Modelo : XperiaZ
Permanencia : SI
Liberado : Con operador - Orange
Enviado correo solicitud : Jueves 19/06/14
Aceptada Solicitud : Viernes 04/07/14
Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 10/07/14
Recibido : Martes 22/07/14
Días laborales totales sin terminal : 9 días laborales
Provincia : Madrid
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : NO
Desperfectos/Incidencias : Por algun supuesto "error" de SONY se pasaron 13 dias
tocandose los huevos.... segun en el parte de "reparacion" lo unico que se hizo es ACTUALIZACION DE SOFTWARE NIVEL 4,
pero esta tal y como lo eh mandado imagenes apps y todo, aclaro que si que pedi el desbloqueo del boot.

Llame otra vez a SONY y se lo llevan el dia Jueves otra vez...
2 INTENTO

Modelo : XperiaZ
Permanencia : SI
Liberado : Con operador - Orange
Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 24/07/14
Recibido : Martes 05/08/14
Días laborales totales sin terminal : 9 días laborales
Provincia : Madrid
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI


Gracias!! por Todo! @ElHechicero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 06/08/14, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
2 INTENTO

Modelo : XperiaZ
Permanencia : SI
Liberado : Con operador - Orange
Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 24/07/14
Recibido : Martes 05/08/14
Días laborales totales sin terminal : 9 días laborales
Provincia : Madrid
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI


Gracias!! por Todo! @ElHechicero
Gracias a ti por el report. Últimamente nadie vuelve a ponerlo y ayuda mucho para que la gente de anime y vea que la cosa....funciona, gratis y en poco tiempo (ahora algo más al ser vacacional).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 08/08/14, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Yo lo he solicitado para mi xperia p. Lo envíe el miercoles 6/8 ya comentare el resultado. Cuando me vuelva.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 08/08/14, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
Santysum Santysum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Hay algún argentino que haya conseguido que Sony se lleve el celular y vuelva con la opción en YES? Les mandé más de 5 mails y siempre me contestan que para cambiar la opción de "NO" por "YES" tengo que hablar con Movistar. Lo mismo hablé con Movistar y me dicen que hable con Sony. Use el chat para hablar con Sony y me recomendaron 2 servicios técnicos: en ninguno sabían lo que era el bootloader.

Ya tengo el simlock desbloqueado y el bendito Sony me evita a la hora de hablar del "Bootloader unlock allowed: No".

Ayuda porfa..
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/08/14, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
riscopisco12 riscopisco12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola.
Cuanto cobran por hacer el proceso?
Y de gastos de envió?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 05:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /