Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/17, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
miguel40 miguel40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Sensores Galaxy Note 4

Este es el segundo Galaxy Note 4 que tengo. Bien es verdad que los dos los compre de segunda mano (no hay mas pasta....). Pues bien es el segundo con problemas, el primero, se reiniciaba solo cuando queria, se volvia un poco loco. Despues de mil cosas, cambio de bateria por una nueva original, cambio de Rom, Downgrade, etc, etc, nada, problema placa base....
Este segundo, que tengo, va por el mismo camino. No se funciona ningun sensor, ni el giroscopio, ni el magnetico, ni el de luz, nada...me parece rarisimo, que todos a la vez se hayan ido. Lo mismo, he bajado de Android 6.0.1 a 5.1.1, he reseteado de fabrica mil veces, he instalado una nueva ROM. Nada todo sigue sin funcionar. Alguien tiene una idea real de lo que pasa, porque como digo, me parece rarisimo que todo se haya ido a la vez.
Es un movil que me encanta, pero es el segundo con problemas, y no es el ultimo.
A ver que opinais vosotros....de lo que puede ser, y se puede arreglar sin cambiar placa base o algo asi....
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/17, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguel40 Ver Mensaje
Este es el segundo Galaxy Note 4 que tengo. Bien es verdad que los dos los compre de segunda mano (no hay mas pasta....). Pues bien es el segundo con problemas, el primero, se reiniciaba solo cuando queria, se volvia un poco loco. Despues de mil cosas, cambio de bateria por una nueva original, cambio de Rom, Downgrade, etc, etc, nada, problema placa base....
Este segundo, que tengo, va por el mismo camino. No se funciona ningun sensor, ni el giroscopio, ni el magnetico, ni el de luz, nada...me parece rarisimo, que todos a la vez se hayan ido. Lo mismo, he bajado de Android 6.0.1 a 5.1.1, he reseteado de fabrica mil veces, he instalado una nueva ROM. Nada todo sigue sin funcionar. Alguien tiene una idea real de lo que pasa, porque como digo, me parece rarisimo que todo se haya ido a la vez.
Es un movil que me encanta, pero es el segundo con problemas, y no es el ultimo.
A ver que opinais vosotros....de lo que puede ser, y se puede arreglar sin cambiar placa base o algo asi....
Gracias
Siento decirte, segun me comunicaron de un servicio técnico, que lod Note 4 despues de algo mas de dos años, todos fallan de la mmc que tiene instalada la placa base, no tienen repuesto original porque ya no lo fabrican, hay que montar una placa base remanufacturada y su precio es la reparación 150 €, yo también tengo otro note 4 qué falla más que una escopeta de caña.
Salufos y suerte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/17, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Todos??...a los dos años???

Estoy con el mio, tiene justo tres años y va como el primer dia
Solo tengo libres 2GB, osea muuuuchas apps.No llevo microSD.
Lo unico la batería.
Al primer indicio de deterioro la cambio.Hay muchas apps que te cuentan lo que quieras de la bateria.Yo me fijo en el voltaje....si baja de 3.5V al ir descargandose la cambio, ya que si el terminal demanda energia y no hay....LAG, BLOQUEO Y REINICIOS, que son los que acaban con la placa (mmc).
Ya te digo, tres años, tres baterias, y va como el primer dia.
Voy por la cuarta para el cuarto año.
Las anteriores mientras tienen mucha carga ( mas del 30-35% para asegurar) no hay problema.Las uso, cargandolas al 100 para instalar las actualizaciones y las restauraciones....asi evito sobrecalentar la de diario, y tambien como secundaria solo en casos urgentes y puntuales.
Ah....HUYE de la CARGA RÁPIDA!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/17, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Todos??...a los dos años???

Estoy con el mio, tiene justo tres años y va como el primer dia
Solo tengo libres 2GB, osea muuuuchas apps.No llevo microSD.
Lo unico la batería.
Al primer indicio de deterioro la cambio.Hay muchas apps que te cuentan lo que quieras de la bateria.Yo me fijo en el voltaje....si baja de 3.5V al ir descargandose la cambio, ya que si el terminal demanda energia y no hay....LAG, BLOQUEO Y REINICIOS, que son los que acaban con la placa (mmc).
Ya te digo, tres años, tres baterias, y va como el primer dia.
Voy por la cuarta para el cuarto año.
Las anteriores mientras tienen mucha carga ( mas del 30-35% para asegurar) no hay problema.Las uso, cargandolas al 100 para instalar las actualizaciones y las restauraciones....asi evito sobrecalentar la de diario, y tambien como secundaria solo en casos urgentes y puntuales.
Ah....HUYE de la CARGA RÁPIDA!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estuve mirando en los foros y es un problema común en los Note 4, me decidi a comentarlo con un servicio técnico de moviles y esa fue la respuesta que me dieron. Rectifico lo de ''todos'' porque veo que el tuyo va bien.
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/12/17, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
miguel40 miguel40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Si, es arriesgado hablar de TODOS, pero bastantes tienen problemas de uno u otro tipo. Pero aquí no estamos para debatir eso. Mi post era para preguntar si todos, pero todos, los sensores se han podido ir a la vez.....es por lo menos raro....veo en post del foro Samsung que pasa también en otros Samsung. Y ya os digo, ni rom, ni reset de fábrica, ni na.....por eso creo que es problema físico. La pregunta es si se puede arreglar, o hay que cambiar placa base, que es más caro que el móvil ya....o alguna otra idea...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/17, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Siempre he dicho que "el fallo" de los Note4 ha sido la bateria, por su rápido deterioro, creo que debido a la demanda demasiado grande para ella qye hace el terminal en determinadas circunstancias.
Al deteriorarse y no abastecer al movil acaba provocando lo dicho antes...y al final fastidiando la placa.
Y lo que mas calentones le da al movil, fastidiando la batería es.....actualizaciones, resturaciones, y cambios de rom, ya que en esos procesos "no hay control" sobre el procesador y va siempre al 100%.
Un cambio de bateria al año son unos 20€ y creo que vale la pena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/17, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguel40 Ver Mensaje
Si, es arriesgado hablar de TODOS, pero bastantes tienen problemas de uno u otro tipo. Pero aquí no estamos para debatir eso. Mi post era para preguntar si todos, pero todos, los sensores se han podido ir a la vez.....es por lo menos raro....veo en post del foro Samsung que pasa también en otros Samsung. Y ya os digo, ni rom, ni reset de fábrica, ni na.....por eso creo que es problema físico. La pregunta es si se puede arreglar, o hay que cambiar placa base, que es más caro que el móvil ya....o alguna otra idea...
Segun me dijeron en el servicio la reparacion consistía en cambiar la placa por otra remanufacturada ya que nueva no había porque habían dejado de fabricar. Y esa reparación costaba 150 €.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/17, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Siempre he dicho que "el fallo" de los Note4 ha sido la bateria, por su rápido deterioro, creo que debido a la demanda demasiado grande para ella qye hace el terminal en determinadas circunstancias.
Al deteriorarse y no abastecer al movil acaba provocando lo dicho antes...y al final fastidiando la placa.
Y lo que mas calentones le da al movil, fastidiando la batería es.....actualizaciones, resturaciones, y cambios de rom, ya que en esos procesos "no hay control" sobre el procesador y va siempre al 100%.
Un cambio de bateria al año son unos 20€ y creo que vale la pena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A los 2 años le compré una batería nueva para tener una de repuesto y justo a los dos años y medio fue cuando empecé a notar que se reiniciaba y no funcionaba fluido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/17, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Todos??...a los dos años???

Estoy con el mio, tiene justo tres años y va como el primer dia
Solo tengo libres 2GB, osea muuuuchas apps.No llevo microSD.
Lo unico la batería.
Al primer indicio de deterioro la cambio.Hay muchas apps que te cuentan lo que quieras de la bateria.Yo me fijo en el voltaje....si baja de 3.5V al ir descargandose la cambio, ya que si el terminal demanda energia y no hay....LAG, BLOQUEO Y REINICIOS, que son los que acaban con la placa (mmc).
Ya te digo, tres años, tres baterias, y va como el primer dia.
Voy por la cuarta para el cuarto año.
Las anteriores mientras tienen mucha carga ( mas del 30-35% para asegurar) no hay problema.Las uso, cargandolas al 100 para instalar las actualizaciones y las restauraciones....asi evito sobrecalentar la de diario, y tambien como secundaria solo en casos urgentes y puntuales.
Ah....HUYE de la CARGA RÁPIDA!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo uso una técnica parecida. Machaco las baterías originales con 3 años y la nueva para llevar a la calle.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/12/17, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Evidentemente hay tantos casos como terminales.
Yo cuando cambio bateria, cargada al 100% uso el codigo del teclado *#0228# para resetear "las estadisticas" de la bateria.
Reconozco que es una costumbre sin base ni fundamento, pero lo sigo haciendo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/17, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
miguel40 miguel40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Claro josian, es una opción la tuya muy buena, que te ha dado buen resultado. Yo a los 2 míos nada, batería nueva original claro, y ya te digo, se me han roto los dos, o mejor dicho quizá ya los compre medio tocados.
Lo de los 150€, ni me lo planteo, si quiero, tendré que vivir sin los sensores....que se puede para el uso normal. Si no hay otras respuestas pues, a joderse toca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/12/17, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Todos??...a los dos años???

Estoy con el mio, tiene justo tres años y va como el primer dia
Solo tengo libres 2GB, osea muuuuchas apps.No llevo microSD.
Lo unico la batería.
Al primer indicio de deterioro la cambio.Hay muchas apps que te cuentan lo que quieras de la bateria.Yo me fijo en el voltaje....si baja de 3.5V al ir descargandose la cambio, ya que si el terminal demanda energia y no hay....LAG, BLOQUEO Y REINICIOS, que son los que acaban con la placa (mmc).
Ya te digo, tres años, tres baterias, y va como el primer dia.
Voy por la cuarta para el cuarto año.
Las anteriores mientras tienen mucha carga ( mas del 30-35% para asegurar) no hay problema.Las uso, cargandolas al 100 para instalar las actualizaciones y las restauraciones....asi evito sobrecalentar la de diario, y tambien como secundaria solo en casos urgentes y puntuales.
Ah....HUYE de la CARGA RÁPIDA!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo también estoy con mi segundo Note 4, y prescindo de microSd (pese a que me falta almacenamiento ), ya que cuando empezó a fallar el primer Note 4 que tuve, mejoraba ostensiblemente si retiraba la microSd.

Coincido también en omitir absolutamente el uso de la carga rápida.

Me quedan 3 meses de garantía y doy por hecho que cascará, pero si no es un plan ideado por Samsung para que cambiemos de móvil, tal vez pueda estirar su vida útil.

Siento lo del compañero con ese problema del multifallo de los sensores. No lo había oído antes. A ver si alguien puede arrojar luz al asunto en cuestión.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/17, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Pues no sé... siempre he llevado micro sd y hago mucho uso de ella. También uso a menudo la carga rápida con las baterías viejas machacándolas sin piedad y le quito la tapa 50.000 veces para cambiarle la batería... teniendo que apagarlo y encenderlo en el proceso.

Al principio todo el día flasheando con los port de kyubi note 5 que salía una versión nueva de la rom todos los días... y hará casi 2 años que llevo la kurama rom y feliz como unas castañuelas.

Acabo de pedir batería original a thephonehouse para volver a tener 2 bats a pleno rendimiento.

Uso el Note 5 para salir a la calle normalmente, pero ahora con 2 baterías del 4 otra vez volveré a llevármelo mucho.

Ya me hacéis pensar que me salió bueno o algo viendo los comentarios que se pueden leer por el foro por doquier.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/17, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
el mio tiene casi 2,5 años, ahora hará un mes que le compré la tercera batería, suelo utilizar la carga rápida, esta batería nueva sólo la utilizo para salir a la montaña y también hace 3 semanas haciendo barranquismo le entró agua a la funda aquática, en seguida que me di cuenta la saqué de la funda y quité la batería, luego en casa le quité pen y tapa trasera y lo dejé encima de la caja caliente del pc bastantes horas y en el curro igual .... y ahí está el machote, cero problemas .... eso si, es un Exynos, y tambíen junto a la batería le compre una microSd de 128 gigas...
La batería me costó unos 30 euros y se la compré directamente a Samsung.

Por otra parte tengo otro Note 4, me lo regalaron con placa base rota (Qualcomm), le puse una de Exynos de segunda mano, creo que me costó unos 80 euros y se la cambié yo mismo (luego tuve que cambiar ambas cámaras unos 15 euros más) y por ahora cero problemas, lo utilizo en casa para jugar o como "miracast" /servidor multimedia. Aunque creo que será el que me llevaré a la montaña después del "susto" del agua.

yo todavía no he visto ningún Exynos con placa base rota, y salvo por el tema de la batería todavía es un pedazo de móvil muy versatil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/12/17, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
el mio tiene casi 2,5 años, ahora hará un mes que le compré la tercera batería, suelo utilizar la carga rápida, esta batería nueva sólo la utilizo para salir a la montaña y también hace 3 semanas haciendo barranquismo le entró agua a la funda aquática, en seguida que me di cuenta la saqué de la funda y quité la batería, luego en casa le quité pen y tapa trasera y lo dejé encima de la caja caliente del pc bastantes horas y en el curro igual .... y ahí está el machote, cero problemas .... eso si, es un Exynos, y tambíen junto a la batería le compre una microSd de 128 gigas...
La batería me costó unos 30 euros y se la compré directamente a Samsung.

Por otra parte tengo otro Note 4, me lo regalaron con placa base rota (Qualcomm), le puse una de Exynos de segunda mano, creo que me costó unos 80 euros y se la cambié yo mismo (luego tuve que cambiar ambas cámaras unos 15 euros más) y por ahora cero problemas, lo utilizo en casa para jugar o como "miracast" /servidor multimedia. Aunque creo que será el que me llevaré a la montaña después del "susto" del agua.

yo todavía no he visto ningún Exynos con placa base rota, y salvo por el tema de la batería todavía es un pedazo de móvil muy versatil.
Gran aporte compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/12/17, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
redcastle redcastle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno, yo ya voy por la tercera placa base del Note 4. Creo que quien tiene el snapdragon tiene muchos boletos de fastidiar la memoria mmc, probablemente tras un calentón.

Quería preguntaros dónde compráis baterias ORIGINALES. Es la de PCComponentes original?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/17, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redcastle Ver Mensaje
Bueno, yo ya voy por la tercera placa base del Note 4. Creo que quien tiene el snapdragon tiene muchos boletos de fastidiar la memoria mmc, probablemente tras un calentón.

Quería preguntaros dónde compráis baterias ORIGINALES. Es la de PCComponentes original?
Yo en Amazon y en Samsung (The phone house).
Amazon unos 15€ y Samsung 24€.
Ambas originales y con fecha de fabricación reciente(2 meses antes creo recordar).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/12/17, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Yo en Amazon y en Samsung (The phone house).
Amazon unos 15€ y Samsung 24€.
Ambas originales y con fecha de fabricación reciente(2 meses antes creo recordar).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Perdona esos precios son de la placa base del note 4? Si rs asi, podrias poner los link? Me intetesa mucho.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/17, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Perdona esos precios son de la placa base del note 4? Si rs asi, podrias poner los link? Me intetesa mucho.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No.....es la bateria,el compañero preguntaba por las baterias originales.
El mio pir suerte tiene ya MAS de 3 años, es un snapdragon y ca como el primer dia...con la tercera bateria.Vale la pena cambiarla a tiempo (parece....)


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/17, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
No.....es la bateria,el compañero preguntaba por las baterias originales.
El mio pir suerte tiene ya MAS de 3 años, es un snapdragon y ca como el primer dia...con la tercera bateria.Vale la pena cambiarla a tiempo (parece....)


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jajaja, ya decia yo. Gracias por la aclaracion.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 07:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /