Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/12/17, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Buffffffffff

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/12/17, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
@Neron99, eres un crack. Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Yo estoy contento con mi S7 edge, pero porque tuve que rootearlo y meterle custom rom. En cuanto lo cogí en diciembre procedente de mi mujer fue lo primero que hice.
Pero sí que volvería a Samsung, no me importa tocar el móvil porque por otra parte me da muchas alegrías.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 13/12/17, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
3 coches propios llevo ya a mi espaldas. Osea que quizas puedad hacerte a la idea.

Y todos van a la casa oficial a sus revisiones y reparaciones. Por que se lo que es una marca y una pieza oficial y no me importa pagarlas aun que cuesten mas.

Es mas , cuando se detecta un fallo me mandan una carta del concesionario para revision y sustitucion gratuita de garantia , falle o no falle... incluso siendo piezas de miles de euros. La ultima me llamaron teniendo el coche nada mas y nada menos que 10 años , fuera de garantia... y sustituida gratis. Lo mismo que con samsung , que solo hicieron falta unos ciertos y cientos de moviles ardiendo por todo el mundo , que se prohibiera incluso poder subir a aviones , debido a lo inestable de su aparatito, y hasta el ultimo segundo lo negaron todo...

Cuando se compra un coche el fabricante hace publico todas y cada unas de las caracteristicas de sus modelos , desde curvas de potencia, pasando por los diversos paquetes de extras y motorizaciones, la disposion de suspensiones, numero de valvulas , turbos de geometria variable o no , etc ... es mas puede gustarte un modelo en concreto y no tener que irte a uno superior o inferior por que busques diesel o gasolina o incluso hibrido con mas o menos potencia y sin embargo el modelo ser el mismo. En cambio tu no te puedes comprar un s7 con mas o menos potencia sin tener que irte a un modelo distinto.

El fabricante no me capa mi coche si decido llevarlo a un taller multimarcas o si decido hacerle una modificacion. Me invalida garantia solo en ciertos casos pero JAMAS me capa la potencia o me desactiva ni uno solo de sus extras.

En un taller, yo elijo aceites, marcas , etc...

No me vale. Ese ejemplo me parece muy cojido con pinzas.

He tenido coches con 16 años de antiguedad que siguen andando incluso mejor que el primer dia, ni consumen mas ni me han quitado cv mediante actualizaciones de software. Tampoco me dejo de funcionar el ESP por llevarlo a un cambio de acite en un multimarcas. No se si ves por donde voy.

Tampoco me han capado nada por que el nuevo modelo ha salido al mercado.

Y hablamlos de la industria del automovil. Una de las industrias con mas expeculacion que pueda haber y mas ganancias generan.

Tampoco les a dado a los fabricantes por poner en lugar de pedales de freno y acelerador palos de escoba en el asiento del acompañante, el volante en el techo y de forma triangular y en lugar de frenos velas retractiles, en lugar de airbag globos de las fiestad de cumpleaños y en lugar de marcar velocidades en el sistema metrico decimal en codos o cuartas...

¿Y sabes por que? Por que la industria del automovil esta regulada por cantidad de leyes... y si no que le pregunten al director de la wg que tal le ha sentado el puro que le han metido despues del fraude de la emisiones... hay unas normativas. Y no te las puedes saltar. Y aqui las normativas de google se las saltan por las narices.

Es distinto... en un coche van vidas y el fabricante se desgañita para que en caso de accidente no te mates o que su coche salga en las listas de coches mas seguros del año o mas fiables.

Ah... pero y si ahora resulta que necesito hacer una llamada de emergencia por que es vida o muerte y mi samsung se quedo sin bateria por que su fantastico arsenal de app basura me la llevan drenando todo el dia...

Pero esto es otra industria, mas nueva y desde luego como se puede ver una verdadera casa de pts...

Igualmente sin acritud... no va con segundas.

Un saludo pero aun respetando el ejemplo no lo comparto.

Ya quisieran un poco parecerse a la industria del automovil , es mil veces mas seria, por que hay demandas , pero con esto de los moviles la gente se conforma "con es lo que hay" " es que la marca decide y puede " no...

Pero por seguir tu ejemplo , samsung lo que pretende con sus clientes es que lleves tu maletero lleno siempre de dos o tres maletas de samsung... si... ellos te lo venden con una capacidad , lo que no te dicen es que van 3 maletones llenos de mierda acompañandote al supermercado, y cuando quieras meter las bolsas de la compra las tengas que subir a la baca del coche.




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te veo con el S9 jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 13/12/17, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

Yo estoy encantado con el S7edge, me parece un terminal casi perfecto y muy completo. Tiene de todo lo que quiero, buena cámara, pantalla, resistencia al agua, carga inalámbrica, botones en el marco, etc... pero no me gustan 2 cosas muy relacionadas. Que si haces root pierdes garantía, y el servicio técnico que suele ser lamentable para lo que cuestan estos terminales.

El tema es que este año quería renovar, pero no ha habido ningún terminal que cumpla todo eso. El único el V30 (que no ha llegado aún), y su pantalla y selfie encima están por detrás del S7edge en calidad (vaya tela...)
El S8,Note8, me parecen demasiado alargados y que no aportan mucho respecto al S7edge en mi opinión.

Lo que peor llevo son los botones en pantalla, me jode que se coman tanto espacio, en ese aspecto me encanta como lo ha solucionado Apple. Si el iphoneX fueran 600-700€ sería mi móvil, pero tengo claro que más de eso no voy a gastar en un terminal, por eso los androids que a los pocos meses bajan mucho de precio o se pueden comprar en otros países cumplen mis "requisitos".

La capa de software del S8 me gusta más que las del resto... aunque creo que mi terminal será el V30 cuando se pueda conseguir por 500-600€... que ya por ebay y otros sitios empiezan a casi rondar ese precio.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/12/17, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todo hay que decirlo en pantalla y procesado de imagenes fotograficas, sensores samsung esta muy por encima de casi todas las marcas. Hasta sus smartphones de gama media hacen unas fotos realmente buenas. En eso llevan años haciendolo bien.

Luego eso si , hacen cagadas como el sensor de huella a dictilar o lo mencionado atras con el sistema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/12/17, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Lastima que el OnePlus 5T no tenga una buena cámara, que sino...
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/12/17, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Lastima que el OnePlus 5T no tenga una buena cámara, que sino...
Bueno, no es la cámara del S8, ni del Mate 10,pero no es una mala cámara. De hecho yo si fuera tan mala no me lo quedaría y tengo el Mate 10 que lo he probado un día, pero prefiero por experiencia de usuario el OP5T. Mejora la del V20 que también tengo y para nada el V20 tiene mala cámara, te lo pongo de ejemplo... Si puedes prescindir de algo menos de cámara, el OP5T es muy buena opción.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/12/17, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Bueno, no es la cámara del S8, ni del Mate 10,pero no es una mala cámara. De hecho yo si fuera tan mala no me lo quedaría y tengo el Mate 10 que lo he probado un día, pero prefiero por experiencia de usuario el OP5T. Mejora la del V20 que también tengo y para nada el V20 tiene mala cámara, te lo pongo de ejemplo... Si puedes prescindir de algo menos de cámara, el OP5T es muy buena opción.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Es que con 2 niñas pequeñas, para mí la cámara es muy importante, y la del S7 Edge es muy buena.

La verdad es que quiero cambiar, y el OP5T es el que más me gusta, pero tanto la cámara trasera con poca luz como la delantera las veo de gama media.
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/12/17, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Es que con 2 niñas pequeñas, para mí la cámara es muy importante, y la del S7 Edge es muy buena.

La verdad es que quiero cambiar, y el OP5T es el que más me gusta, pero tanto la cámara trasera con poca luz como la delantera las veo de gama media.
A ver, te explico mi punto de vista.
Sabes lo que es una EVIL? Son cámaras reflex pequeñas, pero con el sensor de reflex grandes. Un móvil está bien para salir del paso, pero ya si quieres algo mejor y más para los crios, lo recomendable es que te busques una de éstas, te recomiendo Sony por decirte una, pero éste tema es extensisimo. La diferencia de una foto de móvil tope gama a otra, no es mucha, pero con una cámara sí.

Respecto al tema de las cámaras selfie, es cuestión de acostumbrarse a usar la trasera, yo no uso la delantera, nada más que para fotos muy de cerca con iluminación artificial. Cuando le coges el tranquillo es superfacil y siempre tendrás mejores fotos que con la delantera de cualquier móvil.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/12/17, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A ver, te explico mi punto de vista.
Sabes lo que es una EVIL? Son cámaras reflex pequeñas, pero con el sensor de reflex grandes. Un móvil está bien para salir del paso, pero ya si quieres algo mejor y más para los crios, lo recomendable es que te busques una de éstas, te recomiendo Sony por decirte una, pero éste tema es extensisimo. La diferencia de una foto de móvil tope gama a otra, no es mucha, pero con una cámara sí.

Respecto al tema de las cámaras selfie, es cuestión de acostumbrarse a usar la trasera, yo no uso la delantera, nada más que para fotos muy de cerca con iluminación artificial. Cuando le coges el tranquillo es superfacil y siempre tendrás mejores fotos que con la delantera de cualquier móvil.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
¿Podrías recomendar una cámara evil? A ser posible BBB, jeje.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/12/17, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Es que con 2 niñas pequeñas, para mí la cámara es muy importante, y la del S7 Edge es muy buena.

La verdad es que quiero cambiar, y el OP5T es el que más me gusta, pero tanto la cámara trasera con poca luz como la delantera las veo de gama media.
Cómo es eso que las ves de gama media,has probado la cámara para decir esa barbaridad? El oneplus 5 ya hace buenas fotos de día ,así que el op5t deberían ser incluso mejores,el software de la cámara mola mucho. De noche si es verdad que palma pero tiene que ser con oscuridad total,porque si hay buena iluminación también hace fotos espectaculares ,la peña es que flipa con las cámaras de los móviles...que queréis ,nunca van a llegar a tener la misma captación de información que el objetivo de un cámara réflex

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 13/12/17, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por explosivo77 Ver Mensaje
¿Podrías recomendar una cámara evil? A ser posible BBB, jeje.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Ahora estoy desconectado un poco del mercado de punta, pero vamos yo tengo una Nex 6, eso sí con un 24 Zeiss y te sobra con esa. Son 16, y también lleva visor y flash integrado.
La puedes encontrar muy barata de ocasion seguro. Eso sí no te compres una de 20 como las de la serie 7 porque tendrás peores isos y necesita mejores lentes, osea que harás peores fotos.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 13/12/17, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Cómo es eso que las ves de gama media,has probado la cámara para decir esa barbaridad? El oneplus 5 ya hace buenas fotos de día ,así que el op5t deberían ser incluso mejores,el software de la cámara mola mucho. De noche si es verdad que palma pero tiene que ser con oscuridad total,porque si hay buena iluminación también hace fotos espectaculares ,la peña es que flipa con las cámaras de los móviles...que queréis ,nunca van a llegar a tener la misma captación de información que el objetivo de un cámara réflex

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No, no la he probado, hablo por lo mucho que he leído y visto online.

No digo que sea una mala cámara, solo que está a cierta distancia de los tope de gama (Note 8, Pixel 2 XL, S8, e incluso Mate 10).

No busco una réflex, busco lo que hoy en día te ofrecen esos moviles en la cámara que llevo siempre conmigo, para inmortalizar esos momentos irrepetibles de mis hijas con una calidad buena. Eso el S7 Edge me lo da, y tengo serías dudas que el OP5T me lo ofrezca. Si fuera así, sería mi móvil perfecto.
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #134  
Viejo 13/12/17, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Cómo es eso que las ves de gama media,has probado la cámara para decir esa barbaridad? El oneplus 5 ya hace buenas fotos de día ,así que el op5t deberían ser incluso mejores,el software de la cámara mola mucho. De noche si es verdad que palma pero tiene que ser con oscuridad total,porque si hay buena iluminación también hace fotos espectaculares ,la peña es que flipa con las cámaras de los móviles...que queréis ,nunca van a llegar a tener la misma captación de información que el objetivo de un cámara réflex

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Exactamente, como le decía yo no es mucha diferencia, lo peor que tiene en comparación con la del Mate 10, es que en el modo normal o en pro, el móvil no enfoca donde le dices y el Mate 10 sí, aunque en modo retrato falla, supongo que porque reconoce las caras.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 13/12/17, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exactamente, como le decía yo no es mucha diferencia, lo peor que tiene en comparación con la del Mate 10, es que en el modo normal o en pro, el móvil no enfoca donde le dices y el Mate 10 sí, aunque en modo retrato falla, supongo que porque reconoce las caras.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
El Mate 10 es espectacular. Tengo los 2, S7 Edge y Mate 10... no hay color
El Huawei vence claramente y eso que la del Edge es una cámara brutal de buena pero lo del Mate 10 es escandaloso
Aun no me creo el salto de calidad que ha hecho Huawei
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 13/12/17, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El Mate 10 es espectacular. Tengo los 2, S7 Edge y Mate 10... no hay color
El Huawei vence claramente y eso que la del Edge es una cámara brutal de buena pero lo del Mate 10 es escandaloso
Aun no me creo el salto de calidad que ha hecho Huawei
Si, pero con buena luz no es mucho y ya digo, en mi caso prefiero un poco peor cámara y lo que me ofrece el OP5T.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/12/17, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Cuando se le pase el hype que tiene ahora, pues ya sabes... a poner a parir a Huaweii, que si EMUI no rinde como debe, que hay que meterle una custom para que vaya fino, que a ver si lo actualizan, que si vaya estos de Huaweii la pifia de SO que le han puesto, etc etc etc... Rajar, rajar y rajar de la compañía y del móvil. Es decir, lo mismo que lleva haciendo aquí durante bastante tiempo. No le deseo mal a nadie pero presiento que le ocurrirá como al Lazarillo de Tormes, que cuando dio con sus huesos con el clérigo tras escapar del ciego, dijo haber escapado del trueno para dar con el relámpago. Al tiempo.

Yo lo veo un cambio un poco tonto, sin justificación, aunque cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Llevo el S7E completamente stock y me parece un avión. Ya sé que ahora el OP vendrá diciendo que haciendo root y con una custom irá mucho mejor y demás, pero tras rootear todos mis terminales y flashear custom tras custom, este es el primer terminal con el que no he sentido la necesidad de flashear una ROM alternativa. Va de cine, muy suave (en MM, ya que Nougat no me convence tras haberlo probado bastante tiempo) con la pantalla perfecta, un diseño espectacular y una cámara que me parece soberbia a la que poco más se le puede pedir para el día a día. No lo veo en absoluto una mierda de terminal tan gorda como lleva meses vendiendo por gran parte del subforo. Tiene puntos fuertes y otros mejorables, pero no es distinto a otros terminales.

Lo que me extraña es que haya tenido que pagar por el Mate 10. Con toda la mierda que ha vertido hacía Samsung, los de Huaweii se lo deberían haber regalado. Qué menos... ¿ves? Ahí tiene otro punto negativo a recalcar para cuando empiece a poner a parir a Huaweii: que no le ha salido gratis.

En fin, OP: te doy la enhorabuena por haber dado el salto (de gigante, como no) y haber cambiado a un teléfono de gama muy superior como lo es el Mate 10, con un diseño que enamora y una capa de personalización que se mea en la basura de TouchWiz. Te deseo todo lo mejor con tu nuevo terminal y que tanta paz lleves al otro subforo como descanso dejas en este.

Un saludo!
Se puede decir mas alto pero no más claro. Enhorabuena por el post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 13/12/17, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Si, pero con buena luz no es mucho y ya digo, en mi caso prefiero un poco peor cámara y lo que me ofrece el OP5T.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo flipo con ese desbloqueo facial del Op5t jeje es increíble, un rayo
La cámara de día bien pero yo la uso mucho en fiestas y ahí el Mate 10 es espectacular

Un saludo
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 13/12/17, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo flipo con ese desbloqueo facial del Op5t jeje es increíble, un rayo
La cámara de día bien pero yo la uso mucho en fiestas y ahí el Mate 10 es espectacular

Un saludo
¿En interiores para conciertos y similares mejor que la del S7 edge?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 13/12/17, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Estoy haciendo un post de una comparativa controlada entre los dos terminales.Editado aqui esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1375069

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por Tuchiya Día 13/12/17 a las 19:18:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /