iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/17, 01:05:21
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La principal razón para no cambiarlo es el diseño. Te gastas una pasta en el último iPhone y la gente en el metro no sabrá si es el 7 o el 8, porque son idénticos... podrá vivir un fan de la manzana de esa manera?.
Éstos de Apple se gastan mucha pasta en marketing porque el diseñador la palmó hace 4 años...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Un fan de un sistema operativo tanto de android y/p de ios disfrutara por lo que le aporte el conjunto. Muy triste que te preocupe la gente del metro por el que dirán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/09/17, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La principal razón para no cambiarlo es el diseño. Te gastas una pasta en el último iPhone y la gente en el metro no sabrá si es el 7 o el 8, porque son idénticos... podrá vivir un fan de la manzana de esa manera?.
Éstos de Apple se gastan mucha pasta en marketing porque el diseñador la palmó hace 4 años...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Un fan de un sistema operativo tanto de android y/o de ios disfrutara por lo que le aporte el conjunto. Muy triste que te preocupe la gente del metro por el que dirán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/17, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La principal razón para no cambiarlo es el diseño. Te gastas una pasta en el último iPhone y la gente en el metro no sabrá si es el 7 o el 8, porque son idénticos... podrá vivir un fan de la manzana de esa manera?.
Éstos de Apple se gastan mucha pasta en marketing porque el diseñador la palmó hace 4 años...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


En esta vida.... se podrá estar de acuerdo o no....
Pero, yo, al diseño, no lo veo como lo primero.... Pero es algo que engancha a los posibles compradores, coches, cafeteras... hasta Samsung, logra mejorar diseños.... con el S8, o los modelos edge ( aunque con una trasera lamentable).
Aparte del diseño, entra todo lo demás y es para valorarlo...
el que se compro un Samsung s6Edge, no le recomendaría un s7 Edge y tampoco el cambio al S8... como lo he hecho con el iPhone 8 o X


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/17, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La principal razón para no cambiarlo es el diseño. Te gastas una pasta en el último iPhone y la gente en el metro no sabrá si es el 7 o el 8, porque son idénticos... podrá vivir un fan de la manzana de esa manera?.
Éstos de Apple se gastan mucha pasta en marketing porque el diseñador la palmó hace 4 años...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


En esta vida.... se podrá estar de acuerdo o no....
Pero, yo, al diseño, no lo veo como lo primero.... Pero es algo que engancha a los posibles compradores, coches, cafeteras... hasta Samsung, logra mejorar diseños.... con el S8, o los modelos edge ( aunque con una trasera lamentable).
Aparte del diseño, entra todo lo demás y es para valorarlo...
el que se compro un Samsung s6Edge, no le recomendaría un s7 Edge y tampoco el cambio al S8... como lo he hecho con el iPhone 8 o X


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/17, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La principal razón para no cambiarlo es el diseño. Te gastas una pasta en el último iPhone y la gente en el metro no sabrá si es el 7 o el 8, porque son idénticos... podrá vivir un fan de la manzana de esa manera?.
Éstos de Apple se gastan mucha pasta en marketing porque el diseñador la palmó hace 4 años...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Un fan de un sistema operativo tanto de android y/o de ios disfrutara por lo que le aporte el conjunto. Muy triste que te preocupe la gente del metro por el que dirán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
  #26  
Viejo 16/09/17, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La principal razón para no cambiarlo es el diseño. Te gastas una pasta en el último iPhone y la gente en el metro no sabrá si es el 7 o el 8, porque son idénticos... podrá vivir un fan de la manzana de esa manera?.
Éstos de Apple se gastan mucha pasta en marketing porque el diseñador la palmó hace 4 años...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Diferenciar, se van a diferenciar, porque el cristal y el aluminio se distinguen a simple vista... Pero estoy deacuerdo a que cambiar la nomenclatura solo porque has cambiado el material de fabricacion, pues parece una broma... Para mi, este iPhone 8 es un 7s sin mas... Y Apple no se gasta tanto como te crees en marketing, porque mas publicidad de la que le hacemos los propios usuario y medios, da igual si son dedicados a android, apple o tecnologia en general, no la hace nadie... Samsung en este apartado se gasta mucho mas...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/17, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
No hay ninguna razón racional para cambiar del 7 al 8 (7s).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/17, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
No hay ninguna razón racional para cambiar del 7 al 8 (7s).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que seas millonario y te la sople todo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/17, 03:59:40
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Yo en lo personal tengo el 7 plus. Me gusta el X pero hay que ser realista el precio está demasiado. No soy millonario como para poder darme ese gusto por más que me guste Apple. Lo cambiare por el 8 plus por que mi esposa quiere mi 7 plus. Solo por eso por que sino no lo cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/09/17, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
7 razones para actualizar al iPhone 8/8 Plus (y un par para no hacerlo)

 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Ese es el coste de fabricación. Luego hay que sumarle el coste en investigación e innovación, publicidad, que en este caso, es elevado, la distribución, el beneficio del vendedor final cuando no es la propia Apple, etc. Al final, Apple es una empresa. Muchas veces, al del bar, el agua se la regalan comprando la cerveza y luego a ti te la venden a un euro, cuando no más.

El del bar no vende 100 millones de aguas o botellines al año.
A veces nos olvidamos de lo que son las economías de escala o la ley de la oferta y la demanda. En este caso se cumplen las 2 a la perfección y bien que hace Apple en aprovecharlo. Al fin y al cabo el fin (finalidad) de una empresa es maximizar el beneficio.
Pero no nos engañemos tampoco eh!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por micolino Día 21/09/17 a las 10:40:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/09/17, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

La estética del 7 es muchísimo más acertada que el 8, para mi es un atraso, con el chip nuevo y carga rápida con una batería más grande hubiera sido la hostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 00:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /