Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/02/14, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
notoy notoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG G3

Hola, yo estoy con yoigo y me pasa lo mismo; tengo telegram unofficial pero me va lentisimo, no me manda las fotos y el movil no me notifica los mensajes que me llegan.

Pregunte en atencion al cliente de yoigo y la chica me dice que NO es una aplicacion suya y que no me garantizan su buen funcionamiento 8O

Vaya geta, me va el whatsapp y no me va el telegram :evil:

Vamos que da gusto con el servicio...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/02/14, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Me han vuelto a contestar esta gente incompetente de yoigo y me han dicho lo siguiente:
Hola, como ya te hemos indicado esa aplicacion NO es de Yoigo y no tenemos nada que ver con su configuración.
Para cualquier queja o consulta debes ponerte en contacto con el servicio tecnico del fabricante de dicha aplicacion.

Para mas información puedes visitar nuestra pagina web www.yoigo.com o llamar al 622 donde estaremos encantados de ayudarte.

Hasta la próxima!
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

Vaya panda de inutiles en serio
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/02/14, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Mañana os contaré como va bajo Pepephone pero vamos, id intuyendo qué es lo que diré mañana... En fin, mal por Yoigo.

En unas horas me harán la ventana de cambio, adios Yoigo.

EDITO: Ya soy Pepephone (Vodafone). Telegram funcionando perfectamente, envio de multimedia sin espera y bastante rápido. En HSDPA 1'60mbps de bajada, 2'50mbps de subida y 53ms de latencia. No estoy echando de menos Yoigo para nada.

Última edición por Pepe2233 Día 13/02/14 a las 09:10:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepe2233 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 13/02/14, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
La verdad que manda huevos.

Ayer estuve haciendo pruebas con el móvil de mi novia que tiene Orange. El resultado es que ya sea estando el móvil en reposo un rato o estar funcionando con el, cuando envías un telegram es instantaneo, según le das a enviar lo que as escrito ya te sale el primer click SIEMPRE, nunca con demora.
Los envíos de archivos son rapidísimos también. Me supongo que todas las compañías que no sean Yoigo irá de esta manera.

Aparte, algún amigo que tiene yoigo y le he invitado a que pruebe telegram, lo primero que me dice es, "vaya mierda no? se me queda esto conectando y tarda en enviar lo que escribo".

Yoigo, poneros las puñeteras pilas que la grán mayoría estamos cansados de tanta mierda de red capada. En cuanto termine mi permanencia (tonto de mi) me largo de la misma.

Última edición por Syak Día 13/02/14 a las 14:05:39.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/14, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
La verdad que manda huevos.

Ayer estuve haciendo pruebas con el móvil de mi novia que tiene Orange. El resultado es que ya sea estando el móvil en reposo un rato o estar funcionando con el, cuando envías un telegram es instantaneo, según le das a enviar lo que as escrito ya te sale el primer click SIEMPRE, nunca con demora.
Los envíos de archivos son rapidísimos también. Me supongo que todas las compañías que no sean Yoigo irá de esta manera.

Aparte, algún amigo que tiene yoigo y le he invitado a que pruebe telegram, lo primero que me dice es, "vaya mierda no? se me queda esto conectando y tarda en enviar lo que escribo".

Yoigo, poneros las puñeteras pilas que la grán mayoría estamos cansados de tanta mierda de red capada. En cuanto termine mi permanencia (tonto de mi) me largo de la misma.
Yo siempre habia sido de vodafone, y luego de pepephone, no he tenido mas compañias, pero me vine aqui por el Moto G, pero no sabia que estuviese tan capado, no vuelvo a venirme a yoigo nunca mas, como si me dan el iphone 20
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/02/14, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Bueno hoy he instalado la versión Telegram unoficial. Parece que con esta versión algo se hecha a andar. Espero lo resuelvan del todo rápido. Yo si tenía pocas dudas en cambiarme ahora casi ninguna.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/02/14, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Yo siempre habia sido de vodafone, y luego de pepephone, no he tenido mas compañias, pero me vine aqui por el Moto G, pero no sabia que estuviese tan capado, no vuelvo a venirme a yoigo nunca mas, como si me dan el iphone 20
+1, me vien a yoigo tan tranquilo, pensando que era una compañia sin problemas y mira tu...

A mi me va bien excepto para multimedia. De momento lo dejare estar, ya me va bien whatsapp que era lo mas critico. Espero que esto lo solucionen tambien si la app realmente termina por popularizarse, por la cuenta que les trae...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/02/14, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por S3rg1o10 Ver Mensaje
Bueno hoy he instalado la versión Telegram unoficial. Parece que con esta versión algo se hecha a andar. Espero lo resuelvan del todo rápido. Yo si tenía pocas dudas en cambiarme ahora casi ninguna.
Dudo que lo resuelvan todavía, ya que el problema ya lleva mucho tiempo, y aún no hicieron nada por solucionarlo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/02/14, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Cuando hubo problemas con Whatsapp tardaron una eternidad...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/02/14, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hacha69 Ver Mensaje
Cuando hubo problemas con Whatsapp tardaron una eternidad...
Los problemas con whatsapp a día de hoy, aún siguen....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/02/14, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Hoy he usado telegram usando tanto 3g como 2g y era una maravilla, la verdad no se si mañana me funcionara, pero hoy por la tarde me iba perfecto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/02/14, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Por cada aplicación nueva que salga y dé problemas con el capado de Yoigo vamos a estar esperando meses hasta que le metan una excepción y funcione bien?

Paso, prefiero irme a una red donde sea todo neutral y cuando salga una aplicación nueva, funcione debidamente. Telegram unofficial funciona "bien" pero las fotos aún les cuesta enviar. Muy mal Yoigo.

PD: Desde Pepephone incluso en 2G va estupendamente bien y sin retardo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/02/14, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Por cada aplicación nueva que salga y dé problemas con el capado de Yoigo vamos a estar esperando meses hasta que le metan una excepción y funcione bien?

Paso, prefiero irme a una red donde sea todo neutral y cuando salga una aplicación nueva, funcione debidamente. Telegram unofficial funciona "bien" pero las fotos aún les cuesta enviar. Muy mal Yoigo.

PD: Desde Pepephone incluso en 2G va estupendamente bien y sin retardo.
A ver, es que si no tienes permanencia lo logico es que al minimo problema que no solucionen te vayas a otra compañia, ¿que sentido tiene comerse la cabeza como lo has hecho tu y esperar a que lo arreglen? Yoigo no tiene precios especialmente espectaculares como para esperar una solucion a un problema que ni reconocen. Lo de no damos soporte a apps toca bastante las narices por no decir otra cosa

Y para los que tenemos permanencia pues siempre nos queda la opcion de pagar la penalizacion, en mi caso Telegram de momento es algo anectodico que usan pocos contactos y tampoco me va tan mal, ya veremos en uno o dos meses

Lo triste es que tengamos que llegar a esta situacion por un capado absurdo que dudo que a Yoigo le beneficie mas de lo que le perjudica en mala imagen
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/02/14, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Hombre, en mi caso, llevo con yoigo desde 3 meses después de que se haga la compañia, es decir un porrón de años la verdad. Si os soy sincero no he tenido muchos problemas con ellos, mas bien por lo que me ahorraba en facturas.
En mi opinion, iba mejor Yoigo con la cobertura de vodafone que la de movistar, ahi empezaron para mi las cosas raras.
Si es cierto que cuando empezó lo del whatsapp pues tarbaban mucho en enviarse los mensajes y en recibir pero tampoco le di importancia e iba mejor de lo que ahora va telegram, al menos en mi caso.
El tema está que ahora, todos los operadores tienen unas tarifas de escandalo y dar por hecho, que cuando acabe la permanencia que tengo, me voy a otra compañia a probar otras redes.
En mi caso me ha gustado mas la red de vodafone que la de movistar.

Una preguntita, todos los OMV en plan pepephone, symio y compañia, la cobertura es buena? es decir, la cobertura que reciben de las grandes ya sea vodafone o movistar es la misma que dan a sus clientes? o hacen como movistar a yoigo? Es algo que me ronda la cabeza y a ver si lo sabeis

Un saludo gente
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/02/14, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
A ver, es que si no tienes permanencia lo logico es que al minimo problema que no solucionen te vayas a otra compañia, ¿que sentido tiene comerse la cabeza como lo has hecho tu y esperar a que lo arreglen? Yoigo no tiene precios especialmente espectaculares como para esperar una solucion a un problema que ni reconocen. Lo de no damos soporte a apps toca bastante las narices por no decir otra cosa

Y para los que tenemos permanencia pues siempre nos queda la opcion de pagar la penalizacion, en mi caso Telegram de momento es algo anectodico que usan pocos contactos y tampoco me va tan mal, ya veremos en uno o dos meses

Lo triste es que tengamos que llegar a esta situacion por un capado absurdo que dudo que a Yoigo le beneficie mas de lo que le perjudica en mala imagen
Llevaba 5 años en Yoigo sin ningún problema. Soy demasiado fiel a estas cosas porque mejor lo malo conocido...

Telegram me iba como el culo, no se podia enviar fotos, los mensajes se me enviaba en bloques de 30 segundos... Ahora en Pepephone incluso bajo 2G es enviar y check instantáneo, envio foto o video y veo la barra de progreso subir (En Yoigo ni siquiera aparecia), es un cambio ENORME y ahi se demuestra como funciona la red de cada uno.

Sobre lo del capado, os lo contesto después de esta cita:

 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Hombre, en mi caso, llevo con yoigo desde 3 meses después de que se haga la compañia, es decir un porrón de años la verdad. Si os soy sincero no he tenido muchos problemas con ellos, mas bien por lo que me ahorraba en facturas.
En mi opinion, iba mejor Yoigo con la cobertura de vodafone que la de movistar, ahi empezaron para mi las cosas raras.
Si es cierto que cuando empezó lo del whatsapp pues tarbaban mucho en enviarse los mensajes y en recibir pero tampoco le di importancia e iba mejor de lo que ahora va telegram, al menos en mi caso.
El tema está que ahora, todos los operadores tienen unas tarifas de escandalo y dar por hecho, que cuando acabe la permanencia que tengo, me voy a otra compañia a probar otras redes.
En mi caso me ha gustado mas la red de vodafone que la de movistar.
Hasta donde yo se, Yoigo no puede detectar los clientes que están bajo las antenas de Movistar con las que están bajo sus propias antenas. No veo nada beneficioso que Yoigo tenga instalado un capado en su red así que lo único que se me ocurre que ese capado es una exigencia de Movistar, iros a saber por qué. Ahora mismo Yoigo está atada a Movistar e incluso ahora aún más que comparten recursos entre ellos.

De Movistar la única queja que tengo es que en las zonas donde más me movia, llegaba una señal de mierda, de hecho el 3G de Yoigo cubria mejor que la propia Movistar. Además los clientes de Movistar no tienen metido ningún tipo de capado y Telegram funciona perfectamente bajo su red incluso usando las antenas de Yoigo para el 4G.

 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Una preguntita, todos los OMV en plan pepephone, symio y compañia, la cobertura es buena? es decir, la cobertura que reciben de las grandes ya sea vodafone o movistar es la misma que dan a sus clientes? o hacen como movistar a yoigo? Es algo que me ronda la cabeza y a ver si lo sabeis
Depende, obviamente las grandes tienen el control de tráfico y van a dar prioridad a sus propios clientes obviamente, pero en cuestión de cobertura si, es la misma cobertura con la que opera la grande y el servicio es depende de lo que tenga contratado con la grande y los recursos de cada una.

Por ejemplo, Simyo (Al menos hace 3 años) usa la red de Orange pero la red IP era de KPN (No se si sigue heredando esa red o han metido ya todo el tráfico por Orange, ahora que lo ha comprado Orange me parece lógico esto último), es lo que se llama una OMV completa (Únicamente usa las antenas de otros). En cambio Pepephone únicamente es imagen, marca y soporte porque la red es 100% de Vodafone, o sea que Vodafone programa para Pepephone las tarjetas SIM, les presta su red y el servicio lo pone Vodafone... Pepephone únicamente pone las tarifas, la imagen y el servicio de atención al cliente y los soportes y aplicaciones. ¿Problema? Pepephone depende al 100% de Vodafone y si rescinden el contrato con Vodafone y se van a otro operador... Sea Orange o sea Movistar, tendrá que cambiar las tarjetas SIM a todos los clientes. En cambio Yoigo o Simyo tienen sus propios datos programados en las tarjetas SIM y cualquier cambio en su red, lo harán directamente en central.

Yoigo a grandes rasgos es una OMV completa, sea la antena que sea, los clientes van directamente a Yoigo, por eso no os librais del capado forzando roaming ni nada de nada porque el problema de Yoigo viene de su propia red IP..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 13/02/14, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Aaaaamigo, lo as dejado todo bastante clarito.
Por lo que dices, los clientes de pepephone tienen la misma cobertura que los clientes de vodadone esté o no saturada la red de vodafone no?
Lo de yoigo con movistar es para mear y no echar gota.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/02/14, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Llevo algo más de 18 horas con Pepephone y el servicio que he tenido en el dia de hoy es el mismo o mejor que lo he tenido dia a dia en Yoigo así que no teneis por qué preocuparos, de hecho si Pepephone no para de crecer es porque no hay ningún problema aparente en su servicio comparado con lo que podria ofrecer Vodafone en su totalidad. La cobertura es la misma en ambos casos.

Usa la infraestructura de red al 100% de Vodafone pero el soporte me lo da Pepephone. Además tiene un panel de control de consumo en su web muy completo y una aplicación OFICIAL para móviles para saber en todo momento lo que consumes y solo pago un euro y medio menos que lo que pagaba en Yoigo. La única pega es que el consumo fuera del bono lo cobran a 3 céntimos el mega, aunque puedes programar en el panel cuando quieres que te avisen e incluso pedir suspensión de linea de datos, llamadas o roaming por separado cuando llegas a X limite que tu asignes.

Última edición por Pepe2233 Día 14/02/14 a las 01:41:37.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/02/14, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
titosuco titosuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Puff, yo cada día estoy más hartito de los problemas con la cobertura de Yoigo...
Creo que voy a seguir el ejemplo del amigo Pepe2233 y emigrar a PepePhone...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/02/14, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Yo en cuanto me acabe la perma vuelvo a Vodafone, de donde nunca debería haber salido. Me va mal telegram, twitter, WhatsApp..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/02/14, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
ermuela ermuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG L9_P760
Tu operador: Yoigo
Os voy a contar como va el tema de Yoigo.

Llevamos desde hace ya meses haciendo pruebas, desde Spotbros (betatesters) no hacíamos más que reportar problemas con los sbmails y a veces la app en general.

Se hacian cambios desde spotbros y nos entregaban otra beta para testeo. Parecía ir cojonudo, la lanzaban en el playstore, y entre mas usuarios iban actualizando, peor se comportaba la app y las críticas llovían (y llueven), pero por mas que se intentaba averiguar el porqué, no había un patrón que dijese es esto... (todos decíamos) whatsapp va bien (esto también es mentira, las push con yoigo son una mierda).

Al final, no se como se dieron cuenta (traceroute tal vez "ya esto se me escapa, porque no entiendo")
pues es yoigo.
Cierto, así era, y sigue siendo.

A los desarrolladores de spotbros le han dicho los de Yoigo: está anotado, pero esto se va a quedar así, no vamos a hacer nada.

Vamos, en otras palabras JODETE!

Ahora le toca también a telegram (magnifica app que le da mil patadas al prehistórico whatsapp), aún siendo tan "joven" ya es más que ésta y encima gratis.

*La gente dirá; es lo que vale un café podrido!, (si, y no..) no es la cantidad del indiviudo, es la cantidad total, y lo poco que se han molestado en dar algo mas de lo que ya era cuando se lanzó.

0.80cent x 300.000.000 de usuarios (son 400, pero dejemos 100 gratis): eso suma:

240.000.000

Whatsapp hoy frente a Telegram (bajo mi punto de vista) es haberte quedado en el sms cuando salió whatsapp, esa es la comparación de Telegram / whatsapp.

Adiós yoigo, y tu mierda de capado. Ya está bien de que me robes, incumplas clausulas de contrato y encima quieras dejarme por tonto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 20:09:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /