Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/10, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,552
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
busco soporte para coche

muy buenas

pues eso, estoy buscando soporte para el coche para utilizar el GPS del SGS. he visto por el foro alguno comprado en ebay, pero yo no tengo cuenta de esas de paypal ni rollos de esos para comprarlo en hong kong. a mí me gustaría saber de alguien que se haya comprado alguno en una tienda (mediamarkt, carrefour, elchinodebajodecasa,...) ya sea espedífico para el SGS o universal que le vaya bien.

gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/10, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
fitaluna fitaluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxi s
Tu operador: Movistar
te gusta este por 7€ ?? en Ebay


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/10, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
fjcargom fjcargom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Oneplus One / Xperia Z / Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
muy buenas

pues eso, estoy buscando soporte para el coche para utilizar el GPS del SGS. he visto por el foro alguno comprado en ebay, pero yo no tengo cuenta de esas de paypal ni rollos de esos para comprarlo en hong kong. a mí me gustaría saber de alguien que se haya comprado alguno en una tienda (mediamarkt, carrefour, elchinodebajodecasa,...) ya sea espedífico para el SGS o universal que le vaya bien.

gracias y saludos
Yo utilizo el soporte que daban con el Nokia 6210 Navigator y me va perfectamente.

Lo que te aconsejo es que el soporte que escojas no tape la cámara para poder hacer uso de la realidad aumentada que aún no he podido probar.

Si saco tiempo intentaré enviar una foto del Galaxy S con el soporte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/10, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Te recomiendo este soporte http://www.octilus.com/soporte-exclu...-p-152834.html

tiene el hueco para la camara y el altavoz, yo lo tengo y va genial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/10, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
xkaosx xkaosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 87

yo te recomiendo este http://cgi.ebay.es/Car-Mount-Holder-...ht_1318wt_1139 es el mismo que te recomienda LCBSeGio, pero ademas lleva la funda y el cargador para el coche(aunque a mi el cargador no me funciona bien), pero el soporte y la funda perfectos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/10, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,552
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xkaosx Ver Mensaje
yo te recomiendo este http://cgi.ebay.es/Car-Mount-Holder-...ht_1318wt_1139 es el mismo que te recomienda LCBSeGio, pero ademas lleva la funda y el cargador para el coche(aunque a mi el cargador no me funciona bien), pero el soporte y la funda perfectos.

Un saludo
muchas gracias, pero ya comenté que ni tengo ni sé como funciona eso del paypal. si no encuentro otra cosa igual lo pido a octilus.

¿supongo que podrá ponerse en vertical u horizontal, no?

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/10, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Bueno...pues he tenido varios móviles y varios soportes para el coche. La verdad es que ya estaba cansado de comprarme un soporte y que estuviera roto a los 3 meses sin haberle dado casi uso. Como estaba cansado de esta situación me decidí a gastarme en un soporte para nuestras SGS un poco más de lo habitual (20 euros) y comprarme algo que mereciera la pena..y...creo que he acertado!!.

Se le ve robusto y MUUUY BIEN acabado..vamos..que como se puede ver estoy bastante contento..

Os pongo un enlace de ebay del soporte que alguno conocereis ...es el HAICOM (fabricante alemán con todas las patentes de sistemas de sujección)...en fin..que estoy encantado!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

PD:No tengo nada que ver ni con la marca ni con el vendedor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/10, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

El mío:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2376wt_1018

Cuando me llegue ya os diré qué tal funciona, pero por menos de 4€...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/10, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
No quiero ser tocapelotis.. Pero he tenido al menos 2 soportes como el que has comprado... Espero que te salga bueno, pero creo que lo primero que vas a notar es que vibra el soporte con el movimiento del coche...ya que el brazo que tiene se le ve débil y demasiado largo...

Otra cosa que les pasa a los soportes es que no se si es por el calor del verano o que...pero al menos 3 de los k he tenido se han jodio en verano... Despegándose las piezas o separándose la ventosa...

Tanto hablar y seguro k el nuevo y caro que me he comprado se me acaba jodiendo!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/10, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Bueno...pues he tenido varios móviles y varios soportes para el coche. La verdad es que ya estaba cansado de comprarme un soporte y que estuviera roto a los 3 meses sin haberle dado casi uso. Como estaba cansado de esta situación me decidí a gastarme en un soporte para nuestras SGS un poco más de lo habitual (20 euros) y comprarme algo que mereciera la pena..y...creo que he acertado!!.

Se le ve robusto y MUUUY BIEN acabado..vamos..que como se puede ver estoy bastante contento..

Os pongo un enlace de ebay del soporte que alguno conocereis ...es el HAICOM (fabricante alemán con todas las patentes de sistemas de sujección)...en fin..que estoy encantado!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

PD:No tengo nada que ver ni con la marca ni con el vendedor
Yo tengo este tambien la pega, como no que en mi parabrisas el brazo se queda corto y entonces tengo que andar moviendolo cada vez que lo quito y lo pongo.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/10, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
El mío:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2376wt_1018

Cuando me llegue ya os diré qué tal funciona, pero por menos de 4€...

Yo estoy esperando uno igualito pero sin brazo, digamos que la base/plastico en la que se fija el móvil es estandar para cualquier brazo y pienso encajarla en mi ventosa de siempre que es más robusta.

El que he comprado además viene con pestañas para poner en las salidas de aire, que en un momento dado... lo mismo hasta viene bien, y en verano, con el aire, irá el SGS fresquito fresquito y para lo que cuesta, con que aguante una temporada, me sirve

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/10/10, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
donkeyro donkeyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Yo me pillé en dealextreme el cargador de coche y soporte por 5,75€ gastos de envío incluidos.
En cuanto me llegue os cuento qué tal, por el precio no espero ninguna maravilla, pero quizá me sirva para los viajes contados que hago...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/10, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
roberto70 roberto70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 28

Yo he comprado este por ebay:



Es perfecto, no se mueve, la ventosa funciona incluso sin accionar la palanca de vacío, perfectamente diseñado para el Galaxy, fácil de poner y quitar.
Viene con un cargador para el coche, pero no lo he utilizado.

Realmente he hecho una gran compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto70 su comentario:
  #14  
Viejo 31/10/10, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

La verdad es que ese tiene muy buena pinta. Pero una cosa en la que yo no había caido y el otro día me lo comentó un amigo... Los que utilizamos fundas de Gel para el móvil, con ese tipo de soportes que están diseñados para encajar perfectamente con el Samsung de serie, al tener la funda de Gel hace que el móvil aumente unos mm de tamaño y ya no enganchan bien...

A los que utilizamos funda nos toca quitarla cada vez que entramos en el coche, lo que acaba siendo un coñazo, la verdad :S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/10, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A mi no me gustan las ventosas, prefiero las de rejilla.

/ \
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/10, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
A mi no me gustan las ventosas, prefiero las de rejilla.

/ \
Has notado si en invierno, al ir con la calefaccion encendida en el coche, el teléfono sube de temperatura? Supongo que se calentará bastante
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/10, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
En invierno cierro las rejillas, odio que me de el calor en la cara, en todo caso, lo dirijo a los pies.

/ \
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/10, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
dadilo dadilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Me gustaria aportar mi experiencia con un soporte Clingo.
Es increiblemente bueno. Nunca habia tenido un soporte mejor, no daña la carcasa, funciona con cualquier teléfono, se puede usar con cualquier carcasa que sea de plastico y creo(no lo he probado porque no dispongo de ninguna) que tambien funcionaria con una de gel.

Rota 360º, y la superficie pegajosa que tiene no deja marcas ni residuos ni nada. Según el fabricante, cuando deja de pegar de una forma efectiva, basta con poner un poquito de agua y jabón y listo. Yo la tengo hace tres semanas y sigue pegando como el primer dia.

Mirar los video de Youtube y vereis como funciona .

PD. Lo siento, parece que me paguen para promocionarla, pero no tengo esa suerte, solo que funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/10, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
L0SA L0SA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Bueno...pues he tenido varios móviles y varios soportes para el coche. La verdad es que ya estaba cansado de comprarme un soporte y que estuviera roto a los 3 meses sin haberle dado casi uso. Como estaba cansado de esta situación me decidí a gastarme en un soporte para nuestras SGS un poco más de lo habitual (20 euros) y comprarme algo que mereciera la pena..y...creo que he acertado!!.

Se le ve robusto y MUUUY BIEN acabado..vamos..que como se puede ver estoy bastante contento..

Os pongo un enlace de ebay del soporte que alguno conocereis ...es el HAICOM (fabricante alemán con todas las patentes de sistemas de sujección)...en fin..que estoy encantado!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

PD:No tengo nada que ver ni con la marca ni con el vendedor
Espero que no te equivoques porque me lo acabo de pillar ahora mismo en ebay, deberían de darte una comisión por venta ya que si no leo tu post no creo que me hubiera gastado 20 pavos en un soporte... por otro lado para los que aun no han comprado y lo vayan a hacer os contaré que el sábado me compre uno de los chinos (4€) de estos de brazo alargado y para lo único que vale es para que el galaxy se marcara unos bailes que ni el difunto mj... es decir que vibra una exageración y no hay manera de ver bien el sygic. Saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/10, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
A mi no me gustan las ventosas, prefiero las de rejilla.

/ \
Hola, después de leer acerca de los soportes me he aventurado a comprarme uno de rejilla, como los que te gustan a tí, pero compatible con iphone 3G
Pues el resultado es que cuando me ha llegado a casa, el Galaxy no entra, como ya me imaginaba, pero como estos soportes de los chinos son de plastiquillo he forzado un poco la parte superior y ahora encaja perfectamente
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=360184689639
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /