Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/14, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Yo creo que lo tenéis un poco xungo, porque si no enciende no podéis dar pistas. Os cuento que yo he brickeado la mia unas 30 veces, y así es como la he recuperado, con esto no quiero decir que la vuestra vaya a funcionar, ya que podrían ser problemas de hardware pero creo que no está de más que lo intentéis, total para tenerla en el cajón…

Los drivers tienen que estar instalados, os ahorraréis problemas. Y podéis instalar estos:
https://mega.co.nz/#!UB1CxCiL!J_sWD1zkiiFK5tm5nR7hC6xLXNP6PzmbyCTdbLi cKBU

Opción 1
Abrimos en el PC el RKBatchTool. Apagar la tableta (Podría estar encendida y no se ve nada) presionando el botón de encendido por 20” o más. Luego, sin encenderla, presionar el botón de vol+ y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en verde el cuadradillo de conexión del RKBatchTool.

Opción 2
Abrimos en el PC el RKBatchTool, conectamos el cable USB al PC, presionamos el botón de vol+ y sin soltarlo, presionamos también el de encendido, los mantenemos así por 12-15” o más, soltamos el de encendido y mantenemos el de vol+. Debería ponerse en verde el cuadradillo de conexión del RKBatchTool.

Opción 3
Abrir la tableta, abrimos en el PC el RKBatchTool, apagar la tableta presionando el botón de encendido por 20” o más. Luego, sin encenderla, hacer un corto circuito entre los pines 7-8 u 8-9 de la memoria flash (Ver el vídeo de desbrickeo en el hilo principal) y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en azul el cuadradillo de conexión del RKBatchTool, si es así retiramos el cortocircuito y continuamos con el flasheo.

Opción 4
Abrir la tableta, desoldar la batería, esperar unos segundos y volverla a soldar, no encenderla, abrimos en el PC el RKBatchTool, hacer un corto circuito entre los pines 7-8 u 8-9 de la memoria flash y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en azul el cuadradillo de conexión del RKBatchTool, en este punto ya se puede retirar el corto circuito de la flash.

Opción 5
Abrir la tableta, desoldar la batería y dejarla desconectada, abrir el RKBatchTool, Hacer el cortocircuito en la memoria flash, conectar el USB, si no se pone en azul el cuadradillo al cabo de 4-5”, conectar el cargador, todo esto manteniendo el cortocircuito en la memoria. Si se pone el cuadradillo en azul, continuar con el flasheo y cuando acabe, al reiniciar por segunda vez la podemos desconectar del PC y del cargador y volver a soldar la batería.

Opción 6
Abrir la tableta, desoldar la batería, esperar unos segundos y volver a soldarla, probar a encenderla, si tenéis suerte se resetea y arranca otra vez.

Si lográis que el cuadradillo del RKBatchTools se ponga en verde o azul, enhorabuena! Lo habéis conseguido! Ya solo queda seleccionar el firm (update.img) que sepáis que funciona en vuestra Tablet, darle a “Restore” y esperar a que acabe.

Si alguien conoce otra forma de desbrickear o encuentra algún error que lo diga así lo corrijo.

Última edición por pedvar Día 04/03/14 a las 12:19:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedvar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 04/03/14, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
Pues otro al que se le ha quedado muerta la choni! jolin! no hace nada, ya he probado todo lo posible sin abrirla, y el pc ni se inmuta! Asi que toca abrirla de nuevo, espero que se pueda hacer algo pero no tiene muy buena pinta, me la he encontrado apagada esta mañana y ni carga ni nada!

:-(:-(

Edito: La he vuelto a revivir de entre los muertos! La he abierto y como la otra vez he cortocircuitado los pines de las flash! y...la bateria! y ha vuelto a responder y a dar señales de vida! uuuuffff, seguimos a ver cuanto dura!

Edito 2: Al cerrarla se me ha roto el tactil, se me ha quedado muerta una esquina! mierda! :-( intentare vivir con ello o pedir uno y cambiarlo! :cry

Última edición por celtifa Día 04/03/14 a las 16:26:16.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/14, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
elforestal1968 elforestal1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: Jazztel
Gracias pedvar, voy a comprobar la tableta con otro cargador de un colega a ver si toca la flauta y es el cargador el que está chungo, y después intentaré hacer todos los pasos que indicas menos los de abrir la tableta porque esta en garantía y estoy a la espera de que me digan de que manera se la envío, los pasos los haré desde otro ordenador por si los drivers los tenga yo corrompidos, por probar que no quede antes de mandarla al país de nunca jamás.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/14, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
davikit davikit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Yo he reclamado en Dealextreme, que fue donde la compré. Pero aún sigo esperando una contestación desde el sábado...
Creo que mandarla para allá va a ser algo eterno y bastante costoso.

Que desastre!!! con la buena pinta que tenía y lo poco que he podido disfrutarla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/14, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
elforestal1968 elforestal1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: Jazztel
A mi por lo menos me la reconoce el ordenador osea que muerta del todo no está, cruzaremos los dedos......
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/14, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
elforestal1968 elforestal1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: Jazztel
Tenéis experiencia en devoluciones con merimobiles? Rapidez, costes de envío por parte de ellos etc... Cualquier cosa que deba saber?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/14, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Yo creo que lo tenéis un poco xungo, porque si no enciende no podéis dar pistas. Os cuento que yo he brickeado la mia unas 30 veces, y así es como la he recuperado, con esto no quiero decir que la vuestra vaya a funcionar, ya que podrían ser problemas de hardware pero creo que no está de más que lo intentéis, total para tenerla en el cajón…

Los drivers tienen que estar instalados, os ahorraréis problemas. Y podéis instalar estos:
https://mega.co.nz/#!UB1CxCiL!J_sWD1zkiiFK5tm5nR7hC6xLXNP6PzmbyCTdbLi cKBU

Opción 1
Abrimos en el PC el RKBatchTool. Apagar la tableta (Podría estar encendida y no se ve nada) presionando el botón de encendido por 20” o más. Luego, sin encenderla, presionar el botón de vol+ y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en verde el cuadradillo de conexión del RKBatchTool.

Opción 2
Abrimos en el PC el RKBatchTool, conectamos el cable USB al PC, presionamos el botón de vol+ y sin soltarlo, presionamos también el de encendido, los mantenemos así por 12-15” o más, soltamos el de encendido y mantenemos el de vol+. Debería ponerse en verde el cuadradillo de conexión del RKBatchTool.

Opción 3
Abrir la tableta, abrimos en el PC el RKBatchTool, apagar la tableta presionando el botón de encendido por 20” o más. Luego, sin encenderla, hacer un corto circuito entre los pines 7-8 u 8-9 de la memoria flash (Ver el vídeo de desbrickeo en el hilo principal) y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en azul el cuadradillo de conexión del RKBatchTool, si es así retiramos el cortocircuito y continuamos con el flasheo.

Opción 4
Abrir la tableta, desoldar la batería, esperar unos segundos y volverla a soldar, no encenderla, abrimos en el PC el RKBatchTool, hacer un corto circuito entre los pines 7-8 u 8-9 de la memoria flash y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en azul el cuadradillo de conexión del RKBatchTool, en este punto ya se puede retirar el corto circuito de la flash.

Opción 5
Abrir la tableta, desoldar la batería y dejarla desconectada, abrir el RKBatchTool, Hacer el cortocircuito en la memoria flash, conectar el USB, si no se pone en azul el cuadradillo al cabo de 4-5”, conectar el cargador, todo esto manteniendo el cortocircuito en la memoria. Si se pone el cuadradillo en azul, continuar con el flasheo y cuando acabe, al reiniciar por segunda vez la podemos desconectar del PC y del cargador y volver a soldar la batería.

Opción 6
Abrir la tableta, desoldar la batería, esperar unos segundos y volver a soldarla, probar a encenderla, si tenéis suerte se resetea y arranca otra vez.

Si lográis que el cuadradillo del RKBatchTools se ponga en verde o azul, enhorabuena! Lo habéis conseguido! Ya solo queda seleccionar el firm (update.img) que sepáis que funciona en vuestra Tablet, darle a “Restore” y esperar a que acabe.

Si alguien conoce otra forma de desbrickear o encuentra algún error que lo diga así lo corrijo.
AMEN compi. Mejor explicado imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/03/14, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Puerto Serrano
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

 Cita: Originalmente Escrito por celtifa Ver Mensaje
Pues otro al que se le ha quedado muerta la choni! jolin! no hace nada, ya he probado todo lo posible sin abrirla, y el pc ni se inmuta! Asi que toca abrirla de nuevo, espero que se pueda hacer algo pero no tiene muy buena pinta, me la he encontrado apagada esta mañana y ni carga ni nada!

:-(:-(

Edito: La he vuelto a revivir de entre los muertos! La he abierto y como la otra vez he cortocircuitado los pines de las flash! y...la bateria! y ha vuelto a responder y a dar señales de vida! uuuuffff, seguimos a ver cuanto dura!

Edito 2: Al cerrarla se me ha roto el tactil, se me ha quedado muerta una esquina! mierda! :-( intentare vivir con ello o pedir uno y cambiarlo! :cry

como la has revivido?? hay algun tuto de eso??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/14, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robizen Ver Mensaje
como la has revivido?? hay algun tuto de eso??
Estás de broma no?
En esta misma página el crack pedvar se ha currado un supertutorial de opciones para desbrickeo y preguntas donde hay un tuto?
Qué poquito valoramos el curro de los compis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
  #30  
Viejo 04/03/14, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Voy a emborracharme... paso de tó...


Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/03/14, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Puerto Serrano
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Estás de broma no?
En esta misma página el crack pedvar se ha currado un supertutorial de opciones para desbrickeo y preguntas donde hay un tuto?
Qué poquito valoramos el curro de los compis.
te prometo que lo he buscado, evidentemente no lo he encontrado porque seguramente he buscado lo que no era. lo lamento.

y si valoro el curro de los compis aunque hoy evidentemente no quedo demasiado bien.

pedvar lo lamento mucho
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/03/14, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
rulinho rulinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Yo la mía la devolví a Dinodirect. No había manera de resucitarla y no quise abrirla. Tampoco me convencía que desde el primer momento la batería no me durase más de dos horas y otra que tengo me dure 4 o 5 veces mas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/03/14, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por robizen Ver Mensaje
pedvar lo lamento mucho
JAJA No pasa nada...

Pero ten cuidado la próxima vez que Merckado te dará con calcetines rellenos de arena
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/03/14, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Jajjajjajaj... Vaya fama le estamos dando a Merckado... El justiciero del calcetín... Los niños lloran con solo nombrarlo... :eek::eek:
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/03/14, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Jajjajjajaj... Vaya fama le estamos dando a Merckado... El justiciero del calcetín... Los niños lloran con solo nombrarlo... :eek::eek:
Estoy en ello

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/03/14, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
ja ja ja que bestias que somos, a mi me da más miedo preguntar algo en el foro que flasear la choni con un firmware de un alcatel one touch, juas juas juas... Yo regalo mi suegra para relleno de calcetines.. Juas juas..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/03/14, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
davikit davikit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Siguiendo las instrucciones que me han dado desde Dealextreme, esta mañana he enviado mi chuwi a Reino Unido. Espero que me la devuelvan arreglada pronto....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/14, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Puerto Serrano
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

hola buenas, he de decir que tras puentear la memoria la chuwi revive.
la mala noticia para mi es que durante el proceso de desmontaje y trasteo (supongo que por el poco cuidado ya que la daba por perdida) la pantalla ha muerto.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/03/14, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
elforestal1968 elforestal1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: Jazztel
Enhorabuena robizen entre comillas, a mi me han dicho los chinorris de merimobiles que me autorizan a abrir la choni, pero que tenga cuidado para no perder la garantía si tengo que devolverla a fábrica. Vosotros que haríais?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/03/14, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robizen Ver Mensaje
hola buenas, he de decir que tras puentear la memoria la chuwi revive.
la mala noticia para mi es que durante el proceso de desmontaje y trasteo (supongo que por el poco cuidado ya que la daba por perdida) la pantalla ha muerto.
Qué significa ha muerto? rota?no funciona? igual solo es que no está bien conectada.
Y es la pantalla LCD o el táctil?

 Cita: Originalmente Escrito por elforestal1968 Ver Mensaje
Enhorabuena robizen entre comillas, a mi me han dicho los chinorris de merimobiles que me autorizan a abrir la choni, pero que tenga cuidado para no perder la garantía si tengo que devolverla a fábrica. Vosotros que haríais?
UFF! yo no lo haría compi salvo que seas el puto amo trasteando dispositivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 22:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /