Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
Diavolomad Diavolomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Estafado en TINYDEAL

ESTAFADO POR TINYDEAL:
Os cuento mi experiencia para que no ESTAFEN a mas personas o por lo menos que la gente sepa como trabaja el "personal" de Tinydeal.

1. Con fecha 25/10/2013 compré y pagué por PAYPAL un móvil en concreto el THL W200.
2. Con fecha 07/11/2013 me llegó por Correos.
3. Con fecha 12/11/2013 y sin golpe por medio la pantalla se me jodió a nivel de pixelado, como incluyo en las fotos
4. Me pongo en contacto con ellos por chat y e-mail explicando lo sucedido y me piden fotos, número de envío, fotos del paquete enviado, etc que yo les adjunto ( tuve que enviar al menos 5 e-mails ya que debe ser que cada chino que coge el tema no tiene ni idea de lo que escribe su compañero).
5. Me piden que si puedo arreglarlo en España y conozco algún distribuidor de ThL, Lo encuento y me dice que arreglarlo cuesta 110 €. Se lo digo al chino y me dice que se lo envíe a China dándome la dirección de Tinydeal.
6. Después de pagar 25€ de envío a la otra punta del mundo por Correos, llega el paquete el día 12/12/2013.
7. Me dicen que la pantalla está rota ( que listos que son los Chinos) y que por gastos de gestión debo pagarles 4 $. Les indico que como es posible que si el Móvil tiene garantía, en la cual se indica que repararan, sustituirán por otro o devolverán del dinero, solo me den la opción de arreglarlo.
8. Me contestan ayer 16/12/2013, diciendo que las opciones que me dan son:
- Repararlo y enviarlo a la fábrica ( 15 dias laborales mínimo) y 4$ de gestión.
- Cambiarlo por uno nuevo (pagando yo 95€).
- Devolverme el 30% del coste (141 € me costó el puto móvil).
9. Les comentó ayer, 16/12/13 que prefiero la opción de repararlo y pago los 4$ como me indican en su web.
10. Hoy dia 16/12/2013 me envían el siguiente e-mail:
"Dear Mr.,
This is Steve, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.
Dear friend, the screen is broken, the repair fee is about 50EUR.
Truely yours,
Steve "
A lo que no he podido evitar llamarlos locos y que son unos ESTAFADORES. Quieren que les pague la reparación cuando el móvil era nuevo. Estoy cansado de esta gentuza y por lo que respecta a mi, no vuelvo a comprar en esta tienda en la vida y voy a poner ésto en todos los foros de Internet españoles para, en la medida de lo posible evitar que engañen a mas gente.
Bueno espero que sirva de aviso para navegantes como suele decirse.

Un saludo al los foreros.

pd. Ya he intentado poner una disputa en Paypal pero han pasado 45 días... lo flipo vaya protección al cliente que tiene Paypal puesto que entre pitos y flautas desde el dia que lo compré hasta que me llegó, se estropeó, se devolvió y me dan información... claro que pasan 45 días.

Bueno, lo dicho un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mobile Screen Defective 2.jpg (108.1 KB, 785 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mobile Screen Defective 7.jpg (125.9 KB, 782 visitas)
__________________
Un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/04/14, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
yo estoy ahora también en una disputa con tinydeal con paypal por medio, no me llegó un paquete, cuando se lo digo me dicen que siga esperando, abro disputa y me dan unos datos de envío que seguramente sean ciertos y me piden que siga esperando y que cierre la disputa, les digo que nones, pasa una semana y convierto la disputa en reclamación después de haberles avisado, y ahora van los capullos mentirosos y le dana paypal los datos de un tracking que a mí nunca me dieron porque el producto es de poco precio y va sin tracking, un tracking que aparece como entregado hace ya la torta y que corresponderá a cualquier otro cliente

espero que paypal no acepte ese tracking fraudulento como bueno, pero esto es otro tema, lo que quiero hacer ver es que tinydeal no sólo no responde ante sus fallos sino que además falsificará un tracking si hace falta y te dejará a ti de mentiroso

menos mal que la mía era una compra de 10 dólares, pero tengo muy claro que tinydeal una y no más ...

de paso levantamos un poco el hilo para que la gente lo vea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/14, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
vaya tela, a que punto llegamos, falsificar y todo un tracking
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/14, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Tinydeal jamás. Me enviaron una tablet con problemas, funciona pero como la reincies ya tienes toda la pantalla llena de rayas de colores. Envío una foto a Tinydeal el mismo dia que recibo la tablet y me dicen que la envíe a reparar compartiendo gastos. Les digo que nanai, me contestan que entonces se la envíe a ellos. Me pongo a investigar por la red y veo todos los casos de estafas por parte de estos impresentables (craso error, debí haberlo hecho antes). Quieren que te hagas cargo de los gastos de transporte, que se los pagas a ellos encima (unos 30 euros). En el mejor de los casos como mínimo estás 3 meses sin tablet, en el caso de que todo vaya bien.
Respecto al tal Stevie, si es que se llama así el impresentable este, me prometió mandarme un tablet nuevo sin necesidad de que le enviase el nuevo. Pues poco le duró la promesa, porque ya me contestó un tal Adam que por política de empresa no lo podía hacer.
En definitiva, una panda de ladrones. Si tienes suerte y lo que pides está en buen estado, disfrútalo. Si no es así no te molestes ni en enviarlo, les darás más dinero a cambio de nada.
TINYDEAL JAMÁS. ESTAFADORES!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/14, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
migwer migwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Cielos... Cuanta gente ratera en esa tienda. Me pregunto si habrá alguien que regule estas tiendas online???
__________________
Desde mi Asus G75VW-MSR1-V
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/14, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por migwer Ver Mensaje
Cielos... Cuanta gente ratera en esa tienda. Me pregunto si habrá alguien que regule estas tiendas online???
Me temo que no. Están situadas en China, un paraíso para estas cosas. Dan una garantía que luego resulta ser inexistente. Desde luego alguna puede haber de fíar, hay gente que está contenta con otras tiendas, yo desde luego no compro más directamente a China. Hay tiendas en España que por ley te dan dos años de garantía por el mismo producto, y total pueden ser 30 euros más, a lo sumo 40. Sólo por la seguridad merece la pena.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/14, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
afortunadamente no son iguales todas las tiendas ni mucho menos, antelife o banggood en mi caso han respondido bien cuando ha habido problemas, pero estos de tinydeal yo pensé que ya no quedaban tiendas así en china ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/15, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
gkramm1 gkramm1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Meizu MX 5
Tu operador: ENTEL
compre 2 ordenes a principio de diciembre, estamos a finales de febrero, y mi pedido aun no ha llegado, estoy muy disconforme, trato de comunicarme con alguien que pueda darme una respuesta, pero solo llego al chat en vivo, o al correo de contáctenos, donde siempre responde el mismo agente (Steve1), y la solución que me da es solo esperar... necesito una solución real ayudaaaa!!!!.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/15, 03:25:05
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gkramm1 Ver Mensaje
compre 2 ordenes a principio de diciembre, estamos a finales de febrero, y mi pedido aun no ha llegado, estoy muy disconforme, trato de comunicarme con alguien que pueda darme una respuesta, pero solo llego al chat en vivo, o al correo de contáctenos, donde siempre responde el mismo agente (Steve1), y la solución que me da es solo esperar... necesito una solución real ayudaaaa!!!!.
Si no has pagado por paypal o ya pasaron los 45 dias, pues lo siento por decirtelo pero no puedes hacer nada, a no ser que cojas el avion y busques a esa gentuza que solo saben estafar y mentir.
Espero que
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/15, 07:36:20
Array

[xs_avatar]
gkramm1 gkramm1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Meizu MX 5
Tu operador: ENTEL
no entiendo eso de PayPal, si pague via PayPal... pero como es eso de los 45 días, y que debía haber hecho ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/15, 07:37:31
Array

[xs_avatar]
gkramm1 gkramm1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Meizu MX 5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Si no has pagado por paypal o ya pasaron los 45 dias, pues lo siento por decirtelo pero no puedes hacer nada, a no ser que cojas el avion y busques a esa gentuza que solo saben estafar y mentir.
Espero que
no entiendo eso de PayPal, pague por esa via, pero ya pasaron los 45 días, que debía haber hecho?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/15, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
ruthy73 ruthy73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Tenías que haber hecho reclamación por paypal antes de los 45 días de pago. Ahora ya por paypal no puedes reclamar nada, salvo intentar solucionarlo con tinydeal pero difícil por no ser imposible con este empresa como puedes ver casos aquí mismo en este post.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/15, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
oscaramei oscaramei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

Hola a todos. Son unos simverguenzas no compreis en esa pagina. Resulta que no rellenan los papeles para la aduana y entonces la aduana tiene que cobrarte un precio aproximado que es casi el valor del articulo. Te pones en contacto con ellos y encima te dicen que no es problema de ellos que en su politica de envios lo pone. Vaya Cara que tienen!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/15, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

Hola a todos, soy Laura, de Tinydeal, disculpa mucho por una respuesta tarde para resolver sus problemas, no he visto este post antes.

 Cita: Originalmente Escrito por Diavolomad Ver Mensaje
ESTAFADO POR TINYDEAL:
Os cuento mi experiencia para que no ESTAFEN a mas personas o por lo menos que la gente sepa como trabaja el "personal" de Tinydeal.
Hola Diavolomad, dame su número de pedido a nuestro "hilo oficial", voy a ayudarle.

 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
yo estoy ahora también en una disputa con tinydeal con paypal por medio, no me llegó un paquete, cuando se lo digo me dicen que siga esperando, abro disputa y me dan unos datos de envío que seguramente sean ciertos y me piden que siga esperando y que cierre la disputa, les digo que nones, pasa una semana y convierto la disputa en reclamación después de haberles avisado, y ahora van los capullos mentirosos y le dana paypal los datos de un tracking que a mí nunca me dieron porque el producto es de poco precio y va sin tracking, un tracking que aparece como entregado hace ya la torta y que corresponderá a cualquier otro cliente

espero que paypal no acepte ese tracking fraudulento como bueno, pero esto es otro tema, lo que quiero hacer ver es que tinydeal no sólo no responde ante sus fallos sino que además falsificará un tracking si hace falta y te dejará a ti de mentiroso

menos mal que la mía era una compra de 10 dólares, pero tengo muy claro que tinydeal una y no más ...

de paso levantamos un poco el hilo para que la gente lo vea
Hola elsita, disculpa por la demora, dame su número de pedido a nuestro "hilo oficial", voy a ayudarle.

 Cita: Originalmente Escrito por ricky_va Ver Mensaje
Tinydeal jamás. Me enviaron una tablet con problemas, funciona pero como la reincies ya tienes toda la pantalla llena de rayas de colores. Envío una foto a Tinydeal el mismo dia que recibo la tablet y me dicen que la envíe a reparar compartiendo gastos. Les digo que nanai, me contestan que entonces se la envíe a ellos. Me pongo a investigar por la red y veo todos los casos de estafas por parte de estos impresentables (craso error, debí haberlo hecho antes). Quieren que te hagas cargo de los gastos de transporte, que se los pagas a ellos encima (unos 30 euros). En el mejor de los casos como mínimo estás 3 meses sin tablet, en el caso de que todo vaya bien.
Respecto al tal Stevie, si es que se llama así el impresentable este, me prometió mandarme un tablet nuevo sin necesidad de que le enviase el nuevo. Pues poco le duró la promesa, porque ya me contestó un tal Adam que por política de empresa no lo podía hacer.
En definitiva, una panda de ladrones. Si tienes suerte y lo que pides está en buen estado, disfrútalo. Si no es así no te molestes ni en enviarlo, les darás más dinero a cambio de nada.
TINYDEAL JAMÁS. ESTAFADORES!!!
Hola ricky_va, dame su número de pedido a nuestro "hilo oficial", voy a ayudarle.

 Cita: Originalmente Escrito por gkramm1 Ver Mensaje
compre 2 ordenes a principio de diciembre, estamos a finales de febrero, y mi pedido aun no ha llegado, estoy muy disconforme, trato de comunicarme con alguien que pueda darme una respuesta, pero solo llego al chat en vivo, o al correo de contáctenos, donde siempre responde el mismo agente (Steve1), y la solución que me da es solo esperar... necesito una solución real ayudaaaa!!!!.
Hola gkramm1. dame su número de pedido a nuestro "hilo oficial", voy a ayudarle.

 Cita: Originalmente Escrito por oscaramei Ver Mensaje
Hola a todos. Son unos simverguenzas no compreis en esa pagina. Resulta que no rellenan los papeles para la aduana y entonces la aduana tiene que cobrarte un precio aproximado que es casi el valor del articulo. Te pones en contacto con ellos y encima te dicen que no es problema de ellos que en su politica de envios lo pone. Vaya Cara que tienen!!!!
Hola, oscaramei, una disculpa por lo que ocurrió, puedes contactar con nuestro servicio al cliente para darle la factura para ayudarle pasa la aduana. Los trámites aduaneros no es responsabilidad de Tinydeal. Las políticas aduaneras varian en cada país y por ello usted no nos puede hacer responsables. Tinydeal es una empresa seria y los miles de clientes que tenemos asi lo confirman. Esperamos su comprensión.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/15, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Hace mucho tiempo compré con ellos, me llegó una cosa rota y se hicieron a los locos para responzabilizarse. Pensé que habían cambiado pero por lo visto siguen los problemas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/15, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
Youdroid Youdroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

No le compreis a esta tienda, son unos estafadores, les envié fotos e inclusive vídeos de que me enviaron un terminal defectuoso, concretamente el CUBOT X10 y no me dan solución.

VÍDEO DEL TERMINAL DEFECTUOSO:
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/15, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
Con los de Tinydeal ir directamente por paypal no os molesteis en poneros en contacto con ellos os marearan

Solo seguir los pasos por paypal y ya esta

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/15, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Pepephone
O mejor aún, no les compreis nada de nada!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/15, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
RASTA12 RASTA12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cuidado con tinydeal

Son unos impresentables.
Sólo he comprado una vez y jamás volveré a hacerlo.
Realicé una compra en el mes de mayo, y a día de hoy ni me han entregado la compra ni me han devuelto el dinero.
He mandado 1000 email y me piden que demuestre que no lo he recibido!!
increible!!
Será más lógico que ellos demuestren que me lo han entregado mediante un albarán de entrega por ejemplo??
Aún así le mandé la información sobre el Seguimiento de pedido que ofrece la página web de correos, donde indican que en junio le devolvieron a ellos el paquete por no habermelo podido entregar, y nada,no le sirve!!
En resumen: se han quedado con casi 150 euros míos!!!
y lo que me ofrecen es el 30% en puntos.
Os recomiendo no comprar jamás e través de esta página, son unos ladrones!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/15, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
no se ustedes pero yo tengo años comprando en tinydeal, vivo en austria y todo me llega a la perfeccion, lo unico que no he pedido son tablets y telefonos, esos los pido en otra pagina llamada
www.cect-shop.com, alli pedi mi be touch 2 y satisfecho, hablando de tinydeals solo pido cosas,
relojes inteligentes y otras mas y llegan muy bien, tengo un Uwatch U8 y orgulloso estoy, la verdad
que no me fio de comprar tablets ni telefonos, solo eso no les recomiendo comprar no importa los
comentarios positivos que hay alli no compren tablets ni telefonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /