Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 02/01/13, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
tripax tripax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Todavía sigue este tema de las pantallas verdosas?Joder con Samsung...no me arrepiento de nada de haber vendido el S2.A mi ni en el SAT me lo arreglaron....
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 04/01/13, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: a orillas del Guadalquivir
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
se ve que si,que sigue todavia el temita...
hoy lo he llevao a TPH,el tecnico me decia que no lo veia verde,le enseño las fotos comparandolo cn el movil del familiar y me suelta q unas fotos no son fiables!!!llama a una dependienta para decirle"oye tu d q color ves la pantalla" la chica no se moja y dice q a esas horas ve de todo,le digo q si tiene otro s2 en tienda para comparar y q casualidad q no tienen...al final m cambio la pantalla(carcasa d arriba completa) sin dejar d decir q el no la veia mal....y ya una vez cambiada me suelta YO LA SIGO VIENDO IGUAL...total q vengo a casa y hago pruebas y con brillo d medio para arriba apenas hay diferencia pero en bajo o en AUTOMATICO se sigue viendo verde...me jo..de..pq lo llevo en automatico y es como me gusta...total...q no se q hacr,con el buen movil q creo tener y no poder disfrutar d la pantalla:mad:

creo q la semana q viene ire al movistar dnde lo compre y lo enviare al sat...TPH me pilla a 60km(q es lo q he hecho hoy expresament para esto)...aunq m dan ganas d ir con mi movil y el del familiar y demostrarle q de la vista no anda mu bien....
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 04/01/13, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Recordad que teneis que comparar los moviles con otro igual, ya que con cualquier otro modelo siempre se vera verdosa!!

aqui mi movil con un s plus y mi movil no tiene la pantalla verdosa




y aqui con una verdosa:



Por cierto los primeros galaxys traian unas pantallas con mas brillos que se veian mucho mejor pero las que actualmente montan cono como la de mi movil
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 04/01/13, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: a orillas del Guadalquivir
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
si , si, en mi caso lo compara con el de mi hermano comprado un mes despues que yo. MIOctubre 2012, HERMANO: noviembre 2012..

de momento me voy a aguantar pq solo pasa en automatico cuando hay menos luz..al menos no era como ants..

Gracias por vuestras respuestas

edito: subo un par de fotos y os dejo un video en donde se ve lo que comento.. y segun vosotros, ¿ESTA EL MOVIL NORMAL YA O ESTA DEFECTUOSA LA PANTALLA?






Última edición por lapereziya Día 04/01/13 a las 13:00:26. Razón: fotos y video
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 04/01/13, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Pues si que se ve verdosa, ya no te van a cambiar mas veces la pantalla en el acto sino que te lo mandaran directamente a la central...
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 10/01/13, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: a orillas del Guadalquivir
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
gracias kalorra por la informacion. hoy lo he llevado a la tienda movistar donde lo compré y tb llevaba le movil de mi hermano para enseñarle la comparación, la chica decia "si que se nota,,si..estos moviles no se deben de ver asi..." le comente que lo habia llevado a TPH y en el acto me habian cambiado la pantalla y en el papel que tengo de haberlo dejado para llevar al SAT no especifica nada..con esto quiero decir que tengo mi miedo a que vuelva el telefono porque los de samsung diga que ya ha sido abierto!!! (espero que el sat de TPH que es oficial ya haya comunicado la intervencion que me hizo..)

ya os contaré que tal pq me asustais con todo lo que os leo y de todas las cosas que pasan!!!

Última edición por lapereziya Día 10/01/13 a las 17:48:20.
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 10/01/13, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
No te diran absolutamente, mande un s2 de un amigo al sat de madrid y yo mismo lo abri porque tenia las pegatinas de haberle entrado agua al telefono activadas, coji y le puse otras de otro samsung roto que tenia pos casa y le vino perfecto el movil!! asi que tanquila!!

Pd: lo mande a madrid porque nosabia que aqui en malaga habia tph con servicio tecnico jaja
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 25/01/13, 07:46:25
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: a orillas del Guadalquivir
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Re: ¡Mucho OjO! con los Samsung Galaxy s2 BLANCOS (Pantallas Defectuosas)

Despues de 15 dias ayer rtarde lo recibi y q decepcion.....nefasto el sat porque no le han hecho absolutamente nada...la pantalla no la han cambiao,seguia hasta con el protector q tenia...m aguantare pq no quiero star sin movil,en fin...
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 11/04/13, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Hola gente!Estoy pensando en cambiar un ace 2+dinero por un s2 y bueno me "atormenta" una duda.Ahora mismo tengo un ace 2 y he tenido en mis manos el s2 blanco y bueno he leido por hay lo de las pantallas con tonos verdosos.He comprobado en el s2 con la app LCD TEST y comparado con el mio los blancos no es que se vean verdosos pero si grisaceo...El blanco en el ace 2 es mas luminoso...No se si es normal en las pantallas super amoled o no.Alguien me podria aclarar esto?Gracias.
Aqui unas fotos https://plus.google.com/photos/11018...MO6z8i01OaVtwE el s2 siempre a la izquierda.

Última edición por grasuxxl Día 11/04/13 a las 10:32:59.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 11/04/13, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
@elreyx haz una encuesta para ver cuantos tienen la pantalla con verde y sin verde, que me interesa mucho
Ya esta hecha
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 11/04/13, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Nadie nada!!!!Tien el fallo o no?Que os parece?https://plus.google.com/photos/11018...MO6z8i01OaVtwE

Última edición por grasuxxl Día 11/04/13 a las 14:29:50.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 22/04/13, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
tripax tripax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Nadie nada!!!!Tien el fallo o no?Que os parece?https://plus.google.com/photos/11018...MO6z8i01OaVtwE
Para mi esta bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /