ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/06/13, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

aunque la WiFi me hace cosas raras... a si que me vuelvo a angela...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/06/13, 06:53:54
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
aunque la WiFi me hace cosas raras... a si que me vuelvo a angela...
Te hace cosas raras por los cambios de uno a otro.
Te lo seguirá haciendo con el Angela, sino realizas el proceso de cambio de kernel de uno a otro correctamente.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/06/13, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
pako93 pako93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Buenisimos resultados con este kernel. Fluidez muy buena y consumo de bateria perfecto.


Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/06/13, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Hola a todos. La verdad es que este kernel 15m me encanta, casi más que el de franco. Tiene las frecuencias mínimas de 162mhz, fauxsound, fauxspeaker, los colores de pantalla, swewp2wake... etc
Es decir, lo tiene TODO menos el OTG... Para mí es importante el otg porque lo uso para conectar mi mando xbox 360 y jugar a los juegos, pero con este kernel no existe la opción de habilitar el otg.
He visto que en xda han modificado el kernel de franco añadiendole la opcion del otg: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181820

Mi pregunta es si existe esta version (15m) parcheada con el otg activado.
Si no existe, ¿alguien me puede decir los pasos para poder parchear el kernel de faux?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/06/13, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
El otg que han conseguido en los otros kernel es para dispositivos de almacenamiento con alimentacion externa. Es decir,no puedes poner algo que no tenga alimentacion externa. Un pincho no funciona. Funcionaria un disco duro que tenga alimentacion aparte. Todo lo que se alimente por el usb no funcionara. Imagino que el mando de xbox se alimente por usb y no tenga alimentacion externa, asi que con ningun kernel podras usarlo.
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/06/13, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
El otg que han conseguido en los otros kernel es para dispositivos de almacenamiento con alimentacion externa. Es decir,no puedes poner algo que no tenga alimentacion externa. Un pincho no funciona. Funcionaria un disco duro que tenga alimentacion aparte. Todo lo que se alimente por el usb no funcionara. Imagino que el mando de xbox se alimente por usb y no tenga alimentacion externa, asi que con ningun kernel podras usarlo.
Yo dispongo de un cable oty Y (bueno, un poco artesanal ) y lo he hecho funcionar con el kernel de angela y el de franco modificado. El cable lo conecto al usb del ordenador o al mismo cargador del nexus y asi me da el voltaje que necesito.
Saludos!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/06/13, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Si jaja un poco artesanal dandole el voltaje con el pc :P. Pueeees no lo se, al igual que no ha puesto los drivers prima pues no ha puesto el otg...pregunta en xda a ver si el mismo faux te contesta si lo va a implementar jeje.
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 16/06/13, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Le he enviado un mensaje privado, a ver si me contesta
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/06/13, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Actualizacion de este kernel

* added various minor kernel bug fixes from CAF/kernel.org * more accurate load calculations (better battery/performance) * MMC scaling (battery savings) * detect Modem Crashes * 360 MHz and 600 MHz GPU frequencies added * added simple GPU governor for better GPU controls! (battery/performance)


Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, Stock GPU frequencies 400MHz)
Turbo Boost Ultimate 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.944 GHz, GPU overclockable to 600MHz)
Turbo Boost Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.836 GHz, GPU overclockable to 600MHz)

__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 23:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /