Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/17, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
Pablo_Mosquera Pablo_Mosquera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Cambio de tonos de llamada y notificaciones

Desde hace unos días el teléfono me cambia los tonos de las notificaciones y de llamada a su libre albedrío........ A alguien más le pasa? Algún truco o solución al problema?
Gracias anticipadas a todos.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Arehlo Arehlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone s7
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema. A veces se me reinicia solo. Pero lo peor es que desde ha cerrado dos días no se me despliega el menú de notificaciones. Los correos no me entran la papelera me ha desaparecido. Lo he reiniciado varias veces y sigue igual. Alguien sabe la solución al problema. Antes me iba fenomenal pero desde hace unos días va de mal en peor. Ayuda..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/17, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_Mosquera Ver Mensaje
Desde hace unos días el teléfono me cambia los tonos de las notificaciones y de llamada a su libre albedrío........ A alguien más le pasa? Algún truco o solución al problema?
Gracias anticipadas a todos.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Creo que lo mismo es que en los modos por defecto puedes cambiar también tonos y demás y solo has cambiado un perfil.. Y la cambiar a otro te pone los que vienen por defecto

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/17, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arehlo Ver Mensaje
Yo tengo un problema. A veces se me reinicia solo. Pero lo peor es que desde ha cerrado dos días no se me despliega el menú de notificaciones. Los correos no me entran la papelera me ha desaparecido. Lo he reiniciado varias veces y sigue igual. Alguien sabe la solución al problema. Antes me iba fenomenal pero desde hace unos días va de mal en peor. Ayuda..
Yo instale la última OTA y bien hasta esta mañana.. Se me ha vuelto loco.. No dejaba de reiniciarse.. He tenido que flashear una copia de seguridad anterior con TWRP ... Ni idea de porqué ha pasado.. Y es la lo primera vez que me pasa algo así.. Me toca volver a instalar la OTA. Estoy por hacer un Hard reset y dejarlo limpio...

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/17, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
Pablo_Mosquera Pablo_Mosquera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
Creo que lo mismo es que en los modos por defecto puedes cambiar también tonos y demás y solo has cambiado un perfil.. Y la cambiar a otro te pone los que vienen por defecto

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Probaré a ver lo que dices si vuelve a pasarme. Noto que pasa cuando a veces al apagarlo de noche , después de apagarse reinicia solo y enciende de nuevo teniendo q volver a apagarlo......

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 19:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /