ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
AlaskanWolf13 AlaskanWolf13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Thumbs up Ya está por fin.

Buenas a todos. Soy hiper-novato en esto de rootear y meter ROM's, y he debido hacer algo como el c**o, y tengo un super desire x que solo me sirve para llamar y poner la alarma

Ayer me decidí por fin a rootearlo para meterle una ROM y sacarle mas partido al terminal, que el pobre estaba que daba asquete.
Iba con un poco de miedo, pero el Root me resultó bastante fácil.
Voy al grano, me hice con la ROM Paranoid Android 2+, que resultaba muy atractiva, y tambien estaba mirandome el Sense Revolution R5.
Como soy un poco cenutrio, en vez de esperar al R5, metí el Paranoid para entretenerme mientras esperaba al otro (ERROR).
Vale, vi que entró sin problemas desde el recovery y en nada ya tenía el htc con la ROM puesta.
El problema viene, cuando quiero meter la otra, que ya no me deja entrar al recovery, por lo tanto no puedo toquetear ROM's ni nada.
Como dato, el mobil entra a boot sin problemas, pero cuando le doy a recovery desde el menú, se queda en la pantalla en blanco, que pone htc y entrando a recovery... Pero ahí se queda.

Para colmo, el paranoid está con dos "app" de estar por casa, no puedo entrar ni a internet, ni al mail...

Tengo mucha paciencia, y llevo horas y horas intentando arreglarlo desde mi ignorancia en estos temas, pero veo que voy a conseguir tener un pisapapeles mu bonico si continúo así.

Y nada, por eso recurro a éste foro, que seguro alguien le da a un botón y me lo soluciona jajajaja

Saludos!

Edit:Pues nada, despues de muchas horas y migraña... He conseguido solucionarlo, aún que no sabría decir exactamente como lo he hecho, pero os comento mi experiencia.
He llegado a un punto, en el cual me di cuenta de que el problema era el superuser, que no me dejaba hacer wipe, ni flashear nada. Sabiendo esto, me puse manos a la obra para intentar borrar el dichoso Super.... "manualmente", explorando el sistema, no me dejaba hacerlo el muy condenado. Lo que intenté, y creo que fué lo que funcionó, es hacer un relock, y volver a hacer unlock... Y en el proceso, instalar otro superusuario. También cambié el recovery. Pasé de usar el CWMr a nexus recovery.
Y entonces, despues de todo esto, ya me dejó hacer wype e instalar la dichosa ROM que yo quería.
Así que nada, ahora tengo la desi funcionando a tope, y ahora con cuidado, iré probando roms a ver con cual me quedo.

Un saludo de alguien mu' feliz!!

Última edición por AlaskanWolf13 Día 29/09/14 a las 13:09:28. Razón: He logrado solucionarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlaskanWolf13 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 23:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /