ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/14, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: htc dual

Menos cobertura tras cambio del flex MICRO-USB

Pues eso, le he cambiado la pieza del usb y micrófono y creo que también debe de influir en la wifi puesto que lleva el conector de una antena (desconozco si también afecta a la cobertura de red) y sería poco lógico poner la antena de la RED en la parte inferior del móvil.

La cuestión es que antes tenía muy poca cobertura en casa y ahora ya no tengo nada.

Puede ser la pieza que es de menor calidad o otra revisión distinta?

Tengo la Carbon 4.4.2 y llevaba el modem XXLSO, ahora le he instalado el último XXLT3 y me da la sensación que aun es peor.

Alguien sabe que modem es el mejor en cuanto a cobertura?? o he de ir probando todos?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Es raro, pero pudiera ser que lo conectaras algo mal y sea ese el verdadero problema, ya que se debe revisar que conecta el conector sin moverse del sitio pasando un filo de un folio nuevo, ya que es suficientemente fuerte, pero sin serlo demasiado, si se mueve, sera que no lo conectaste, o se movió al cerrar y atornillar lo demás, correctamente.

Ya que debería ser la principal causa para esa variación, aparte puedes limpiar el conector por si se introdujo suciedad que reduzca su calidad real.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/14, 03:06:30
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: htc dual

Bueno, después de intercambiar la pieza por la antigua (no carga porque se le ha soltado conector) confirmo que el problema viene causado por la pieza nueva.

Tras poner el módem XXLT3 y ver que no mejoraba he puesto la pieza vieja y 2 rayas de cobertura e incluso 3 (con el XXLSO no pasaba de dos en mi habitación).

Ahora de vuelta con la nueva, sin servicio... Me toca cargar batería a tope y a pedir el cambio...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/14, 03:28:16
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Púes si el problema es una soldadura de precisión, en tiendas de chinos, musulmanes o manitas españoles, te pueden hacer el apaño del conector si realmente no está destrozado o el demasiado complicado su soldadura, ya que algunos tienen unas manos que hacen que parezca lo más sencillo del mundo.

Claro, eso es preguntar a conocidos, de tu alrededor que puedan saber de ello, para ver a si la pieza no lo soluciona cuando te la cambien, es que arreglen la antigua, aunque necesiten usar cables o conectores de la nueva, pero manteniendo la placa misma de la antigua, que es al final la que va bien en cuestión de cobertura.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/14, 03:41:16
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
yo tengo el mismo problema, voy cambiando 2 pin de carga de una tienda y 1 de otra diferente y todo lo mismo, pongo la original y la intensidad de la señal mejora una barbaridad...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/14, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Púes nada chicos, si la cosa falla, se me ocurre una prueba para dar con una Radio/modem que de mejor cobertura. Quiero decir, que si veis el hilo Recopilatorio de Rom's, kernels y lo que pidais, púes al final del 2º post hay un enlace a radios, si os fijáis bien podréis elegir entre las que pertenezcan a la versión que tengáis si son Stock, si en cambio son Custom 4.2.1 o superior, se puede probar a usar otras radios para ver si os mejora, y así determinar la mejor las uqe mejor van y ya de paso como estoy almacenando de sammobile en estos momentos todas las que tienen para no perder ninguna de vista ( ya llevo unos 49 GB's, aunque me quedan muchos más ).

U como vi que comentaba huntillo que le iba mejor la XXLSO, la he cambiado al mio desde la XXLT3 a la XXLSO, y parece que me va mejor, así que seguire probandolas poco a poco, para dar con cual puede ser la mejor, solo me falta conseguir hacer los zip's para instalarlos desde el Recovery, ya que los que están hechos no los hice yo ni por asomo, son del creador del hilo en xda-developer's.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 26/11/14 a las 11:29:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/15, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: htc dual

Yo ya es el tercer flex que pido y sigo igual. La Rev 1.0 es una basura y la 0.8 no la encuentro en ningún sitio así que tras casi 20 euros en la misma pieza tirados, a la basura que se va el teléfono.

Me da mucha rabia tener que cambiar un teléfono que me funcionaba perfectamente por que ellos quieran pero como ya he dicho en algún otro hilo, con no volver a comprar nada Samsung suficiente. Si todos hiciésemos igual otro gallo cantaría.

De momento me pondré un S2 que tengo por aquí hasta que pueda comprar un Xiaomi.

Realmente me tenía ya cansado este móvil, pero la situación no era la propicia para cambiarlo y obviamente mientras siguiese funcionando no lo quería cambiar.

Si quieres actualizar el móvil y que funcione bien debes de sacrificar la batería ya que Samsung no libera los drivers para que consuma lo que debe de consumir, y si le pones una stock en fin, no puede ir más mal el teléfono.

Lo dicho, gracias Samsung, si ya era difícil que volviese a comprar un producto vuestro (pésima calidad, pésimo soporte, obsolescencia programada) ahora ya...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /