Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Sony Xperia XZ2 nos muestra su diseño frontal en forma de render

El Sony Xperia XZ2 nos muestra su diseño frontal en forma de render



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Tras filtrarse las especificaciones hace un par de días, ya tenemos la primera imagen, en forma de render, de cómo lucirá el Sony Xperia XZ2 por la parte frontal, viendo un diseño bastante limpio con un único marco en la parte superior, que es donde se fija la cámara para selfies y videollamadas, el altavoz y sensores. Gracias a la imagen también se muestra que el lector de huellas se integrará en un lateral como viene siendo común en muchos dispositivos Xperia. Este terminal llegará con un chasis con unas dimensiones de 148 x 73.4 x 7.4 mm de grosor con un peso de 156 gramos que se podrá sumergir en agua (IP68) y que ofrece un mayor pantalla respecto a su predecesor gracias al panel de 5.48 pulgadas (vs 5.2″) con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Dicha pantalla se moverá endiabladamente bien gracias al uso del SoC Qualcomm Snapdragon 845emparejado a una configuración de 4 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de almacenamiento interno.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/17, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/17, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Puff de ser cierto este todavía tiene menos marcos que los 2 que se filtraron hace poco, a no ser que la pantalla llevara marcos negros estilo xiaomi mi5 o todos los leeco diría que es uno de los teléfonos con mejor porcentaje de pantalla en frontal, debe se estar cerca del s8 y iphone X y encima parece ser que no sera 18:9 si no 16:9 cosa que para mi personalmente es un punto a favor.

Algo me dice que sony sorprenderá y mucho este año, la cosa es si todavía esta en ese punto donde puede resurgir y ser un exitazo de teléfonos o ya después de tantos años de cagadas le pasaran factura como a HTC.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/17, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
un cambio brutal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/17, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Hemos pasado de marco de fotos a baldosa... no puede ser bueno
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 06:37:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /